Jump to content

Presentamos el evento especial «Festival del desguace»

• Please log in to reply
24 replies to this topic

Community #1 Posted 06 May 2019 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,140
¡Es hora de causar estragos con el nuevo evento especial, comandantes!

El texto completo de la noticia

anonym_AuUcAEIrOxn9 #2 Posted 06 May 2019 - 06:52 AM

Lance-corporal

• Player
  • 0 battles
  • 50
Que gran idea :)

lospescas #3 Posted 06 May 2019 - 07:32 AM

Major General

• Player
  • 107143 battles
  • 5,462
  • [DRG-V] DRG-V
Son misiones asequibles para la inmensa mayoría de los jugadores, con recompensas acordes a su dificultad, con chuches y reservas varias.

Redraven59 #4 Posted 06 May 2019 - 07:58 AM

Brigadier

• Player
  • 14275 battles
  • 4,754
  • [SKT] SKT

View Postlospescas, on 06 May 2019 - 07:32 AM, said:

Son misiones asequibles para la inmensa mayoría de los jugadores, con recompensas acordes a su dificultad, con chuches y reservas varias.

Exacto. Estas misioncillas de daño individual junto con el caramelo XVM de valorar el desempeño también individual donde es el daño producido el mayor y mejor parámetro que toma en cuenta nos produce ese magnífico efecto de -voy a por "mi daño" - con lo que aquellos que esperen o suspiren o ansíen u se estresen con el tema de Victoria u Derrota que se lo tome con paciencia porque mucho me temo que la gente a a ir a hacer "su daño" y seguramente pasará olímpicamente de ganar o perder batallas.

Es altamente probable que los que viven pendientes de su WR nos inunden con sus lloros, lamentos y quebrantos. Es lo que tienen los dos extremos, si ponen "ganar y tal"  nos rasgamos las vestiduras por depender del resto del equipo para ganar pero si no lo ponen nos las volvemos a rasgar por que es imposible ganar porque a la gente les importa un pimiento ganar o no. En fin, que no hay forma de que llueva a gusto de (casi) todos. Paciencia.

Phozas #5 Posted 06 May 2019 - 08:30 AM

Major General

• Member
  • 42046 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

Lo mismo que para el resto de misiones...

Que se puedan hacer en Avances, SH, batallas de equipo, etc

Ferruses #6 Posted 06 May 2019 - 09:07 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 26509 battles
  • 1,426

Los barracones me vendrían genial. Sacaré a pasear el grille 15 y el t30. Quizá haya suerte.

Y ya me he acostumbrado a que mi wr baje y baje y baje y siga bajando. Así que si en el proceso imparable sacamos algo, pues bienvenido sea.

Edited by Ferruses, 06 May 2019 - 09:09 AM.

Vlad_Tepes_696 #7 Posted 06 May 2019 - 09:47 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,122

Algo no me ha quedado claro,si solo tienes que librar tres batallas para una ficha,y no dice nada de cuantas batallas hay que librar para las siguientes una cosa no esta clara,con tres batallas una ficha y punto pelota.

Las demás fichas de donde se sacan si solo peleas tres batallas?.

No debería de poner que para cada ficha hay que librar conjuntos de tres batallas durante una semana por ejemplo?

Y también debería de haber restricciones no?

Las fichas se sacan del tirón sin especificar nada mas,la verdad es que de instrucciones estáis un pelin perdidos,como casi siempre.

lospescas #8 Posted 06 May 2019 - 10:14 AM

Major General

• Player
  • 107143 battles
  • 5,462
  • [DRG-V] DRG-V

View PostVlad_Tepes_696, on 06 May 2019 - 09:47 AM, said:

Algo no me ha quedado claro,si solo tienes que librar tres batallas para una ficha,y no dice nada de cuantas batallas hay que librar para las siguientes una cosa no esta clara,con tres batallas una ficha y punto pelota.

No debería de poner que para cada ficha hay que librar conjuntos de tres batallas durante una semana por ejemplo?

Las fichas se sacan del tirón sin especificar nada mas,la verdad es que de instrucciones estáis un pelin perdidos,como casi siempre.

Claras sí que están, quizás falta un poco de comprensión lectora. Si lees toda la noticia y misiones con calma... seguro que desvelarás todos tus interrogantes.

Te lo digo... por que en algún que otro anuncio/misiones también me ha pasado :hiding:, cosas que pasan al leer todo por encima y a la carrera :unsure:.

Edited by lospescas, 06 May 2019 - 10:17 AM.

anonym_AuUcAEIrOxn9 #9 Posted 06 May 2019 - 11:06 AM

Lance-corporal

• Player
  • 0 battles
  • 50

View PostVlad_Tepes_696, on 06 May 2019 - 09:47 AM, said:

esta muy clarito mira 
  • Librar 3 batallas
  • todos los dias del evento
  • para sumar fichas

Ferruses #10 Posted 06 May 2019 - 02:17 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 26509 battles
  • 1,426

Tal como yo lo leo:

Tres batallas quedando entre los cinco primeros de tu equipo por daño realizado, te dan una ficha.

Solo lo puedes hacer tres veces al dia. Asi que puedes sacar tres fichas al dia.

Y para sacar el mayor premio necesitas 9 fichas. Es decir, lo tienes que hacer tres veces al dia, y repetirlo tres dias.

O sea.... 27 veces debes quedar entre los cinco mejores de tu equipo por daño realizado, no? Con la limitación de tener que repartirlo en tres dias. Y te dan 4 casi 5 para hacerlo.

Eso si, de Martes a Sabado.... hmmmm

Edited by Ferruses, 06 May 2019 - 02:22 PM.

Diego_PLATOoN #11 Posted 06 May 2019 - 04:54 PM

Sergeant

• Player
  • 51574 battles
  • 234
  • [ESPA] ESPA

View PostRedraven59, on 06 May 2019 - 07:58 AM, said:

Exacto. Estas misioncillas de daño individual junto con el caramelo XVM de valorar el desempeño también individual donde es el daño producido el mayor y mejor parámetro que toma en cuenta nos produce ese magnífico efecto de -voy a por "mi daño" - con lo que aquellos que esperen o suspiren o ansíen u se estresen con el tema de Victoria u Derrota que se lo tome con paciencia porque mucho me temo que la gente a a ir a hacer "su daño" y seguramente pasará olímpicamente de ganar o perder batallas.

Es altamente probable que los que viven pendientes de su WR nos inunden con sus lloros, lamentos y quebrantos. Es lo que tienen los dos extremos, si ponen "ganar y tal"  nos rasgamos las vestiduras por depender del resto del equipo para ganar pero si no lo ponen nos las volvemos a rasgar por que es imposible ganar porque a la gente les importa un pimiento ganar o no. En fin, que no hay forma de que llueva a gusto de (casi) todos. Paciencia.

Hola,

Sí, ésto, a ver ... las misiones están muy bien y tal. Te entretienes, juegas ...

En cuanto a lo de ganar, es lo que WG tiene establecido. Precisamente a la gente le importa un pimiento ganar o no porque ya están acostumbrados. La gente se pone por ejemplo a rajar de las artillerías ... pero, oye, lo de que no importe ganar o perder a todos les parece maravilloso. Los críticos ... maravillosos también. Nadie dice ni pío. Si encima, WG, en cierto modo, hace caja con todo éso, pues seguirán sin arreglar las cosas. Y cuanto más política de hacer daño en solitario haya, menos va a interesar ganar, más va a importar un pimiento. Mira otro ejemplo ... la línea del frente, un modo que prometió, promete y prometerá mucho, peeeeeeeeeeeeeeeeero si ganas lo mismo por esforzarte que por hacer el capullo, pues todo queda en nada. Si vas a ganar lo mismo, pues haces lo justo, poco o nada según se tercie.

Si no ganas batallas aleatorias, pues entre los apcr, los consumibles que vas a utilizar para arreglar los módulos que te van a romper cada dos por tres (yo no los uso, si me rompen muchos módulos cierro el juego y a otra cosa, o en otras palabras, si la cosa es injugable simplemente no la juego, los consumibles sirven para poco dada la cantidad de críticos que hay, arreglas dos módulos de golpe y después en el siguiente tiro te han roto otro), y el pool de créditos (gana más el equipo vencedor y se reparte acorde al daño de cada uno), pues ... te arruinas. Y entonces pagas o pagas para conseguir créditos de nuevo. Sé de gente que se queda a 0 cada dos por tres. Y éso es cash para WG. Nunca van a premiar la victoria. De hecho es casi el único juego que conozco donde ganar o perder importa un pimiento (todo al servicio del cash).

¿Poner las misiones en otras batallas? Dudo mucho que lo hagan. Ya me gustaría a mí también, y no estar soportando a tontorrones, afk-ers, hidders, capullers y demás.

Encima dan 10000 de XP que se aprovechan mejor usando oro (no siempre el último carro en el que las haces es el que te interesa subir). O sea que, en fin ..

No es que no llueva a gusto de todos, es que por unas o por otras WG no termina de atinar con este tipo de eventos.

Y  yo haré lo mismo que otras veces, jugaré hasta que me harte de tonterías ... Si cae alguna misión, bien, y si no también. Y si no, pues siempre podré cerrar el juego.

Me acuerdo de cuando al arrancar el juego saltaban esas encuentas de WG ... ¿no quieren mi opinión? Pues este post es otra de mis opiniones ... Si yo fuera WG le prestaría atención a todas, incluso a las que son un poco incendiarias como ésta.

Un saludo,

Diego

Edited by Diego_PLATOoN, 06 May 2019 - 04:55 PM.

mdvt #12 Posted 06 May 2019 - 05:34 PM

Lance-corporal

• Player
  • 6896 battles
  • 55
  • [FULLW] FULLW
Estoy de acuerdo. Todo lo que no sea potenciar la victoria me parece un error.

Entre las partidas que se pierden por el xvm y las de me voy a dedicar a meter puntos y me da lo mismo la victoria... estamos hablando que será un porcentaje nada despreciable en el total de partidas, que estan permitiendo que se vaya al carajo la esencia del juego.

birimbao_1 #13 Posted 06 May 2019 - 07:10 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30156 battles
  • 10,841
  • [DRG-V] DRG-V

Pues yo me conformo con que la gente haga el daño de  la vida de su carro...    es más... me conformo conque la gran manada de fresones rebeldes que pululan por nuestras random metan de media dos tiros por batalla...

Si eso ocurriese... el nivel del juego tendría un avance exponencial...   

Diego_PLATOoN #14 Posted 06 May 2019 - 07:34 PM

Sergeant

• Player
  • 51574 battles
  • 234
  • [ESPA] ESPA

View Postbirimbao_1, on 06 May 2019 - 07:10 PM, said:

Pues yo me conformo con que la gente haga el daño de  la vida de su carro...    es más... me conformo conque la gran manada de fresones rebeldes que pululan por nuestras random metan de media dos tiros por batalla...

Si eso ocurriese... el nivel del juego tendría un avance exponencial...   

Hola,

Pues van a hacer un cuarto de vida de su carro. Mientras no haya interés por ganar, no habrá esfuerzo que valga. Y sin esfuerzo, no se aprende ni se mete el daño de la vida del carro. Nadie se va a jugar su carro para dar tiros y hacer el daño de la vida de su carro.

Y da igual fresones que berenjenas ... He visto morados morir en dos tiros, sin hacer "su daño", porque no caen en la cuenta de que el otro equipo a veces también tiene morados, y les zurran a los de tu equipo. Los he visto caer en dos tiros de cazacarros o pesado. Y sin nombrar que a veces, cualquier novato les rompe algo y se quedan inutilizados.

Aquí no hay garantías de nada. Ni morado ni coñas. Es más probable que el morado haga más, pero garantías, ni una. Además también cometen errores, aunque menos que los del color rojo, pero suficientes para que los liquiden.

Un saludo,

Diego

Barbstank #15 Posted 06 May 2019 - 07:44 PM

Colonel

• Player
  • 34921 battles
  • 3,915
  • [CB-ZA] CB-ZA

View PostDiego_PLATOoN, on 06 May 2019 - 08:34 PM, said:

Hola,

Pues van a hacer un cuarto de vida de su carro. Mientras no haya interés por ganar, no habrá esfuerzo que valga. Y sin esfuerzo, no se aprende ni se mete el daño de la vida del carro. Nadie se va a jugar su carro para dar tiros y hacer el daño de la vida de su carro.

Y da igual fresones que berenjenas ... He visto morados morir en dos tiros, sin hacer "su daño", porque no caen en la cuenta de que el otro equipo a veces también tiene morados, y les zurran a los de tu equipo. Los he visto caer en dos tiros de cazacarros o pesado. Y sin nombrar que a veces, cualquier novato les rompe algo y se quedan inutilizados.

Aquí no hay garantías de nada. Ni morado ni coñas. Es más probable que el morado haga más, pero garantías, ni una. Además también cometen errores, aunque menos que los del color rojo, pero suficientes para que los liquiden.

Un saludo,

Diego

Eso que les pasa a las "berenjenas" se llama suicidio premeditado, no les apetece perder el tiempo y van a morir rápido, hay que tener una visión más amplia... 

birimbao_1 #16 Posted 06 May 2019 - 08:09 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30156 battles
  • 10,841
  • [DRG-V] DRG-V

View PostDiego_PLATOoN, on 06 May 2019 - 07:34 PM, said:

Hola,

Un saludo,

Diego

Y?...

Yo quiero en mi equipo gente que haga daño...   prefiero eso que gente que ni haga daño ni haga nada...  sin más...  

Porque yo lo que si que no he visto es fresones que lo son porque no hacen daño pero si hacen mucho por el equipo...  no he visto ni el primero...    así que a mi podeis darme a todos esos morados "de pega" que no hacen nada por el equipo...  encantado de la vida los recibo...  porque para manquear ya estoy yo... a mi si un tío en tier 10 me hace sus 4 o 5 K de daño...  trabajito que queda hecho...  pero  es que cuando ves medio equipo que no mete dos tiros...  piensas.. vaya por dios....   

Aquí el tema es quejarse... y no lo digo por nadie en particular...  cuando es por daño porque es por daño... cuando es por experiencia... porque es que para ganar experiencia hay que ganar si o sí... y claro me tocan siempre los equipos malos y bla bla bla bla...  cuando es por kills porque me lamean siempre...  y sí... a mi que sea por kills no me gusta por eso mismo...  pero ¿por daño?...   venga hombre... encantado de la vida de que la gente de mi equipo vaya  a sacar cuanto ´mas mejor...   ya me buscaré yo la vida para sacar el mío... o para ganar... o para hacer la misión que tenga que hacer...

demonio74 #17 Posted 06 May 2019 - 10:20 PM

Corporal

• Player
  • 25135 battles
  • 103
  • [ANIS] ANIS

Buenas noches. A mi, como a cualquier persona, me gusta ganar. Pero también es verdad que hay partidas que por cientos de razones las pierdes pero estas contento con tu rendimiento. Y casi siempre es por el daño que has hecho, lo que has spoteado, etc.. En resumidas cuentas ... Ves que has aportado al equipo. Estas partidas son las agridulces.. Buena partida, pero mal resultado en general. Yo, como dice algún compañero más arriba, si hago el daño de mi vehículo, estoy "satisfecho", si hago más daño, mejor que mejor. Dicho esto, también es verdad, que yo personalmente, prefiero disparar a uno que esté a 1 tiro de vida y quitar a un cañón de en medio de la partida aunque solo Le quite 100 de HP que a otro carro que este al lado y quitarle 500, de esta forma me quito a 1 del equipo contrario y las probabilidades de ganar aumentan. De la otra aun están los 2 por ahí.. Y un carro con 50 de HP te puede joder una partida. Es mi forma de ver las cosas, que por supuesto, es muy posible que no sea la correcta.

Suerte y al toro!! 

Phozas #18 Posted 07 May 2019 - 09:09 AM

Major General

• Member
  • 42046 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

A mi me da igual ganar o no, sólo quiero pasarlo bien y normalmente lo paso bien cuando puedo hacer daño rápido y sin vivir ensetado esperando a que pasen tanques enemigos delante de mi cañón. Además ganar en un juego colectivo que se juega de forma individual? Para mi no tiene ningún sentido. En este juego, exigir ganar en cualquier misión es una basura, puesto que ganar, en la inmensa mayoría de las partidas no va a depender de ti. Va a depender de:

- El mapa

- La configuración de tanques

- La calidad de los tanquistas

- El RNG

- La suma de elecciones individuales

- ...

Por eso me gusta el FL, porque ganar no es importante para conseguir los rangos y tu rango te lo curras tu independientemente de lo que haga el resto.

Por cierto, soy yo o cada día que pasa la gente es más campera. A mi me gustan los fresones, no suelen ser camperos y salen a luchar a pecho descubierto. Sin fresones el juego sería muchísimo más campero y es muy probable que lo dejara por aburrimiento (las randoms). Por ejemplo, las rankeds me aburren por camperas puesto que a cierta altura nadie quiere arriesgar más de lo estrictamente necesario hasta el punto de hacer verdaderas barbaridades para hacer daño y no recibirlo.

b0ng0_cat #19 Posted 07 May 2019 - 09:17 AM

Corporal

• Player
  • 41237 battles
  • 178
  • [HDOM] HDOM

View PostPhozas, on 07 May 2019 - 10:09 AM, said:

A mi me da igual ganar o no, sólo quiero pasarlo bien y normalmente lo paso bien cuando puedo hacer daño rápido y sin vivir ensetado esperando a que pasen tanques enemigos delante de mi cañón. Además ganar en un juego colectivo que se juega de forma individual? Para mi no tiene ningún sentido. En este juego, exigir ganar en cualquier misión es una basura, puesto que ganar, en la inmensa mayoría de las partidas no va a depender de ti. Va a depender de:

- El mapa

- La configuración de tanques

- La calidad de los tanquistas

- El RNG

- La suma de elecciones individuales

- ...

Por eso me gusta el FL, porque ganar no es importante para conseguir los rangos y tu rango te lo curras tu independientemente de lo que haga el resto.

Por cierto, soy yo o cada día que pasa la gente es más campera. A mi me gustan los fresones, no suelen ser camperos y salen a luchar a pecho descubierto. Sin fresones el juego sería muchísimo más campero y es muy probable que lo dejara por aburrimiento (las randoms). Por ejemplo, las rankeds me aburren por camperas puesto que a cierta altura nadie quiere arriesgar más de lo estrictamente necesario hasta el punto de hacer verdaderas barbaridades para hacer daño y no recibirlo.

Totalmente de acuerdo contigo, por eso mismo me gusta a los FL. El rango es de como te lo curras en solitario y en la lectura del mapa, con sus consiguientes actos.

zorvack #20 Posted 07 May 2019 - 09:32 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 42450 battles
  • 1,109
  • [VK] VK

Uhmmmm, primar el daño en vez de potenciar el juego en equípo no me parece muy bien. Por mi parte seguire sin jugar y ya volveré cuando me pase mis nuevos juegos.

Un saludo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users