Jump to content

Comentarios generales del parche 1.5.1

• Please log in to reply
17 replies to this topic

thePhilX #1 Posted 14 May 2019 - 04:54 PM

Warrant Officer

• WG Staff
  • 28279 battles
  • 671
  • [BLIEV] BLIEV

¡Saludos, comandantes!

Este es el hilo general para que compartáis vuestras impresiones sobre el test público del parche 1.5.1. Recordad que podéis utilizar los siguientes hilos de esta sección para dar opiniones más específicas sobre:

¡Esperamos vuestras opiniones y sugerencias!

Roll out!

Edited by Falathi, 17 May 2019 - 09:15 AM.

Vlad_Tepes_696 #2 Posted 17 May 2019 - 09:44 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 27488 battles
  • 1,103

Miruste,me faltaba quitar un mapa del juego,ya se el que voy a quitar,este Karkov o Jarkov,como lo queráis llamar.

El Leopard ya me parece un carro inútil,así que ahora le quitáis blindaje y lo dejáis echo un colador,pues voy a ver si le saco la torreta y la suspensión y lo vendo y otro mas al saco,como quiera que me estoy cansando de todas las fechorías que le estáis haciendo al juego,en el mes de agosto,pase lo que pase,lo voy a quitar de mi disco duro,ahora no puedo por haber comprado la nueva cuenta de wot,que la verdad casi no da na de na,un poco mas de créditos y pare usted de contar,y me voy a tirar mínimo un año sabático,no tengo ganas de salir a berrinche por dia,el MM sigue siendo la porqueria de siempre,no hay batalla que salga con el UDES 03 que no salga contra tier X,que lleves un caza-carros con camuflaje,red de camuflaje y todos los tripulantes con el 100% de camuflaje y nada mas comenzar la partida ya te ven y nadie da explicaciones,pero nadie es nadie,miras en el minimapa y nadie a la vista,ademas ni se enciende la bombilla del comandante que te avisa dos segundos antes de que te vean,y desatención al cliente te dice que debes de moverte para que no te vean,o sea como llover,que no lleves paraguas y no te mojes.

Vamos que no me voy a calentar mas la cabeza con disparos imposible,carros que están en casa cristo,te disparan y no los ves y cosas como que te puedan disparar desde posiciones imposibles,de esas que no ves la linea roja del contrario porque esta debajo de ti y el te dispara pero tu no puedes porque ves el rombo del otro carro pero no esta a la vista su carrocería,DEMENCIAL.

Ademas el mes de agosto me voy a Ucrania de vacaciones con dos rubiacas que me van a dar posada,comida y diversion.

Edited by Vlad_Tepes_696, 23 May 2019 - 05:13 PM.

Xsilent #3 Posted 17 May 2019 - 02:18 PM

Brigadier

• Oficial de información
  • 41751 battles
  • 4,441
  • [LEAL] LEAL

Leopard, rol francotirado pff, no lo veo por el tema del meta del juego actualmente

EL STB-1 ha ganado mucho pero es mejor que el sueco?

Estadisiticas en garage, el fin del XVM pronto?

Nuevo  mapa, es dificil juzgarlo si sale tan poco en el server test.Pero de momento otro erlenberg.

Edited by Xsilent, 17 May 2019 - 02:33 PM.

yurix3 #4 Posted 17 May 2019 - 02:42 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 32478 battles
  • 470
  • [NEURO] NEURO

View PostVlad_Tepes_696, on 17 May 2019 - 08:44 AM, said:

Miruste,me faltaba quitar un mapa del juego,ya se el que voy a quitar,este Karkov o Jarkov,como lo queráis llamar.

El Leopard ya me parece un carro inútil,así que ahora le quitáis blindaje y lo dejáis echo un colador,pues voy a ver si le saco la tortera y la suspensión y lo vendo y otro mas al saco,como quiera que me estoy cansando de todas las fechorías que le estáis haciendo al juego,en el mes de agosto,pase lo que pase,lo voy a quitar de mi disco duro,ahora no puedo por haber comprado la nueva cuenta de wot,que la verdad casi no da na de na,un poco mas de créditos y pare usted de contar,y me voy a tirar mínimo un año sabático,no tengo ganas de salir a berrinche por dia,el MM sigue siendo la porqueria de siempre,no hay batalla que salga con el UDES 03 que no salga contra tier X,que lleves un caza-carros con camuflaje,red de camuflaje y todos los tripulantes con el 100% de camuflaje y nada mas comenzar la partida ya te ven y nadie da explicaciones,pero nadie es nadie,miras en el minimapa y nadie a la vista,ademas ni se enciende la bombilla del comandante que te avisa dos segundos antes de que te vean,y desatención al cliente te dice que debes de moverte para que no te vean,o sea como llover,que no lleves paraguas y no te mojes.

Vamos que no me voy a calentar mas la cabeza con disparos imposible,carros que están en casa cristo,te disparan y no los ves y cosas como que te puedan disparar desde posiciones imposibles,de esas que no ves la linea roja del contrario porque esta debajo de ti y el te dispara pero tu no puedes porque ves el rombo del otro carro pero no esta a la vista su carrocería,DEMENCIAL.

En cuanto al Leopard 1 es casi todo buff, lo del blindaje no sé a qué te refieres, sigue siendo el mismo, lo que le han hecho ha sido quitarle 100 puntos de vida...

musikitas #5 Posted 17 May 2019 - 03:25 PM

Private

• Player
  • 50539 battles
  • 22
  • [BACHE] BACHE
por fin ponéis las estadísticas de sesión .  haber si tambien poneis el carrusel como el del xvm que se tengan 2 o mas listas de tanques favoritos, reservas, etc. que si estan ya en un mods no creo que sea tan dificil de poner.

Diego_PLATOoN #6 Posted 17 May 2019 - 04:14 PM

Sergeant

• Player
  • 50878 battles
  • 224
  • [ESPA] ESPA

View PostVlad_Tepes_696, on 17 May 2019 - 09:44 AM, said:

El Leopard ya me parece un carro inútil,así que ahora le quitáis blindaje y lo dejáis echo un colador,pues voy a ver si le saco la tortera y la suspensión y lo vendo y otro mas al saco,como quiera que me estoy cansando de todas las fechorías que le estáis haciendo al juego,en el mes de agosto,pase lo que pase,lo voy a quitar de mi disco duro,ahora no puedo por haber comprado la nueva cuenta de wot,que la verdad casi no da na de na,un poco mas de créditos y pare usted de contar,y me voy a tirar mínimo un año sabático,no tengo ganas de salir a berrinche por dia,el MM sigue siendo la porqueria de siempre,no hay batalla que salga con el UDES 03 que no salga contra tier X,que lleves un caza-carros con camuflaje,red de camuflaje y todos los tripulantes con el 100% de camuflaje y nada mas comenzar la partida ya te ven y nadie da explicaciones,pero nadie es nadie,miras en el minimapa y nadie a la vista,ademas ni se enciende la bombilla del comandante que te avisa dos segundos antes de que te vean,y desatención al cliente te dice que debes de moverte para que no te vean,o sea como llover,que no lleves paraguas y no te mojes.

Hola,

Pues sí, y vaya por Dios mirusté. Tiene razón. A mí también me sucede, y no sólo con ése carro, con algún otro que no recuerdo ahora sucede.

Y no sólo es que disparen de casa Cristo, y te acierten desde Belén, es que con una precisión demencial, te rompen el motor en incluso ardes.

Y que no me vengan con que "es que la gente sabe disparar". Muchos saben disparar ... Bufalo Bill también sabía disparar bien, ¿y acertaba siempre? Y que tampoco me vengan con las habilidades de la tripu y equipamiento. En tanques con cinco habilidades y con accesorios te ven como si nada incluso detrás de un seto sin moverte; yo también las llevo y me ven igual. Y como dice el compañero, nada medianamente visible en el minimapa. ¿Tenemos que dejar el tanque ahí sin movernos, y por supuestísimo, sin disparar? Pues vaya juego de tanques ...

Entonces sólo queda pensar ... Pues o bien son bugs o bien es "lo otro".

Y me hace gracia éso de "reporte de bugs". A estas alturas, ¿quién sabe lo que puede ser un bug y lo que no con claridad? Perdonad si me doblo de la risa

Un saludo,

Diego

Edited by Diego_PLATOoN, 17 May 2019 - 04:22 PM.

Phozas #7 Posted 18 May 2019 - 08:34 AM

Major General

• Member
  • 41505 battles
  • 5,406
  • [ACIDO] ACIDO

En general:

Leopard 1: no termina de convencerme a pesar de la manifiesta mejora. Al igual que el K-91 ruso es un carro absolutamente dependiente del mapa. En realidad, según mis sensaciones,  con este carro aumenta el número de TD´s en el juego (cosa que no hace ninguna falta). Como salga el mapa y compañeros adecuados puedes hacer un destrozo desde la distancia.

Respecto a los premiun y los de línea tier 8 y 9, no los he probado por que ni los tengo ni pasaré por ellos al ya tener el tier 10.

STB-1: He jugado con él, y, de hecho, ya he puesto mis impresiones en su hilo. Ha quedado bastante bien y no sabría decir si es mejor o peor que el sueco. Una cosa si que es cierta, está mucho mejor de lo que estaba lo cual es un alivio. 

Respecto al Type 91 y los STA no puedo decir nada puesto que me pasa como con los alemanes.

AMX 30B: no entiendo que no se le haya dado algo de amor a este carro tal y como habían anunciado, espero que en próximas actualizaciones del test, incluyan sus cambios anunciados.

Estadísticas de sesión: Un OK muy grande. Por fin. Veremos el fin del tóxico XVM?

El mapa Jarkov no lo he probado... no me ha salido.

Vlad_Tepes_696 #8 Posted 23 May 2019 - 05:11 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27488 battles
  • 1,103

View Postyurix3, on 17 May 2019 - 02:42 PM, said:

En cuanto al Leopard 1 es casi todo buff, lo del blindaje no sé a qué te refieres, sigue siendo el mismo, lo que le han hecho ha sido quitarle 100 puntos de vida...

Me refiero a que le van a quitar blindaje,por si no has leído la noticia,lo van a hacer mas blandito,le mejoran la precisión?ya lo veremos,no me fió un pelo de como caza la perrita,después de tantas picias soy un pelin escéptico con este juego,ya son muchas las que han liado y las que liaran.

Phozas #9 Posted 26 May 2019 - 08:38 AM

Major General

• Member
  • 41505 battles
  • 5,406
  • [ACIDO] ACIDO
¿Para cuando los cambios en el AMX 30B?

Delhroh #10 Posted 27 May 2019 - 12:48 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13334 battles
  • 19,208
  • [WG] WG

View PostPhozas, on 26 May 2019 - 08:38 AM, said:

¿Para cuando los cambios en el AMX 30B?

Los cambios propuestos no estaban a la altura de esperado por lo que han sido eliminados y no está previsto implementarlos.

lospescas #11 Posted 27 May 2019 - 01:05 PM

Brigadier

• Player
  • 105324 battles
  • 4,982
  • [DRG-V] DRG-V

View PostDelhroh, on 27 May 2019 - 12:48 PM, said:

Los cambios propuestos no estaban a la altura de esperado por lo que han sido eliminados y no está previsto implementarlos.

Léase... incluso con el buffeo planteado de inicio el tanque seguía siendo excesivamente mediocre. 

Phozas #12 Posted 27 May 2019 - 03:19 PM

Major General

• Member
  • 41505 battles
  • 5,406
  • [ACIDO] ACIDO
Pues es una pena. Yo no le hubiera tocado para mal el tiempo de apuntado, pero el resto de cambios tenían buena pinta.

_BABIECA_ #13 Posted 30 May 2019 - 12:39 AM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 62303 battles
  • 323
  • [ACIDO] ACIDO
Tienda por bonos para cuando?

Phozas #14 Posted 30 May 2019 - 05:33 PM

Major General

• Member
  • 41505 battles
  • 5,406
  • [ACIDO] ACIDO

A priori me gustan los cambios para FL

Patchnotes CT3

Colapso

Cambios principales

Cambios en el modo Frontline

Se modificó el número de espacios para las reservas de combate disponibles para cada tipo de vehículo. Ahora su número es el siguiente:

• Tanques ligeros: 1 ranura en lugar de 3
  • Tanques medianos: 2 ranuras en lugar de 1
  • Tanques pesados: 3 ranuras en lugar de 1
  • TDs: sin cambios (2 slots)
  • SPG: 1 ranura en lugar de 3

Disminuyó el tiempo de reutilización de reaparición de 30 a 10 segundos.

Se aumentó el tiempo de reutilización de reparación de los vehículos destruidos de 5 a 7 minutos (el tiempo de reutilización del refuerzo permanece sin cambios).

Ahora los objetivos (pastilleros con pistolas de gran calibre) detectan los vehículos enemigos del equipo atacante de acuerdo con las reglas estándar de detección. El rango de visión de los pastilleros es de Х metros. 

Otros cambios

Se corrigieron algunos problemas técnicos.

mdvt #15 Posted 31 May 2019 - 10:50 AM

Private

• Player
  • 5555 battles
  • 40
  • [CDAC] CDAC
Eliminen las estadísticas porfavor... Estoy frito de los xvm, me voy al agua, cruzo por aquí y desaparezco...

No puede ser, no puede ser.

Diego_PLATOoN #16 Posted 02 June 2019 - 01:14 PM

Sergeant

• Player
  • 50878 battles
  • 224
  • [ESPA] ESPA

Hola,

Me hace gracia éso de "NOTA: Las estadísticas de sesión estarán disponibles en todos los clientes del juego. Por ejemplo, podéis jugar en el trabajo y seguir jugando en casa con las mismas estadísticas." <-------------- :D

Pues me echaré unas partidas con mi jefe, a ver qué le parece el nuevo parche. Seguro que duro en el trabajo menos que un pedo en una mano.

En fin ...

Un saludo,

Diego

Edited by Diego_PLATOoN, 02 June 2019 - 01:14 PM.

Phozas #17 Posted 07 June 2019 - 12:00 PM

Major General

• Member
  • 41505 battles
  • 5,406
  • [ACIDO] ACIDO
Está al caer. Ha salido la predescarga en Rusia

Asperio #18 Posted 07 June 2019 - 12:38 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 12519 battles
  • 1,372

View PostVlad_Tepes_696, on 17 May 2019 - 09:44 AM, said:

El Leopard ya me parece un carro inútil,así que ahora le quitáis blindaje y lo dejáis echo un colador,pues voy a ver si le saco la torreta y la suspensión y lo vendo y otro mas al saco,como quiera que me estoy cansando de todas las fechorías que le estáis haciendo al juego,en el mes de agosto,pase lo que pase,lo voy a quitar de mi disco duro,ahora no puedo por haber comprado la nueva cuenta de wot,que la verdad casi no da na de na,un poco mas de créditos y pare usted de contar,y me voy a tirar mínimo un año sabático,no tengo ganas de salir a berrinche por dia,el MM sigue siendo la porqueria de siempre,no hay batalla que salga con el UDES 03 que no salga contra tier X,que lleves un caza-carros con camuflaje,red de camuflaje y todos los tripulantes con el 100% de camuflaje y nada mas comenzar la partida ya te ven y nadie da explicaciones,pero nadie es nadie,miras en el minimapa y nadie a la vista,ademas ni se enciende la bombilla del comandante que te avisa dos segundos antes de que te vean,y desatención al cliente te dice que debes de moverte para que no te vean,o sea como llover,que no lleves paraguas y no te mojes.

Ademas el mes de agosto me voy a Ucrania de vacaciones con dos rubiacas que me van a dar posada,comida y diversion.

Muy cierto. Sobre todo lo ultimo. Con 2 buenas rubias quien va jugar a esto?.

El Leopard es un caso perdido. Tal y como está el juego, no tiene sentido. Otros buffs en otros tanques han aportado algo, pero se ven insuficientes. En mi caso puedo hablar de los Emils. Ahora son mas divertidos de jugar, pero les sigue faltando movilidad.

Lo de las estadisticas ya debería llevar años funcionando.

Reportes de bugs? Bueno, puede ser que reportando "bugs" vean que nos damos cuenta de ciertas cosas y haya menos trampas en el juego.

Saludos.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users