Jump to content

problema raro

• Please log in to reply
1 reply to this topic

buba51 #1 Posted 18 April 2019 - 10:51 PM

Private

• Player
  • 14521 battles
  • 29

Acabo de tener que "desertar" mientras jugaba en linea del frente, me liquidaron 4 tanques defendiendo, el último un vk100.01, como me pillaron en mal sitio y me caía de todo cerca de la zona D, me puse a apuntar el ataque de artilleria que tenía de las reservas y me mataron, pero no volví a salir, solo me quedaban 20 secs para sacar otra vida, pero no lo contó de hecho seguía contando otros 4 mins, y estaba dentro del juego con el tanque destruído.

Estoy en el eu2, hace como 2 o 3 horas me puse a hacer misiones con el amx e hicieron una operación de mantenimiento (perdí 50 mins de 2 reservas de 1h, puse otras 2 e hice unas misiones, sacando los 7,5k y tal y tal, me vino bien (menuda basura de tanque eso si). No se si está relacionado o no, pero me fastidia creo que debe ser la primera vez que hago esto en todos estos años, abandonar una batalla en medio del fregado (y no me refiero con ir al garage después de que me maten).

consecuencias de la deserción?.

SG1_Sturmbomber #2 Posted 19 April 2019 - 12:51 AM

Warrant Officer

• Player
  • 33628 battles
  • 561
  • [_SG1_] _SG1_

Block Quote

consecuencias de la deserción?.

A efectos de ser sancionado, ninguna.

En cuanto a la partida quizas te hayan quitado los creditos y la experiencia conseguida.

S!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users