Jump to content

Comentarios generales del parche 1.5

1.5

• Please log in to reply
36 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 19 April 2019 - 05:42 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13331 battles
  • 19,081
  • [WG] WG

Saludos, comandantes.

Este hilo es para que compartáis vuestras opinines sobre el parche 1.5. Podéis utilizar los siguientes hilos de esta sección para dar opiniones más específicas sobres:

¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones! 

Edited by Delhroh, 19 April 2019 - 05:51 PM.

Adri3000 #2 Posted 30 April 2019 - 05:10 PM

Corporal

• Player
  • 77059 battles
  • 154
  • [ACME] ACME

al final tantas horas para tener artillerias de nivel alto y no jugarlas por que cada vez son mas nerfeadas, quien me devuelve esas horas, deberian poder canjearse por algo.

Siempre se balancea lo mismo a gusto de algunos jugadores.

Edited by Adri3000, 30 April 2019 - 05:11 PM.

susinorri_1 #3 Posted 30 April 2019 - 05:46 PM

Private

• Player
  • 32270 battles
  • 18
  • [PDHE] PDHE
Y los tanques por bonos? No era en esta actualización? Se sabe cuando los pondrán?

Metal_Motard #4 Posted 30 April 2019 - 07:55 PM

Private

• Player
  • 8176 battles
  • 33

La cuenta premium la veo muy bien, me gusta mucho los x3 a nuestra elección.

Lo de los tanques por bonos me sabe mal porque ni siquiera se ha dado una explicación al respecto, pero bueno, es su juego y ellos deciden.

Lo de las artillerias, a pesar de que creo que son un asco, no sé si soluciona algo. Creo que es mejor que solo se pueda jugar una por equipo y listo.... Yo solo las juego por las misiones, y la verdad que me parecen horribles, pero prefiero que solo haya una por equipo máximo, que no 3 y que no valgan para nada... Además  que son muy dependientes del mapa y el equipo.

Los udes me han gustado y los pesados suecos también, los cambios al type son muy accentuados, no sé si el tanque seguirá valiendo la pena.... Luego el 430u lo dejan igual y uno ya no sabe que pensar.

En valoración general es positivo el cambio, hay cosas que no veo claras y lo de los tanques por bonos me ha dolido especialmente.

En fin, seguiremos jugando y adaptándonos.

PVD #5 Posted 01 May 2019 - 02:20 PM

Corporal

• Beta Tester
  • 54571 battles
  • 108
  • [KAZNA] KAZNA
Si "rebalanceais" las artillerías deberiais "rebalancear" también las misiones de campaña de las artillerías.

Mazur_co #6 Posted 02 May 2019 - 06:14 AM

Corporal

• Player
  • 3906 battles
  • 144
  • [SEIS] SEIS
Llevo desde las 6:30AM intentando entrar al juego, con la 1.5 ya instalada, y a esta hora ( 7:15AM) aún no he podido entrar en ningún servidor

Saimus #7 Posted 02 May 2019 - 06:19 AM

Lance-corporal

• Player
  • 3771 battles
  • 50

View PostMazur_co, on 02 May 2019 - 06:14 AM, said:

Llevo desde las 6:30AM intentando entrar al juego, con la 1.5 ya instalada, y a esta hora ( 7:15AM) aún no he podido entrar en ningún servidor

toma un cafe pasea el perro hay vida  fuera de wot jjjj , :)

Edited by Saimus, 02 May 2019 - 06:20 AM.

TeMp85 #8 Posted 02 May 2019 - 06:40 AM

Sergeant

• Oficial de información
  • 26421 battles
  • 286
  • [AQUI] AQUI

View PostSaimus, on 02 May 2019 - 05:19 AM, said:

Mazur_co #9 Posted 02 May 2019 - 06:41 AM

Corporal

• Player
  • 3906 battles
  • 144
  • [SEIS] SEIS

View PostSaimus, on 02 May 2019 - 06:19 AM, said:

Por eso mismo quería entrar a esa hora, que durante la mañana estaré bastante liado xD

TeMp85 #10 Posted 02 May 2019 - 06:56 AM

Sergeant

• Oficial de información
  • 26421 battles
  • 286
  • [AQUI] AQUI

View PostMazur_co, on 02 May 2019 - 05:41 AM, said:

Por eso mismo quería entrar a esa hora, que durante la mañana estaré bastante liado xD

Te pasa como a mí, curro toda la mañana y por la tarde tengo vida jajaja, por lo que tendremos que "catar" la 1.5 más tarde que el resto

Phozas #11 Posted 02 May 2019 - 12:36 PM

Major General

• Member
  • 41222 battles
  • 5,255
  • [ACIDO] ACIDO

Cómo ya han dicho por ahí arriba:

¿Y los tanques por bonos? No he llegado a casa, pero si alguien puede comentar algo al respecto...

Lo de las misiones que dan bonos por tener premium?? un poco P2W, no?

Edited by Phozas, 02 May 2019 - 02:50 PM.

POROPOPIO #12 Posted 02 May 2019 - 04:15 PM

Private

• Player
  • 28031 battles
  • 2
  • [AQUI] AQUI

Hola a todos. Mi queja es con los retoques que les están haciendo a los tanques (TYPE 5 HEAVY, artillerias, OBJECT 430U) todos los tanques cuando decidimos desarrollar una rama es por las características que tienen y que nos gustan o jugamos con mas comodidad, ahora se han puesto a retocar las características de los tanques y los que ya los tenemos solo podemos ver como los dejan de pena, con lo cual no los sacamos a jugar. Que tenemos que hacer en estos casos aguantar y callar, se nos va a recompensar de alguna manera por el tiempo destinado a desarrollar unos tanque que ahora no valen para nada y que no vamos a jugar, si estos tanques tienen características que hay que retocar lo tenían que haber hecho antes de sacarlos y no después, por que los hemos desarrollado por esas características que ahora dicen que están muy subidos.

Entiendo de que hallan jugadores que vean que están muy subidos los tanques pero ya puestos a retocar retocarlos todos a la baja y tan contentos, todos los jugadores sufrimos por igual y no unos cuantos.

Que esta opcion no gusta lo que se tiene que hacer es sacarse los comandantes estos tanques puesto que se quejan de que están muy subidos es motivo de que merezca la pena desarrollarlos y no despreciarlos 

Esto es lo que nos queda nos tratan como basura y hacen lo que les da la gana y nosotros no podemos hacer nada, espero que no vuelvan a retocar mas tanques puesto que siempre salimos perdiendo y se den cuenta de que los ajustes tienen que hacerlos antes de sacarlos al juego

yurix3 #13 Posted 02 May 2019 - 04:43 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 31776 battles
  • 463
  • [ES-SF] ES-SF

View PostPOROPOPIO, on 02 May 2019 - 03:15 PM, said:

Hola a todos. Mi queja es con los retoques que les están haciendo a los tanques (TYPE 5 HEAVY, artillerias, OBJECT 430U) todos los tanques cuando decidimos desarrollar una rama es por las características que tienen y que nos gustan o jugamos con mas comodidad, ahora se han puesto a retocar las características de los tanques y los que ya los tenemos solo podemos ver como los dejan de pena, con lo cual no los sacamos a jugar. Que tenemos que hacer en estos casos aguantar y callar, se nos va a recompensar de alguna manera por el tiempo destinado a desarrollar unos tanque que ahora no valen para nada y que no vamos a jugar, si estos tanques tienen características que hay que retocar lo tenían que haber hecho antes de sacarlos y no después, por que los hemos desarrollado por esas características que ahora dicen que están muy subidos.

Entiendo de que hallan jugadores que vean que están muy subidos los tanques pero ya puestos a retocar retocarlos todos a la baja y tan contentos, todos los jugadores sufrimos por igual y no unos cuantos.

Que esta opcion no gusta lo que se tiene que hacer es sacarse los comandantes estos tanques puesto que se quejan de que están muy subidos es motivo de que merezca la pena desarrollarlos y no despreciarlos 

Esto es lo que nos queda nos tratan como basura y hacen lo que les da la gana y nosotros no podemos hacer nada, espero que no vuelvan a retocar mas tanques puesto que siempre salimos perdiendo y se den cuenta de que los ajustes tienen que hacerlos antes de sacarlos al juego

Para quejarte hay una sección llamada “Cry Post”, si no te gustan los cambios que han hecho en los japoneses, es lo que hay, la gran mayoría de los jugadores estaban hartos de que los Type 4 y 5 quitasen una burrada de vida a tanque blindados tipo IS-7, Object 705A y a los pesados alemanes, vaya, 500-700 de frente a un tanque como esos es que era sumamente ridículo a más no poder, con respecto al Object 430U, si has estado al tanto últimamente, han cancelado el nerfeo de esos tanques...

Un saludo.

mackflanagan #14 Posted 03 May 2019 - 08:01 AM

Private

• Player
  • 35164 battles
  • 22
  • [BIRRA] BIRRA

Pa poner aki algo,hay ke estudiar alguna carrera, wtf? me gustaria saber como se pone un texto "en ese rectangulo marron" para contestarle a alguien y esos rectangulos con las estadisticas debajo ,con algun tanke chulo o gilipoyeces varias ...ke molan!!! algun tutorial o algo asi,gracies

PD:se ke esto no viene a cuento,pero ya estoy arto de solo ser fontanero y no informatico...joder !!! No me banen buena gente ,soy un insurrecto!!:izmena::B:trollface: solo se poner estas payasadas :D y gracies...

RainFromAbove #15 Posted 03 May 2019 - 11:43 AM

Private

• Player
  • 11625 battles
  • 9
  • [CASC] CASC

Wargamming ha cometido un error GRAVE en el rebalance de type 4 y type 5. 

1.- Por mucho blindaje que aparece en los números, son de chapa plana y TODO el mundo les dispara ORO así pues, ese blindaje es pura basura.

2.- el cañón de 600DMG (ok con este arma, caracterísiticas adecuadas). Pero con el de 14cm.  75/900  AE y 192/900 HESP ... claramente wargamming nos te ríes de nosotros?  muchos tanques de proyectil AP de 760 de daño, causan con su AE 90/950, como en caso de 60tp o 85/950 AE con E100 y tienen menor tiempo de recarga... ENTONCES... que narices habéis hecho???????  Puedo aceptar esa nasura de cañón si tuviese el 14cm 14s de recarga o menos (al igual que tenia el o-Ho) pero nerfear las características para forzar a utilizar un cañón de AP en vez de EL MOTIVO POR EL CUÁL TODOS HAN GRINDEADO LOS PESADOS JAPONESES... lo sabes, no? los cañones de AE.  Lo mínimo sería que el type 4 tuviese un cañón como el T49 americano pero con mejores tiempos, cierre de retícula etc.  PONED AE y HEAT y ya está! Pero noooooo... el 192 suena suculento y así nos llenamos los bolsillos... como se nota que los únicos tanques buenos, cojas la rama que cojas son RU. En fin, seguramente wargamming ignorará esto, pero he invertido mucho tiempo, esfuerzo y dinero en este juego colaborando para su desarrollo y me cabrea que destruyáis todo. ALGUNA VEZ se ha nerfeado el Obj252? no verdad? En fin. Tocará jugar a War Thunder o Overwatch porque se nota mucho que sabréis de gráficos y optimización pero de equilibrio de ramas no.  Ah, PD: Los tigers, y en concreto el Tiger II, una de las mayores armas de combate de la 2 guerra mundial. Que generaba terror de solo verlo y aquí es un tanque de tercera clase x'D 

Wushien #16 Posted 03 May 2019 - 12:13 PM

Private

• Player
  • 238 battles
  • 3

no hay error, esta todo bien pensado :)

RainFromAbove #17 Posted 03 May 2019 - 01:04 PM

Private

• Player
  • 11625 battles
  • 9
  • [CASC] CASC
Wushien, tienes razón desde el punto de vista de estropear la línea y que perdamos el interés. Es decir, si el objetivo es hacer todos los tanques iguales y estropear la línea y el "Fun factor".  Es una línea que no tenía ningún problema, la gente se quejaba por las balas explosivas premium, pues se quitan, se pone HEAT como T49 o se reduce su daño a 85/1100 y ya esta. No era necesario desvirtuar la rama entera. Has respondido con mucha facilidad y sin justificación alguna. Recuerda que muchos usuarios le han dedicado mucho esfuerzo a subir esa rama (porque lleva tiempo) y que de la noche a la mañana te estropeen eso y la decisión sea:  " Pues vendo el type y a otra cosa..." Eso es una vergüenza." Como ya dije antes, por si no leíste el comentario... Hasta tanques como el E100 tienen mejor blindaje, un cañón mucho mejor y con una explosiva mejor... Siento decirlo de nuevo. Wargamming se ha equivocado, lo único que consigue es enfadar al personal y forzarlo a usar el otro cañón... Es claramente una mala decisión. Nerfear las artillerías lo puedo comprender hasta cierto punto, pero el type 4 y type 5...  con lo FÁCIL que era poner  75/1100 y 85/1100 y ya. dado que se supone que su explosiva DEBE ser ligeramente mejor qur la de otros. SI tienes un tanque que se base en ser una plataforma, como FV no tiene sentido que tenga peor AE que un ligero... Es más, hubiese sido bien aceptado algo así: 75/1100 y 192 / 900. Es decir, si tanque enemigo mucha chapa pues sacrifico daño por penetración y viceversa. Eso hubiese sido lo más lógico. o sino pone solo AE de 90/950 y 16s  como el 60TP. Eso sería lo mínimo de lo mínimo. Todo lo demás es engañar y perjudicar una rama intencionadamente. Así pues, reitero lo dicho. Ha sido un error y lo verán en las partidas, poco a poco no se usará ese tanque porque para causar 600 daño para eso usas Otros pesados mejor blindados y más adaptables a la partida.  Y te pondré una analogía, por si no lo entendiste (eso parece ser) "El type 4/5 es como un mortero y wargamming quisiese que disparases flechas con él." No es su estilo, entiendes? lo mínimo es que tenga un cañón explosivo como los TOP. en type 4 1250 cuesta la AE de 75/900  sin embargo, la AE de 60TP de 90/950 cuesta exactamente lo mismo. Pagas más por una basura de cañón en el japonés.  Un sin sentido

Haul #18 Posted 03 May 2019 - 01:11 PM

Private

• Player
  • 25793 battles
  • 8
  • [NARCO] NARCO

Hace poco desarrolle con esfuerzo la FV4005 apenas la he jugado ya que ha sido reciente, hoy la pruebo y nada habrá que vender este tanque como ya me paso con el T110E5, la habeis dejado injugable, entiendo que pega muchisimo y no hubiera visto mal que se redujera el daño que hace , muchisimo.

Ahora bien es un tanque sin nada de camuflaje logico por su tamaño, sin blindaje ninguno y eso hacia que se moviera con cierta soltura.

pues nada, sigue pegando durisimo pero a que precio, es mas torpe que un maus, es mas blanda que un ligero y el cañon cierra mas lento que la vida, es decir sales despacio de una cobertura , te esperas 4 seg a que se cierre la reticula,( si no se mueve el enemigo ) disparas y olvidate de dar marcha atras para esconderte, no se mueve nada, con lo que vas a morir .

en definitiva otro tanque al baul del olvido, otro esfuerzo al garete , no entiendo como haceis esto con los tanques , seria mejor retirarlos y te quitas el cabreo, muchas gracias Wargaming.

Edited by Haul, 03 May 2019 - 01:12 PM.

koorr #19 Posted 03 May 2019 - 01:51 PM

Lance-corporal

• Player
  • 16316 battles
  • 65
  • [VAL0R] VAL0R
tengo problemas con el sueco SRT1 , su velocidad punta es de 50km , acabo de jugar y mas de 29 km no va el carro , que pasa con esta actualizacion  Delhroh, si se ,puede mirar donde esta el  bugs..pues creo que es debido a esta actualizacion en la anterior iba bien

davidimelon #20 Posted 03 May 2019 - 11:05 PM

Private

• Player
  • 28924 battles
  • 34
Ya se han cargado otro, el FV4005, sinceramente lo han dejado ridículo. Puedo entender que en su día a las pocas semanas de sacarlo el Obj. 268 4 lo reajustaran. Pero el FV4005 llevaba ya mucho tiempo ¿Es que no a habido tiempo suficiente para reajustarlo?(mas bien para ridiculizarlo). Sabían perfectamente el comportamiento de este vehículo y han esperado que muchos jugadores lo desarrollemos para después esto. Puedo entender que un vehículo sea reajustado, tan drásticamente en el primer mes algo que demuestra que la prueba publica sirve para muy poco, pero después de tanto tiempo, unos ajustes tan drásticos es mala fé. En fin sabemos que cualquier vehículo que nos guste cualquier día puede ser llevado a punto tan ridículo, como al que ha sido llevado el FV4005 ¿Merece la pena seguir desarrollando vehículos? Repito, después de un tiempo considerable un vehículo debe de estar consolidado, y en todo caso, los ajustes deben de ser mínimos. En fin, se me quitaron las ganas de desarrollar ningún vehículo más.

Also tagged with 1.5

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users