Jump to content

¡La Temporada 2019 de Batallas de clasificación ha llegado!

• Please log in to reply
69 replies to this topic

Community #1 Posted 17 May 2019 - 12:00 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 29,786
Aceptad el reto en la nueva temporada con un sistema de progreso renovado.  

El texto completo de la noticia

birimbao_1 #2 Posted 17 May 2019 - 12:34 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29483 battles
  • 10,483
  • [DRG-V] DRG-V

Yo personalmente estoy cansado de chinofarmear... vais a conseguir que esto sea otra obligación... y que acabemos saturados de tanto evento seguido....  

Personalmente las rankeadas me parecen las batallas más tóxicas que me he encontrado en WOT...mas que las randoms...  así que ganas no tengo demasiadas...  

Iceman5 #3 Posted 17 May 2019 - 12:37 PM

Major

• Member
  • 68592 battles
  • 2,908
  • [KAZNA] KAZNA

No se si os dareis cuenta...pero si no...ya os lo digo yo.......:sceptic:

El que no deis ni UN RESPIRO encadenando modos de juego repetitivos como el Frontline (no habeis sido capaces de hacer un mapa nuevo en mas de un año), con modos de juego toxicos que exacerban el individualismo como las rankeds, con maratones que rozan las esclavitud y para rematar con campañas y eventos de clan quema MUUUUUUCHO a los jugadores.:angry:

O no haceis nada u os pasais...a los fans del juego frustra muchisimo no disponer de unos dias de descanso entre eventos.:(

Y ya metidos en materia especifica, esto de las rankeds esta mal platenado desde el inicio....lo de sacar un modo de juego que solo permite el juego individual en un juego MULTIJUGADOR MASIVO ONLINE....solo se le ocurre al que aso la manteca...ya bastante penalizais en random con un MM adverso al incauto que se le ocurre jugar con amigos en peloton...ahora volveis a la carga con el modo de juego este....que borra de un plumazo lo poco de juego en equipo que le queda a esta actividad que hace tiempo esta dejando de ser de ocio que es el WoT actual.:facepalm:

Firmado: Abnegado jugador desde el 2011 con mas de 68.000 batallas.:honoring:

Edited by Iceman5, 17 May 2019 - 12:43 PM.

nagash78 #4 Posted 17 May 2019 - 12:58 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 93212 battles
  • 464
  • [MORIR] MORIR

NOTA: Cuando alcanzáis las ligas, el emparejamiento no depende de la liga en la que os encontráis. Por ejemplo, un jugador de la Liga de Bronce puede enfrentarse a un jugador de la Liga de Oro.

Portanto de ranked solo tienen la clasificación.

PD: Que pereza tanto chinofarming

JOSEBA_PRIME #5 Posted 17 May 2019 - 03:03 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 18295 battles
  • 319
  • [7SENS] 7SENS

A diferencia del FL que me aburre a más no poder, a mí las rankeds me divierten. 

Pero creo que es un error alargarlas al estilo FL. Son modos que deberían salir esporádicamente, para que no caigan en algo repetitivo que nos haga jugar sin tener ganas, por conseguir varias recompensas. 

Jajajuisjas #6 Posted 17 May 2019 - 04:12 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27060 battles
  • 1,067
  • [KA0S] KA0S

Pues yo prefiero que metan modos de juego alternativos a las randoms cada vez que sea posible. Yo el Frontline no lo juego porque me parece soporífero y chinofarme a más no poder. Eso sí, que se mantenga que a la gente le divierte y le da variedad al plantel. Ojalá ofreciesen tanto contenido como para tener que elegir.

En cuanto a las ranked, ya era hora de que vienesen. No me gusta mucho la idea de jugar rankeds durante varios episodios, porque a mi el sistema de darle vicio durante una semana, conseguir el rango 15 y olvidarte me parecía bueno. Igualmente, con los brazos abierto las recibiré.

Barbstank #7 Posted 17 May 2019 - 04:56 PM

Colonel

• Player
  • 33438 battles
  • 3,678
  • [CB-ZA] CB-ZA
Pues a lo mejor las pruebo a ver que tal se dan, como habré recaudado bastante pasta en FL me lo gastare en tirar oro en las rankeds. 

Cerber0 #8 Posted 17 May 2019 - 07:26 PM

Lance-corporal

• Player
  • 39045 battles
  • 87
  • [DR-AL] DR-AL

En mi opinión los cambios que se van a llevar a cabo probablemente reduzca la "toxicidad" de este modo de juego (aunque no deja de ser una especie de maratón para conseguir un tier IX, que por cierto según se explica se puede obtener con 10 fichas de rango) así que veremos como es la vuelta del modo ranked. Ahora bien, deberían de haber informado de esto antes, e incluso diría que en el vídeo de presentación tendría que hacerse mas énfasis en explicar que la recompensa no se va a obtener como en la anterior sesión de ranked donde se hacían yolo-rush, full total push y a ver que cae.

Creo que es un acierto poner las FL y después las ranked (obtienes créditos que luego vas a gastar si o si). Por lo demás no hay mucho que decir, ojala la gente se lea la guía y el reglamento antes de empezar la aventura.

Un saludo

Iceman5 #9 Posted 17 May 2019 - 09:12 PM

Major

• Member
  • 68592 battles
  • 2,908
  • [KAZNA] KAZNA
Hombre una semanita de descanso ya nos podian dar....que vamos de chifarmeada en chinofarmeada.....:sceptic:

vandelly #10 Posted 17 May 2019 - 10:46 PM

Lance-corporal

• Player
  • 21552 battles
  • 72
  • [NARCO] NARCO
A mí me gustan pero se hacen eternas con 13 pesados por equipo, por lo menos eso me pareció la temporada anterior aunque no pude jugar mucho tampoco.

Phozas #11 Posted 18 May 2019 - 08:48 AM

Major General

• Member
  • 41579 battles
  • 5,445
  • [ACIDO] ACIDO

En el test me funcionó bastante bien el 60TP, pero ya se sabe que el test es otro mundo.

A mi me pilla de vacaciones, por lo que no participaré en las rankeadas hasta la segunda semana.

Respecto al modo... a mi no me gusta ni lo entiendo (me resulta raro rankear individualmente un juego en equipo que no se juega como equipo). Es más, cada vez me gusta menos. Me parece muy tedioso cuando, pasadas las primeras partidas, toda la peña empieza a campear como si no hubiera un mañana para hacer daño de forma egoísta. Pero entiendo que debe haber opciones para todos. En todo caso, deberían dejar descansar a los jugadores. El modo tendría más éxito si fuera rentable en créditos incluso perdiendo, aún llevando los carros full equip.

Se podría probar con otros tiers como el 9 o el 7, que no tienen ningún modo de juego.

kebote #12 Posted 18 May 2019 - 02:11 PM

Major

• Oficial de información
  • 48539 battles
  • 2,702
  • [KA0S] KA0S
21 dias de rankeds cuanto equivale en millones de creditos gastados? :ohmy:

Chuzo02 #13 Posted 18 May 2019 - 04:41 PM

Corporal

• Player
  • 24194 battles
  • 135
  • [ESPA] ESPA

View Postkebote, on 18 May 2019 - 02:11 PM, said:

21 dias de rankeds cuanto equivale en millones de creditos gastados? :ohmy:

Todos los millones que no se gasten en modos asi son MALGASTADOS, hay que cambiar la forma de pensar. Ademas la gente puede probar el modo y darse cuenta de lo genial que es jugar en los Tier altos de WOT; batallas dinamicas, puro dominio de la habilidad, apenas se usa Premium, buen uso del blindaje en los super pesados, partidas balanceadas, etc.

No espereis mas simplemente verlo por vosotros mismos y que no os lo cuenten!

lospescas #14 Posted 18 May 2019 - 06:17 PM

Brigadier

• Player
  • 105448 battles
  • 4,996
  • [DRG-V] DRG-V

View PostChuzo02, on 18 May 2019 - 04:41 PM, said:

Todos los millones que no se gasten en modos asi son MALGASTADOS, hay que cambiar la forma de pensar. Ademas la gente puede probar el modo y darse cuenta de lo genial que es jugar en los Tier altos de WOT; batallas dinamicas, puro dominio de la habilidad, apenas se usa Premium, buen uso del blindaje en los super pesados, partidas balanceadas, etc.

No espereis mas simplemente verlo por vosotros mismos y que no os lo cuenten!

:amazed: ¿hablamos de las mismas Rankeadas? Me huele que no :ohmy:, por que aquí cada uno va a lo suyo y si puede perjudicar a un aliado para favorecerse él... esta a la orden del día :sceptic:, la toxicidad en forma exponencial :facepalm:.

Barbstank #15 Posted 18 May 2019 - 08:27 PM

Colonel

• Player
  • 33438 battles
  • 3,678
  • [CB-ZA] CB-ZA

View Postlospescas, on 18 May 2019 - 07:17 PM, said:

:amazed: ¿hablamos de las mismas Rankeadas? Me huele que no :ohmy:, por que aquí cada uno va a lo suyo y si puede perjudicar a un aliado para favorecerse él... esta a la orden del día :sceptic:, la toxicidad en forma exponencial :facepalm:.

Al menos han deshabilitado el daño aliado... Eso ya es algo y van a aplicar roles para aumentar la experiencia, a ver si resulta bien estos cambios... 

Stronk_Morti #16 Posted 20 May 2019 - 09:47 AM

Staff Sergeant

• Clan Diplomat
  • 57554 battles
  • 321
  • [D666] D666

3 semanas de ranked (1 temporada) para conseguir 4 fichas (mas recompensas). Luego habrá 2 temporadas mas. 15 fichas el premio maximo... 3 x 4 = 12 he leido todos los articulos y en ninguno explican como conseguir las 15 fichas...

Por otro lado 3 semanas por temporada, son 9 semanas (1 mes y medio) jugando Clasificatorias, a mi gusto demasiado con tanto evento y reitero individualista (Vuelvo a la pregunta que hice http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/703198-%C2%BFcuando-se-van-a-implementar-cambios-para-promover-formar-parte-de-un-clan/)

Gracias por todo WG

kebote #17 Posted 20 May 2019 - 10:22 AM

Major

• Oficial de información
  • 48539 battles
  • 2,702
  • [KA0S] KA0S

View PostX_Ph_Mortinner1_MOnKeY_X, on 20 May 2019 - 09:47 AM, said:

3 semanas de ranked (1 temporada) para conseguir 4 fichas (mas recompensas). Luego habrá 2 temporadas mas. 15 fichas el premio maximo... 3 x 4 = 12 he leido todos los articulos y en ninguno explican como conseguir las 15 fichas...

Por otro lado 3 semanas por temporada, son 9 semanas (1 mes y medio) jugando Clasificatorias, a mi gusto demasiado con tanto evento y reitero individualista (Vuelvo a la pregunta que hice http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/703198-%C2%BFcuando-se-van-a-implementar-cambios-para-promover-formar-parte-de-un-clan/)

Gracias por todo WG

Son 5 fichas por temporada, cada división da 1 y el extra por liga (4+1). 5 fichas por temporada x 3 temporadas = 15. 

Para el tanque pide 10, por lo tanto con hacer 2+2+3 en divisiones y entrando las tres temporadas en liga (o sea el 50% de los jugadores totales) sería suficiente, a priori no parece complicado.

Creo hay un link equivocado en la noticia, en este queda más claro: https://worldoftanks.eu/es/content/guide/general/ranked_battles/

Y donde lo especifica y entiendo yo que funciona así es en esta nota: (si lo he entendido mal corregidme)

Nota: Cada vez que completéis una división o entréis en una liga, recibiréis una ficha de rango. Acumulad esas fichas de rango para haceros con la recompensa anual.

lospescas #18 Posted 20 May 2019 - 11:55 AM

Brigadier

• Player
  • 105448 battles
  • 4,996
  • [DRG-V] DRG-V
Solo como propuesta, hubiese sido de diez que en estas batallas de clasificación se pudiesen completar también las misiones personales, así serían más entretenidas y provechosas.

DonGatoFelino #19 Posted 20 May 2019 - 12:46 PM

Corporal

• Player
  • 27510 battles
  • 107
  • [BRME] BRME

View PostBarbstank, on 17 May 2019 - 04:56 PM, said:

Pues a lo mejor las pruebo a ver que tal se dan, como habré recaudado bastante pasta en FL me lo gastare en tirar oro en las rankeds. 

Pues tres cuartos de lo mismo, nunca había jugado batallas de clasificación, de modo que no sé ni de qué van, ni cómo van. Pero como tengo un Type 5 y un IS 7 cogiendo óxido en el garage, y una bonita cantidad de plata gracias a la Línea de Frente en la cuenta, pues lo intentaremos. 

Ya os contaré qué tal me ha ido 

Un saludillo 

DGF

Kilitor #20 Posted 20 May 2019 - 01:21 PM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 83906 battles
  • 313
  • [STALE] STALE
Aunque es un modo que me gustaba, creo que wg está exprimiendo en exceso a los jugadores. Fl, ahora ranked, luego no se que... es un no parar y no da tiempo a jugar para sacar misiones o para subir tanques...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users