Jump to content

Estadisticas de la sesion

1.5.1

• Please log in to reply
1 reply to this topic

thePhilX #1 Posted 14 May 2019 - 05:18 PM

Warrant Officer

• WG Staff
  • 28293 battles
  • 672
  • [BLIEV] BLIEV

¡Saludos, comandantes!

Este hilo es para que compartáis vuestros comentarios, opiniones y sugerencias sobre las estadisticas de la sesion.

Diego_PLATOoN #2 Posted 17 May 2019 - 04:40 PM

Sergeant

• Player
  • 50897 battles
  • 225
  • [ESPA] ESPA

Hola,

Las estadísticas de sesión y de juego debieron de quedarse donde estaban, es decir, en los libros de matemáticas y en la carrera de ciencias exactas, junto con la combinatoria y la teoría de probabilidades. Son cálculos a tener en cuenta, pero no puedes subordinar a las estadísticas todo un juego con muchas personas jugando entre sí.

Llevo ya años jugando a World of Tanks. Con los datos que aparecían en la ficha personal en el juego, bastaba y sobraba. Y el que quería hacer estadísticas se podía coger el Excel o el StatGraphics y, con su librillo de papel de fumar, liársela bien liada.