Jump to content

El IS-3A y el Somua SM: los cargadores automáticos de Línea del frente han llegado

• Please log in to reply
17 replies to this topic

Community #1 Posted 13 May 2019 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 29,265
Un mecánico, dos carros. ¿Cuál preferís?

El texto completo de la noticia

Redraven59 #2 Posted 13 May 2019 - 06:04 AM

Brigadier

• Player
  • 13180 battles
  • 4,303
  • [SKT] SKT
Hummmm .... para las navidades de este año os espero. Si hubiera o hubiese esperado a que lo sacaséis a la venta de forma directa me hubiera o hubiese ahorrado un pastón ganso en cajas para al final no conseguir el IS-3A. Ok, aprendida la lección. Arrieritos somos ...

Edited by Redraven59, 13 May 2019 - 06:04 AM.

b0ng0_cat #3 Posted 13 May 2019 - 06:14 AM

Corporal

• Player
  • 40787 battles
  • 176
  • [HDOM] HDOM

View PostRedraven59, on 13 May 2019 - 07:04 AM, said:

Hummmm .... para las navidades de este año os espero. Si hubiera o hubiese esperado a que lo sacaséis a la venta de forma directa me hubiera o hubiese ahorrado un pastón ganso en cajas para al final no conseguir el IS-3A. Ok, aprendida la lección. Arrieritos somos ...

Yo me gaste 100e como cada anyo (capricho mio) y me tocaron los 2, el defender y este.

Quitando eso, quiero saber que oscura trama hay para que el IS6 cueste 1 euro menos, (aqui son 5 zlotys lo que me vale menos) y el Alpine Tiger cueste 1zl mas que el IS3A. Que tramais con el IS6 y el WZ111?? autocargadores en un futuro? Porque sigo sin entender el precio del IS6 la verdad xD

Barbstank #4 Posted 13 May 2019 - 07:18 AM

Colonel

• Player
  • 33097 battles
  • 3,612
  • [CB-ZA] CB-ZA

View Postb0ng0_cat, on 13 May 2019 - 07:14 AM, said:

Yo me gaste 100e como cada anyo (capricho mio) y me tocaron los 2, el defender y este.

Quitando eso, quiero saber que oscura trama hay para que el IS6 cueste 1 euro menos, (aqui son 5 zlotys lo que me vale menos) y el Alpine Tiger cueste 1zl mas que el IS3A. Que tramais con el IS6 y el WZ111?? autocargadores en un futuro? Porque sigo sin entender el precio del IS6 la verdad xD

Querrán relanzar el IS6 después del super bufeo... :trollface:, lo del IS3A estaba cantado que iba a salir a la venta... 

b0ng0_cat #5 Posted 13 May 2019 - 07:41 AM

Corporal

• Player
  • 40787 battles
  • 176
  • [HDOM] HDOM

View PostBarbstank, on 13 May 2019 - 08:18 AM, said:

Querrán relanzar el IS6 después del super bufeo... :trollface:, lo del IS3A estaba cantado que iba a salir a la venta... 

Yo apuesto por disminucion del tiempo de apuntado, upeo de penetracion, y un blindaje muy muy troll tipo el Pato (M4A8 el tier ese raro con el cabezon impenetrable).

_P_A_T_O_ #6 Posted 13 May 2019 - 08:56 AM

Lance-corporal

• Player
  • 10079 battles
  • 94
  • [TOROS] TOROS

Que fatiga de empresa..... lo del IS-3A tiene delito!! sinceramente me guardo lo que pienso de verdad.

Pero no sólo por el tema de vender un producto en plan extraordinario en su día que se podía conseguir con las cajas de navidad, no es eso, sino hacia donde va el juego?? Vamos a estar jugando todo el rato con autocargadores?? no está ya bastante cargado el tema con este tipo de juguetes como para darle mas coba todavía??

Me parece bien sacar algún extraordinario, alguna rareza, algún tanque raro o especial que ponga los dientes largos pero venderlos sin ton ni son en la tienda hace que se trastoque aún más el tier VIII y el juego en sí. 

Y no es porque sea la leche el IS-3A, porque es más lento y débil que el IS3 normal, aunque obviamente, el potencial de fuego lo hace interesante pero lo que quiero insistir es en este tema: el tier VIII está totalmente desmadrado!! y esto no va a mejor. 

Mazur_co #7 Posted 13 May 2019 - 10:11 AM

Corporal

• Player
  • 3936 battles
  • 147
  • [TOROS] TOROS

View PostBarbstank, on 13 May 2019 - 07:18 AM, said:

Querrán relanzar el IS6 después del super bufeo... :trollface:

Pues estaba pensando en comprar el IS6 para recaudar créditos y entrenar tripus... Entonces, no me lo recomendais, ¿verdad?

lospescas #8 Posted 13 May 2019 - 10:21 AM

Brigadier

• Player
  • 104496 battles
  • 4,854
  • [DRG-V] DRG-V

View PostMazur_co, on 13 May 2019 - 10:11 AM, said:

Pues estaba pensando en comprar el IS6 para recaudar créditos y entrenar tripus... Entonces, no me lo recomendais, ¿verdad?

Actualmente no tiene sentido jugar muchos tanques de MM limitado,  entre ellos el IS6, ¿para que quieres jugar en inferioridad de condiciones y más con el MM de ahora que se sale muchas veces monotier?

Phozas #9 Posted 13 May 2019 - 10:35 AM

Major General

• Member
  • 41222 battles
  • 5,266
  • [ACIDO] ACIDO

View Postlospescas, on 13 May 2019 - 10:21 AM, said:

Actualmente no tiene sentido jugar muchos tanques de MM limitado,  entre ellos el IS6, ¿para que quieres jugar en inferioridad de condiciones y más con el MM de ahora que se sale muchas veces monotier?

Pues si. De hecho cuando se habló sobre el bufeo, yo ya dije que debería tener las mismas cualidades que los carros sin MM reducido. Ahora jugando el porron de partidas que se juegan como monotier, salen a la luz sus carencias. 

View PostMazur_co, on 13 May 2019 - 10:11 AM, said:

No es mal carro, pero jugarías en inferioridad de condiciones respecto al Defender o el IS-3A. 

Respecto a los carros en venta... 

El Somua me gustó mucho cuando lo probé. Me parece un buen carro y puede que termine haciéndome con él, sino sale otro mejor antes, cuando salga en la tienda del juego por oro.

El IS-3A ha sido una decepción absoluta para mi. Después del Hype, y de pensar, viendo sus stats, que podría ser el rey del mambo, llegó la cruda realidad de su desastroso cañón que lo balancea. A pesar de todo, cuando cuelas las tres te sale una sonrisa tonta en la cara.

Edited by Phozas, 13 May 2019 - 10:39 AM.

Vlad_Tepes_696 #10 Posted 13 May 2019 - 11:12 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 27488 battles
  • 1,102

View PostPhozas, on 13 May 2019 - 10:35 AM, said:

Pues si. De hecho cuando se habló sobre el bufeo, yo ya dije que debería tener las mismas cualidades que los carros sin MM reducido. Ahora jugando el porron de partidas que se juegan como monotier, salen a la luz sus carencias. 

No es mal carro, pero jugarías en inferioridad de condiciones respecto al Defender o el IS-3A. 

Respecto a los carros en venta... 

El Somua me gustó mucho cuando lo probé. Me parece un buen carro y puede que termine haciéndome con él, sino sale otro mejor antes, cuando salga en la tienda del juego por oro.

El IS-3A ha sido una decepción absoluta para mi. Después del Hype, y de pensar, viendo sus stats, que podría ser el rey del mambo, llegó la cruda realidad de su desastroso cañón que lo balancea. A pesar de todo, cuando cuelas las tres te sale una sonrisa tonta en la cara.

A mi tambien me gustó el Somua,en cambio el IS 3A un desastre,es blandito como mantequilla y lento como el solo,no sirve para estar en primera linea,si disparas los tres tiros seguidos buscate un escondite donde no te vean o excava u pozo bien hondo porque te las van a dar todas el el mismo lado,me tocó en la unica caja que compré en Navidad y lo saque a pasear y del miedo que le dió a los tripulantes cuando quiero sacarlo se me declaran en huelga de brazos caidos. 
10:15 Added after 2 minutes

View Postlospescas, on 13 May 2019 - 10:21 AM, said:

El MM es un desastre,no han solucionado nada,el sabado sali en 20 partidas con el UDES 03 y siempre de las 20 partidas 22 contra tier X,me diras como es posible de 20 - 22,por que esa es la sensacion que me dio,te puedes creer que no gané ni una batalla.

Iceman5 #11 Posted 13 May 2019 - 05:53 PM

Major

• Member
  • 68419 battles
  • 2,768
  • [KAZNA] KAZNA

El que solo haya 8 u 9 comentarios en esta noticia es sintoma inequivoco de la desidia que nos embarga......antaño tamaña felonia como es la de vender el IS-3A apenas unos meses despues de poner esta aberracion en las cajas ludopatas hubiese hecho arder las redes...el foro y hasta el infierno.......y maxime cueando la gente se dejo mucho mas que los 43€ que ahora vale y encima se quedo sin conseguirlo.:facepalm:

Esta claro que algo pasa...y no es bueno....si ya a mitad de año teneis que quemarta el cartucho del IS-3A....o estais a punto de sacar una aberracion mayor....o la cuenta de resultados no goza de buena salud....si es lo primero....MALO....si es lo segundo....NO MERECEIS otras cosa....:sceptic:

falcahud #12 Posted 13 May 2019 - 06:13 PM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 32802 battles
  • 367
  • [STOPA] STOPA

View PostIceman5, on 13 May 2019 - 04:53 PM, said:

El que solo haya 8 u 9 comentarios en esta noticia es sintoma inequivoco de la desidia que nos embarga......antaño tamaña felonia como es la de vender el IS-3A apenas unos meses despues de poner esta aberracion en las cajas ludopatas hubiese hecho arder las redes...el foro y hasta el infierno.......y maxime cueando la gente se dejo mucho mas que los 43€ que ahora vale y encima se quedo sin conseguirlo.:facepalm:

Esta claro que algo pasa...y no es bueno....si ya a mitad de año teneis que quemarta el cartucho del IS-3A....o estais a punto de sacar una aberracion mayor....o la cuenta de resultados no goza de buena salud....si es lo primero....MALO....si es lo segundo....NO MERECEIS otras cosa....:sceptic:

Peor veo que lo 'regalaran' a unos elegidos sin posibilidad de comprarlo. Al menos ahora el que lo quiera tiene claro lo que tiene que gastarse. Y si, posiblemente ya estemos saturados de que cada cierto tiempo saquen un tanque más OP que el anterior y nos hemos terminado por acostumbrar.

birimbao_1 #13 Posted 13 May 2019 - 07:07 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29346 battles
  • 10,348
  • [DRG-V] DRG-V

Lo vergonzoso no es venderlo ahora... lo vergonzoso fue ponerlo en las cajas como exclusivo  para provocar el efecto ludopatía...   

Sobre si está roto o no...  vamos...   es que me da un poco hasta la risa...  yo no lo saco en random por pura verguenza...

CoconutSlim #14 Posted 13 May 2019 - 07:17 PM

Lance-corporal

• Player
  • 11870 battles
  • 63

Desde algo después de agosto del año pasado las puesta a la venta de los artículos en la tienda se ha vuelto más aleatoria; además parece que entregan vales de descuento para la tienda premium más a menudo, los eventos tanto de Halloween y el de Navidad estaban más monetizados, más maratones de tanques y más cortos, los artículos en la WargamingStore, los cambios en la cuenta premium... aunque desde la introducción de la 1.0 todo lo veo más enrarecido.

Por otra parte los paquetes de provisiones de Twitch, la rapidez en introducir la nación polaca (sin contar el premium de tier VI) y ramas con nuevas mecánicas o mezclas (autorecargadores, vehículos con ruedas, medios suecos...), las constantes modificaciones de la artillería y el intento con los tanques de MM limitado, convertir el FrontLine en un modo más pastiche  y aunque sólo es mi opinión, creo que últimamente las noticias empiezan a exaltar los grandes planes de futuro y genial que será el juego cuando los implementen.

Edited by CoconutSlim, 13 May 2019 - 07:18 PM.

mackflanagan #15 Posted 14 May 2019 - 12:31 AM

Private

• Player
  • 35185 battles
  • 22
  • [BIRRA] BIRRA
Ke verguenza...Fin

DonGatoFelino #16 Posted 16 May 2019 - 12:40 AM

Corporal

• Player
  • 26904 battles
  • 102
  • [BRME] BRME

View PostPhozas, on 13 May 2019 - 10:35 AM, said

El IS 3A me tocó en navidades, en una cajita, y en aquél momento me cagué en todo, porque hubiera preferido el Defender. Después de hacerme con la mecánica de su autocargador, y ver cómo, cuándo y dónde bloqueaba, me quedé encantado con él. Es un tanque para idiotas, como es un servidor de ustedes, y llegados a este punto no lo cambio por nada. Cuando tienes un día de mierda en el curro, o con la familia, llegas al WoT, y coges el IS 3A, y "manque pierdas", has metido fogonazos a tutiplén, y te quedas relajado que ni la leche. 

El Somua... pues como ya tenía el BDR, en la anterior Cima del Árbol, me fuí a por el Amx 50 100, y me batí el cobre con él, unas veces para bien, y otras para mal. Me dieron el Somua de alquiler, lo probé, y oh cielos ... ¡Un pesado francés que rebota! ¡Y con autocargador! Lo probé en la Línea de Frente, y en casos de apuro me aseguraba un ascenso automático: buena recarga, buena puntería, buen daño. Conclusión: otro tanque a prueba de idiotas, de modo que me lo compré, y en buena hora. Estoy contentísimo con él, casi tanto como con el AMX M4 mle 49, y en cuanto le coja un poco más el tranquillo, estoy seguro de que será una gozada. 

Por lo demás, en lo que respecta a los diversos comentarios de este hilo, prefiero no opinar. En este mundo hay tantas opiniones como culos, esto es, cada quien tiene el suyo... aunque unos son más bonitos que otros :teethhappy:

Un cordial saludo 

DGF

Phozas #17 Posted 16 May 2019 - 08:19 AM

Major General

• Member
  • 41222 battles
  • 5,266
  • [ACIDO] ACIDO

View PostDonGatoFelino, on 16 May 2019 - 12:40 AM, said:

El IS 3A me tocó en navidades, en una cajita, y en aquél momento me cagué en todo, porque hubiera preferido el Defender. Después de hacerme con la mecánica de su autocargador, y ver cómo, cuándo y dónde bloqueaba, me quedé encantado con él. Es un tanque para idiotas, como es un servidor de ustedes, y llegados a este punto no lo cambio por nada. Cuando tienes un día de mierda en el curro, o con la familia, llegas al WoT, y coges el IS 3A, y "manque pierdas", has metido fogonazos a tutiplén, y te quedas relajado que ni la leche. 

El Somua... pues como ya tenía el BDR, en la anterior Cima del Árbol, me fuí a por el Amx 50 100, y me batí el cobre con él, unas veces para bien, y otras para mal. Me dieron el Somua de alquiler, lo probé, y oh cielos ... ¡Un pesado francés que rebota! ¡Y con autocargador! Lo probé en la Línea de Frente, y en casos de apuro me aseguraba un ascenso automático: buena recarga, buena puntería, buen daño. Conclusión: otro tanque a prueba de idiotas, de modo que me lo compré, y en buena hora. Estoy contentísimo con él, casi tanto como con el AMX M4 mle 49, y en cuanto le coja un poco más el tranquillo, estoy seguro de que será una gozada. 

Por lo demás, en lo que respecta a los diversos comentarios de este hilo, prefiero no opinar. En este mundo hay tantas opiniones como culos, esto es, cada quien tiene el suyo... aunque unos son más bonitos que otros :teethhappy:

Un cordial saludo 

DGF

No he dicho que el IS-3A sea malo. He dicho que ha sido una decepción para mi, sobre todo por el cañón y blindaje que no me parecen nada fiable. Pensaba que podría valer para las SH, pero, según mis sensaciones,  los defenders siguen siendo mejores (por su blindaje). Otra cosa es en randoms... y ahí si que mola, puesto que cuando te desplazas vas juntando tiros y cuando vacías eres un IS-3 normal. Lo que me pasa es que yo casi sólo juego randoms para subir tanques, puesto que farmeo en SH o FL.

Yo también probé el Somua cuando lo prestaron y me pareció un carro muy solvente. Al igual que el Polaco de tier 8, está en mi lista de adquisiciones en cuanto los pongan en la tienda del juego por oro. Pero no voy a gastar euros directamente en comprarlos teniendo ya todo lo que tengo.

Chuzo02 #18 Posted 16 May 2019 - 02:30 PM

Corporal

• Player
  • 23622 battles
  • 129
  • [ESPA] ESPA

Hombre el carro de las cajas de navidad a la venta! Que Chorprecha!!! No me lo esperaba. Es una estupenda oportunidad para los que compramos cajas de Navidad para comprobar como nos cuida esta empresa. 

Esta Genial!! Voy a adquirir mas dias de Premium ahora mismo para mostrar mi apoyo a la politica de empresa!

Un saludo! Nos vemos (o no) en el juego!!

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users