Jump to content

Comenzada mi Operación Élite hasta Tier V

• Please log in to reply
132 replies to this topic

Redraven59 #1 Posted 09 May 2019 - 06:11 AM

Major General

• Player
  • 17227 battles
  • 5,326
  • [_4K_] _4K_

Con la leche esta de los planos para componer los tanques por fascículos nos están dando un montón de trozos aparentemente aleatorios de todos aquellos que tenemos pendientes de desarrollar. No está mal salvo por dos circunstancias ...

Una que acelera el desarrollo de carros, al reducir la experiencia necesaria para sacarlos, con lo que se nos confirma efectivamente el interés que tiene WG en que juguemos antes tanques de tiers altos con lo que esto conlleva de gastos y consumos de oro y plata y cuenta y tal y tal, muchas veces facilitando la llegada a estos tiers de jugadores sin la experiencia necesaria para hacerlo en estos niveles con la solvencia mínima requerida, pero bueno, ese es otro tema.

Y otra es que nos van soltando trozos de mapas de tanques en los que no estábamos, hasta ahora, interesados y lo que es peor, de tanques de tiers bajos de lineas que nunca habíamos desarrollados y que en cualquier caso se desarrollan con total facilidad siendo necesarias muy pocas batallas con sus predecesores; esto conlleva un soberano desperdicio de mapas de ensamblaje que si que nos interesarían para los de tiers altos.

Para solventar esto último, no estoy para nada interesado en que aleatoriamente se me den trozos de tiers III o IV o V, he decidido poner en marcha lo que ya algún compañero ya ha hecho y nos ha comentado por el foro (Birimbao por ejemplo quiero recordar que ha dicho algo de esto) y que le he llamado Operación Éltie.

Y que consiste en desarrollar todos los tanques de línea del juego hasta por lo menos tier V o VI para forzar al sistema de recompensas a que me vaya asignado trozos solo de tanques de tiers altos que son los que me interesan. He empezado por los pocos que me quedaban de tier II y III y sorprendentemente en solo un par de días, en sesiones de solo unas dos horas o poco más, he puesto, jugando, nada de libre, esta es otra premisa, jugando y completando módulos y tanques solo con lo recaudado por ellos, he conseguido como digo desbloquear en solo dos días 11 tanques de tier II y 6 de tier III. Los tiers II puestos de Élite con una o a lo sumo dos batallas, los tiers III con el más dificultoso, por ejemplo el TD chino, con todas las batallas perdidas puesto de élite con tan solo 5 batallas. Sorprendente pero cierto.

En fin, eso, ya os iré contando lo que me voy encontrando por estos lares. Un saludo y continuamos para bingo.

SrgtStuart #2 Posted 09 May 2019 - 02:20 PM

Lieutenant

• Player
  • 42496 battles
  • 1,527

Yo estoy con la arti franchuta de tier IV y cuando desarrolle la V le desarrollo las cadenas y élite.

Me había saltado las alemanas y americanas de II,III y IV y ya están y un panzer de tier IV no recuerdo cual.

Revisaré todas las ramas a ver que me queda por ahí.

Lo que no se es si al hacerlas élite los fragmentos se gastan o se transforman en universal.

Redraven59 #3 Posted 09 May 2019 - 05:56 PM

Major General

• Player
  • 17227 battles
  • 5,326
  • [_4K_] _4K_

View PostSrgtStuart, on 09 May 2019 - 02:20 PM, said:

Revisaré todas las ramas a ver que me queda por ahí.

Lo que no se es si al hacerlas élite los fragmentos se gastan o se transforman en universal.

Creo que se gastan ya que al hacerlos élite pagamos, en experiencia, la necesaria para su desarrollo menos la que nos bonifican por los trozos de plano que tengamos o hayamos usado (universales y/o nacionales)

SrgtStuart #4 Posted 09 May 2019 - 06:14 PM

Lieutenant

• Player
  • 42496 battles
  • 1,527

Pues ya he hecho élite la arta y tengo casi todo en todas las ramas desarrollado hasta mínimo tier 6 y muchas en 7 y 8. :)

Me he pillado la su85b que le faltan 2 cañones y así hago élite la 85 y la 76M que comparte uno de los cañones pues las siguientes ya están.

También el Valentine de tier IV para sacar el archer y el aquiles que el tier 7 lo saqué desde el firefly.

Reservas+X2+X3 de la cuenta y en dos patás o tres días,depende como me de me los quito. :P

birimbao_1 #5 Posted 09 May 2019 - 07:31 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32314 battles
  • 11,376
  • [KA0S] KA0S

Yo acabo de terminar el SARL 42...  no me ha gustado nada de nada pero tambien es cierto que iba con tripulación de bat chat sin entrenar...   así que linea cerrada...he cerrado tambien las artys francesas por debajo una vez desarrollada la de tier 5...

Posted Image

Me faltan las artys rusas hasta desarrollar la 6... voy por la cuatro...   sacar el Ferdi desde el  jagpanther... me faltan 30 mil... pero me flipa el carro...  sacar el VK3002D... me faltan 20K...    el churchill 1 para sacar el GC.. me faltan 42K... (este es de lo mas duro)...  El KV85 para sacar el KV13... me faltan 15K pero el 85 es un carrazo descomunal... 

Y creo que con esto cierro todas las ramas ...  lo demás anda todo por tier 8  salvo los TD franceses que creo que van por el 6...  

He jugado cosas como el Bison... el pZ38t...  T18HMC... T70... y puede que alguno mas que he olvidado para hacer esta operación...  todo con tripus al 75 salvo los tier 6 y 7...  

Y no se tu amigo raven.. pero yo me he divertido y me estoy divirtiendo con esta tontería más que con el juego "normal"...  porque como voy con stocks muchas veces y tripus sin entrenar no siento que  esté apaleando focas...  :trollface:

Edited by birimbao_1, 09 May 2019 - 07:31 PM.

zorvack #6 Posted 09 May 2019 - 08:01 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 43944 battles
  • 1,252
Pues yo tiro por el camino rápido, me da planos de carros que no tenía pensado sacarlos.... Pues ahí se quedan, sinceramente no miro nada de planos ni pienso poner élite ningún carro...básicamente juego con lo que tengo y prou. 

Redraven59 #7 Posted 09 May 2019 - 10:00 PM

Major General

• Player
  • 17227 battles
  • 5,326
  • [_4K_] _4K_

View Postbirimbao_1, on 09 May 2019 - 07:31 PM, said:

.  

Y no se tu amigo raven.. pero yo me he divertido y me estoy divirtiendo con esta tontería más que con el juego "normal"...  porque como voy con stocks muchas veces y tripus sin entrenar no siento que  esté apaleando focas...  :trollface:

Cierto, cierto, es todo un reto y además es como volver a los orígenes, de stock, con tripulaciones becarias, sin equipamientos y solo con los conocimientos adquiridos que esos no te los puedes quitar de encima pero que te dan todo lo que no le has montado al tanque, la verdad es que me lo estoy pasando pipa.

Edito: Es que he jugado hasta tiers I porque ni los polacos ni los suecos los había jugado nunca. ¡Qué tormento, oiga! no se cómo fuimos capaces, lo bueno es cque con una sola batalla los pones a tope, jo, y yo que cuando empecé jugué 100 batallas con cada uno de los aleman, ruso, frances y americano de tier I  ....

21:02 Added after 2 minutes

View Postzorvack, on 09 May 2019 - 08:01 PM, said:

Pues yo tiro por el camino rápido, me da planos de carros que no tenía pensado sacarlos.... Pues ahí se quedan, sinceramente no miro nada de planos ni pienso poner élite ningún carro...básicamente juego con lo que tengo y prou. 

Como decían los Les Luthiers: Cada uno es cada uno y seis son media docena. El hacer esto no es ni bueno ni malo, ni no hacerlo tampoco, es simplemente una idea que como las lentejas, el que quiere las come y el que no las deja. Muy bien.

Edited by Redraven59, 09 May 2019 - 10:07 PM.

Phozas #8 Posted 10 May 2019 - 11:40 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

Yo ya tengo todo desarrollado hasta el tier 6.

Polacos, Italianos, chinos, japoneses, checos ya están completamente completados

Me faltan:

Alemania:  tier 6 alemán, que no voy a desarrollar para que me sigan dando planos alemanes, no vaya a ser que en el futuro salga una nueva rama.

Rusos: Una artillería rusa que quedó olvidada en el tier 7 (creo) y el 263 y 268 4. De estos ya tengo varios planos y podría hacer hasta 4 de tier 10. La arty quedará sin desarrollar.

Suecos: Si me pongo los vuelvo a terminar este fin de semana.

Americanos: Me faltan los titos 3 y 4, y las artillerías (a partir del tier6) además de los tier 6 y 7 que están debajo del t28. Los Tds por debajo del t28 quedarán sin desarrollar

Franceses: Me faltan los TDs de tier 8 hasta el 10 y las artillerías de tier 6 hasta el 10. Acabaré plantando en la arty de tier 8

RU: Me falta la arty de tier 10, TDs: la FV4005, la inmediata anterior y el Churchill GC. El Churchill GC quedará sin desarrollar.

Todo el resto de carros ya han sido desarrollados.

Es probable que de estas naciones (salvo la sueca) deje un carro, por lo menos, sin desarrollar para seguir recibiendo planos nacionales de cara al futuro.

Barbstank #9 Posted 10 May 2019 - 08:39 PM

Brigadier

• Player
  • 36900 battles
  • 4,183
  • [CB-ZA] CB-ZA
Yo todavía no he llegado a este momento del juego, aunque no es mala idea, con el tiempo es posible que vaya haciendo algunas ramas que me faltan. 

Redraven59 #10 Posted 12 May 2019 - 10:27 AM

Major General

• Player
  • 17227 battles
  • 5,326
  • [_4K_] _4K_

Terminada la Operación Élite con los Tiers II y III. Los que más partidas han necesitado (con cuenta premium) han sido un par de cacharros, sobre todo chinos o polacos, que con 4 o 5 batallas han estado vistos para sentencia pero la gran mayoría con una sola o a lo sumo dos estaban completados.

Comienzo la Operación Élite IV. De este tier me faltan exactamente 10 cacharros por elitear :

El alemán DW2, el americano T40, los franceses SAu 40 y el pato AMX 40, los ingleses Alecto y Grant, el chino SU-76G FT, el polaco 14TP y los suecos Sav m/43 y Lago.

Los iré haciendo de dos en dos o mejor de tres en tres por aquello de ir dejándolos en batalla y pillar el siguiente en una frenética carrera por desarrollarlos, tampoco es cuestión de estar todo el día con este tema ... ea, continuamos para bingo. :izmena:

birimbao_1 #11 Posted 13 May 2019 - 12:50 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32314 battles
  • 11,376
  • [KA0S] KA0S

View PostRedraven59, on 12 May 2019 - 10:27 AM, said:

Terminada la Operación Élite con los Tiers II y III. Los que más partidas han necesitado (con cuenta premium) han sido un par de cacharros, sobre todo chinos o polacos, que con 4 o 5 batallas han estado vistos para sentencia pero la gran mayoría con una sola o a lo sumo dos estaban completados.

Comienzo la Operación Élite IV. De este tier me faltan exactamente 10 cacharros por elitear :

El alemán DW2, el americano T40, los franceses SAu 40 y el pato AMX 40, los ingleses Alecto y Grant, el chino SU-76G FT, el polaco 14TP y los suecos Sav m/43 y Lago.

Los iré haciendo de dos en dos o mejor de tres en tres por aquello de ir dejándolos en batalla y pillar el siguiente en una frenética carrera por desarrollarlos, tampoco es cuestión de estar todo el día con este tema ... ea, continuamos para bingo. :izmena:

En esa lista hay auténticas joyas del juego...  el alecto... el SU 76...  el T40...  el lago...    

SrgtStuart #12 Posted 13 May 2019 - 05:07 PM

Lieutenant

• Player
  • 42496 battles
  • 1,527
Aprovechando los descuentos he pillado el KV-3 que tengo planos de kv4 y st-i que iré ampliando espero si sanRNG quiere y el único de tier más bajo que me quedaba,esa cosa horrorosa llamada Archer,le he calzado la tripu del at8 sin reentrenar y arreando,le haré el X2 diario y le sumaré reservas y un X3 de la cuenta haga el truño de partida que haga,el caso es sumar los 29k que se me antojan cuesta arriba.:facepalm:

Redraven59 #13 Posted 18 May 2019 - 12:07 AM

Major General

• Player
  • 17227 battles
  • 5,326
  • [_4K_] _4K_

Bueno, entre col y col una lechuga.

Como quien no quiere la cosa sigo completando los tiers inferiores. Elitizados los T40, D.W.2 y SARL 42, estos dos últimos vendidos ipso facto, el D.W.2 psé psé, ni chicha ni limoná, un tanque más pero el SARL 42 me ha parecido un dolor de muelas, no se si lo será o es solo cosa mía pero vaya truño de cacharro.

El T40 se queda en casa con papá, me ha encantado, y ahora estoy haciendo experimentos con él intercambiando dos de sus ¡cinco cañones!, el 76 mm AT Gun M1A1 y el 105 mm AT Howitzer M3 a ver con cual me quedo, igual con los dos porque son muy buenos cañones ambos.

Continuamos para bingo, voy a preparar la siguiente hornada de IV para su correspondiente elitización: el TD británico Alecto, el ligero polaco 14TP y el medio sueco Lago.

Una a una se comió un monje un barril de aceitunas pero la verdad es que me está gustando esto de jugar todos los tanques. Veremos cuanto duro :honoring:

Iceman5 #14 Posted 18 May 2019 - 07:56 AM

Colonel

• Member
  • 70328 battles
  • 3,883
  • [KAZNA] KAZNA
Amigo.....esa enfermedad se hace cronica.....creeme....en las fases finales de la dolencia, acabas jugando TODO y sacando TODOS los modulos, buscando carros en los que meter las tripulaciones que te van regalando...y con un garaje de mas de 100 carros....animo!!!! :great:

Edited by Iceman5, 18 May 2019 - 07:56 AM.

Redraven59 #15 Posted 18 May 2019 - 09:06 AM

Major General

• Player
  • 17227 battles
  • 5,326
  • [_4K_] _4K_

View PostIceman5, on 18 May 2019 - 07:56 AM, said:

Amigo.....esa enfermedad se hace cronica.....creeme....en las fases finales de la dolencia, acabas jugando TODO y sacando TODOS los modulos, buscando carros en los que meter las tripulaciones que te van regalando...y con un garaje de mas de 100 carros....animo!!!! :great:

Si, amigo Iceman, compañero de duelos con el AMX 13 57, claro que si que creo que estoy mortalmente contagiado con el virus VIT (Virus Inmunodeficiencia Tanquista) lo que significa que estoy indefenso ante la perspectiva de adquirir (y jugar) más y más cacharros, y como he visto que mi desempeño en los tiers altos deja bastante que desear ¿por qué no meterme en esto intercalando los pequeños a modo de desestrese? Lo que decía antes: entre col y col una lechuga :trollface:

Edited by Redraven59, 18 May 2019 - 09:45 AM.

Iceman5 #16 Posted 18 May 2019 - 09:53 AM

Colonel

• Member
  • 70328 battles
  • 3,883
  • [KAZNA] KAZNA

Joven Padawan de AMX 13 57.....ese fue mi camino a la perdicion....iba tocando todas las ramas (en aquella epoca tampoco habia tantas) en busca del carro que me diera mas alegrias....y sin darme cuenta acabe tocandolos todos....:trollface:

Mucho animo en tu camino a la perdicion tanquista.:playing:

Edited by Iceman5, 18 May 2019 - 09:53 AM.

Redraven59 #17 Posted 18 May 2019 - 10:02 AM

Major General

• Player
  • 17227 battles
  • 5,326
  • [_4K_] _4K_
:trollface::trollface::trollface::honoring:

Redraven59 #18 Posted 25 May 2019 - 09:07 PM

Major General

• Player
  • 17227 battles
  • 5,326
  • [_4K_] _4K_

Another small stick to the donkey ( Otro palito a la burra ) :trollface:

Elitizada la siguiente hornada de IV's : el sueco Lago, el polaco 14TP, el inglesito Alecto y el franchute AMX 40 "Cuá cuá, le Patito Feo" (que mira que es feo) e inmediatamente vendidos, tuttos, baclatti cum tomatti.

Adquirida la siguiente tanda para ser elitizados: los TD's française Somua SAu 40, el zueco Sav m/43 y el chinorri sovietizado SU-76G FT; y el Medio (hermano) hijo de la gran bretaña Grant ( medio-hermano del yankee Lee). 

Estos cuatro son los últimos IV que me quedan por elitizar, los siguientes ya serán de V así que: Amos, a por ellos que son pocos y cobardes. :izmena:

P.D.: Tengo todas las artillerías de V y algunas de VI o VII pero como había llegado a todas ellas por algunos atajos me faltan la mayoría de las II y III. También he empezado con ellas, y la verdad que muy bien, son simpáticas de jugar en esos tiers, me lo estoy pasando bomba. :hiding:

birimbao_1 #19 Posted 25 May 2019 - 11:33 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32314 battles
  • 11,376
  • [KA0S] KA0S

Yo en la mía particular  ya tengo casi todo en tier 6  salvo la arty rusa que estoy con la 5... y el churchill 1 para la gc...

Así que necesito subir ese... las artys rusas 5 y 6...  el vk medio de tier 6 lo tengo casi acabado...  el t34-1 para desbloquear el 2... y el jagpanther  al  Ferdi....   

Con esto ya tendré todas las ramas de carros mínimo en tier 8   salvo td francesa que están en el seis......y todas las de arty mínimo en 7...  

rocannrol #20 Posted 26 May 2019 - 03:35 PM

Captain

• Player
  • 52013 battles
  • 2,138
  • [NUPE] NUPE

Yo lo de los planitos esos, no lo veo mal, no  entiendo  muy bien la aleatoriedad de como te van saliendo, no sé si WG ha  explicado que sistema utiliza para darte un fragmento, lo veo todo  un poco confuso, pero a caballo regalado....

Saludos compañero Redraven,  y a otros compañeros del foro, dado que ya hacia tiempo,  y por circunstancias personales, me alejé un poco del foro.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users