Jump to content

Reconfiguración de los carros medios: en busca de la excelencia

• Please log in to reply
121 replies to this topic

TITOTONI #41 Posted 23 April 2019 - 10:31 PM

Lance-corporal

• Player
  • 37169 battles
  • 65

bueno ya tenia en mente venderlos despues del nerfeo de los japos ahora le seguiran la obj 430u y muy posible la fv 4005,asi que aun queda esperanza,siempre nos quedará paris para disfrutar  de ese fantastico mapa.Eso solo falta que el progetto 65 tambien lo toquen pero 50/51 esi no lo tocan,eso sin hablar de las obj,907,el  chifteain y demas especiales de tier x,carros que ya que costo conseguirlos podrian ponerlos ya que son tan espciales en SOLO PARA CLAN WAR,asi al menos los no tan buenos no tendremos tantos problemas para destruirlos pero claro esto de solo para CLAN WAR(los azulitos verdecitos y lilas nunca estaran de acuerdo),ya que somos su comida diaria.

con la fv los japs y la obj 430 u aun podias hacerles frente pero ahora seremos masacrados sin importarle a nadie.un saludo de un manco

Cerber0 #42 Posted 23 April 2019 - 11:01 PM

Lance-corporal

• Player
  • 39045 battles
  • 87
  • [DR-AL] DR-AL

Entiendo lo que dice birimbao_1, el 907 se pide por ese "extra" del blindaje en casi todos los modos "competitivos" básicamente porque es una garantía para ganar la batalla, requisito fundamental cuando juegas un modo competitivo, lo que se busca es ganar por el clan y para el clan. Ahora a lo que yo me refería es que en random a penas veo esos tanques (cualquiera de los de recompensa), tal como dice TITOTONI, podrían ponerlos solo para CW cierto, pero insisto en que estáis exagerando mucho su aparición en random:

-Jugadores con:

M60: (9865), 121B: (4823), T95E6: (6750), VK72.01: (15873), T95/FV4201 Chieftain (4807)

Me vais a decir ahora ¿que todos los que postean en el foro se encuentran a los 6750 jugadores del T95E6 o a los 4807 del T95 todos los días? Difícilmente creo que ocurra. Ademas el hecho de que solo tengan esos tanques los jugadores azules y purpuras no significa que sean buenos tanques, es que son "buenos tanques"  pero ademas los usan jugadores con mucha habilidad y eso es lo que hace que en apariencia sean calificados como tanques OP.... En esta ultima semana he visto 2 veces jugadores con un T95 Chieftain, y en ambas ocasiones el jugador que por cierto era azul con sus 22XX de wn8, no duró más de 3 o 4 minutos en la partida debido al focus que recibieron, algunos dirán que fue focus por WN8, yo digo que es focus por envidia, ya que es sacar un tanque de campaña y la gente es capaz de marcarse un yolo (y no hablo de un jugador, hablo de la mitad del equipo enemigo) por el placer de reventar ese tanque.

Un jugador azul-morado puede carrilear una partida con cualquier tanque que tenga en sus manos y no necesariamente tienen que ser tanques de recompensa, tenéis wotreplay lleno de partidas épicas con carros de linea como el TVP, Progetto 65, Obj 140, Obj 277, Type 5, WZ-111-5A, JagPanzer E-100...

A veces creo que los propios jugadores subestimamos nuestras propias manos y nos dejamos llevar por el "tanque enemigo" que hay enfrente, pero si los jugadores fuesen capaces de saber los weakspots de los tanques, o al menos memorizar cada cuanto dispara un tanque, alguno se sorprendería de que si es capaz de cargarse un "azulito" con su tanque de campaña.

Un saludo

xXxGuzitOxXx #43 Posted 24 April 2019 - 02:58 AM

Warrant Officer

• Player
  • 35323 battles
  • 792
  • [FAE] FAE
Modifiquen los ligeros con ruedas por favor. Estan OP. 

Redraven59 #44 Posted 24 April 2019 - 06:58 AM

Brigadier

• Player
  • 13432 battles
  • 4,472
  • [SKT] SKT
Quo vadis WoT?

DRAKKON12 #45 Posted 24 April 2019 - 07:24 AM

Corporal

• Player
  • 48216 battles
  • 197
  • [KA0S] KA0S

Me huele a como no puedo tener los carros de recompensa ni los de campaña lloro y no respiro si no los nerfean, pues os podeis ahogar todos.

Con lo que cuesta sacarlos y que encima sean un mierdon no? Claaaaro que si hombre, que no valgan nada, si es que vaya tela de peña.

Y no, no todos los que tenemos de esos carros 907, chief, etc, etc, somos azulitos ni leches.

Que toquen lo que han dicho y veamos que tal quedan, los otros, los especialitos ya sabeis como el 907 si no podeis o no quereis sacarlos por lo que sea mejor no los nombreis que no son asunto vuestro, que la caña que hay que aguantar para sacarlos y el trabajo que llevan es mucha tela para que ahora la peña que no llega o no puede decida por todos.

Y como podeis ver estos super carros en manos de un manco como yo son lo mismo que los de linea, que aqui hay mas de uno que se piensa que es pillarlos y azulito del tiron, menos envidia señores.

b0ng0_cat #46 Posted 24 April 2019 - 09:16 AM

Corporal

• Player
  • 40951 battles
  • 178
  • [HDOM] HDOM

View PostDRAKKON12, on 24 April 2019 - 08:24 AM, said:

Me huele a como no puedo tener los carros de recompensa ni los de campaña lloro y no respiro si no los nerfean, pues os podeis ahogar todos.

Con lo que cuesta sacarlos y que encima sean un mierdon no? Claaaaro que si hombre, que no valgan nada, si es que vaya tela de peña.

Y no, no todos los que tenemos de esos carros 907, chief, etc, etc, somos azulitos ni leches.

Que toquen lo que han dicho y veamos que tal quedan, los otros, los especialitos ya sabeis como el 907 si no podeis o no quereis sacarlos por lo que sea mejor no los nombreis que no son asunto vuestro, que la caña que hay que aguantar para sacarlos y el trabajo que llevan es mucha tela para que ahora la peña que no llega o no puede decida por todos.

Y como podeis ver estos super carros en manos de un manco como yo son lo mismo que los de linea, que aqui hay mas de uno que se piensa que es pillarlos y azulito del tiron, menos envidia señores.

me recuerda al defender, cuando se lo cogieron en masa la segunda vez que aparecio en la tienda, a pecho descubierto pensando que eran inmortales, durante esa temporada el 80% de ellos se iban al garaje los primeros. Estoy totalmente de acuerdo en que tienen que ser una recompensa por el esfuerzo y tienen que ser muy buenos carros.

necesito clan para conseguirlos :D guinyo guinyo

RAFADESTROY #47 Posted 24 April 2019 - 09:32 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 83878 battles
  • 1,275
  • [FGR] FGR

View PostCerber0, on 23 April 2019 - 11:01 PM, said:

Entiendo lo que dice birimbao_1, el 907 se pide por ese "extra" del blindaje en casi todos los modos "competitivos" básicamente porque es una garantía para ganar la batalla, requisito fundamental cuando juegas un modo competitivo, lo que se busca es ganar por el clan y para el clan. Ahora a lo que yo me refería es que en random a penas veo esos tanques (cualquiera de los de recompensa), tal como dice TITOTONI, podrían ponerlos solo para CW cierto, pero insisto en que estáis exagerando mucho su aparición en random:

-Jugadores con:

M60: (9865), 121B: (4823), T95E6: (6750), VK72.01: (15873), T95/FV4201 Chieftain (4807)

Me vais a decir ahora ¿que todos los que postean en el foro se encuentran a los 6750 jugadores del T95E6 o a los 4807 del T95 todos los días? Difícilmente creo que ocurra. Ademas el hecho de que solo tengan esos tanques los jugadores azules y purpuras no significa que sean buenos tanques, es que son "buenos tanques"  pero ademas los usan jugadores con mucha habilidad y eso es lo que hace que en apariencia sean calificados como tanques OP.... En esta ultima semana he visto 2 veces jugadores con un T95 Chieftain, y en ambas ocasiones el jugador que por cierto era azul con sus 22XX de wn8, no duró más de 3 o 4 minutos en la partida debido al focus que recibieron, algunos dirán que fue focus por WN8, yo digo que es focus por envidia, ya que es sacar un tanque de campaña y la gente es capaz de marcarse un yolo (y no hablo de un jugador, hablo de la mitad del equipo enemigo) por el placer de reventar ese tanque.

Un jugador azul-morado puede carrilear una partida con cualquier tanque que tenga en sus manos y no necesariamente tienen que ser tanques de recompensa, tenéis wotreplay lleno de partidas épicas con carros de linea como el TVP, Progetto 65, Obj 140, Obj 277, Type 5, WZ-111-5A, JagPanzer E-100...

A veces creo que los propios jugadores subestimamos nuestras propias manos y nos dejamos llevar por el "tanque enemigo" que hay enfrente, pero si los jugadores fuesen capaces de saber los weakspots de los tanques, o al menos memorizar cada cuanto dispara un tanque, alguno se sorprendería de que si es capaz de cargarse un "azulito" con su tanque de campaña.

Un saludo

Yo juego solo tier 10 (puedes mirar paginas de estadísticas) y es rara la partida que no me encuentro un carro tier 10 de recompensa, puede que en partidas que salga con tier 8. De todas maneras estoy de vacaciones y  me voy a entretener en ir apuntando en un papel cada partida.

Posted Image

Posted Image

2 de 2 ahora mismo. Ya te digo que es muy raro no encontrarte un carro de esos mas el 260 o el 279 últimamente y si es por la noche mas todavía.

3 partida

Posted Image

También te puedo decir que muchos jugadores que tienen eso tanques dejan mucho que desear.

Edited by RAFADESTROY, 24 April 2019 - 10:15 AM.

Jajajuisjas #48 Posted 24 April 2019 - 09:35 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 27092 battles
  • 1,069
  • [KA0S] KA0S

View PostxXxGuzitOxXx, on 24 April 2019 - 02:58 AM, said:

Modifiquen los ligeros con ruedas por favor. Estan OP. 

Phozas #49 Posted 24 April 2019 - 09:55 AM

Major General

• Member
  • 41588 battles
  • 5,459
  • [ACIDO] ACIDO

View PostDRAKKON12, on 24 April 2019 - 07:24 AM, said:

El 907 o cualquier otro carro de recompensa debe ser igual, no mejor ni peor, en prestaciones  a los de línea. No entiendo que el VK sea manifiestamente mejor que el PZ VII. En todo caso no me quita el sueño tenerlos o no tenerlos al fin y al cabo, como comentas, mi rendimiento con ellos en randoms sería similar a los de línea. Pero cuando juego una escaramuza, avance, o CW, si estoy, un poco, en inferioridad de condiciones. Y ahora, nerfeando al 430U, aún más.

El esfuerzo de sacarlos (si obviamos el esfuerzo de los comandantes) es como una maratón de 15 días para un clan del montón como ACIDO. No todos disponemos de todas esas horas ni queremos que nadie coja nuestras cuentas.

Por otro lado me entristece que un buen mata 907 a cara de perro como el 430U sea nerfeado, aumentando la brecha entre los de línea y los recompensa. Por lo menos deberían mejorarle al 430 y 430U esa tendencia horrible a arder miserablemente.

Sigo pensando que lo que le han hecho al STB, a priori, es una broma de mal gusto. A lo mejor, después, probado, resulta bastante eficiente, pero , como digo, a priori, la cosa no pinta bien. Si al menos tuviera una torreta y mantelete fiables... Tampoco entiendo lo de la bajada de penetración a la bala del Leo acentuada por el cambio de tipo de proyectil, si es un carro de snipeo, tendrá que colarla, digo yo y no que rebote.

Edited by Phozas, 24 April 2019 - 10:38 AM.

Hansel_Mallo #50 Posted 24 April 2019 - 10:08 AM

Private

• Player
  • 76026 battles
  • 30
  • [KA0S] KA0S

He vuelto a releer las modificaciones de las características del Stb-1 y observado un detalle:

Cuando se especifica la penetración de la bala estandar indica 232 mm y entre paréntesis a una distancia de 500 metros.

Pensando que podía ser un error de traducción o tipografía he leído la noticia en inglés y aparece exactamente igual.

La penetración siempre se indica para una distancia de 100 metros. Si realmente tiene 232 mm a 500m, a 100 metros serán 260 o 270 mm, lo que me cuadra más con el bufeo que se pretende dar al tanquecito.

Si pudiese haber una aclaración por parte del Staff....

Que pensáis del redactado de la noticia de esta forma??

saludos

Phozas #51 Posted 24 April 2019 - 10:28 AM

Major General

• Member
  • 41588 battles
  • 5,459
  • [ACIDO] ACIDO

View PostHansel_Mallo, on 24 April 2019 - 10:08 AM, said:

He vuelto a releer las modificaciones de las características del Stb-1 y observado un detalle:

Cuando se especifica la penetración de la bala estandar indica 232 mm y entre paréntesis a una distancia de 500 metros.

Pensando que podía ser un error de traducción o tipografía he leído la noticia en inglés y aparece exactamente igual.

La penetración siempre se indica para una distancia de 100 metros. Si realmente tiene 232 mm a 500m, a 100 metros serán 260 o 270 mm, lo que me cuadra más con el bufeo que se pretende dar al tanquecito.

Si pudiese haber una aclaración por parte del Staff....

Que pensáis del redactado de la noticia de esta forma??

saludos

Hombre yo entiendo que en realidad está bajando 16 mm de penetración a 500 metros y que seguirá con sus 258 de base a 100 metros. Intenta que sea un carro que no se use como sniper (para mi craso error).

En todo caso, la forma de redacción lleva a equívoco.

A pesar de todo, esto es supertest, de lo propuesto a lo que finalmente quede, hay un trecho.

Edited by Phozas, 24 April 2019 - 10:41 AM.

COE_7 #52 Posted 24 April 2019 - 10:39 AM

Sergeant

• Player
  • 44444 battles
  • 267
  • [S-A_S] S-A_S

Bueno, después de leer tanto guru con diferentes ideas de carros siendo todas mas o menos respetable, yo voy a decir lo normalito.

" Seguir así WG destrozando carros de linea dejando los 907 y demás rotos, ahora le tocan los obj, luego type5, Fv, artys.... seguir así, la estais bordando"

Tendrías que ir revisando que los ligeros no deberían spotear tanto, se ganaría mucho en jugabilidad, así ya os llevais un pleno

Edited by COE_7, 24 April 2019 - 10:42 AM.

birimbao_1 #53 Posted 24 April 2019 - 11:04 AM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29517 battles
  • 10,503
  • [DRG-V] DRG-V

View PostDRAKKON12, on 24 April 2019 - 07:24 AM, said:

El problema es que esos carros cierran la puerta a la gente en competitivo... sin más....   y eso es malo os pongáis como os pongáis....    no es    bueno para el juego que las cw sean 907 y 260.... no es bueno para el juego  que  no haya un solo mapa o una sola posición donde se use el obj140 en lugar del 907.....   debería haber alternativa.....   

Ew como em tier 8...  el meta es carros pay to win.... eso es terrible para el juego.....

Cuesta un montón sacarse un carro de campaña o de recompensa....  pero eso  no implica que tenga que ser el mejor carro para competitivo....  de hecho no debería serlo....

En random da igual....  da igual cualquier carro... total no hay equilibrio más ala de lo que quiera la aleatoriedad....   

Pero el competitivo de wg está muerto y enterrado.... por culpa de wg....  por cargarse la esl... por hacer mil jugarretas a clanes y equipos....  pero el meta actual lo ha enterrado aún más...

Lince_246 #54 Posted 24 April 2019 - 11:38 AM

Lance-corporal

• Player
  • 91500 battles
  • 82

STB-1, una pena de carro, si jugaba poco con el, ahora aún menos, necesitaba potenciarlo no terminar de hundirlo, toldo y al garaje. Sobre el Leopard 1; para retocarlo a peor mejor dejarlo como estaba, y sobre los Objet 430 y 430U pues como que se los cargan también dejando ese espacio de medios para los 907 casi en exclusiva, por lo tanto de "equilibrio"... a peor, no entiendo el empeño de WG en fastidiar lo que está medianamente aceptable para terminar de joderlo.:(                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

DP: Por cierto, estoy con la mayoría acerca de los "correcaminos", ligeros con ruedas OP que rompen el juego correteando de aquí para allá a 100 km/h casi imposible de acertarles, a estos si que habría que nerfear.

Edited by Lince_246, 24 April 2019 - 11:45 AM.

Phozas #55 Posted 24 April 2019 - 11:46 AM

Major General

• Member
  • 41588 battles
  • 5,459
  • [ACIDO] ACIDO

Aquí algunos nos quejamos, pero lo del foro inglés... son quejas con mayúculas.

Cuanto más profundizo en los cambios presentados más creo que los que los hacen, realmente no juegan suficientemente a este juego.

Lo del STB, como ya he dicho, no tiene nombre, a priori, lo que WG ha planteado en el supertest. Es un carro que no tiene una torreta fiable como para andar asomando con ella (el resto del carro es plastilina). Sobre todo con los 2s de tiempo de apuntado. La velocidad máxima de 48km/h se me antoja absolutamente corta por mucho aumento de potencia que tenga. Este carro necesitaba mucho más amor del que WG quiere darle en esta actualización de valores. Me gustaría saber las sensaciones de esta gente al jugar este carro en combate cercano tal y como pretenden...

El Leopard... cuanto más miro la propuesta de WG menos me gusta. Tiene cosas buenas y bien encaminadas aunque insuficientes como la dispersión en movimiento. El tiempo de apuntado sigue siendo excesivo para mi. La menor penetración de la bala de oro unido a que se transforma en APCR, es un nerfeo absoluto a la penetración frontal de los carro blindados. El aumento de velocidad está bien pero es algo prescindible. Para mi falta un bufeo al camuflaje de este carro. Es un bufeo insuficiente.

El AMX 30B. Me gusta casi todo lo que veo pero, siempre hay un pero, creo que la cúpula sigue siendo demasiado grande. Deberían mejorarlo por ahí. Además no me gusta nada el aumento de tiempo de apuntado ni la bajada de velocidad punta. Para mi, si bien es un cambio aceptable, es absolutamente insuficiente.

Los Objetos: LO que ya he comentado... para un carro que podía hacer algo de sombra en combate cuerpo a cuerpo con el 907, va y lo nerfean... en fin... Pásenlo a pesado que con ese nuevo dpm y manejo de cañón es un pesado de blando chasis.

Es un supertest y ya veremos como queda finalmente la cosa, pero no pinta nada bien. Además hay muchos olvidados como los medios chinos (desde el tier 7 hasta el 10).

Respecto a los 8 que se mencionan.... que quieran mejorar el Mutz, vale,  pero que no hablen del Indien, o del 88 tiene delito. También me pregunto si el Revalorize y el CDC no necesitarán algo de amor...

Edited by Phozas, 24 April 2019 - 12:03 PM.

Cerber0 #56 Posted 24 April 2019 - 12:09 PM

Lance-corporal

• Player
  • 39045 battles
  • 87
  • [DR-AL] DR-AL

Desde luego todas las opiniones deben de ser respetadas y entiendo que mucha gente sienta frustración al jugar escaramuzas o avances y ver que eso esta lleno de 907, 260 y un largo etc de tanques de recompensa, pero sigo pensando que debe de ser así, son tanques que se obtienen con mucho esfuerzo tanto de comandancia como de jugadores. Que debería limitarse su uso en escaramuzas y avances...podría ser, que en CW también...no creo, que se merezca un nerfeo...bueno aquí ya os digo yo que no es posible.

Recordad que tanto el 121B como el T95E5 recibieron un bufeo porque no eran tanques ni de lejos utilizables, y aun así no están por encima de los homólogos de sus respectivas lineas, aunque tenga ciertas características mejoradas. Del M60 ni hablo, porque el M48 le da mil vueltas, y del VK...madre mia no he visto tanque mas truño que el VK 72.01, y lo digo con toda la razón del mundo. Al Pz VII no le penetras en el frontal del chasis, es difícil comparado con el VK que parece tener una esponja en el frontal, una especie de imán para los proyectiles, así que no, no es un buen tanque. El resto tanto el Obj 907 como el T95/FV están ligeramente por encima de sus homólogos, pero no están tan pasados ni mucho menos, y es lo que quería decir anteriormente. En las random como ha demostrado RAFADESTROY te puedes encontrar como mucho 3 de esos tanques de recompensa/misión/campaña frente a 27 de linea. ¿Es una gran proporción de tanques OP? ¿Garantiza eso que se gane o pierda la batalla? Pues creo que no, porque no todos los jugadores con esos tanques son tan buenos y/o determinantes para carrilear la batalla.

Ahora en lo que nos concierne, tanques de linea. El Obj 430U recibe un nerfeo, en parte justificado porque se supone que es un carro para el combate cercano (gracias a su excelente protección frontal tanto en chasis como en torreta) así que no entiendo porque iba a tener unos valores tan buenos para el snipeo de media distancia, cosa que quieren cambiar con el nerfeo "previsto". También se habla del Type5 heavy... el tanque favorito para todos aquellos que no quieren aprenderse las mecánicas del juego, y gran error por parte de WG. Y ¿por qué digo esto? Bueno veamos a sus homólogos: E-100 cañon de 150 mm con proyectiles AP, HEAT y HE; 60TP (polaco) cañon de 152mm con los mismo proyectiles que el E-100, Type 5 cañon de 150 mm (y dice WG tenemos que hacerle diferente, vamos a darle solo balas HE y que hagan un daño tremendo) gran error se cometio aqui por parte de los iluminados de WG. 

Viendo las estadisticas nadie usa Maus, E-100 y similares sobre todo en CW, escaramuzas, incluso en random porque a un Typ5 heavy no le vas a penetrar tan fácilmente, mientras que el con una HE te puede quitar alrededor de 500 puntos por disparo. Entre un Maus y un Type 5, cara a cara, o entre un E-100 y un Type 5, cara a cara, sabemos quien va a ganar. Estoy totalmente seguro que si al Type 5 le hubieran puesto los mismo proyectiles que tiene el E-100 o el 60TP, nadie hubiera sacado esa rama de japoneses.

Respecto al FV 4002, no entiendo el nerfeo, si que es cierto que se ven muchos más ahora, quizas porque no hay un TD mejor en cuanto a daño alfa para realizar misiones personales (razón por la que deduzco que WG le quiere nerfear, porque no he visto quejas diciendo que este OP).

Lo de las artys tampoco lo entiendo, no soy artillero y de hecho solo tengo la rama de la T92, creo que son imprescindibles por mucho que me coma los stuneos y el focus de las artillerias, pero es lo que toca.

Y en cuanto al STB-1, mirando por ahí si que he visto que en realidad es un carro con suspensión hidroneumatica, asi que bueno añadirle ese toque creo que le vendrá bien. Habrá que ver que ocurre en el supertest y que cambios se producen. Ojala todo eso sirva para que el Staff informe a WG y haga un poco de caso a los jugadores, que no les vendría nada mal.

Un saludo

birimbao_1 #57 Posted 24 April 2019 - 12:32 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29517 battles
  • 10,503
  • [DRG-V] DRG-V

WG ya ha hablado más de una vez en entrevistas de que estaba pensando en rebalancear el 907...  lo que no tiene es el valor de hacerlo...  el907 empobrece el juego...  eso es una realidad...  porque elimina la variedad en la elección de medios en competitivo...  el 907 debería ser un punto medio entre el 140 y el OBJ430U... no lo que es... un carro blindado y a la vez con DPM ...  

Sobre los rasgados de camisa de la propuesta de WG...   insisto en lo mismo...  falta ver que ocurre con el STB-1 con suspensión H y una depresión endiablada...  con esa torreta que tiene que no es tan blanda como dice phozas ni de lejos...  puede ser un arma tremenda...  ¿que se podría no nerfear algun parametro que WG quiere nerfear?... pues se verá...   pero lo que tampoco sería de recibo es hacer del STB-1 un carro con el mejor DPM... un manejo de cañon mejorado...  alta penetración... alfa de muerte... rapido  y 13 grados de depresión...  porque entonces te cargas de un plumazo al nuevo sueco... al centurion actionX.... al patton...  al francés...  despues nos quejamos cuando salen carros OP...

Esto mismo lo leí hace pocos días del  TD americano de la maratón... que vaya porquería ... que no merece la pena...  y es una auténtica bestia parda...  

Phozas #58 Posted 24 April 2019 - 12:57 PM

Major General

• Member
  • 41588 battles
  • 5,459
  • [ACIDO] ACIDO
Blanda no será contra tiers bajos pero el mantelete te lo atraviesan a la mínima los tier 10... La del 30B es mejor salvo por la cúpula. En todo caso no es una torreta confiable.

Thorsvald #59 Posted 24 April 2019 - 12:59 PM

Lieutenant

• Oficial de información
  • 25416 battles
  • 1,609
  • [D3V1L] D3V1L

El dia que WG toque el 907 y los demas carros recompensa sera el fin absoluto "del competitivo". Yo que no me he acabado de hacer al 907 (doy bastante verguenza ajena con el) para sacarmelo tuve que jugar durante 20 dias de 4 de la tarde hasta las 11 de la noche (menos mal que estudiaba) junto con otros 20 compañeros, tuve que sacarme la BC25T desde el ELC en semana y media para jugar en condiciones... Si yo que no he vuelto a jugar una CW del hartazgo que me supuso jugar la campaña y como uno de los comandantes gestionar el grupo, veo que nerfean el 907 cuando es un carro que se diferencia poco de sus hermanos, lo veo asi, como lo vera el que se ha metido 5 campañas?

El carro recompensa debe ser atractivo o la gente dejara de participar, que habria que buscar una forma de poner coto a la proliferacion de vehiculos recompensa en CW? Puede ser, pero a parte de una limitacion / sistema de puntos no veo una forma aseptica de hacerlo.

Por lo demás... Hay vehículos que afectan mucho mas al gameplay diario y que han afectado mas al meta. Cuando deje de jugar las CW no se jugaban full 907, se jugaba la BC, a veces se sacaba un Patton, de los medios rusos se usaba el 140. Se usaba el IS7 mucho a veces el E5, el superpesado era el E100 o el E4. Realmente es culpa de los carros recompensa que hayan desaparecido esos carros? La BC es testimonial gracias al T100Lt (Ligeros de Tier X que nunca deberían haber pisado el juego, produciendo un powercreep en el spoteo) el IS7 ha siso sustituido por su hermano que es mas rápido, el E5 esta fuera del meta para el que se usaba y el E100 y el E4 son carne de HE del Type 5. Antes se usaba mas el ob140 que el T62 en la mayoría de los mapas, del 907 se decía que en cuanto a cañón era una mezcla de los 2, era el comodín que acompañaba... Ahora tiene la supremacía porque saca algún rebote mas y tal y como esta el meta del juego eso ahora es mas importante... 

Con lo fácil que lo habría tenido WG en dejar los parámetros como estaban hace unos años y sacar tanques con nuevas mecánicas pero sin modificar a grandes rasgos parámetros como la visión, la penetración de las HE etc...

Que saque WG en su WOT classic la 0.9.8 por poner un ejemplo y quitando el CORE a ver que pasa con la jugabilidad...

birimbao_1 #60 Posted 24 April 2019 - 01:07 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29517 battles
  • 10,503
  • [DRG-V] DRG-V

View PostPhozas, on 24 April 2019 - 12:57 PM, said:

Blanda no será contra tiers bajos pero el mantelete te lo atraviesan a la mínima los tier 10... La del 30B es mejor salvo por la cúpula. En todo caso no es una torreta confiable.

Pues que me disparen a la torreta...    no olvides que ahora el mantelete de este carro tiene buen blindaje espaciado...   que me tiren heat los tier 10...  o que me tiren munción normal...   zonas de 240 sí... y de 300... y de 500...   y la torre redondeada y con un frontal no demasiado grande que digamos...   

Eso no es una torreta blanda...  eso es una torreta que puedes usar...  

porque que queremos??? hacer todos los carros OP????... hacer todos los carros iguales????...  o queremos que sigan como están????  vemos cuantas batallas de STB.1 se han jugado este mes??? o de leo 1???  o de AMX30????....

Yo insisto... probemos este carro con esas caracteristicas y con la suspension H... y después hablamos todos largo y tendido...  pero hacer del STB1 un carro con torreta impenetrable... alta penetración... gran  manejo de cañón... alto DPM...  sería hacer un carro OP... y de esos ya sobran en el juego...  y si la gente no saca el japonés es porque el manejo de cañón hace que las balas se vayan a cuenca una y otra vez...  para eso sacas el patton o el inglés...   pero no hace falta pasar al otro extremo...  ni mucho menos hacer todos los carros iguales...  que es lo que pasaría si solo mejorasemos el manejo de cañón del STB-1... que sería como un patton o un centurion ActionX... 

Thorsvald... el competitivo de WG no existe...   hagan lo que hagan...  y el de clanes...  la gente se ha comido las campañas del mismo modo para sacarse carros malos...  de hecho el 907 cuando salió no era lo que es ahora... el buff que le ha dado WG es una estupidez mayúscula...    ahora que hacemos con la gente que ya tiene todos los carros de campaña???  sacamos otro para sustituir al T100lt y al bat chat?????...  no tiene ningún sentido...  como no tiene sentido bufear el 279...  o el obj260... la gente se lo sacaría de todos modos sin necesitar de enterrar al OBJ277 de linea....  

Edited by birimbao_1, 24 April 2019 - 02:17 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users