Jump to content

Evolución histórica de los carros medios UDES

• Please log in to reply
5 replies to this topic

Community #1 Posted 16 April 2019 - 09:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 29,248
Descubrid aquí los entresijos de los últimos carros medios UDES.

El texto completo de la noticia

Phozas #2 Posted 16 April 2019 - 09:23 AM

Major General

• Member
  • 41222 battles
  • 5,255
  • [ACIDO] ACIDO

Muy interesante. Siempre es bienvenido leer cosas así.

A ver si los medios que vienen dan la talla. Yo, por lo que he probado en el test... ni fu ni fa, aunque no los veo malos, ni mucho menos. Es más que probable que sea la próxima de mis ramas en llegar a tier 10. Pero bueno, el test es un mundo aparte de la realidad de WoT. Ya veremos cómo funciona en las randoms y competitivo (si es que se hace un hueco).

Delhroh #3 Posted 16 April 2019 - 12:00 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13331 battles
  • 19,081
  • [WG] WG

View PostPhozas, on 16 April 2019 - 09:23 AM, said:

Muy interesante. Siempre es bienvenido leer cosas así.

A ver si los medios que vienen dan la talla. Yo, por lo que he probado en el test... ni fu ni fa, aunque no los veo malos, ni mucho menos. Es más que probable que sea la próxima de mis ramas en llegar a tier 10. Pero bueno, el test es un mundo aparte de la realidad de WoT. Ya veremos cómo funciona en las randoms y competitivo (si es que se hace un hueco).

Muchas gracias por compartir tu opinión, Phozas.

Respecto al test server, por favor, te ruego que compartas tus opiniones sobre el mismo en la sección creada en el foro para tal fin: PINCHA AQUI

velasco_die #4 Posted 16 April 2019 - 12:27 PM

Private

• Player
  • 25653 battles
  • 23

En primer lugar, siempre me ha parecido un acierto que nos cuenten la historia de los carros. Un 10 para WG.

Por lo que se refiere a los carros en el juego, yo tengo el medio Strv M/42-57 Alt A.2 y, desde mi humilde opinión, me parece un tanque divertido y flexible. Cuando juegas en su nivel, haces buenas partidas, pero cuando sale con niveles superiores en dos, tienes que ser muy pero que muy precavido.

Por lo tanto, con la experiencia que me ha dado este carro sueco, espero que sus hermanos mayores estén a la altura y nos ofrezcan horas de buena diversión.

Saludos cordiales.

Kilitor #5 Posted 16 April 2019 - 12:35 PM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 83065 battles
  • 310
  • [STALE] STALE

Me parece muy buena idea que hagas este tipo de articulos sobre las distintas ramas del juego y asi darlas unas bases historias, el saber nunca ocupa lugar.

Introducir nuevos tanques con roles y sistemas tan diferentes veo que es una manera de enriquecer el juego, pero al mismo tiempo tengo la sensación de que se meten tanques con caracteristicas muy especiales que en determinadas circustancias pueden hacer que la balanza de la partida se decante demasiado hacia su lado o que en otros momentos sean inutiles.

lospescas #6 Posted 16 April 2019 - 02:53 PM

Brigadier

• Player
  • 104484 battles
  • 4,852
  • [DRG-V] DRG-V
Me parece muy bien que se ilustre a los jugadores del wot sobre los prototipos e historia de los carros de combate y más si es un anticipo para una próxima rama de tanques, esta vez toca a los medios suecos.

Ahora habrá que ver como se desenvuelven en el campo de batalla, su rendimiento real... aunque al final será como todos los tanques, hará falta una coordinación total entre vista, cerebro y manos para sacarles todo su potencial, el resto... manquearemos con todos los tanques ggggggg

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users