Jump to content

Preparaos para Línea del frente y ahorrad

• Please log in to reply
2 replies to this topic

Community #1 Posted 16 May 2019 - 01:00 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,140
Seguro que las nuevas ofertas de la Wargaming Store tienen algo para mejorar vuestro equipo.

El texto completo de la noticia

Garrapi #2 Posted 16 May 2019 - 03:21 PM

Lance-corporal

• Player
  • 29107 battles
  • 63
  • [-VLK-] -VLK-

Para que se necesita tanta tecnologia cuando la mayoria de los disparos se pierden en otra dimension, la dispersion de los cañones es una autentica falacia, cuando cada vez que disparas lanzas unos dados y llevas las de perder casi siempre, cuando un dia metes los disparos mas increibles y al siguiente no le pegas a un tren al cruzado apuntando de la misma manera (no vendria mal un poco de equilibrio, ni tanto un dia ni tan poco otros), cuando el autoapuntado es cada vez mas dificil de fijar (excepto para los ruedines), cuando hay que disparar con el zoom al minimo porque si lo aumentas los tiros van fuera de la reticula?????

Para esto  no hace falta un equipo tan sofisticado, con los de los chinos es suficiente y mas economico, La silla podria valer, pero las hay de mas calidad y mas economicas

Un saludo

Edited by Garrapi, 16 May 2019 - 03:28 PM.

Vlad_Tepes_696 #3 Posted 16 May 2019 - 06:16 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,122

View PostGarrapi, on 16 May 2019 - 03:21 PM, said:

Para que se necesita tanta tecnologia cuando la mayoria de los disparos se pierden en otra dimension, la dispersion de los cañones es una autentica falacia, cuando cada vez que disparas lanzas unos dados y llevas las de perder casi siempre, cuando un dia metes los disparos mas increibles y al siguiente no le pegas a un tren al cruzado apuntando de la misma manera (no vendria mal un poco de equilibrio, ni tanto un dia ni tan poco otros), cuando el autoapuntado es cada vez mas dificil de fijar (excepto para los ruedines), cuando hay que disparar con el zoom al minimo porque si lo aumentas los tiros van fuera de la reticula?????

Para esto  no hace falta un equipo tan sofisticado, con los de los chinos es suficiente y mas economico, La silla podria valer, pero las hay de mas calidad y mas economicas

Un saludo

View PostGarrapi, on 16 May 2019 - 03:21 PM, said:

Un saludo

Tiene usted toda la razon,hay dias que mejor no sacar los carros de garaje porque no le das a un cerro atravesado por muchos tiros que dispares,del sillon yo me compraria un RECARO,por lo menos su nombre lo dice,RECARO,o sea que cuesta un paston y le da mil vueltas al de Wargaming,cascos tengo unos camuflados de verde ojarasca,marca,ECHELON Forest y el raton parece mas un Ferrari que un raton,es color rosso ferrari ,Mº MAD CATZ R.A.T.5 y lleva tantos botones que como me equivoque me salgo de la batalla y me dan por desertor.

Ademas he puesto un disco duro de estado solido que me da mas estabilidad el juego,asi que creo que no necesito nada mas.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users