Jump to content

Reconfiguración de los carros medios: en busca de la excelencia

• Please log in to reply
121 replies to this topic

Community #1 Posted 23 April 2019 - 02:00 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 29,738
Seguimos poniendo a punto los vehículos de distintas naciones, ahora con la reconfiguración de los carros medios de nivel X.

El texto completo de la noticia

saezmario #2 Posted 23 April 2019 - 02:18 PM

Private

• Player
  • 848 battles
  • 11
  • [DACO] DACO

Dios mio!!! Pero que os hemos hecho los jugadores para merecer esto??

Adios STB-1.

Buena mejora al leopard.

Buena mejora al AMX-30B

Prefiero callarme en cuanto al Obj 430/U no quiero que me baneen.

Sinceramente este año estaban haciendo las cosas muy bien, no entiendo este cambio.

Ttito94 #3 Posted 23 April 2019 - 02:29 PM

Private

• Player
  • 44940 battles
  • 3
  • [ESPA] ESPA

Dejarlo así nadie va a jugar con ellos si los tocáis y luego tendréis que hacer lo mismo que hacéis siempre y eso es es volver a tocar los tanques a escondidas y no mola nada mejor buscar maneras de reequilibrar el MM a todas hora y no solo a las horas super saturadas del servidor. 

Edited by Ttito94, 23 April 2019 - 02:30 PM.

birimbao_1 #4 Posted 23 April 2019 - 02:30 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29483 battles
  • 10,473
  • [DRG-V] DRG-V

Bueno...   habrá que ver el impacto real en el juego de estos cambios...

El STB1 había desaparecido de random y de competitivo...  el problema de este carro es el manejo terrible del cañón...  eso ha mejorado... veremos si suficiente.... y veremos tambien que pasa con la suspensión hidroneumática... y si es un extra que haga que vuelva a ser un carro competitivo...

Me gusta el cambio... porque es un carro que está fuera del juego...   así que si no funciona poco se pierde...

El Leo...  no se... yo habría tomado el camino de hacer el cañón un rey del snapshot.... dejarlo casi sin dispersiónes en movimiento...  han tomado el camino del alfa y han mejorado eso que tenía tan flojo...  puede funcionar....

En general sin ser lo que pensaba, me gusta...

El AMX...  es una mejora de un carro instrancendente...  suficiente???

No me convence demasiado ... creo que necesita más cariño o darle algo especial...  y estos ligeros cambios lo van a dejar igualmente en el olvido y apenas veremos este carro...

Los OBJ 430...   creo que es un buen balanceo...  ¿necesario?...  no lo se...  pero no se van  a cargar la rama, porque realmente solo se verán afectados cuando intenten jugar más de lejos... para combates cuerpo a cuerpo se notará poco...  

Creo que este pequeño nerfeo los diferencia más de los otros medios rusos...  y no se si busca abrir un hueco para darle algo de uso al T62A que está desaparecido...  no creo que sea un drama... ni un cambio radical...

lospescas #5 Posted 23 April 2019 - 02:34 PM

Brigadier

• Player
  • 105385 battles
  • 4,989
  • [DRG-V] DRG-V

:amazed: Tras leer todos los parámetros del STB-1 no me queda claro si es un buffeo o un nerfeo, en fin... me huele que va a ser una reconfiguración para que todo siga igual :facepalm:  

Edited by lospescas, 23 April 2019 - 02:36 PM.

Phozas #6 Posted 23 April 2019 - 02:39 PM

Major General

• Member
  • 41523 battles
  • 5,421
  • [ACIDO] ACIDO

Estoy absolutamente indignado, y mira que me gusta ser constructivo, pero a veces....

Vayamos por partes:

STB-1: Porqué se le baja la velocidad a la bala y su penetración? Acaso va a haber que tirar oro obligatoriamente? Una APCR más lenta que HEAT que tenía? Porqué le bajáis el daño? Qué os han hecho los japoneses? Ya fallaba a dolor y le bajáis la precisión? Porqué le bajáis la veocidad punta, no era suficientemente lento ya comparado con otros medios? Menos visión? Porqué? Este carro es una basura actualmente y lo nerfeáis a lo bestia? No sigo porque me gano un ban permanente... Este carro necesitaba poco más que un poco de potencia y un apuntado y precisión quirúgica. 

Leopard: Con el Leo aumentáis la penetración con el proyectil standard. Alguien lo entiende, porque yo no? Para que bajáis la penetración con la bala de oro si además va a perder penetración con la distancia al convertirla en APCR? Os juro que no os entiendo... de verdad que me cuesta no soltar una retaila larga de improperios. En todo caso, con el Leo no hay demasiada queja... porque lo del STB tiene delito. Una absoluta decepción en ambos casos.

AMX 30B: Gracias por la mejora pero muy mal por el aumento de tiempo de apuntado y la bajada de la velocidad punta. Me hubiera gustado más potencia y agilidad

Obj 430U y 430: Ahí quedarán, olvidados en el garaje. Ya tienen un cañón lamentable y lo termináis de fastidiar. Sin duda el 907 está ganando la batalla. Qué vergüenza...

Con todos estos movimientos lo único que veo es que el meta no cambiará casi nada (desaparecerá el 430U del todo) y sólo fastidiáis a la gente que tiene estos carros en su garaje (STB, Objetos). Os queda la vergüenza de fastidiar a los que tenemos carros de línea en favor de los que tienen carros premium (de recompensa)

Mucho me temo que cualquier esperanza que pudiéramos tener en las mejoras prometidas del E100 van a ser una absoluta decepción.

Edited by Phozas, 23 April 2019 - 02:41 PM.

birimbao_1 #7 Posted 23 April 2019 - 02:59 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29483 battles
  • 10,473
  • [DRG-V] DRG-V

View Postlospescas, on 23 April 2019 - 02:34 PM, said:

:amazed: Tras leer todos los parámetros del STB-1 no me queda claro si es un buffeo o un nerfeo, en fin... me huele que va a ser una reconfiguración para que todo siga igual :facepalm:  

Todo dependerá de la suspensión hidro...  si realmente se la ponen como dicen puede ser no un bufeo sino un gran bufeo que lo haga volver al juego...  porque el carro gana DPM y manejo de cañon...  que lo primero ya era muy muy bueno... pero lo segundo patético...     el tema es... veremos a este carro con su torreta fiable con 13º de depresión?....  si es así creo que podrá ser más que interesante...

b0ng0_cat #8 Posted 23 April 2019 - 03:11 PM

Corporal

• Player
  • 40951 battles
  • 178
  • [HDOM] HDOM
A mi tampoco me ha quedado claro si es un nerfeo o buffeo lo que le han hecho al STB. y mira que es uno de los carros mas bonitos del juego

A3vil34 #9 Posted 23 April 2019 - 03:15 PM

Private

• Player
  • 12969 battles
  • 4
  • [ACIDO] ACIDO
El problema es que el 430 U es el único medio que mas o menos le hace la competencia al 907, por eso se lo cargan y de paso obligan a los jugadores a conseguir tanques premium (de recompensa)

olmocap #10 Posted 23 April 2019 - 03:16 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 15530 battles
  • 410
  • [7SENS] 7SENS

A ver si pasa como con el TS-5 que con los stats a muchos le parecia un truño y resulta que malo no es...

Creo que ahora mismo lo más que se puede es aventurar porque son muchos y muy profundos cambios.

Yo en lo que me he fijado es en la dispersión en movimiento del STB-1 pasa a ser de 0.07 creo, un bufeo de más de un 100% a esta si no me equivoco, me recuerda a la del obj 140.

Sobre el 430U no me da mucha pena que lo bajen un poco, sobrepotenciado esta, sobre todo en randoms y si le bajan los humos mejor porque era de lo más bestia en el meta, y no tengo claro si a lo mejor se sacan de la manga un nerfeo al 907 porque yo no me esperaba el del 430u la verdad...

Edited by olmocap, 23 April 2019 - 03:18 PM.

Phozas #11 Posted 23 April 2019 - 03:23 PM

Major General

• Member
  • 41523 battles
  • 5,421
  • [ACIDO] ACIDO

Realmente creeis que compensa el bufeo de la dispersión en movimiento y tiempo de apuntado (que sigue siendo largo) al nerfeo de casi todo el resto en el STB-1? Pero si además su puntería pasa del 0,35 al 0.37... Por no mencionar la pérdida de velocidad de sus balas.

Y no pasa a ser de 0.07, sino de 0.09, como dice ahí en su configuración  de tripu al 100%.

Y ya no sigo porque sino en una de estas me muerdo y me enveneno ... 

Edited by Phozas, 23 April 2019 - 03:25 PM.

birimbao_1 #12 Posted 23 April 2019 - 03:27 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29483 battles
  • 10,473
  • [DRG-V] DRG-V

View PostPhozas, on 23 April 2019 - 03:23 PM, said:

Realmente creeis que compensa el bufeo de la dispersión en movimiento y tiempo de apuntado (que sigue siendo largo) al nerfeo de casi todo el resto en el STB-1? Pero si además su puntería pasa del 0,35 al 0.37... Por no mencionar la pérdida de velocidad de sus balas.

Y no pasa a ser de 0.07, sino de 0.09, como dice ahí en su configuración  de tripu al 100%.

Con 13 grados de depresión sí... sin duda... porque ademas mejora el DPM y la potencia específica  y la marcha atrás para torretear... y el giro de torre... y la vida...  

Desde luego el carro ahora mismo no existe en random ni en ningún lado...   con esto veremos...   

olmocap #13 Posted 23 April 2019 - 03:29 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 15530 battles
  • 410
  • [7SENS] 7SENS

Pues Phozas la verdad es que tu lado constructivo no lo veo ni aquí ni en ningún lado últimamente.

Tomatelo con calma que al fin y al cabo esto es el foro de un juego de tanques:amazed:

Phozas #14 Posted 23 April 2019 - 03:36 PM

Major General

• Member
  • 41523 battles
  • 5,421
  • [ACIDO] ACIDO

View Postbirimbao_1, on 23 April 2019 - 03:27 PM, said:

Con 13 grados de depresión sí... sin duda... porque ademas mejora el DPM y la potencia específica  y la marcha atrás para torretear... y el giro de torre... y la vida...  

Desde luego el carro ahora mismo no existe en random ni en ningún lado...   con esto veremos...   

Pero para que quiere DPM (una migaja más del que ya tiene) si no las cuela por su deficiente precisión y además ahora son más lenta las balas... Que lo diferencien del sueco nuevo que va a entrar vía mejor precisión, no peor.

Yo leo esto en la introducción y me entra la risa floja cuando dejan fuera del nerfeo al 907: Nuestro objetivo final es hacer que todos los vehículos sean igual de competitivos en el campo de batalla, al tiempo que mantienen las particularidades que los diferencian

View Postolmocap, on 23 April 2019 - 03:29 PM, said:

Pues Phozas la verdad es que tu lado constructivo no lo veo ni aquí ni en ningún lado últimamente.

Tomatelo con calma que al fin y al cabo esto es el foro de un juego de tanques:amazed:

Mi lado más constructivo: (pego de arriba)

STB-1: Este carro necesitaba poco más que un poco de potencia y un apuntado y precisión quirúgica.

con el Leo no hay demasiada queja

AMX 30B: Gracias por la mejora pero muy mal por el aumento de tiempo de apuntado y la bajada de la velocidad punta. Me hubiera gustado más potencia y agilidad

Objetos: Sin duda el 907 está ganando la batalla. Qué vergüenza... 

Otra cosa es que ser constructivo sea ser vasallo de los designios de la empresa. Lo siento, lo que he dicho es mi opinión en base a lo que WG nos está exponiendo, y planteo constructivamente mi opinión proponiendo una alternativa de bufeo. Y una opinión constructiva sobre lo que opino del nerfeo del 430U y la ausencia de nerfeo del 907

Edited by Phozas, 23 April 2019 - 03:43 PM.

birimbao_1 #15 Posted 23 April 2019 - 03:39 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29483 battles
  • 10,473
  • [DRG-V] DRG-V

View PostPhozas, on 23 April 2019 - 03:36 PM, said:

Pero para que quiere DPM (una migaja más del que ya tiene) si no las cuela por su deficiente precisión... Que lo diferencien del sueco nuevo que va a entrar vía mejor precisión, no peor.

Yo leo esto en la introducción y me entra la risa floja cuando dejan fuera del nerfeo al 907: Nuestro objetivo final es hacer que todos los vehículos sean igual de competitivos en el campo de batalla, al tiempo que mantienen las particularidades que los diferencian

A mi me parece mucho más importante el manejo que la dispersión teórica...     y si ese DPM no te parece suficiente motivo... no se yo...   sobre el sueco.. es un carro de alfa... y este será de tiro rápido...   solo por eso...

Ojalá nerfeasen el 907... y el 260...  y el Chieftain...  y todos los carros recompensa mejores a los de linea...  pero como con los premium WG no se atreve...

Phozas #16 Posted 23 April 2019 - 03:44 PM

Major General

• Member
  • 41523 battles
  • 5,421
  • [ACIDO] ACIDO

View Postbirimbao_1, on 23 April 2019 - 03:39 PM, said:

A mi me parece mucho más importante el manejo que la dispersión teórica...     y si ese DPM no te parece suficiente motivo... no se yo...   sobre el sueco.. es un carro de alfa... y este será de tiro rápido...   solo por eso...

Ojalá nerfeasen el 907... y el 260...  y el Chieftain...  y todos los carros recompensa mejores a los de linea...  pero como con los premium WG no se atreve...

Tendría tiro rápido si conservase la velocidad de la bala, así va lo comido por lo servido

birimbao_1 #17 Posted 23 April 2019 - 03:48 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29483 battles
  • 10,473
  • [DRG-V] DRG-V

View PostPhozas, on 23 April 2019 - 03:44 PM, said:

Tendría tiro rápido si conservase la velocidad de la bala, así va lo comido por lo servido

La velocidad de la bala ayuda a snipear... pero nada más...  el tiro  rápido está ahí...  bueno para trackear... bueno para hacer modulos...  con una buena torreta...  y 13 gradazos de depresión... asomas.. disparas te escondes...   habrá que verlo...

Lo único real es que como está ahora no existe en el juego... algo había que hacer...

olmocap #18 Posted 23 April 2019 - 03:50 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 15530 battles
  • 410
  • [7SENS] 7SENS

Además parece que quieren que el stb sea un carro de distancia media y poder moverse, si quisieran un sniper tendría mejor precision a larga distancia.

Los nuevos stats indican más  un carro de acción de cerca que puede o puede no funcionar pero esa parece la intención.

Del leo no subestimaría los 70 por hora

Phozas #19 Posted 23 April 2019 - 04:08 PM

Major General

• Member
  • 41523 battles
  • 5,421
  • [ACIDO] ACIDO

View Postbirimbao_1, on 23 April 2019 - 03:48 PM, said:

La velocidad de la bala ayuda a snipear... pero nada más...  el tiro  rápido está ahí...  bueno para trackear... bueno para hacer modulos...  con una buena torreta...  y 13 gradazos de depresión... asomas.. disparas te escondes...   habrá que verlo...

Lo único real es que como está ahora no existe en el juego... algo había que hacer...

Yo lo tengo y le he hecho 225 partidas miserables casi todas ellas, y por cómo es el carro actualmente creo que su mejora debería venir por la mejora de su precisión, apuntado y agilidad. Creo que es un carro que debería ser sniper como el Leo y el AMX 30B. Por eso no entiendo lo que pretende hacer WG con el STB.

Edited by Phozas, 23 April 2019 - 04:08 PM.

birimbao_1 #20 Posted 23 April 2019 - 04:12 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29483 battles
  • 10,473
  • [DRG-V] DRG-V

View PostPhozas, on 23 April 2019 - 04:08 PM, said:

Yo lo tengo y le he hecho 225 partidas miserables casi todas ellas, y por cómo es el carro actualmente creo que su mejora debería venir por la mejora de su precisión, apuntado y agilidad. Creo que es un carro que debería ser sniper como el Leo y el AMX 30B. Por eso no entiendo lo que pretende hacer WG con el STB.

Yo creo que intenta que no sean todos iguales...  y no es fácil.... 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users