Jump to content

Preparaos para el tercer episodio de Línea del frente

• Please log in to reply
58 replies to this topic

b0ng0_cat #41 Posted 17 April 2019 - 04:18 AM

Corporal

• Player
  • 40951 battles
  • 178
  • [HDOM] HDOM
Nivel 4, 20 ronda xD. Es cierto que a veces da por culo jugar porque en 0 coma tienes al enemigo rusheando A+D cuando los imbeciles se dedican a ir a C a defender la facil y te encuentras con un 7 contra 13 y la artilleria lloviendo desde el cielo. No siempre puede ser perfecto, y esto ya ni depende del balance ni de MM ni nada de nada, simplemente quien de los dos equipos se organice mejor gana.

Barbstank #42 Posted 18 April 2019 - 05:18 PM

Colonel

• Player
  • 33432 battles
  • 3,676
  • [CB-ZA] CB-ZA
Llego a 30 entre hoy y mañana, reseteo y no se lo que aguantaré para la siguiente ronda, se hace pesado este modo de juego sino fuera por el oro y la chapa pasaba de jugarlo...

Thorsvald #43 Posted 18 April 2019 - 06:17 PM

Lieutenant

• Oficial de información
  • 25388 battles
  • 1,601
  • [D3V1L] D3V1L

4.22 No se me esta haciendo pesado porque hago 5000 puntos al dia y lo dejo para el dia siguiente....

Pero vamos me acabo de comer un teniente majo porque a los 2 minutos el enemigo estaba en objetivos ya...

Yayzee #44 Posted 18 April 2019 - 11:57 PM

Warrant Officer

• Player
  • 6326 battles
  • 595
  • [ECLIP] ECLIP

Yo me estoy comiendo mas tenientes esta vez que las otras que tenía menos "callo" en este modo. Entre los engendros con ruedas, que hay muchísimos más y deberían estar prohibidísimos en este modo, los chetos indiscriminados que desde 3 kms te aciertan cuatro o cinco veces seguidas sin apuntar y que, ahora mismo, me hago 7k de daño, casi 200 de reseteo y solo llego a capitán pues eso....

Va empezando a cansar el tema, no el frontline en concreto, sino todo este "mal fario" permamente que parece acecharme en este juego. Muy cansado.

birimbao_1 #45 Posted 19 April 2019 - 12:53 AM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29483 battles
  • 10,481
  • [DRG-V] DRG-V

Pues yo veo  bastantes menos carros de ruedas que el mes pasado.... pero bastante....  y un aumento claro de bat chat 12t....  es más... creo que hay hasta menos progettos  y skorpions que  nunca....  me sorprende pero parece que la gente está usando una variedad mucho más grande de carros...

Ya  nos contarás cual es el cheto que te permite acertar desde larga distancia...      yo solo conozco uno y se llama rng y programación de la dispersión de wg....   pero a lo mejor hay un  cheto nuevo que no conocemos...

Redraven59 #46 Posted 19 April 2019 - 08:34 AM

Brigadier

• Player
  • 13368 battles
  • 4,448
  • [SKT] SKT
... Edit ...

Edited by Redraven59, 19 April 2019 - 08:35 AM.

b0ng0_cat #47 Posted 20 April 2019 - 08:49 PM

Corporal

• Player
  • 40951 battles
  • 178
  • [HDOM] HDOM
Lo que yo si que no veo son FCMs, debo ser el único retrasado con uno de ellos xD, eso si, me las gozo cosa mala con el, el tanque es divertido y no se si esto es nuevo o un buff secreto como le metieron al Somua pero le rebotan bastantes 

WEnderW #48 Posted 21 April 2019 - 12:05 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 20375 battles
  • 1,266

Lo más que chirría de este modo es el número de artillerías que hay en la cola para entrar en batalla; siempre superan la suma de todas las demás clases de carros y me atrevo a decir que hasta multiplica por 10 la cantidad de cualquiera de ellos por separado. Obviamente, la gente las prefiere porque el único mapa que hay es abierto, se pueden jugar desde lejísimos, hasta disparando al sector contiguo, es fácil resetear las capturas si defiendes o machacar las zonas de tiro si atacas, hacer daño sin exponerse y, por tanto, conseguir más puntos al final de la partida.

Es algo que se debería corregir, más aún cuando ya hay "superpoderes" que hacen la función de la artillería.

Un saludo. 

b0ng0_cat #49 Posted 21 April 2019 - 12:33 PM

Corporal

• Player
  • 40951 battles
  • 178
  • [HDOM] HDOM

View PostWEnderW, on 21 April 2019 - 01:05 PM, said:

Lo más que chirría de este modo es el número de artillerías que hay en la cola para entrar en batalla; siempre superan la suma de todas las demás clases de carros y me atrevo a decir que hasta multiplica por 10 la cantidad de cualquiera de ellos por separado. Obviamente, la gente las prefiere porque el único mapa que hay es abierto, se pueden jugar desde lejísimos, hasta disparando al sector contiguo, es fácil resetear las capturas si defiendes o machacar las zonas de tiro si atacas, hacer daño sin exponerse y, por tanto, conseguir más puntos al final de la partida.

Es algo que se debería corregir, más aún cuando ya hay "superpoderes" que hacen la función de la artillería.

Un saludo. 

todo tiene su truco, yo cuando estoy defendiendo y han capturado la primera línea (A B C), voy con e RBR a cazarlas en ataque cuando capturas lo mismo. Cada tipo de tanque tiene su funcion, personalmente no me molestan, donde las veo un cancer es en randoms cuando hay 3 por equipo, eso tendría que limitarse a 1 por equipo 

WEnderW #50 Posted 21 April 2019 - 05:37 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 20375 battles
  • 1,266

View Postb0ng0_cat, on 21 April 2019 - 11:33 AM, said:

todo tiene su truco, yo cuando estoy defendiendo y han capturado la primera línea (A B C), voy con e RBR a cazarlas en ataque cuando capturas lo mismo. Cada tipo de tanque tiene su funcion, personalmente no me molestan, donde las veo un cancer es en randoms cuando hay 3 por equipo, eso tendría que limitarse a 1 por equipo 

Ya... pero no iba por ahí. :(

Thorsvald #51 Posted 21 April 2019 - 09:44 PM

Lieutenant

• Oficial de información
  • 25388 battles
  • 1,601
  • [D3V1L] D3V1L

A ver si para el cuarto episodio se os aparece entrais en jucio y mejorais los servidores, porque sencillamente NO AGUANTAN 100.000 personas conectadas.

El unico, unico juego que me da LAG, si el servidor es de 20.000 personas (como sospecho, porque no creo que sea diferente al sandbox) y lo sobrecargais con 50.000 pasa lo que pasa y sobre todo a la gente que ya de por si tenemos LAG por vivir en un **** pueblo.

Edited by Thorsvald, 21 April 2019 - 09:44 PM.

tomahok2007 #52 Posted 22 April 2019 - 12:03 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 32929 battles
  • 367

View PostWEnderW, on 21 April 2019 - 04:37 PM, said:

Ya... pero no iba por ahí. :(

el no va por ahi....el va por el camino de decir que las artys son una *Editado y que hay q borrarlas del juego.

dice cosas absurdas,como quejarse de que hay muchas artillerias en la cola de espera....ni que eso te afectara al juego....en fin.

despues dice que hay "superpoderes" que sustituyen a la artilleria....muy bien...pues yo te digo q hay "superpoderes" q sustituyen a los ligeros....acabemos con ellos tambien.

habla de hacer daño sin exponerse y que eres dios en definitiva......

supongo q "sin exponerse" no incluye cuando te sobrevuela un avion detector,ya q en ese momento estas muerto si o si....o cuando 4 ligeros atraviesan el mapa entero solo para matar artillerias...donde tampoco tienes ninguna oportunidad...si te ven...mueres...es asi de simple.

en conclusion...si quieres quejarte de las artillerias,ya sabes, ve a uno de los 300 crypost q hay sobre eso, no vengas al de la linea de frente.

y ahora...como las artillerias son dios....te reto a que pongas una replay tuya aqui de una artilleria haciendo 15k-20k de daño en linea de frente,porque yo puedo ponerte una replay de 15k-20k de daño con tds,heavys y medios....pero me da la sensacion que tu no podras poner la de la arty.

Edited by VyNKaSMyN, 22 April 2019 - 06:13 PM.
Este mensaje ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

birimbao_1 #53 Posted 22 April 2019 - 12:27 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29483 battles
  • 10,481
  • [DRG-V] DRG-V

View Posttomahok2007, on 22 April 2019 - 12:03 PM, said:

el no va por ahi....el va por el camino de decir que las artys son una *Editado y que hay q borrarlas del juego.

dice cosas absurdas,como quejarse de que hay muchas artillerias en la cola de espera....ni que eso te afectara al juego....en fin.

despues dice que hay "superpoderes" que sustituyen a la artilleria....muy bien...pues yo te digo q hay "superpoderes" q sustituyen a los ligeros....acabemos con ellos tambien.

supongo q "sin exponerse" no incluye cuando te sobrevuela un avion detector,ya q en ese momento estas muerto si o si....o cuando 4 ligeros atraviesan el mapa entero solo para matar artillerias...donde tampoco tienes ninguna oportunidad...si te ven...mueres...es asi de simple.

en conclusion...si quieres quejarte de las artillerias,ya sabes, ve a uno de los 300 crypost q hay sobre eso, no vengas al de la linea de frente.

y ahora...como las artillerias son dios....te reto a que pongas una replay tuya aqui de una artilleria haciendo 15k-20k de daño en linea de frente,porque yo puedo ponerte una replay de 15k-20k de daño con tds,heavys y medios....pero me da la sensacion que tu no podras poner la de la arty.

http://wotreplays.eu/site/4857283#frontline-klokan_1_2016-m40_m43

Pero ese no es le tema...  el tema es que con la arty no necesitas currarte una batalla de 12 ni de 15 ni de 20K de daño para ser general....  simplemente eso...  

Pero claro...  tampoco es que te suelten y ya está...  por tu mensaje veo que tienes un par de fallos de base para el uso de la arty...  yo te comento (de buen rollo)... lo que yo hago nada más empezar... ahora mismo ya lo hago automaticamente... pero las primeras veces he tenido prueba-error antes de encontrar sitios seguros desde donde tener tiro a las zonas "protegidas" de las dos bases (o las tres si sales en B) a tu alcance...

La primera premisa...  que rebate tu teoría de que si te pintas estás muerto... es que me coloco fuera de la zona de renderizado del posible enemigo...  y si soy agresivo fuera del circulo de visión como míninmo... si veo que se cuelan enemigos me recoloco o uso el terreno para no tener visión directa...  así que si te pinta un avión de reconomicimiento...  el único que te tiene tiro es la artillería enemiga (si la hay)...  o en el caso de una partida avanzada si se te han colado por detrás... pero ese es otro tema...  la arty enemiga normalmente no va a estar cerrada en tu posición cuando te pintas...  me ha tocado alguna vez un artillero enemigo haciendo contra... pero solo una vez... así que si te pintas... tienes tiempo de sobra para moverte y escapar de la arty enemiga  o al menos dificultar enormemente el tiro...   

Que jugar arty en frontline sea exageradamente fácil no implica que no haya que ver el mapa... es esencial hacerlo... si ves que la zona contigua ha caído...  ves si por ahí te van a entrar enemigos...  si los malos están ya en objetivos principales...  quizás sea el momento de acercarte a tus aliados y  no quedarte solo en campo abierto...  pero en defensa... para cuando eso ocurre ya deberías ser coronel o general....   

Acabo de revisar mis partidas de esta semana...  he salido en todas con la arty de primera opción salvo la primera de todas...   he sacado un 50% exacto de generales...  en defensa he fallado 3 ...  pero los he compensado en ataque con otros carros...   ese es el tema... con otros carros en otras semanas apenas hago un 15% de generales...  porque soy bastante malo...  y ese porcentaje ha sido casi siempre por capturar... no por daño...    en cambio con arty...  :harp:

Thorsvald #54 Posted 22 April 2019 - 12:38 PM

Lieutenant

• Oficial de información
  • 25388 battles
  • 1,601
  • [D3V1L] D3V1L

View Posttomahok2007, on 22 April 2019 - 12:03 PM, said:

Porque tiene razon en todo.

Y si, es un problema que 1/3 de la cola de espera de FL sean artillerias porque suceden dos cosas:

1- Que cuando hay poca gente en la cola de espera (pronto por la mañana, tarde por la noche) se tarda mucho en reunir 60 jugadores que no lleven artilleria.

2- Que cuando hay una sobrepoblacion tan grande de un tipo de vehiculo en concreto pese a la cola de espera que se tiene que comer un usario de artilleria de normal no implica nada bueno, en concreto que estan bastante pasadas a pesar de los lloros.

Y no necesitaas hacer 15K de daño para hacerte un general con arty, dudo que necesites mas de 5K .

birimbao_1 #55 Posted 22 April 2019 - 12:44 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29483 battles
  • 10,481
  • [DRG-V] DRG-V

View PostThorsvald, on 22 April 2019 - 12:38 PM, said:

Porque tiene razon en todo.

Y si, es un problema que 1/3 de la cola de espera de FL sean artillerias porque suceden dos cosas:

1- Que cuando hay poca gente en la cola de espera (pronto por la mañana, tarde por la noche) se tarda mucho en reunir 60 jugadores que no lleven artilleria.

2- Que cuando hay una sobrepoblacion tan grande de un tipo de vehiculo en concreto pese a la cola de espera que se tiene que comer un usario de artilleria de normal no implica nada bueno, en concreto que estan bastante pasadas a pesar de los lloros.

Y no necesitaas hacer 15K de daño para hacerte un general con arty, dudo que necesites mas de 5K .

La cola no hay discusión   ... es un tema puro y duro de que por cada 6 que entran en batalla entran 24 de los otros carros...   así que se van acumulando en cola por pura matemática....  el MM puede meter 26 pesados o 26 TD si quiere... y montar una batalla para desacer la cola...  pero no con la arty....   

Yo tengo un general con poco más de 3K de daño... solo arty...   si sabes que carro o carros llevan más tiempo de la captura y los eliminas...  subes como un cohete en rango...  si encima te autoasistes para ello con reservas...  ya no digo nada...  

Irakieneh #56 Posted 22 April 2019 - 03:14 PM

Lance-corporal

• Oficial de información
  • 46701 battles
  • 60
  • [-PSL-] -PSL-
Es para pensar, hay quien dice que la mayoria no quiere artys, y resulta que en linea del frente, hay superpoblacion de gente con artys. Sera que la mayoria es segun la boca de cada cual lo que le interese en cada momento, no?

tomahok2007 #57 Posted 22 April 2019 - 04:10 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 32929 battles
  • 367

View Postbirimbao_1, on 22 April 2019 - 11:27 AM, said:

http://wotreplays.eu/site/4857283#frontline-klokan_1_2016-m40_m43

Pero ese no es le tema...  el tema es que con la arty no necesitas currarte una batalla de 12 ni de 15 ni de 20K de daño para ser general....  simplemente eso...  

Pero claro...  tampoco es que te suelten y ya está...  por tu mensaje veo que tienes un par de fallos de base para el uso de la arty...  yo te comento (de buen rollo)... lo que yo hago nada más empezar... ahora mismo ya lo hago automaticamente... pero las primeras veces he tenido prueba-error antes de encontrar sitios seguros desde donde tener tiro a las zonas "protegidas" de las dos bases (o las tres si sales en B) a tu alcance...

La primera premisa...  que rebate tu teoría de que si te pintas estás muerto... es que me coloco fuera de la zona de renderizado del posible enemigo...  y si soy agresivo fuera del circulo de visión como míninmo... si veo que se cuelan enemigos me recoloco o uso el terreno para no tener visión directa...  así que si te pinta un avión de reconomicimiento...  el único que te tiene tiro es la artillería enemiga (si la hay)...  o en el caso de una partida avanzada si se te han colado por detrás... pero ese es otro tema...  la arty enemiga normalmente no va a estar cerrada en tu posición cuando te pintas...  me ha tocado alguna vez un artillero enemigo haciendo contra... pero solo una vez... así que si te pintas... tienes tiempo de sobra para moverte y escapar de la arty enemiga  o al menos dificultar enormemente el tiro...   

Que jugar arty en frontline sea exageradamente fácil no implica que no haya que ver el mapa... es esencial hacerlo... si ves que la zona contigua ha caído...  ves si por ahí te van a entrar enemigos...  si los malos están ya en objetivos principales...  quizás sea el momento de acercarte a tus aliados y  no quedarte solo en campo abierto...  pero en defensa... para cuando eso ocurre ya deberías ser coronel o general....   

Acabo de revisar mis partidas de esta semana...  he salido en todas con la arty de primera opción salvo la primera de todas...   he sacado un 50% exacto de generales...  en defensa he fallado 3 ...  pero los he compensado en ataque con otros carros...   ese es el tema... con otros carros en otras semanas apenas hago un 15% de generales...  porque soy bastante malo...  y ese porcentaje ha sido casi siempre por capturar... no por daño...    en cambio con arty...  :harp:

bonita captura donde se ve que su artilleria a echo 500 de daño de los 15k totales.

algo mas???

birimbao_1 #58 Posted 22 April 2019 - 06:53 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29483 battles
  • 10,481
  • [DRG-V] DRG-V

View Posttomahok2007, on 22 April 2019 - 04:10 PM, said:

bonita captura donde se ve que su artilleria a echo 500 de daño de los 15k totales.

algo mas???

Solo busqué por arty ni abrí la pantalla....   hay más de todos modos...   puedes buscar en wotreplays...

Sobre algo mas???

Todo lo demás del mensaje...  si un mal jugador de artillerías como yo... que las juega solo para sacar las misiones personales...  y en frontline para poder subirlas puede sacar general una y otra vez...  es que es muy fácil... que no hará un buen jugador de arty...  

Yo puedo poner las replays que se quieran... donde este manco hace general con la lorraine sin despeinarse... faltando más de cinco minutos para el fin de la batalla...en cambio poco puedo poner digno de mención  usando carros normales en FL... donde mis pocos generales...  son a base de sudor...  y casi siempre en los ultimos minutos.. de hecho unos cuantos los he sacado con el 50-100 aprovechando que sale ya medio recargado y suicidandome para meter medio cargador y asegurar el general...

Lo que más me maravilla muchas veces de la gente que dice que es muy dificil jugar artillería y que los que no nos gusta "no sabemos".. es que casi nunca son gente con unos números extraordinarios en las artys.. (no hablo de nadie de este hilo)...  pero en más de un hilo sobre arty al final veo que no solo es que no tengan mejores números que yo... es que son todavía peores...   eso me anima... a lo mejor el día que me decida a jugarla con ambas manos acabo siendo bueno...:trollface:

En Fin...  yo creo que la arty es fácil en cualquier modo...  pero en random es complicado hacer carry o ser decisivo... para  mi es imposible...  no hago practicamente nada... en cambio en FL si eres decisivo...  de hecho tener una buena arty en defensa te garantiza mantener la batalla con vida mucho mas tiempo...

WEnderW #59 Posted 22 April 2019 - 08:13 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 20375 battles
  • 1,266

View Posttomahok2007, on 22 April 2019 - 11:03 AM, said:

Llevo unos años y algunos post por este foro, y jamás he ido contra las artillerías ni la gente que las juega sobre el resto de carros. Ni en hilos de lloros y quejas recuerdo haber despotricado contra ellas, pero si tú navegas en el subconsciente de la gente, respondes a lo que van a decir antes de que abran la boca y doblas cucharas con la mente, ¿qué puedo hacer? Me has calado y me rindo a tu sapiciencia.

Comento los motivos por los que creo que hay tanta gente jugando artillerías en FL, ¿y te parece mal que lo haga en un hilo de FL? No he dicho nada de que las quiten, ni me quejo de que me sacudan de vez en cuando, sólo argumento por qué hay que balancear la experiencia que se saca con ellas, porque es desmesurada en relación al resto de carros. Nada más.

Si hay gente con ligeros que se va a cazar artillerías al fondo del mapa, pues bien, cada cual juega como cree mejor. No creo que compense sacar 350 hp a una artillería que tardarás un rato en encontrar, si es que lo consigues, pudiendo pintar una zona donde hay concentración de carros y sacas bastante más en daño asistido, resetear o capturar una base, donde aseguras el daño asistido más lo que logres picar tú mismo aunque te salga mal la jugada.

No tengo ni idea de si hay partidas con esos daños que dices, pero es que ni falta que hace, pues con menos de la mitad ya alcanzas el General jugando una artillería.

Si los números son muy desorbitados, veremos qué sucede a medida que avance este modo.

Un saludo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users