Jump to content

UDES 14/5

• Please log in to reply
45 replies to this topic

lospescas #21 Posted 11 May 2019 - 06:55 PM

Lieutenant General

• Player
  • 120435 battles
  • 6,739
  • [C3C-P] C3C-P

View PostNoelix8, on 11 May 2019 - 06:32 PM, said:

Tu a callar Botpescas que lo único que haces bien es meter a tu compañero de pelotón 750 de daño por la espalda para que no te quiten daño :trollface:

Un saludo

Por favor... reclamaciones al cañón troll del KV2 y el efecto colateral de cruzar cuando no debes :trollface:

RedRaven59 #22 Posted 11 May 2019 - 07:04 PM

Lieutenant General

• Player
  • 29026 battles
  • 7,570
  • [TUC4N] TUC4N

View Postlospescas, on 11 May 2019 - 06:55 PM, said:

Por favor... reclamaciones al cañón troll del KV2 y el efecto colateral de cruzar cuando no debes :trollface:

Es que van como locos :playing:

xxxFenix_warrior #23 Posted 11 May 2019 - 07:40 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 66766 battles
  • 412

View PostNoelix8, on 11 May 2019 - 06:32 PM, said:

Tu a callar Botpescas que lo único que haces bien es meter a tu compañero de pelotón 750 de daño por la espalda para que no te quiten daño :trollface:

Un saludo

:popcorn:

xxxFenix_warrior #24 Posted 11 May 2019 - 07:54 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 66766 battles
  • 412

View PostPhozas, on 11 May 2019 - 03:09 PM, said:

El 9 me está gustando bastante. No es como el 8. El 9 acierta, el 9 rebota alguna, el 9 tiene DPM, el 9 es mucho mejor que el 8. 

Yo, ahora mismo con casi 30 partidas en el 9 tengo: 2800 de wn8 con él y un 59% de WR.

En el 8 tengo: WN8 1300 y WR de 44% 

Nada más que decir

Que el 9 acierta?hahaha.Entonces el mio es el defectuoso.Ademas con esa penetración..Vamos ,yo lo nerfearia,eatá demasiado pasado:P
18:57 Added after 3 minutes

View PostPhozas, on 11 May 2019 - 03:09 PM, said:

El 9 me está gustando bastante. No es como el 8. El 9 acierta, el 9 rebota alguna, el 9 tiene DPM, el 9 es mucho mejor que el 8. 

Yo, ahora mismo con casi 30 partidas en el 9 tengo: 2800 de wn8 con él y un 59% de WR.

En el 8 tengo: WN8 1300 y WR de 44% 

Nada más que decir

Que el 9 acierta?hahaha.Entonces el mio es el defectuoso.Ademas con esa penetración..Vamos ,yo lo nerfearia,está demasiado pasado:P

Edited by xxxFenix_warrior, 11 May 2019 - 07:59 PM.

Zeben #25 Posted 11 May 2019 - 08:44 PM

Staff Sergeant

• Member
  • 51882 battles
  • 418
  • [C3C-P] C3C-P
No se muy  bien el por qué, pero estos tanques me suben el wn7 y me bajan el wn8, buenos los dos el 8 y el 9

Phozas #26 Posted 11 May 2019 - 10:29 PM

Major General

• Member
  • 42054 battles
  • 5,710

View PostxxxFenix_warrior, on 11 May 2019 - 07:54 PM, said:

Que el 9 acierta?hahaha.Entonces el mio es el defectuoso.Ademas con esa penetración..Vamos ,yo lo nerfearia,eatá demasiado pasado:P
18:57 Added after 3 minutes

Que el 9 acierta?hahaha.Entonces el mio es el defectuoso.Ademas con esa penetración..Vamos ,yo lo nerfearia,está demasiado pasado:P

Pues tu 9 salió defectuoso y mi 8 a mi tb defectuoso. A ver si el 10 trabaja bien por lo menos.

JMasus #27 Posted 12 May 2019 - 09:23 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 30183 battles
  • 1,163
  • [EN3MY] EN3MY

A mi el ocho no me gustó en su momento, pero ahora que estoy en el nueve, creo que lo infravaloré.

El ocho tiene buen cañón, pero cuando decidí trolearte, te trolea. Si la bala no va donde tiene que ir, te comes tus diez segundos reglamentarios. No hace falta decir que el asomar torreta nanai. Ahora estoy con el nueve y el hecho de poder rebotar tiros, me gusta mucho. Lo más pésimo de este tanque es la falta de penetración que tiene. Dos balas APCR con valores de penetración bastantes bajos comparados con otros medios (lo comparo con el Patton de tier IX que tiene una penetración parecida). El cañon del tier VIII en ese sentido va de lujo, pero el del IX cuesta hacer daño de vez en cuando.

Tengo entendido que el X es una buena máquina, y que en su rol se come al Patton. Me queda menos de 10.000 exp para desarrollarlo. Espero que sea bueno porque si no, vaya chusta de línea me he comido.

Phozas #28 Posted 12 May 2019 - 04:16 PM

Major General

• Member
  • 42054 battles
  • 5,710

Tier 10 desarrollado y comprado. 

Hoja de servicio:
Ingeniero técnico: Suecia.

Desarrollado:
UDES 15/16 desarrollado. Experiencia no distribuida gastada: 213.760. Experiencia libre gastada: 0.

El 9 es un tankazo, pero me lo he sacado de encima en menos de 40 partidas con tanto bono a la experiencia y por ponerle con libre el cañón y la torreta

lospescas #29 Posted 12 May 2019 - 06:00 PM

Lieutenant General

• Player
  • 120435 battles
  • 6,739
  • [C3C-P] C3C-P

View PostPhozas, on 12 May 2019 - 04:16 PM, said:

Tier 10 desarrollado y comprado. 

Hoja de servicio:
Ingeniero técnico: Suecia.

Desarrollado:
UDES 15/16 desarrollado. Experiencia no distribuida gastada: 213.760. Experiencia libre gastada: 0.

El 9 es un tankazo, pero me lo he sacado de encima en menos de 40 partidas con tanto bono a la experiencia y por ponerle con libre el cañón y la torreta

Por cierto... que me lo han chivado, para el UDES 16 no hace falta desarrollar las cadenas para montar el mejor cañón y todo su equipamiento correspondiente. 

Eso si que es precocidad Phozas, disfrúta ese tier X, ya nos contarás lo competitivo que es .

Phozas #30 Posted 16 May 2019 - 11:49 AM

Major General

• Member
  • 42054 battles
  • 5,710

View Postlospescas, on 12 May 2019 - 06:00 PM, said:

Por cierto... que me lo han chivado, para el UDES 16 no hace falta desarrollar las cadenas para montar el mejor cañón y todo su equipamiento correspondiente. 

Eso si que es precocidad Phozas, disfrúta ese tier X, ya nos contarás lo competitivo que es .

Aún tardaré en usarlo. Le pasaré la tripulación cuando vengan las ofertas de reentrenamiento. Lo quise dejar finiquitado por la oferta a la compra, y porque no me da pereza subir los medios y los pesados.

Disfruta del 9 porque me pareció un carrazo a pesar de su falta de penetración. He llegado a pensar en quedármelo ya que tengo una tripulación de dos habilidades que ahora mismo no tiene dueño. Pero tengo ya tantos tanques....

lospescas #31 Posted 19 May 2019 - 08:40 AM

Lieutenant General

• Player
  • 120435 battles
  • 6,739
  • [C3C-P] C3C-P
Tras ver cómo ha bajado mí rendimiento con el UDES 16, respecto a su antecesor, el UDES 14/5 creo haber encontrado el por qué y por lo menos guiaros para sacar un buen rendimiento con este tier VIII, básicamente es rentabilizar su daño Alfa (daño por disparo) de su último cañón, uno de los más altos de su tipo y tier, el truco es estar de los primeros en los cruces de calles estratégicos, en los que puedes golpear sin recibir su contrapartida, utilizar la depresión del cañón en las lomas de los desniveles del terreno donde suelen asomar el enemigo para ser el primero en disparar y sobre todo evitar snipear/campear en exceso, ya que su precisión no es su fuerte, aunque dado el caso, más de una vez me he sorprendido como el RNG, dispersiones... me ha sonreído con este tanque. También hay que saber intercambiar disparos y que te sean favorables por Alfa, recibir doscientos y poco de daño, por 360 del tuyo siempre es buena inversión, siempre y cuando hayas conservado en la batalla suficientes hps de vida de tu UDES xD.

En cambio el tier IX se me está dando peor, su daño Alfa está en línea con su tier y tipo de tanque, tendré que esforzarme en potenciar más su punto fuerte, la torreta,  que rebota algún que otro proyectil, junto a su excelente depresión del cañón.

perebor #32 Posted 08 February 2020 - 08:28 PM

Warrant Officer

• Player
  • 40639 battles
  • 622
  • [R_CAT] R_CAT

Madre mía, es el peor tanque del juego 27 batallas jugadas y sólo un 30% de victorias...y un ridículo win8 de 541....ahora que he desbloqueado el cañón top espero que mejore, si tuviera planos universales se los metía todos!!!!

Por cierto, la cuadradito con una cruz en medio que sale una vez el cañon cargado para que sirve? este no se planta con la X coma la UDES.

xXxPATOxXxsSsRAmmERsSs #33 Posted 09 February 2020 - 07:31 AM

Lieutenant

• Player
  • 23540 battles
  • 1,780
  • [CIROS] CIROS

la verdad.... mira que soy fan total del Lansen C pero que desilusión sacar la rama de medios sueca.... La verdad que el VIII na.... el IX con la primera torreta de stock he llegado a disfrutar por lo menos un poco, ... y el X lo llevo fatal....

Creo que mi relación con estos medios están en crisis... no se si soy yo, la rama, la sociedad, ...

Algún consejo o comentario que me ilumine para llevar con cierta solvencia el tier X?

JOSEBA_PRIME #34 Posted 09 February 2020 - 12:31 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 26829 battles
  • 1,134
  • [FOXUS] FOXUS

A mi el udes tier 8 me esta gustando mucho, es un estilo revalorise con un poco menos de alfa pero mucho mejor camuflaje, aunque lo estoy subiendo con mucha calma.

En cuanto al 10, lo he probado de alquiler en el batle clash y me ha decepcionado un poco. Parece un tanque dificilisimo de exprimir al  máximo sus cualidades, no es para mi al menos, así que voy a priorizar otras lineas antes que esta, de momento me paro en este tanque, que me gusta.

Entiendo por que algunos odiáis este tanque, cada uno tiene sus gustos, yo el tier 8 que más he odiado es el panther II.

jsja #35 Posted 09 February 2020 - 03:15 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 29830 battles
  • 1,319
  • [KA0S] KA0S

View PostJOSEBA_PRIME, on 09 February 2020 - 12:31 PM, said:

A mi el udes tier 8 me esta gustando mucho, es un estilo revalorise con un poco menos de alfa pero mucho mejor camuflaje, aunque lo estoy subiendo con mucha calma.

En cuanto al 10, lo he probado de alquiler en el batle clash y me ha decepcionado un poco. Parece un tanque dificilisimo de exprimir al  máximo sus cualidades, no es para mi al menos, así que voy a priorizar otras lineas antes que esta, de momento me paro en este tanque, que me gusta.

Entiendo por que algunos odiáis este tanque, cada uno tiene sus gustos, yo el tier 8 que más he odiado es el panther II.

Yo le tengo ganas, conforme haya rebajas me lo compro, pero no tengo interés en subir la rama hasta el Tier X, solo quiero el VIII por la suspensión y el alpha.

xXxPATOxXxsSsRAmmERsSs #36 Posted 10 February 2020 - 04:25 AM

Lieutenant

• Player
  • 23540 battles
  • 1,780
  • [CIROS] CIROS
weno cuando lleguéis al tier X ya me explicaréis algún truco jejejej saludos!! 

ELIAS357 #37 Posted 18 May 2020 - 06:49 PM

Corporal

• Player
  • 42804 battles
  • 132

El problema de este tanque es que el puesto del artillero se lo pusieron intencionalmente debajo del paragolpe. cuando tu te asomas para apuntar y apenas vez la torreta del t-44 o cualquier cabezudo , resulta que este te ve hasta el ano y tu creído que eres sigiloso, que estas apuntando aprovechando el bajo perfil y asomando poco. erquivocado. Lo ven desde Battleships incluso.

Por eso te acaban metiendo tiros de todos lados. El puesto del artillero esta en la panza del tanque. Sales vendido todo el tiempo. Probado 100 veces.  Es falso todo en este tanque, y creo que intencional. yo estoy cansado de buscar sitios que el terreno me de alguna oportunidad para aprovechar el bajo perfir y la inclinacion de la pistola, pero eres el recolector de disparos de tanques que solo les ves la torreta. Injugable.  , es decir te ven hasta la marca del calzoncillo. Y ese es obvio , no respeta el concepto del diseño, me temo que  Wargaming lo hizo de nuevo, ( no ofender a su publico ruso y chino ) es intencionalmente malo. No le busquen explicaciones. 

El mal sabor que deja, es que debemos haceptar que un tanque relativamente post Segunda guerra Mundial gira como un TOG.

No tiene perfil para snnipear, aunque su falta de blindaje fue para cumplir con esa funcion, no puede chocar ni con un Luch este trasto. 

Lo peor que tiene es que ni te diviertes, no te ayuda a pasar al Tier IX , porque el tiempo de apuntar es tan alto que te ven de todos lados , el daño Alfa es el que tu te comes. no te ayudas y lo peor es que no encontraras la forma de ayudar a tu equipo. Eres un jugador menos de tu lado, sabelo y agradece a Wargaming. otro mal producto. Menos premiun. menos de todo. mas de nada. Gracias.

Eso es todo.

Edited by ELIAS357, 18 May 2020 - 07:08 PM.

mcbean777 #38 Posted 18 May 2020 - 07:20 PM

Colonel

• Player
  • 56368 battles
  • 3,783
  • [KA0S] KA0S

View PostELIAS357, on 18 May 2020 - 06:49 PM, said:

El problema de este tanque es que el puesto del artillero se lo pusieron intencionalmente debajo del paragolpe. cuando tu te asomas para apuntar y apenas vez la torreta del t-44 o cualquier cabezudo , resulta que este te ve hasta el ano y tu creído que eres sigiloso, que estas apuntando aprovechando el bajo perfil y asomando poco. erquivocado. Lo ven desde Battleships incluso.

Por eso te acaban metiendo tiros de todos lados. El puesto del artillero esta en la panza del tanque. Sales vendido todo el tiempo. Probado 100 veces.  Es falso todo en este tanque, y creo que intencional. yo estoy cansado de buscar sitios que el terreno me de alguna oportunidad para aprovechar el bajo perfir y la inclinacion de la pistola, pero eres el recolector de disparos de tanques que solo les ves la torreta. Injugable.  , es decir te ven hasta la marca del calzoncillo. Y ese es obvio , no respeta el concepto del diseño, me temo que  Wargaming lo hizo de nuevo, ( no ofender a su publico ruso y chino ) es intencionalmente malo. No le busquen explicaciones. 

El mal sabor que deja, es que debemos haceptar que un tanque relativamente post Segunda guerra Mundial gira como un TOG.

No tiene perfil para snnipear, aunque su falta de blindaje fue para cumplir con esa funcion, no puede chocar ni con un Luch este trasto. 

Lo peor que tiene es que ni te diviertes, no te ayuda a pasar al Tier IX , porque el tiempo de apuntar es tan alto que te ven de todos lados , el daño Alfa es el que tu te comes. no te ayudas y lo peor es que no encontraras la forma de ayudar a tu equipo. Eres un jugador menos de tu lado, sabelo y agradece a Wargaming. otro mal producto. Menos premiun. menos de todo. mas de nada. Gracias.

Eso es todo.

Lo puedes jugar cien o mil veces, si sólo eres capaz de meter un tiro por partida no es culpa del tanque, a mi me parece un carrazo, de lo mejor de los tier 8 de linea. Saludos.

Edited by mcbean777, 19 May 2020 - 12:05 AM.

TatemakiKuno #39 Posted 25 May 2020 - 07:56 AM

Sargeant

• Clan Diplomat
  • 54269 battles
  • 20,301
  • [C3C-P] C3C-P

View Postmcbean777, on 18 May 2020 - 07:20 PM, said:

Lo puedes jugar cien o mil veces, si sólo eres capaz de meter un tiro por partida no es culpa del tanque, a mi me parece un carrazo, de lo mejor de los tier 8 de linea. Saludos.

Tanto como uno de los mejores, no, porque le falta flexibilidad y a cara de perro hasta un Bulldog alemán o un EBR te inflan a explosivas ya que la recarga es "lenta" comparada con la suya.

Pero malo, no es. Y en lo suyo, sí que está por encima de la media. 

Al amigo ELIAS357 se le atraganta porque seguramente piensa que se puede asomar de la misma forma por cualquier pendiente. Primer y gran error. Hay que buscar subidas suaves que te ayuden a poner "en plano" el frontal y no asomar la panza. Si la estás asomando es porque usas pendientes muy abruptas y pese a su excelente depresión no asoma correctamente. 

Tampoco es correcto que gire como un TOG. Tiene una dirección y manejo del carro más duros de lo normal, pero para su rol de asomar, soltar el tiro y bajar del olivo, suficiente y correctos. 

El cierre de retícula es de 2.01 segundos. No sé dónde le ve esa eternidad, salvo que lo use sin estabilizador, cierre de retícula o que incluso el artillero no esté entrenado al 100% y eso Lleva a la afirmación de que te ven desde Warships. Si se pone donde no debe y asoma como no debe incluso un E-25 es detectado a la primera. Y si no está cerca, es que los tripulantes no están bien adiestrados. 

Es uno de los pocos medios en los que camuflaje está, a mí modo de ver, por delante de algunas habilidades "estándar" para medios.

Personalmente, tras casi 200 batallas para sacarle algo más de jugo, no terminó de convencerme para seguir esta línea, pero tampoco me pareció un horror. Competente y correcto, pero para este papel ya tengo al UDES 03. 

Edited by TatemakiKuno, 25 May 2020 - 07:58 AM.

lospescas #40 Posted 25 May 2020 - 08:56 AM

Lieutenant General

• Player
  • 120435 battles
  • 6,739
  • [C3C-P] C3C-P
En cambio... tengo muy buenos recuerdos con este tanque (pero no tanto como para quedármelo); en mí caso concreto lo use más como tanque oportunista, usar su velocidad para interceptar a pesados y medios cruzando calles (pillando el lateral), tiros cruzados y secundariamente usaba el hull-down (torretear con su depresión de cañón). Hay que recordar que de precisión anda justo, así que hay que asegurar tiros y sumar daño dado su buen Alfa (daño por disparo), incluso dado el caso y al final de las partidas podías tradear (intercambiar daño) con otros tanques con Alfa inferior a tu tanque, siempre y cuando encontrarías cobertura para tu recarga.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users