Jump to content

Reconfiguración de los carros medios - STB-1

1.5.1

• Please log in to reply
2 replies to this topic

thePhilX #1 Posted 14 May 2019 - 05:14 PM

Warrant Officer

• WG Staff
  • 28293 battles
  • 672
  • [BLIEV] BLIEV

¡Saludos, comandantes!

Este hilo es para que compartáis vuestros comentarios, opiniones y sugerencias sobre la reconfiguración de los carros medios - STB-1.

Phozas #2 Posted 18 May 2019 - 08:22 AM

Major General

• Member
  • 41579 battles
  • 5,445
  • [ACIDO] ACIDO

Estoy probando los cambios en el STB-1 y Leopard 1, puesto que el AMX 30B está como estaba, es decir, no lo han cambiado de momento.

Del Leo de momento no voy a hablar, porque apenas le he jugado una o dos partidas.

El STB-1 está quedando bastante majo. Lo he estado jugando ayer un poco y hoy le he jugado 5 partidas de las que os voy a mostrar el resultado final de alguna  y así también veis el resumen de stats que nos ha puesto WG. He de decir que los mapas me han favorecido al salir sólo uno de ciudad, por contra, en casi todas las partidas hubo 2-3 artillerías por bando. 

Lo he jugado sin usar el oro, con raciones, directiva de ventilación y la tripulación que le tengo actualmente. Con esta configuración falla poco. Ya no me ha parecido aquel carro que mataba topos y mariposas constantemente, ahora suele acertar y apunta rápido. La torreta es mucho más fiable. Lo que menos me convence es la suspensión... y lo blando que es contra las artillerías. Me recuerda al Udes 15/16. La movilidad no es mala a pesar de que, como el udes, se queda corto de punta. Por lo menos es más rápido que el amx30b en la arrancada y ya no le pesa tanto el culo subiendo.

Como se puede observar, he ganado 130k créditos (porque no he usado oro y por ganar 4 de 5)  y 46 bonos (deben arreglar el bug que dice créditos en vez de bonos).

Por vehículos:

Phozas #3 Posted 27 May 2019 - 08:27 AM

Major General

• Member
  • 41579 battles
  • 5,445
  • [ACIDO] ACIDO
Sigo con las pruebas y creo que la torreta sigue necesitando más fiabilidad. A medida que se va jugando más, la gente va aprendiendo a dónde disparar. No lo voy a desvelar aquí pero hay ciertas zonas de la torreta que las traga. Aún así el carro ha mejorado, aunque insuficientemente en algunos aspectos

Edited by Phozas, 27 May 2019 - 06:01 PM.

Also tagged with 1.5.1

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users