Jump to content

World of Warships: Legends ya disponible

• Please log in to reply
27 replies to this topic

Community #1 Posted 17 April 2019 - 01:48 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 28,920
¡Es hora de sacar la artillería pesada y participar en épicas batallas navales en la consola!

El texto completo de la noticia

juantxo_ #2 Posted 17 April 2019 - 01:54 PM

Sergeant

• Player
  • 13218 battles
  • 244
  • [CABRA] CABRA

yo lo tengo en PC y de vez en cuando hecho una partidita que otra,

me parece muy bien que se pueda jugar en otras plataformas,,,felicidades

Delhroh #3 Posted 17 April 2019 - 02:36 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13204 battles
  • 18,943
  • [WG] WG
Un nuevo juego se une a la familia :)

DuainHicks #4 Posted 17 April 2019 - 04:24 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23588 battles
  • 3,346
  • [BRE4K] BRE4K

Bueno ya que estamos en offtopic, no se si tendrá la misma base naval que tiene el WoS de pc, y que deberían poner en WoT, sobre todo el sistema de aportar materiales, en aleatorias, sin tener que participar en batallas especiales.

En fin resumiendo, coger lo mejor de cada juego y implantarlo en aquel que aún no lo tenga.

Por supuesto respetando el Español en las traducciones.

Suerte.

SrgtStuart #5 Posted 17 April 2019 - 04:35 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 39594 battles
  • 1,017
En los aviones hay tres opciones de hangar y... UN RELOJ!!! en dicho hangar.

Edited by SrgtStuart, 17 April 2019 - 04:36 PM.

DuainHicks #6 Posted 17 April 2019 - 04:52 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23588 battles
  • 3,346
  • [BRE4K] BRE4K

View PostSrgtStuart, on 17 April 2019 - 04:35 PM, said:

También tenemos la hora exacta y todo en WoP, por eso digo que lo mejor de cada juego implementarlo en todos.

Thorsvald #7 Posted 17 April 2019 - 05:54 PM

Second Lieutenant

• Oficial de información
  • 24547 battles
  • 1,456
  • [D3V1L] D3V1L

View PostSrgtStuart, on 17 April 2019 - 04:35 PM, said:

En los barcos tienes como 10 opciones de puerto diferente

zorvack #8 Posted 17 April 2019 - 06:11 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 41515 battles
  • 1,064
Pues yo si lo espero jugar en la ps4.. . Wot en consolas para mi es imposible por el manejo, pero espero que los barcos sea mejor con el jostick. 

birimbao_1 #9 Posted 17 April 2019 - 06:30 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29150 battles
  • 10,198
  • [DRG-V] DRG-V

View Postzorvack, on 17 April 2019 - 06:11 PM, said:

Pues yo si lo espero jugar en la ps4.. . Wot en consolas para mi es imposible por el manejo, pero espero que los barcos sea mejor con el jostick. 

El problema es la jugabilidad...  a  mi a nivel estetico me flipa... la temática me gusta mil millones de veces más que la de los tanques...  pero la jugabilidad se me hace muy muy pobre... no hay casi variedad...  es muy previsible... 

Thorsvald #10 Posted 17 April 2019 - 06:36 PM

Second Lieutenant

• Oficial de información
  • 24547 battles
  • 1,456
  • [D3V1L] D3V1L

View Postbirimbao_1, on 17 April 2019 - 06:30 PM, said:

El problema es la jugabilidad...  a  mi a nivel estetico me flipa... la temática me gusta mil millones de veces más que la de los tanques...  pero la jugabilidad se me hace muy muy pobre... no hay casi variedad...  es muy previsible... 

La jugabilidad de WOWS ahora es bastante mejor que hace unos años. Las nuevas mecanicas y las diferencias marcadas entre las lineas del juego le han dado vidilla...

Y hacerse un duelo borda a borda de acorazados es algo que da un placer indescriptible XD

DuainHicks #11 Posted 17 April 2019 - 07:51 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23588 battles
  • 3,346
  • [BRE4K] BRE4K

View PostThorsvald, on 17 April 2019 - 06:36 PM, said:

La jugabilidad de WOWS ahora es bastante mejor que hace unos años. Las nuevas mecanicas y las diferencias marcadas entre las lineas del juego le han dado vidilla...

Y hacerse un duelo borda a borda de acorazados es algo que da un placer indescriptible XD

En cuanto al los portaaviones, no te doy la razón para nada, este tipo de barco lo han matado, pero bien, antes estaba muy bien, me encantaba el modo de juego con CV, más de 300 partidas con mi único CV ahora no llego ni a 20, pero ahora, es una pesadilla, lo cambiaron por los lloros de los  DD Destructores, y porque algunos hacían mucho daño, en vez de equilibrar, se cargaron el modo de juego, ya sabemos estilo WG, y al que no le guste pues que se tome ajo y agua.

Espero que en algún momento cambien, al anteriro modo que estaba mucho mejor, a falta de equilibrado, aunque tampoco tengo muchas esperanzas.

En cuanto a los modos de juegos de los otros barcos, los veo bien, un poco de falta de equilibrio, el destructor, es demasiado, Klingon, pero bueno siempre que haya otros DD, puedes nivelar la partida, pero que no los ves, casi hasta chocarte contra ellos.

Estos cambios de juego en CV, posiblemente, sean consecuencia de esta salida del juego para consolas, pero claro, WG dice que no, que es solo para mejorar el juego este cambio..., vamos, lo que todos ya sabemos, bla, bla, bla...

Thorsvald #12 Posted 17 April 2019 - 08:09 PM

Second Lieutenant

• Oficial de información
  • 24547 battles
  • 1,456
  • [D3V1L] D3V1L

View PostDuainHicks, on 17 April 2019 - 07:51 PM, said:

En cuanto al los portaaviones, no te doy la razón para nada, este tipo de barco lo han matado, pero bien, antes estaba muy bien, me encantaba el modo de juego con CV, más de 300 partidas con mi único CV ahora no llego ni a 20, pero ahora, es una pesadilla, lo cambiaron por los lloros de los  DD Destructores, y porque algunos hacían mucho daño, en vez de equilibrar, se cargaron el modo de juego, ya sabemos estilo WG, y al que no le guste pues que se tome ajo y agua.

Espero que en algún momento cambien, al anteriro modo que estaba mucho mejor, a falta de equilibrado, aunque tampoco tengo muchas esperanzas.

En cuanto a los modos de juegos de los otros barcos, los veo bien, un poco de falta de equilibrio, el destructor, es demasiado, Klingon, pero bueno siempre que haya otros DD, puedes nivelar la partida, pero que no los ves, casi hasta chocarte contra ellos.

Estos cambios de juego en CV, posiblemente, sean consecuencia de esta salida del juego para consolas, pero claro, WG dice que no, que es solo para mejorar el juego este cambio..., vamos, lo que todos ya sabemos, bla, bla, bla...

Los CV estaban muy rotos, estamos en lo mismo que con las Artys en WOT, los DD, sobre todo en tier medios sufrian demasiado y las lineas de 6 torpedos de los torpederos....

Los DD estan bien como estan, laclave esta en jugar escoltado, los CA con radar, las busquedas hidroacusticas, la cosa es que en WOWS se ha conseguido plasmar bien los roles en la guerra naval. SI vas con tu BB a pecho descubierto lo normal es que te dejen K.O. La contra de los DD son los CA,  y otros DD, que a su vez proporcionan AA contra CV, el BB tanquea el daño y lanza salvas devastadoras, el DD hace de scout y el CA jugando al limite de vision fuego de cobertura con HE.

Y el CV ahora ya no es la maquina de hacer daño indirecto que era, pero un buen CV sigue carrileando las partidas, Spotea desde el aire, puede seguir acosando a los DD y ataca a objetivos solitarios.

No lo veo nada mal el juego ahora, la verdad , ya voy por el Fuso (otra vez... y ya van...) y se me esta haciendo mucho mas agradable que en las distintas etapas de Alpha y Beta... Compre con una oferta que me daban el doble del valor de lo que comprara (traducido a doblones) en la tienda el Tirpitz y con los doblones de gratis compre el Scharnhorst, Alabama y Molotov que se unieron a mi antiguo compañero el Sims y la verdad que estoy contento de como funciona la economia. Lo del carbon es un puntazo...

Lo unico malo que no tengo tiempo para disfrutar el juego en un clan...

Eso si, pobre Minekaze...

Edited by Thorsvald, 17 April 2019 - 08:10 PM.

DuainHicks #13 Posted 17 April 2019 - 08:30 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23588 battles
  • 3,346
  • [BRE4K] BRE4K

En los CV, no estamos nada de acuerdo, en el resto como ya dije, bien.

Los CV tenían un modo de juego muy bien logrado, podías controlar todos los aviones, y spotear incluso en varias zonas.

Equilibrando los daños.

Quitando las ráfagas de cazas.

Nivelando el daño de AA con la dureza de los aviones, no hubiera necesitado nada más para dejarlo perfecto.

Escogieron la opción de tocar las narices al personal, espero que rectifiquen.

Misiones como destruir 5 barcos con portaaviones ahora se tornaron muy complicadas.

El CV no se puede comparar con las artillerías de WoT, primero porque casi siempre tocaba 1 CV por batalla y muchas veces de menor tier que el resto de jugadores, y otra cosa importante es que tu CV podía detectar donde esta el CV enemigo sin problemas, a parte de poder defenderte bien con defensas AA, que para eso funcionaban bien.

En fin un gran barco convertido en un spoter, de pena.

Zegfer #14 Posted 18 April 2019 - 08:50 AM

Private

• Player
  • 57153 battles
  • 44
Para otras noticias relacionadas con WoWS no utilizáis este medio, Con todo respeto ya os vale.

zorvack #15 Posted 18 April 2019 - 08:57 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 41515 battles
  • 1,064
Bueno pues instalado y probado. La jugabilidad es mucho mejor que el wot para ps4 que sin teclado y ratón para mi es complicado, pero en los barcos la verdad que se juega muy bien con el mando. En principio pues como el de pc las primeras partidas ahora no puedo opinar ya que son casi todo bots y si ya has jugado en pc te haces la mitad de partida tu solo. De momento he jugado lo justos para desbloquear las batallas standar y a ver que tal. 

See_You_In_Hell #16 Posted 18 April 2019 - 10:05 AM

Lance-corporal

• Player
  • 17496 battles
  • 95
  • [IMB] IMB
Me parece de muy poca vergüenza y mal gusto eliminar el foro en Español del WOWS y sacar por aquí lo que a vosotros os interesa. 

Thorsvald #17 Posted 18 April 2019 - 11:17 AM

Second Lieutenant

• Oficial de información
  • 24547 battles
  • 1,456
  • [D3V1L] D3V1L

De cosas como estas uno se enamora facil :girl:

PD: Delhroh nos podrias poner una miniseccion en offtopic de WOWS? Parece que andamos por aqui algún que otro corsario... O pirata :trollface:

Delhroh #18 Posted 18 April 2019 - 12:31 PM

• WG Staff
  • 13204 battles
  • 18,943
  • [WG] WG

View PostZegfer, on 18 April 2019 - 08:50 AM, said:

Para otras noticias relacionadas con WoWS no utilizáis este medio, Con todo respeto ya os vale.

Es normal que cada vez que haya un lanzamiento se haga una única mención en las redes sociales/páginas del resto de juego de la misma compañía. 

Lo dicho, un único anuncio. Esta será la primera y única vez que vayáis a ver algo de este juego en este foro :)

PedroElCruel #19 Posted 18 April 2019 - 12:50 PM

Lance-corporal

• Oficial de información
  • 1440 battles
  • 51
  • [LEAL] LEAL

View PostSee_You_In_Hell, on 18 April 2019 - 09:05 AM, said:

Me parece de muy poca vergüenza y mal gusto eliminar el foro en Español del WOWS y sacar por aquí lo que a vosotros os interesa. 

Din hilo cerrado. Has estado sembrado compañero, bien dicho.

Por cierto manco, soy Silencioso el muñon de los cruceros XD

Delhroh #20 Posted 18 April 2019 - 04:18 PM

• WG Staff
  • 13204 battles
  • 18,943
  • [WG] WG

Saludos,

Lo de un foro para WoWs no lo veo necesario dado que pocos jugadores lo han solicitado. Quizás sea podría abrir un hilo en Off-Topic. De generar mucho interés, podría considerar esa opción.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users