Jump to content

Política de juego limpio: lista actualizada de mods prohibidos

• Please log in to reply
104 replies to this topic

Community #1 Posted 24 April 2019 - 02:01 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 29,257
Seguimos luchando contra los tramposos y actualizando nuestra política de juego limpio.

El texto completo de la noticia

birimbao_1 #2 Posted 24 April 2019 - 02:13 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29346 battles
  • 10,344
  • [DRG-V] DRG-V

Me parece bien... espero que los packs habituales se pongan al día....  

Yo llevé en su momento el de las flechas de apuntado en el minimapa...  y dejé de montarlo pensando que era ilegal... (que era una ventaja no hacía falta ser un genio para darse cuenta)...  me alegro de haberlo hecho hace mucho de todos modos para no acostumbrame a ello...

El que si llevaba actualmente es el de la flecha señalando al enemigo más cercano detectado...   habrá que sacarlo...  no es ningún drama... 

El único punto que no entiendo bien es...  los mods que quitan efectos extra, como explosiones de munición...   humo de escape... marcas de cadenas.... ¿pasan a ser ilegales?... lo digo sobre todo por equipos poco potentes...   donde por ejemplo  el humo  gasta muchos recursos que necesitas para jugar fluido...  

Entiendo que por ejemplo la niebla en los mapas no se permita quitarla...  porque impide la visibilidad a todos...  o los efectos de fuego del mapa como en himmelsdorf que tapan algo la colina desde abajo... pero creo que serán cosas a aclarar....

En definitiva buena noticia... solo falta que se aplique más a menudo... y que se cacen esos mods que no se cazaban hasta ahora...

xxxFenix_warrior #3 Posted 24 April 2019 - 02:33 PM

Sergeant

• Player
  • 52832 battles
  • 232

Yo llevo el Aslain y las flechas de indicador de cercanía del enemigo:

No tengo problema en desmarcar esa casilla.

Mi duda es si queda rastro o se borra totalmente.No me gustaría ser Baneado sin llevar nada porque un día lo lleve'.

Edited by xxxFenix_warrior, 24 April 2019 - 02:37 PM.

Phozas #4 Posted 24 April 2019 - 02:38 PM

Major General

• Member
  • 41222 battles
  • 5,260
  • [ACIDO] ACIDO
Casi sólo falta el XVM por tóxico y lo petáis

juantxo_ #5 Posted 24 April 2019 - 02:38 PM

Sergeant

• Player
  • 13322 battles
  • 262
  • [CABRA] CABRA

View PostxxxFenix_warrior, on 24 April 2019 - 02:33 PM, said:

Mi duda es si queda rastro o se borra totalmente.No me gustaría ser Baneado sin llevar nada porque un día lo lleve.

yo estoy como tu ,aunque espero que el mod se ponga tn al dia ya que no quiero tener problemas por un despiste en una casilla.

por lo demás buena noticia

birimbao_1 #6 Posted 24 April 2019 - 02:39 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29346 battles
  • 10,344
  • [DRG-V] DRG-V

View PostxxxFenix_warrior, on 24 April 2019 - 02:33 PM, said:

Mi duda es si queda rastro o se borra totalmente.No me gustaría ser Baneado sin llevar nada porque un día lo lleve'.

Por si acaso habrá que limpiar a tope las  carpetas...  y de paso pasar el CC cleaner o como se llame...  en el próximo parche  por ejemplo borras todo lo relacionado con WOT en tu PC y partes de cero... despues de limpiar ....  

b0ng0_cat #7 Posted 24 April 2019 - 02:40 PM

Corporal

• Player
  • 40787 battles
  • 176
  • [HDOM] HDOM
Yo solo utilizo la info del porcentaje para las marcas que usa Skill, ni XVM ni ostias en vinagre, al final son ganas de amargarse por nada.

superoz #8 Posted 24 April 2019 - 02:42 PM

Private

• Player
  • 55735 battles
  • 3
  • [D666] D666
Hola, buenas. Acabo de leer la notícia con sumo agrado. Pero hay un apartado que me hace dudar. Es el siguiente punto: 
  • "Dejar marcas o indicadores en el campo de batalla donde alguien del mismo equipo haya detectado a algún oponente." 

Nunca he sido mucho de usar el XVM, ya que lo encuentro una trampa más. Pero hace poco lo volví a probar, después de años sin tenerlo. Y según el apartado al que me refiero antes, creo que se contradice con la legalidad del mod. Y es que cuando te dispara una "arty", el juego en sí te indica de donde proviene el tiro(pasa igual con el resto de enemigos). Y una de las posibilidades del XVM es la de marcar un punto en el mini mapa, en vez de un cuadrante entero. Cosa que hago a la hora de intentar "cazar" la susodicha, para que nuestros "clickers" la puedan "desactivar".. 

En fin, que textualmente no habla del mini mapa, pero creo que no queda lo bastante claro lo de las "marcas o indicadores".

P.D.: Pido disculpas a los que se hayan cruzado conmigo en el campo de batalla y se puedan sentir ofendidos por mi lenguaje e insultos. Calentones de batalla, como siempre( gracias a un MM "loco", que te hace jugar contra 20 o 25 muchas de las partidas). Salud, HF y GL!

birimbao_1 #9 Posted 24 April 2019 - 02:46 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29346 battles
  • 10,344
  • [DRG-V] DRG-V

View Postb0ng0_cat, on 24 April 2019 - 02:40 PM, said:

Yo solo utilizo la info del porcentaje para las marcas que usa Skill, ni XVM ni ostias en vinagre, al final son ganas de amargarse por nada.

Yo no "podría vivir " sin algunos... sin el tiple carrusel del garaje...  sin el automontaje de equipamiento y de tripulaciones...  sin los iconos de carros de aslain en la lista de jugadores...  sin el zoom que se va al x6 automaticamente al pulsar mayúsculas...  

Bueno realmente si podría vivir sin todos ellos... simplemente me he acostumbrado... y me encanta ver los iconos de carro por colores y en un solo vistazo se a que me enfrento...   pero los primeros días de cada parche juego sin nada y no pasa nada...  solo el zoom me vuelve un poco loco... pero seguro que me acostumbraría enseguida....

demonio74 #10 Posted 24 April 2019 - 02:52 PM

Lance-corporal

• Player
  • 24397 battles
  • 94
  • [ANIS] ANIS

A mi, personalmente, me parece una buena noticia. Todo lo que sea quitar de en medio a gente que utilice mods ilegales (y me parece estupendo que avisen con tiempo de antelación cuales van a ser los próximos ilegales), me parece genial. Yo, como juego con el juego virgen, no me preocupa nada de eso. Ahora solo falta, que vayan eliminando también a los jugadores tóxicos ( los que te disparan a Propósito, los que te empujan, etc...), entonces ya lo bordariais. En fin .. Poco a poco.

Suerte y al toro!! 

kebote #11 Posted 24 April 2019 - 02:53 PM

Major

• Oficial de información
  • 48339 battles
  • 2,659
  • [KA0S] KA0S
  • El autoapuntado (o los «bots de apuntado»  que ofrezcan más funciones que el «bloqueo de blanco» del cliente Vanillaincluidas las de apuntado a los puntos débiles del enemigo o a los vehículos escasamente blindados/a enemigos determinados en generalasí como la fijación de la vista en los objetivos tras los obstáculos o el cálculo automático del avance del enemigo.

Entonces el autoapuntado de la fijación con x segundos ahora pasa a ser ilegal o nos pasamos este texto por el forro como la anterior vez?

Edited by kebote, 24 April 2019 - 02:54 PM.

xxxFenix_warrior #12 Posted 24 April 2019 - 02:56 PM

Sergeant

• Player
  • 52832 battles
  • 232

View Postbirimbao_1, on 24 April 2019 - 02:39 PM, said:

Por si acaso habrá que limpiar a tope las  carpetas...  y de paso pasar el CC cleaner o como se llame...  en el próximo parche  por ejemplo borras todo lo relacionado con WOT en tu PC y partes de cero... despues de limpiar ....  

Te refieres a borrar el juego e instalar de nuevo?.

Es suficiente con eso,pasando el Cleaner luego?.

Von_Kartoffel #13 Posted 24 April 2019 - 03:21 PM

Staff Sergeant

• Beta Tester
  • 93545 battles
  • 456
  • [NARCO] NARCO

View Postsuperoz, on 24 April 2019 - 02:42 PM, said:

Hola, buenas. Acabo de leer la notícia con sumo agrado. Pero hay un apartado que me hace dudar. Es el siguiente punto: 
  • "Dejar marcas o indicadores en el campo de batalla donde alguien del mismo equipo haya detectado a algún oponente." 

Nunca he sido mucho de usar el XVM, ya que lo encuentro una trampa más. Pero hace poco lo volví a probar, después de años sin tenerlo. Y según el apartado al que me refiero antes, creo que se contradice con la legalidad del mod. Y es que cuando te dispara una "arty", el juego en sí te indica de donde proviene el tiro(pasa igual con el resto de enemigos). Y una de las posibilidades del XVM es la de marcar un punto en el mini mapa, en vez de un cuadrante entero. Cosa que hago a la hora de intentar "cazar" la susodicha, para que nuestros "clickers" la puedan "desactivar".. 

En fin, que textualmente no habla del mini mapa, pero creo que no queda lo bastante claro lo de las "marcas o indicadores".

P.D.: Pido disculpas a los que se hayan cruzado conmigo en el campo de batalla y se puedan sentir ofendidos por mi lenguaje e insultos. Calentones de batalla, como siempre( gracias a un MM "loco", que te hace jugar contra 20 o 25 muchas de las partidas). Salud, HF y GL!

Creo que se refieren a algún MOD que según recuerdo debía dejar "Fantasmas" en el juego. Debe de dejar tanques translúcidos en el último lugar que un compañero lo vió. Al menos es lo que explicaron otra ocasión en que se preguntó por ello. El de la última posición en el minimapa viene en el juego, yo juego vanilla y tengo activado lo de ver su última posición conocida en el minimapa, junto a los círculos de visión actual, visión máxima del juego y renderizado y la línea amarilla que te indica en el minimapa hacia dónde estás enfocando con el ratón. Lo que haces tú de indicar de dónde te tira la arty lo hago yo también (alineas tu punto de vista para que la flecha que indica de dónde te venía el tiro esté justo en tus doce y ves la dirección en que ha venido el tiro con la raya amarilla de encaramiento); pero claro yo marco la casilla entera al decir por dónde debe andar quien me ha disparado. En cualquier caso si la otra persona no lleva ese MOD instalado no le sale el punto en su minimapa, lo que parpadea es la casilla (ya me ha pasado con compañeros decirme que por qué voy a esa roca si me decían la otra... y tener que explicar que a mí ni me ha salido una "roca" en el minmapa sino una casilla entera. Pero es algo que podrían implementar, ya que en modo FrontLine el minimapa funciona así ).

PD. Por cierto, que con la arty cazas mucho "chetoso". Hay a quien el aturdimiento le dura cero coma... Es decir.. que o tiene reflejos sobrehumanos y le está dando a curar antes de que le impactes o lleva algo parecido al cheto del extintor que auto cura a la tripulación. (Así que botón derecho, reportar por juego antideportivo...). :coin:

Edited by Von_Kartoffel, 24 April 2019 - 03:24 PM.

_PajazO_BosS_ #14 Posted 24 April 2019 - 03:55 PM

Private

• Player
  • 3598 battles
  • 9
  • [ALM_I] ALM_I

View PostCommunity, on 24 April 2019 - 01:01 PM, said:

Seguimos luchando contra los tramposos y actualizando nuestra política de juego limpio.
<a href="https://worldoftanks.eu/es/news/general-news/fair-play-policy-update-april-2019/">El texto completo de la noticia</a>

Justo he entrando en la weeb https://wgmods.net/ he descargado el Aslain que hay allí para verificar que no tengo ningun mod ilegal instalado y aún así sigo viendo mods como la detección cercana de enemigos o la dirección enemiga y aliada de cañones en el minimapa. 

Se supone que los mods de esa pagina todos son legales ¿no?

¡Aqui mi pregunta! ¿por que se encuentran estos mods ilegales dentro del centro de descarga mods legal de la weeb https://wgmods.net/  ? 

Como usuario de ese centro de descargas estoy muy disgustado, he utilizado ese pack de mods ignorando que era algo ilícito o tramposo, sinceramente si hay un pack de mods con contenido ilícito o tramposo debería ser eliminado de esa pagina.

adjunto dos capturas para los incrédulos.

http://www.image-sha...pg-3953-84.html

http://www.image-sha...pg-3953-85.html

Thorsvald #15 Posted 24 April 2019 - 04:16 PM

Lieutenant

• Oficial de información
  • 24824 battles
  • 1,511
  • [D3V1L] D3V1L

Mas ambiguedad por favor?

Me va a dotar WG antes de que entre el parche de una herramienta para eliminar el contenido que pueda ser susceptible de dejar trazas?

Dicho sea de paso, los mods del pack que he llevado siempre han sido los legales, ni flechas, ni fantasmas ni cosas raras...

Dada la conexion de Vomistar en el pueblo borrar el WOT y reinstalar me supone practicamente 20 horas, realmente vamos a estar asi?

RAFADESTROY #16 Posted 24 April 2019 - 04:19 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 83876 battles
  • 1,275
  • [FGR] FGR
  • Habilitar el uso automático de consumibles no premium justo antes de regresar al garaje al final de la batalla.
  • ?
  • Me veo jugando a  "to" dios con consumibles premium, directivas, etc by de face no se por que.
  •  

Edited by RAFADESTROY, 24 April 2019 - 04:21 PM.

Sparrow_M #17 Posted 24 April 2019 - 04:21 PM

Private

• Player
  • 28441 battles
  • 6
He leído, todo lo del foro referente a los mods, pero no se dice nada sobre los vehículos, los carros de combate. Pongo un ejemplo que me ha ocurrido a mi multiples ocasiones, yo he visto artillería que disparaba cada segundo, tanques que llegan ha disparar 4 proyectiles en dos segundos, èsto se tiene que acabar, porque estos individuos tramposos, se creen que engañan a Wargaming, no Sres. nos engañan al resto de jugadores, metiéndonos la mano en el bolsillo para sacarnos el dinero, si Sres. éste juego nos cuesta el dinero. Otra cosa, estas sanciones expuestas por Wargaming, no solucionaran nada, pues estos individuos poseen varias cuentasy si los expulsan de una se pasan a la otra, esto es el cuento de nunca acabar,Gracias por leer mi comentario.

Thorsvald #18 Posted 24 April 2019 - 04:24 PM

Lieutenant

• Oficial de información
  • 24824 battles
  • 1,511
  • [D3V1L] D3V1L

View PostSparrow_M, on 24 April 2019 - 04:21 PM, said:

He leído, todo lo del foro referente a los mods, pero no se dice nada sobre los vehículos, los carros de combate. Pongo un ejemplo que me ha ocurrido a mi multiples ocasiones, yo he visto artillería que disparaba cada segundo, tanques que llegan ha disparar 4 proyectiles en dos segundos, èsto se tiene que acabar, porque estos individuos tramposos, se creen que engañan a Wargaming, no Sres. nos engañan al resto de jugadores, metiéndonos la mano en el bolsillo para sacarnos el dinero, si Sres. éste juego nos cuesta el dinero. Otra cosa, estas sanciones expuestas por Wargaming, no solucionaran nada, pues estos individuos poseen varias cuentasy si los expulsan de una se pasan a la otra, esto es el cuento de nunca acabar,Gracias por leer mi comentario.

No has podido ver eso porque todos los cálculos son server side, tu pc no decide la recarga la decide el servidor y tu lo único que haces es decirle al servidor que dispare. A menos que te metas en el servidor no puedes hacer que un tanque recargue mas rápido.

Vlad_Tepes_696 #19 Posted 24 April 2019 - 04:28 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27488 battles
  • 1,102

View Postdemonio74, on 24 April 2019 - 02:52 PM, said:

A mi, personalmente, me parece una buena noticia. Todo lo que sea quitar de en medio a gente que utilice mods ilegales (y me parece estupendo que avisen con tiempo de antelación cuales van a ser los próximos ilegales), me parece genial. Yo, como juego con el juego virgen, no me preocupa nada de eso. Ahora solo falta, que vayan eliminando también a los jugadores tóxicos ( los que te disparan a Propósito, los que te empujan, etc...), entonces ya lo bordariais. En fin .. Poco a poco.

Suerte y al toro!! 

Todo esto que apuntas me parece muy bien,solo una pega,no para ti si no para Atención al Cliente o Desatención al cliente,cuando envías un tiket para eso que dices de penalizar al aliado que te dispara o te empuja para cualquier mala maniobra deberían de castigarle igual que a los tramposos,ayer día 23 sin ir mas lejos envié dos tikets,me costo encontrar el motivo exacto para el envío,debería de ser mas sencillo y no complicarlo tanto,porque es difícil encontrar la pregunta correcta,uno entro en una base que esta conquistando uno y para que el se lleve la medalla me empuja y me dispara y en otra ocasión me pongo en una ventana en Ens y me atropella y me deja de lado sin poder moverme,con lo sencillo que es pedir que te vallas de allí,pero no entienden nada mas que el atropello.

Y Atención al Cliente debería de no poner tantas pegas si lo que pretendes es que se busque el juego sucio.

Envío un tiket de una batalla donde llevo el caza carros chino el 120,nada mas comenzar la partida una Arty me pega un tiro,envío el replay y al tío solo se le ocurre que tengo que moverme para que no me vean,le respondo que llevo el carro pintado,la red de camuflaje,tres tripulantes al 100% de camuflaje y una al 80% y me dice que mire los factores de mecánicas de juego,cuando lo que estoy preguntando es si la Arty me ha visto por arte de Laser o cualquier otra trampa,por que el comandante lleva la bombilla y no se a encendido y en el minimapa no se ve a ningún enemigo ni cerca ni lejos,le hago tres preguntas y no responde,se lo pido por favor y me cierra el tiket,si esto es buscar tramposos mejor que quien me atendió un tal Pedro Parque,que se dedique a otra cosa.

Helix_DB #20 Posted 24 April 2019 - 05:41 PM

Private

• Player
  • 12280 battles
  • 14
  • [SKT] SKT

la noticia termina asi..Contamos con vuestro apoyo en nuestra batalla contra los tramposos, así que no dudéis en dejarnos vuestros comentarios y sugerencias. ¡Sed legales y jugad limpio!que cachondos y WG pone el cheto apuntado en los ruedines,jajajaja los designios de WG son inescrutables...entonces esto quiere decir que ya es legal?

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users