Jump to content

Reconfiguración de los carros medios: en busca de la excelencia

• Please log in to reply
121 replies to this topic

Phozas #21 Posted 23 April 2019 - 04:18 PM

Major General

• Member
  • 41579 battles
  • 5,445
  • [ACIDO] ACIDO

View Postbirimbao_1, on 23 April 2019 - 04:12 PM, said:

Yo creo que intenta que no sean todos iguales...  y no es fácil.... 

Ya pero mientras tenemos: 277, IS-7,260, WZ 5A, 113 que casi hacen lo mismo todos ellos

O el 140, t62A, 121, y 907

Edited by Phozas, 23 April 2019 - 04:24 PM.

Thorsvald #22 Posted 23 April 2019 - 04:40 PM

Lieutenant

• Oficial de información
  • 25400 battles
  • 1,604
  • [D3V1L] D3V1L
CUando vayan al test los probaremos....  Sobre el papel.. meh

AngelMates #23 Posted 23 April 2019 - 04:41 PM

Private

• Player
  • 5949 battles
  • 22
  • [BSDK] BSDK

El STB-1 merece cambios mejores, lo habéis hecho incluso peor, además si implementáis la hidro suspensión ¿para que están los futuros medios suecos? ¿Cuál será su característica ''única'' si planeáis implementarla en más tanques de otras ramas?

En cuanto al Leo1 y el AMX30 buenos cambios, solo que me parece que el Leo1 lo habéis hecho un glass cannon un poco blandito ¿no? quizás sea cosa mía pero en cualquier caso estos dos tanques han recibido una buena cantidad de amor

Los OPj 430 y 430U pues... pues siguen siendo OPjs… 

MrAtkins #24 Posted 23 April 2019 - 04:59 PM

Sergeant

• Player
  • 47000 battles
  • 249

Una vez más, destrozando tanques minoritarios con estilos de juego diferentes y peculiares que aportaban diversidad al juego a cambio de retoques cosméticos en bestias cláramente OP.

WG, defendiendo el Russian Bias por cualquier medio necesario.

Que capéis a perpetuidad el Defender y recortéis el power creep como si os fuera la vida en ello (que os va, al menos la comercial), corcholis ya!

Saitama_en_tanque #25 Posted 23 April 2019 - 05:00 PM

Corporal

• Player
  • 21739 battles
  • 199

Soy el único que no ve mucho sentido a estos cambios? El STB-1 recibe un nerffeo (ya tenia poca penetraci'on y ahora parecerá un viejo E100, ademas de que se le baja el daño a 360)

El Leopard le buffean la penetración (cosa de la que iba sobrado) y el único buffeo realmente importante que recibe es una velocidad absurda del oro...

Por lo menos el buffeo del AMX 30 B y el nerfeo a los medios rusos si los veo bien

Cerber0 #26 Posted 23 April 2019 - 05:35 PM

Lance-corporal

• Player
  • 39045 battles
  • 87
  • [DR-AL] DR-AL

Después de leer el articulo un par de veces no me ha quedado claro lo que se pretende hacer con el STB-1. Tanto el carro japonés como el Leopard 1 cambian sus proyectiles, los estándar pasan de ser APCR a AP, y los HEAT a APCR, hasta ahí genial, y entiendo que al hacer ese cambio las velocidades de los diferentes proyectiles varíen, pero ¿porque el proyectil APCR del STB-1 es más lenta que la AP?

Desde luego la reducción de la penetración, velocidad y daño de los proyectiles; el aumento de la dispersión, la reducción de velocidad punta y visión, a pesar del aumento de las otras cualidades del tanque, me parecen un nerfeo en toda regla.

Sin embargo en el Leopard 1 no es tanto el perjuicio que le hacéis con la reducción de vida, penetración y velocidad de los proyectiles....

En cuanto al AMX 30B y el Obj 430 si que tiene sentido tanto el bufeo de uno como el nerfeo del otro (tan solo hay que comparar sus homólogos rusos y ver que el 430U lo tiene todo).

Ahora bien, si hacemos un lectura general lo que me queda claro es lo siguiente: el Leopard 1 es un francotirador de larga distancia, el STB-1 es un "francotirador" de media distancia, el AMX 30B es anodino, puede desempeñar ambos roles pero no de forma tan excelente, el Obj 430U servirá para el enfrentamiento cara a cara y no como sniper.... Es como enmarcar de forma descarada un rol a cada tanque, y me pregunto ¿tiene algo que ver con los futuros cambios de las ranked y el sistema de reparto de experiencia por roles?

Un saludo

AmorrakK #27 Posted 23 April 2019 - 06:06 PM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 51805 battles
  • 327
  • [STFYH] STFYH
yo lo único que puedo decir es que WG se equivoca con tanto tocar los tanques yo vengo de un juego que metía dinero por los barcos y luego hacían estas cosas de nerfearlos asi que deje el juego para volver aqui y creo que estos hacen lo mismo pues no se yo si WG hace caso de que toquen los tanques que sacan por que se quejan los usuarios mal hacen por que todos los tanques que saca los puede tener cualquiera asi que nunca entiendo las quejas de los demas por ejemplo el 430u le van a nerfear su cañon y varias cosas mas por que es muy eficaz y por que se quejan los usuarios pues lo que tienen que hacer los que se quejan es sacárselo si creen que es tan bueno pero si no lo hacen por que no saben usar un medio asi no es el problema de los demas yo creo que cada tanque que sale tiene que quedarse tal cual y se un usuario se queja pues que se lo saque si cree que estan bueno al igual que lo de las artillerías creo que será un error que les quiten daño yo soy uno de los que tambien me molestan con sus tiros pero no es problema su daño es problema de WG que deja que se metan 3 artillerías en una partida y la solución esta solo en que solo jugara 1 por mapa y no tocar los tanques que solo hace que la gente se aburra y dejo el juego en fin hay dejo el tema un saludo a todos y gracias.

birimbao_1 #28 Posted 23 April 2019 - 06:31 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29483 battles
  • 10,486
  • [DRG-V] DRG-V

Claro... es mejor  no tocar  nada y que el leo1 el stb-1 y el  Amx no salgan en batalla....

Lo más importante del stb-1 que es darle la suspensión  hidroneumatica lo obviamos...    en fin.... haga lo que haga wg siempre es No...   aunque ni se haya probado....  yo entiendo que hay cosas que cantan a leguas.... nadie en su sano juicio entendía lo del is3A antes de  catarlo....  pero esto me parece exagerado....

pepe_trueno7 #29 Posted 23 April 2019 - 06:45 PM

Warrant Officer

• Player
  • 60946 battles
  • 674
  • [FENYX] FENYX
Ojo no se si os percatasteis del aumento de tiempo de recarga del  leo. Siempre pensé que lo tenían que bufear no nerfear...yo como birimbao , creí que mejorarían todavía más la velocidad de bala  a modo dios , pero bueno , visto  lo visto algo mejor queda. Pero una disminución del tiempo de recarga  sería lo lógico .Ideal. Ahora lo del japo , no tienen nombre , parece alemán , lo digo por el odio hacia la nacionalidad de estos tanques en el juego. Increible lo del obj , la verdad , me sorprendieron agradablemente , solo le falta tocar el op 907 .Buena tarde.

Saimus #30 Posted 23 April 2019 - 06:47 PM

Lance-corporal

• Player
  • 3771 battles
  • 50

odio???

SG1_Sturmbomber #31 Posted 23 April 2019 - 06:50 PM

Warrant Officer

• Player
  • 33724 battles
  • 561
  • [_SG1_] _SG1_

Bueno, como usuario del Leopard cualquier cambio es bienvenido, cuesta sacarlo a jugar porque sabes que todo lo que te disparen te va a entrar y jugandolo de cazacarros te disparan tambien los de tu equipo :p

Mas velocidad de bala? ideal para zurrar vehiculos de ruedas, por lo demas ya era rapidilla.

Mas velocidad de carro? A nadie le amarga un dulce, tampoco se van a notar demasiado esos 5 km/h mas.

Reduccion de dispersion en movimiento? tampoco era algo que le faltara...

Seguiran viendose pocos en aleatoria, en escaramuzas, avances y mapa global, ninguno....

S!

pepe_trueno7 #32 Posted 23 April 2019 - 06:51 PM

Warrant Officer

• Player
  • 60946 battles
  • 674
  • [FENYX] FENYX

Pues cariño , precisamente no es.De que nacionalidad es el mejor pesado del juego , ruso , medio , ruso , ligero ruso , antitanque ruso ….. Blanco y en botella.

Por eso me sorprendió lo del obj, a no ser que ya le tocaba , como al antitanque 268-4 que tb lo nerfearon .

FrankvC_Jr #33 Posted 23 April 2019 - 06:52 PM

Sergeant

• Player
  • 8392 battles
  • 201
  • [FAE] FAE

Pues yo estaba esperanzado por un buffeo a los miedos japoneses ya que han sido mis favoritos desde siempre. Pero el STB no puede pagar la suspensión especial con todo lo que le quieren hacerle. A ver cómo acaba, ojalá salga algo interesante y que no sea un P2W o se quede eclipsado a los 3 parches. También la mejora a los Tier 8, y especialmente al STA2 (creo que soy de los pocos que lo usa, más que nada porque solo tengo tanques viejos y sin mucho valor) se va a agradecer.

De los otros como no los tengo, pero a ver qué tal van los cambios. Puestos a pedir, tal vez un pequeño empujón a otros? No sé, alguno habrá.

Edited by FrankvC_Jr, 23 April 2019 - 06:52 PM.

Caballero_Clavel #34 Posted 23 April 2019 - 07:55 PM

Sergeant

• Player
  • 26588 battles
  • 288
  • [FENYX] FENYX

Y yo matándome con el Type-61, que falla lo más fácil, que su bala rebota en los sitios y en los blindajes menos esperados, que sus tiros se van al suelo, que es lento como el solo, blando hasta decir basta y mi única ilusión era llegar a STB-1 para encontrarme con esto ahora, gracias por jod.... el tanque.

Al leopard no le viene mal, el Amx sigue en tierra de nadie y seguirá ahí por los tiempos y los obj. me dan igual la verdad, estoy hasta los mismos de tanto carro ruso y de solo encontrarme a los 907 en todas y cada una de las partidas que juego en clan y avances contra equipos buenos, nerfear ese y así veremos carros de línea y no una jauría de carros recompensa.

PD: no digo nada más porque se me va a subir la tensión y uno no esta para estas cosas.

Edited by Caballero_Clavel, 23 April 2019 - 08:00 PM.

koorr #35 Posted 23 April 2019 - 07:55 PM

Lance-corporal

• Player
  • 16317 battles
  • 66

no entiendo tanto cambio en los tanques , porque no se dejan de hacer cosas y dejar los carros como salieron de fabrica en sus tiempos , ese es la esencia del juego ,  , que los carros no llevaban tantos montajes de cañones , torretas ,motor y orugas , salia tal cual y a al combate y el 99% no volvían ..

con lo que  cuesta desarrollar un carro , así estamos siempre , da miedo  ir a por una rama y después te la toquen .

Chirili2 #36 Posted 23 April 2019 - 08:10 PM

Private

• Player
  • 8470 battles
  • 12

Aviso urgente

Alguien que sepa de matemáticas que les ayude a sumar y restar que creo que no saben xDD

Stronk_Morti #37 Posted 23 April 2019 - 08:11 PM

Staff Sergeant

• Clan Diplomat
  • 57561 battles
  • 321
  • [D666] D666

Me estaba sacando el stb-1 y voy por el tier 9, bueno cuando lo saque lo comprare por coleccion y lo dejare en el garaje, menudo truño va a quedar con 232 de penetracion jajajajajjajaj, como un tier 8 normal jajajajja, os estais leyendo? todavia preguntando si es nerfeo o bufeo?

Esto es mundial!

Joshikousei #38 Posted 23 April 2019 - 08:49 PM

Warrant Officer

• Player
  • 21685 battles
  • 627
  • [7SENS] 7SENS

View PostSG1_Sturmbomber, on 23 April 2019 - 05:50 PM, said:

Bueno, como usuario del Leopard cualquier cambio es bienvenido, cuesta sacarlo a jugar porque sabes que todo lo que te disparen te va a entrar y jugandolo de cazacarros te disparan tambien los de tu equipo :p

Mas velocidad de bala? ideal para zurrar vehiculos de ruedas, por lo demas ya era rapidilla.

Mas velocidad de carro? A nadie le amarga un dulce, tampoco se van a notar demasiado esos 5 km/h mas.

Reduccion de dispersion en movimiento? tampoco era algo que le faltara...

Seguiran viendose pocos en aleatoria, en escaramuzas, avances y mapa global, ninguno....

S!

Su dispersión en movimiento es horrible.

Cerber0 #39 Posted 23 April 2019 - 10:05 PM

Lance-corporal

• Player
  • 39045 battles
  • 87
  • [DR-AL] DR-AL

No quiero desvirtuar el tema de los bufeos/nerfeos de los tanques propuestos por WG, pero no puedo evitar pensar que hay mucha gente hablando de un tanque en concreto, y quiero dar mi opinión al respecto.

El Obj 907, como tanque de recompensa (que no premium), es visto por muchas personas como un tanque OP y que a mi parecer no es tanto como lo pintan. No voy a negar que tiene unas cualidades que le hacen mejor que otros tanques, pero vamos a tirar de comparativa para verlo mejor. (Aquí enlace de comparativa de tanques medios rusos Tier X: https://tanks.gg/compare/obj-907?t=obj-140~t-62a~t-22-med~obj-430u)

- Mejor tiempo de recarga, igual tiempo de apuntado que el T62A, peor dispersión que el Obj 140 y T62A (en todos los aspectos), peor depresión que el Obj 140, misma velocidad que el Obj 140 y T-22 Med., peor potencia peso que el T-22 Med y mejor que el Obj 140, T62 A y Obj 430 U, peor resistencia en terreno que el T62A, mejor blindaje de chasis excepto por el Obj 430U que le gana por goleada, mas puntos de vida pero iguala al OBj 430 U....

A todo esto hay que sumarle otra estadística más que nos puede ayudar a entender un poco el tema: https://ibb.co/m4yvgv7

Como se puede ver en la captura, en el servidor EU hay entorno a 29851 jugadores con Obj 907, con una media de 251 batallas y un daño medio de 2519 puntos, 57.79% de victorias y 2207 puntos de WN8. Si lo comparamos con el resto, evidentemente tiene mejores números, pero no nos engañemos, porque el resto de tanques tienen casi el triple o el cuádruple o más de usuarios, por lo que la media es más baja en casi todos sus parámetros, pero no quiere decir que sean malos tanques, sino que hay muchos jugadores con esos tanques y por lo tanto se dan más batallas donde se dan muchos más resultados positivos y negativos.

Llegados a este punto lo que quiero decir es que un tanque como el Obj 907, que es un tanque con muy pocos propietarios, debido en parte a que se consigue con mucho esfuerzo en campañas de CW, dudo mucho que lo vayan a nerfear y mas si cabe porque las quejas provengan de jugadores que no han podido alcanzarlo u obtenerlo ya sea por falta de tiempo o habilidad. Esto es perfectamente aplicable al resto de tanques de recompensa, y como tales deben de ser en cierto modo algo mejores que los de linea, pero como se puede ver tampoco es que sean mejores en todo, y dejen a sus homólogos a la altura del betún. Todavía no he leído quejas sobre el VK 72.01 (a lo mejor porque el tanque de linea es mucho mejor Pz VII) o del 121B (que tampoco es que sea mejor que el 121 normal) o del M60 (cuya torreta no tiene comparación con la del Patton M48 hoy en día) y que decir del T95/Chieftain (quilate las colinas para hacer hull-down y dale duro con HEAT en la torreta)

Y si vamos a los tanques de recompensa en misiones (en cuyo caso debo decir que no les tengo: 260 y 279(e)) me parece bien que sean mejores que los de linea (comparándolos con el IS-7 y el Obj 277) porque cuesta mucho sacarse las misiones, aunque es cierto que hay jugadores con niveles no demasiado altos que se los han sacado, pero volvemos a los mismo.... ¿cuantos jugadores se han sacado el 260? no llega ni a 30.000 en el servidor EU, y ¿cuantos se han sacado el 279 (e)? menos de 1000 jugadores en EU.

Lo dicho, esto da para otro hilo donde podemos poner en común las opiniones sobre si los tanques de recompensa como el Obj 907 necesitan ser nerfeados, pero de momento hay que preocuparse por lo que harán con el STB-1 y compañía, que hay 54.000 jugadores con ese tanque y me imagino que otros tantos a punto de sacárselo.

Un saludo

birimbao_1 #40 Posted 23 April 2019 - 10:19 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29483 battles
  • 10,486
  • [DRG-V] DRG-V

Cerber0 te agradezco el ejercicio... pero el tema es...  CW... escaramuza...  avance...   

Comandante...  Ponedme 907....

Jugadores...  yo tengo 140...   yo T62....

C.   No no... 907....  nadie más tiene 907?...  nada pues poned otro pesado chino...  o un 260...

eso es lo que no debería ser...   

El tema es que el blindaje troll del 907 lo hace muy superior en las tipicas melés de medios...  el 140 es un carrazo pero que te va a dar ese par de rebotes menos que será decisivo ....

Para mi eso es una pena...  y aunque entiendo lo de los OBJ430... es una pena que ese reequilibrio no vaya de la mano de un nerf del recompensa...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users