Jump to content

¡La Temporada 2019 de Batallas de clasificación ha llegado!

• Please log in to reply
69 replies to this topic

birimbao_1 #21 Posted 20 May 2019 - 01:25 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29483 battles
  • 10,473
  • [DRG-V] DRG-V

El type 5 ahora mismo debe ser el peor pesado para ranked  con el e-100 con las heat que vuelan son sacos de puntos para el enemigo...  

El IS7   puede funcionar bien... full premium ...

Jajajuisjas #22 Posted 20 May 2019 - 03:25 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27002 battles
  • 1,067
  • [KA0S] KA0S

View Postbirimbao_1, on 20 May 2019 - 01:25 PM, said:

El type 5 ahora mismo debe ser el peor pesado para ranked  con el e-100 con las heat que vuelan son sacos de puntos para el enemigo...  

El IS7   puede funcionar bien... full premium ...

Totalmente. Sabiendo que se dispara un 100% de oro, esos tanques son blanditos blanditos.

Bueno, yo ya he jugado unas partidas y saco las siguientes conclusiones:

1- No hay tanta artillería como me imaginaba. Solo una partida con tres, y el resto con una o ninguna.

2- En mis partidas, suele haber un ligero o ninguno.

3- Partias FULL ORO (era obvio).

4- Normalmente siempre veo un 279 (e) por partida y un par de chieftains.

5- El resto de tanques suelen ser medios rusos, cosas torretonas y si eso algún cazacarro.

De momento estoy disfrutando estas rankeds básicamente por la ausencia de artillería, ya que te deja jugar despacio y con cabeza. Que en algunos mapas no haya ligero la verdad es que lastra todo el movimiento. Full camping - full gold, lo que se traduce en: o haces muy bien tu próximo movimiento, o te dejan el tanque listo para el garaje.

birimbao_1 #23 Posted 20 May 2019 - 03:54 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29483 battles
  • 10,473
  • [DRG-V] DRG-V

Yo como siempre he subido un rango para ver que daban y lo he dejado...

Por un lado no tengo el nivel ni las ganas para jugar ranked...  y sobre todo en tier 10 no tengo paciencia para campear en modo hardcore como hay que hacerlo en este modo... 

Ombre_de_la_Mort #24 Posted 20 May 2019 - 07:07 PM

Private

• Player
  • 321 battles
  • 7
Yo creo que debemos estar agraceidos a wargamins por el esfuerso que hacen en mantener un buen juego como este y permitir que la gente este contenta y disfrute su tiempo aqui.Lo unico que podemos criticar de wargaming es el hacer caso a sierto sector de este juego que parece que planea destruirlo criticando cosas absurdas,como si fuera pay to win este juego!sin duda es indinante

daniel_262 #25 Posted 20 May 2019 - 11:17 PM

Corporal

• Player
  • 11848 battles
  • 177
E jugado hoy 12 partidas de cual 10 derrotas hombre os ensais que somos tónicos? Creo que estamos castigados por perder por llevarse los moraditos los premios juego de 5 anos este juego pero como ahora tan mal esta mucha jente se quejan pues tenéis que pensárselo y escuchar un poco la gente gracias

Blanckich #26 Posted 20 May 2019 - 11:48 PM

Private

• Player
  • 24515 battles
  • 19

Luego de haber probado esta supuesta nueva versión de las batallas clasificatorias he de decir que WG se ha superado. Son más cancerígenas que nunca, y sinceramente, yo creía que esto no era posible...
   La gente campea como siempre, la gente sigue jugando de forma sucia y antideportiva provocando que elimienen a compañeros de su equipo simplemente para situarse en la posición, el sistema este de experiencia por tipo de carro no tiene sentido alguno, ya que carros medios como un 430U y un 50/51 tiene roles totalmente distintos en la batalla, lo mismo que ocurre con un super conqueror y un E5 (que el pobre ya no sirve ni como falso medio)...
   Y por supesto, la munición premium (oro, especial o como quieran llamarla ahora) sigue volando a diestro y siniestro como si no hubiese un mañana, de tal modo que intentar sacar un carro que supuestamente tenga buen blindaje para aguantar una posición, es totalmente inútil.
   Visto lo visto, y que lo único que podría atraerme de este modo de juego sería sacarme algunos bonos, paso olímpicamente de las clasificatorias... No me aportan nada positivo.

Para quien le guste, desde aquí mis más sinceros deseos de que se diverta mucho, pero yo me planto.

Chuzo02 #27 Posted 21 May 2019 - 12:00 AM

Corporal

• Player
  • 24160 battles
  • 135
  • [ESPA] ESPA

View PostBlanckich, on 20 May 2019 - 11:48 PM, said:

Luego de haber probado esta supuesta nueva versión de las batallas clasificatorias he de decir que WG se ha superado. Son más cancerígenas que nunca, y sinceramente, yo creía que esto no era posible...
   La gente campea como siempre, la gente sigue jugando de forma sucia y antideportiva provocando que elimienen a compañeros de su equipo simplemente para situarse en la posición, el sistema este de experiencia por tipo de carro no tiene sentido alguno, ya que carros medios como un 430U y un 50/51 tiene roles totalmente distintos en la batalla, lo mismo que ocurre con un super conqueror y un E5 (que el pobre ya no sirve ni como falso medio)...
   Y por supesto, la munición premium (oro, especial o como quieran llamarla ahora) sigue volando a diestro y siniestro como si no hubiese un mañana, de tal modo que intentar sacar un carro que supuestamente tenga buen blindaje para aguantar una posición, es totalmente inútil.
   Visto lo visto, y que lo único que podría atraerme de este modo de juego sería sacarme algunos bonos, paso olímpicamente de las clasificatorias... No me aportan nada positivo.

Para quien le guste, desde aquí mis más sinceros deseos de que se diverta mucho, pero yo me planto.

Creo que has jugado a unas rankeadas diferentes a las que Wargaming ha mejorado. Has comprobado el fichero?, tienes el juego actualizado?, usas MODS?, tienes las ultimas actualizaciones de Windows y de la grafica?

Por favor comprueba los puntos que te he puesto y prueba a resetear tu MODEM para que puedas disfrutar de las Rankeadas como el resto de gente y que es como WG las ha diseñado.
Ninguno de los comportamientos que describes son tipicos del modo ni del juego en General. Hay datos oficiales tras ciemtos de miles de millones de millones de jugadores en donde se ha comprobado que el uso de municion Premium es residual, por favor y eso son datos no percepciones aleatorias.

Prueba a comprobar los puntos que te he descrito y, en ultimo caso, prueba a comprar algun carro Premium para comprobar que tu cuenta no ha sido juankeada y puedes disfrutar del modo en su mas pura y fina esencia.

Un abrazo

Zeben #28 Posted 21 May 2019 - 12:03 AM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 44272 battles
  • 381
Encallado en el nivel 6, no digo más.

Chuzo02 #29 Posted 21 May 2019 - 12:04 AM

Corporal

• Player
  • 24160 battles
  • 135
  • [ESPA] ESPA

View PostZeben, on 21 May 2019 - 12:03 AM, said:

Encallado en el nivel 6, no digo más.

Por favor cuentanos mas. Tu experiencia esta siendo satisfactoria? Todo es maravilloso, verdad?

Blanckich #30 Posted 21 May 2019 - 12:16 AM

Private

• Player
  • 24515 battles
  • 19

View PostChuzo02, on 21 May 2019 - 12:00 AM, said:

Creo que has jugado a unas rankeadas diferentes a las que Wargaming ha mejorado. Has comprobado el fichero?, tienes el juego actualizado?, usas MODS?, tienes las ultimas actualizaciones de Windows y de la grafica?

Por favor comprueba los puntos que te he puesto y prueba a resetear tu MODEM para que puedas disfrutar de las Rankeadas como el resto de gente y que es como WG las ha diseñado.
Ninguno de los comportamientos que describes son tipicos del modo ni del juego en General. Hay datos oficiales tras ciemtos de miles de millones de millones de jugadores en donde se ha comprobado que el uso de municion Premium es residual, por favor y eso son datos no percepciones aleatorias.

Prueba a comprobar los puntos que te he descrito y, en ultimo caso, prueba a comprar algun carro Premium para comprobar que tu cuenta no ha sido juankeada y puedes disfrutar del modo en su mas pura y fina esencia.

Un abrazo

Todo está correcto, y mi opinión está basada en 30 batallas, con diferentes tipos de carros, y el resultado general es el de siempre, son cancerígentas, pero como ya dige, quien las disfrute, por mi que siga divirtiéndose en ellas, para mí es un modo que no me aporta nada positivo.

daniel_262 #31 Posted 21 May 2019 - 08:54 AM

Corporal

• Player
  • 11848 battles
  • 177
Estoy cansado de partidas de 4 minutos y palizas esto ocurre desde la actualización 1.0 esperando el fl el único que me gusta

Zeben #32 Posted 21 May 2019 - 09:31 AM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 44272 battles
  • 381

View PostChuzo02, on 20 May 2019 - 11:04 PM, said:

Por favor cuentanos mas. Tu experiencia esta siendo satisfactoria? Todo es maravilloso, verdad?

Pues quitando los yolos y los que huyen a la mas mínima, hay partidas en las que no muere nadie en los primeros 5 minutos, por increíble que parezca, aunque no avanzo esas partidas las agradezco.

Edited by Zeben, 21 May 2019 - 09:39 AM.

Barbstank #33 Posted 21 May 2019 - 10:06 AM

Colonel

• Player
  • 33417 battles
  • 3,673
  • [CB-ZA] CB-ZA
Lo que no entiendo de este modo de juego el por qué tiene este horario,deberían dejarlo activo todo el día...

kebote #34 Posted 21 May 2019 - 10:55 AM

Major

• Oficial de información
  • 48521 battles
  • 2,702
  • [KA0S] KA0S

View PostBarbstank, on 21 May 2019 - 10:06 AM, said:

Lo que no entiendo de este modo de juego el por qué tiene este horario,deberían dejarlo activo todo el día...

Para que no se puedan tramear partidas quedando un grupo de jugadores coordinados para lanzar partida y obtener rangos gratis.

Chuzo02 #35 Posted 21 May 2019 - 11:38 AM

Corporal

• Player
  • 24160 battles
  • 135
  • [ESPA] ESPA

View Postkebote, on 21 May 2019 - 10:55 AM, said:

Para que no se puedan tramear partidas quedando un grupo de jugadores coordinados para lanzar partida y obtener rangos gratis.

La empresa está en todo por suerte. El que los premios sean virtuales no debe ocultarnos que estos tienen un valor real y cuantificable y el realizar acciones como las descritas debería ser punible ya que afecta ,además, de manera negativa a la prioridad absoluta y casi única de la empresa, que es la jugabilidad y el equilibrio del juego.

Tened Fe, ya que como se dice en algún libro "por sus hechos los conoceréis" y solo hay que ver cómo WG se focaliza en lo verdaderamente importante para que está comunidad aumente y prospere.

Que maravilloso

Diego_PLATOoN #36 Posted 21 May 2019 - 12:00 PM

Sergeant

• Player
  • 50878 battles
  • 224
  • [ESPA] ESPA

Hola,

Pienso lo mismo. Creo que cuando aparecieron las clasificatorias jugué unas cuatro o cinco rondas. En la siguiente edición ya ni entré al evento, tras ver lo que había. Para juego individual con plus de toxicidad, paso.

Gracias, pero no. No las voy a jugar ni en broma.

Para jugar yo, con lo mío, para mí y por mí, y que los demás hagan lo mismo ya tengo las aleatorias.

En este juego parece que cuanto peor, mejor. Y a mí no me va éso.

Slds,

Diego

lospescas #37 Posted 21 May 2019 - 02:06 PM

Brigadier

• Player
  • 105385 battles
  • 4,989
  • [DRG-V] DRG-V

View Postkebote, on 21 May 2019 - 10:55 AM, said:

Ayer noche probé en forma simultánea pulsar batalla a la vez con un colega y sorprendentemente en varias partidas coincidimos en la misma batalla, unas como compañero de equipo, en otras de adversario, pero soy tan, tan, tan... pajo que  se me olvidó lo de tramear, pero eso sí, fueron muy graciosas las situaciones que se dieron, jajaj

HERGUILLA #38 Posted 21 May 2019 - 02:37 PM

Warrant Officer

• Oficial de información
  • 19877 battles
  • 665
  • [NLIFE] NLIFE

Paso del modo, me rindo, 2 días y ya no puedo más.

Resumo:

- Pillo arty = City map 2 de cada 3 veces que tiro (Ensk y Himmelsdorf)

- Pillo HY = Estepas/Rio/Karelias a cascoporro, ninguno saco benefit y además con el 60TP en sidescraping tragando balas que dejan una marca horizontal en todo el lateral y 2 ammo racks de +1500

- Pillo Medio = City maps

No hablemos ya del RNG abusivo que me hizo fallar ayer con la Conqueror todos los tiros, los 430U pegando sartenazos de 490+ cuando pegan 440 de media y los suecos sacando rebotes a cascoporro de lateral (rushee a un UDES con el BC me reboto 4/5 de lado,culo).

Increíble la deriva de los medios OP de este juego (autoloaders y los suecos/rusos).

En fin, infumable.

Cerber0 #39 Posted 22 May 2019 - 01:25 PM

Lance-corporal

• Player
  • 39045 battles
  • 87
  • [DR-AL] DR-AL

El problema fundamental que veo y que es el denominador común a todos aquellos que se quejan del modo de juego ranked, es que pensáis que estos son partidas random, y que se juega como en random... Pero que equivocados estáis. En las ranked se busca la excelencia individual con el apoyo colectivo, o dicho de otra forma jugar con un tanque competitivo y que realmente os sintáis cómodos con el objetivo en mente de ganar la partida por parte de 15 jugadores.

Utilizar diferentes carros para jugar ranked (medios, pesados, ligeros, antitanques..) es extremadamente difícil salvo que seáis unos proazos de 3000 wn8. Por eso se insiste y WG ya lo deja caer en el uso de ciertos tanques (ver noticia de las ranked)

Apenas se campea, porque en altos niveles se busca la confrontación mientras se rusea una zona del mapa. No se muy bien si estamos jugando al mismo juego pero creo que la gente no ha entendido que primero hay que ir al combate, segundo tienes que cumplir con el rol del tanque, tercero hay que analizar las partidas meticulosamente (porque no te puedes tirar a una zona con otro jugador más si sabes que te vienen 10 tanques enemigos...) Y partidas full oro, si hay que gente que tira oro, pero en mi panel de daños me aparece casi siempre munición normal, salvo el listo de turno que tira todo oro sin saber a donde, pero es algo que hay que esperar porque aquí se juega por la experiencia y obtener galon, lo que se traduce en hacer daño, hacer kills, y cumplir el rol. (Hay tanques que sin usar oro hacen lo mismo: Progetto 268 penetración, Medios rusos: 264, Centurion AX, patton: 268,  Obj 277: 265, tanques de recompensa Obj 260: 260, Obj 279(e): 258, T95/FV: 270, 121B: 261 y eso es con munición normal)

Tanques como el Obj 279 (e) y T95/FV claro que los hay, como no van a jugar esos carros, igual que el 430U, Progettos, Kranvgn, EBR, T100 LT, y aun así todos son tanques perfectamente destruibles si sabes jugar en equipo, porque si, aquí en ranked hay que jugar en equipo sin que sea una batalla de equipo (lo que aumenta la dificultad porque jugar en equipo aquí significa ir a la zona correcta, con el tanque correcto, con los compañeros correctos y saber cuando tirarse, cuando defender la zona etc) y también conocer el meta. Con las nuevas reglas de la temporada ranked que casi nadie se ha leído estaba claro que las artillerías no harían nada, porque en las anteriores sesiones siempre puntuaban para obtener galón o al menos no perderle.

Dicen que la información es poder, yo digo que leer esa información si es poder.

Un saludo

toniginot #40 Posted 22 May 2019 - 02:55 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 53253 battles
  • 306
  • [ALM_I] ALM_I

View PostCerber0, on 22 May 2019 - 01:25 PM, said:

Apenas se campea, porque en altos niveles se busca la confrontación mientras se rusea una zona del mapa. 

Esto que comentas también lo vi ayer jugando unas cuantas rankeds. Solo lo observé y con tu comentario me has dado una explicación creo que acertada.

Buen punto de vista desde otra perspectiva. 

+1 

Aun así también he visto mucho campeo pero a lo mejor se están equivocando como comentas.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users