Jump to content

[Tier IX] UDES 16

• Please log in to reply
1 reply to this topic

Phozas #1 Posted 16 May 2019 - 12:39 PM

Major General

• Member
  • 42054 battles
  • 5,710

Tanque medio sueco de tier 9.

Tiene un coste de 3.480.000 créditos y 150.350 de experiencia.

Tripulantes y habilidades: 3

Comandante/operador de radio/cargador: Bombilla, HdA, Camuflaje, Reparaciones, Conciencia Situacional

Artillero/cargador: Camuflaje, HdA, Reparaciones, Ajuste de disparo, Almacenamiento seguro/Ojo mortal

Conductor: Camuflaje, HdA, Reparaciones, Viaje suave, Mantenimiento preventivo.

Estadísticas del tanque con tripulación al 100%

Vida: 1650 HP (suficiente para su tier)

Visión: 390m (está bien y es una gran ayuda)

Velocidad punta: 50/20 (no tiene una gran velocidad punta y lo echarás de menos)

Relación Potencia/Peso: 21,07Cv (acelera relativamente bien tanto en una dirección como en la otra)

El Cañón: 

Alfa : 390 (un gran alfa para este carro y se agradece)

Precisión: 0.35 (suficiente)

Tiempo de apuntado: 2.11 (me gustan tiempos más bajos pero no está mal)

DPM: 2343,28 (bastante decente si le ponemos equipamiento y habilidades)

Penetración: 234/263 APCR las dos (bastante pobre, aunque la velocidad de ambas balas es decente)

Tiempo de recarga: 9.99s (con habilidades y equipamiento baja de 9)

Depresión/elevación: -7/+6. Funcionando la suspensión estos valores aumentan frontalmente (-12/+21)

Equipamiento: Opticas/ventilación/barra. También puedes usar el estabilizador, pero yo lo he llevado así.

Pros: 

- Alfa

- Depresión frontal

Contras: 

- Blando si no está torreteando

- Le falta velocidad punta

- El motor en la parte delantera

- Falta de penetración

Opinión personal:

Teniendo en cuenta de donde venimos (el desastroso tier 8 que no rebota ni una), llegamos a un carro que ya hace lo que debe hacer, es decir, asomar/disparar/acertar/rebotar/esconderse. Tiene su nicho de trabajo, que no es otro más que las colinas dónde pueda esconder su chasis. Si hay arbustos aún mejor porque podré usar todo su potencial de camuflaje. 

La falta de penetración le condiciona un poco a la hora de enfrentarse a tanques blindados, pero no hay problema si puedes escoger objetivos más blandos. 

Personalmente es un carro que me ha gustado bastante a pesar de todas sus carencias. Me parece un carro equilibrado que puede hacer las delicias de los amantes del torreteo.

Este es el vídeo del tier 10 pero es muy válido para este carro. NO hacer lo mismo con el 8 (pues le entrarán todas en la torreta de plastilina)

Edited by Phozas, 16 May 2019 - 12:41 PM.

Zeben #2 Posted 17 May 2019 - 03:46 PM

Staff Sergeant

• Member
  • 51882 battles
  • 418
  • [C3C-P] C3C-P
Un muy buen tanque, que con la suspension que tiene vale para mantener o ganar posiciones y si te enfrentas cara a cara, morro con morro y a parar tiros, me gusta mucho y ya voy de camino al 10, la pega es la penetración pero con algún que otro tirete con oro solucionado. un saludo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users