Jump to content

Estadisticas de la sesion

1.5.1

• Please log in to reply
1 reply to this topic

thePhilX #1 Posted 14 May 2019 - 05:18 PM

Warrant Officer

• WG Staff
  • 28293 battles
  • 672
  • [BLIEV] BLIEV

¡Saludos, comandantes!

Este hilo es para que compartáis vuestros comentarios, opiniones y sugerencias sobre las estadisticas de la sesion.

Diego_PLATOoN #2 Posted 17 May 2019 - 04:40 PM

Sergeant

• Player
  • 50897 battles
  • 225
  • [ESPA] ESPA

Hola,

Las estadísticas de sesión y de juego debieron de quedarse donde estaban, es decir, en los libros de matemáticas y en la carrera de ciencias exactas, junto con la combinatoria y la teoría de probabilidades. Son cálculos a tener en cuenta, pero no puedes subordinar a las estadísticas todo un juego con muchas personas jugando entre sí.

Llevo ya años jugando a World of Tanks. Con los datos que aparecían en la ficha personal en el juego, bastaba y sobraba. Y el que quería hacer estadísticas se podía coger el Excel o el StatGraphics y, con su librillo de papel de fumar, liársela bien liada.

Estuvo mal que pusiérais las estadísticas a disposición de ... ¿terceras partes?. Pero lo que fue im-per-do-na-ble es que las pudiera ver todo el mundo, incluso en mitad de una ronda, con las consiguientes movidas e historias de diverso tipo entre los compañeros del equipo en ronda aleatoria. Y voy más allá ... y con consiguientes movidas incluso entre compañeros de un mismo clan ... expulsiones injustificadas o poco claras de un clan, disquisiciones metafísicas sobre la calidad de tal o cual jugador, menosprecios, insultos, encasillamiento, etc. Querais o no, tal como está planteado el juego, aquí hay equipos. Aleatorios en solitario o en pelotón, batallas de equipo, clanwars etc. Las estadísticas de sesión son para uno mismo. Una estadística que sólo me sirve a mí ... ¿para que la quiero si no voy a jugar conmigo mismo? ¿Y para qué quiero ver las que tiene el de enfrente, para suicidarme si son malas o esconderme como un conejo sin jugar porque son buenas?

Mi opinión ... Las estadísticas sobraron, sobran y sobrarán mientras uno no esté solo en el juego.

Un saludo,

Diego

Also tagged with 1.5.1

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users