Jump to content

¡La Temporada 2019 de Batallas de clasificación ha llegado!

• Please log in to reply
69 replies to this topic

daniel_262 #41 Posted 23 May 2019 - 08:58 AM

Corporal

• Player
  • 11848 battles
  • 177
El ano pasado e cogido buenos premios este ano no se que a cambiado que llevo 2 días jugando i no e pasado del tercer galón 9 batallas ayer y todas perdidas esta lleno de chetos de mods ilegales ETC E Visto  que ay muy poca gente por eso por la miseria que ay pues que juega los moraditos que Le den de todo la gente normal sin mods sin nada al garaje como siempre es mi opinión llevo jugando 6 anos para no saber jugar a mi de momento no me van a ver más jugando en ranked

Chuzo02 #42 Posted 23 May 2019 - 04:10 PM

Corporal

• Player
  • 24167 battles
  • 135
  • [ESPA] ESPA

¡M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O!!!! Por fin puedo hablar con la propiedad de haber degustado, paladeado y empapado mis sentidos con las nuevas, reformadas y potenciadas Rankeadas!

Para quien no las conozca le animo a que raudo, por favor, juegue alguna. Esta ahi TODO (x100) que hace DIVERTIDISIMAS a las partidas de Tier X, a saber:

-Dinamismo: Son partidas muy dinamicas en donde ambos equipos se lanzan sin contemplacion el uno a por el otro, como olas en el mar los equipos chocan una vez tras otra uno contra el otro.

- Equilibrio: Si al punto anterior le añadimos el EQUILIBRIO y Balance entre los equipos y sus componentes tenemos como resultado partidas en donde no se puede adivinar el resultado hasta el ultimo momento.

- No uso de municion Premium: Imaginad juntar las caracteristicas anteriores y un uso mucho mas reducido de la municion premium que en partidas random. Os lo imaginais??? Pues asi son las rankeadas!!! El que se juegue con Tier X hace que la mayoria de los jugadores sean veteranos con un alto conocimiento de los puntos debiles de los carros y casi podria decirse que existe un pacto de caballeros (de los cuales las rankeadas van sobradas) que incluyo el uso de municion Premium solo en caso extremo o de que se te agote la normal. Tu economia te lo agredecera!

- Actitud positiva de los jugadores: Para mi uno de los puntos mas importantes pero que tampoco tiene mas misterio dado que es fruto logico de juntar los puntos anteriores.

Por todo :great::great: Wargaming!! Otro Exito mas!! Asi es como se mantiene un juego en el tiempo y se atrae a nuevos jugadores!!

Edited by Chuzo02, 23 May 2019 - 04:12 PM.

Dawinor #43 Posted 23 May 2019 - 07:13 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 25119 battles
  • 1,282
  • [-VLK-] -VLK-

View Postkebote, on 20 May 2019 - 09:22 AM, said:

Son 5 fichas por temporada, cada división da 1 y el extra por liga (4+1). 5 fichas por temporada x 3 temporadas = 15. 

Para el tanque pide 10, por lo tanto con hacer 2+2+3 en divisiones y entrando las tres temporadas en liga (o sea el 50% de los jugadores totales) sería suficiente, a priori no parece complicado.

Creo hay un link equivocado en la noticia, en este queda más claro: https://worldoftanks.eu/es/content/guide/general/ranked_battles/

Y donde lo especifica y entiendo yo que funciona así es en esta nota: (si lo he entendido mal corregidme)

Nota: Cada vez que completéis una división o entréis en una liga, recibiréis una ficha de rango. Acumulad esas fichas de rango para haceros con la recompensa anual.

Me puedes contestar a una cosa ¿Por qué no hay nadie en liga Bronce, Plata u Oro? Que hay que pasarse las 4 ligas enteras antes de entrar en clasificación? Porque eso sí que me parece exagerado y una *-* .

No me termina de convencer el nuevo sistema de "Clasificación/Ligas", a mi me gustaba ver como íbamos progresando con respecto al resto de jugadores :/

Edit: No es en plan borde, es por si sabes que parece que estás más o menos enterado.

Edit2: Vale en el link que pusiste se explica eso, que en otro había mirado y no lo explicaban.
Tras obtener el 15.º rango de la Primera división, entraréis en la Liga de Bronce, de Plata o de Oro, dependiendo del rendimiento que hayáis mostrado en cada división.

En resumen, otra vez volvemos "casi" al mismo rollo de las Clasificaciones de Beta, solo que allí era jugar por día y ahora es comerte todas las divisiones antes de clasificarte. No me parece ni medio normal, se nota que quieren reducir el número de premios al máximo.

Ya decía yo que me parecía raro que dieran recompensa al 20% en oro 30% en plata y 50% en bronce cuando en el resto solo se la daban al 80% de los jugadores clasificados. - Soy de la opinión que a todos los clasificados les debían dar Bronce por participar al menos, o crear una Liga algo inferior y darle recompensas algo más modestas como mínimo :/

En este caso entendería que fuera a partir de la Tercera División como mínimo, porque ya estás "clasificado".

En definitiva, el sistema actual es un churro de mi vaca. :facepalm:

No creo ni que me moleste en llegar a la primera división.

Edited by Dawinor, 23 May 2019 - 07:22 PM.

kebote #44 Posted 23 May 2019 - 09:46 PM

Major

• Oficial de información
  • 48525 battles
  • 2,702
  • [KA0S] KA0S

View PostDawinor, on 23 May 2019 - 07:13 PM, said:

Me puedes contestar a una cosa ¿Por qué no hay nadie en liga Bronce, Plata u Oro? Que hay que pasarse las 4 ligas enteras antes de entrar en clasificación? Porque eso sí que me parece exagerado y una *-* .

No me termina de convencer el nuevo sistema de "Clasificación/Ligas", a mi me gustaba ver como íbamos progresando con respecto al resto de jugadores :/

Edit: No es en plan borde, es por si sabes que parece que estás más o menos enterado.

Edit2: Vale en el link que pusiste se explica eso, que en otro había mirado y no lo explicaban.
Tras obtener el 15.º rango de la Primera división, entraréis en la Liga de Bronce, de Plata o de Oro, dependiendo del rendimiento que hayáis mostrado en cada división.

En resumen, otra vez volvemos "casi" al mismo rollo de las Clasificaciones de Beta, solo que allí era jugar por día y ahora es comerte todas las divisiones antes de clasificarte. No me parece ni medio normal, se nota que quieren reducir el número de premios al máximo.

Ya decía yo que me parecía raro que dieran recompensa al 20% en oro 30% en plata y 50% en bronce cuando en el resto solo se la daban al 80% de los jugadores clasificados. - Soy de la opinión que a todos los clasificados les debían dar Bronce por participar al menos, o crear una Liga algo inferior y darle recompensas algo más modestas como mínimo :/

En este caso entendería que fuera a partir de la Tercera División como mínimo, porque ya estás "clasificado".

En definitiva, el sistema actual es un churro de mi vaca. :facepalm:

No creo ni que me moleste en llegar a la primera división.

Tampoco creas que estoy cien por cien seguro de como funciona....pero si, es una burrada el tener que ganar cuatro divisiones para entrar en liga :/

jsja #45 Posted 26 May 2019 - 02:32 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 21843 battles
  • 304
  • [HEIN] HEIN

Decepción de modo esta temporada. La temporada pasada con la mitad de esfuerzo conseguí acabar bronce sin casi ni jugar, llegando a estar en plata. Este año voy por la primera liga rango 7 y no creo que juegue mucho más, en parte porque no me merece la pena el gasto de créditos en compensación a  los beneficios y en parte a que me ha pillado justo en el final del curso, con exámenes a la orden del día. Decepcionante, porque además si dijeras que solo toca gente de 2/3 o incluso 4 rangos más que tu, pero es que sale gente de incluso dos ligas más, y yo que tengo un nivel como jugador bajo no llego ni a las suelas de esa gente.

Edited by jsja, 26 May 2019 - 02:32 PM.

Zeben #46 Posted 26 May 2019 - 02:59 PM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 44284 battles
  • 381
Nivel 14, este año cuesta, no se si llegaré al 15, pero lo estoy pasando muy bien.

lospescas #47 Posted 26 May 2019 - 03:01 PM

Brigadier

• Player
  • 105385 battles
  • 4,991
  • [DRG-V] DRG-V

View Postjsja, on 26 May 2019 - 02:32 PM, said:

Decepción de modo esta temporada. La temporada pasada con la mitad de esfuerzo conseguí acabar bronce sin casi ni jugar, llegando a estar en plata. Este año voy por la primera liga rango 7 y no creo que juegue mucho más, en parte porque no me merece la pena el gasto de créditos en compensación a  los beneficios y en parte a que me ha pillado justo en el final del curso, con exámenes a la orden del día. Decepcionante, porque además si dijeras que solo toca gente de 2/3 o incluso 4 rangos más que tu, pero es que sale gente de incluso dos ligas más, y yo que tengo un nivel como jugador bajo no llego ni a las suelas de esa gente.

Tranquilo que aquí otro más que he dejado en el olvido estas clasificatorias,  por mi parte una perdida de tiempo y créditos.  Mira que estaba interesado en las rankeds pero WG ha conseguido desilusionarme una vez más, gggggg

Barbstank #48 Posted 26 May 2019 - 04:57 PM

Colonel

• Player
  • 33420 battles
  • 3,673
  • [CB-ZA] CB-ZA
Se une otro más al que no le compensa el gasto de tiempo y créditos, no están bien "ranqueadas". 

Zeben #49 Posted 26 May 2019 - 10:48 PM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 44284 battles
  • 381
Al final ya pasé el nivel 15, reto conseguido, estoy disfrutando la verdad. Tengo una duda, habiendo pasado el primer bloque, al final conseguiré el camuflaje?, Un saludo.

toniginot #50 Posted 27 May 2019 - 01:08 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 53253 battles
  • 306
  • [ALM_I] ALM_I

View PostZeben, on 26 May 2019 - 10:48 PM, said:

Al final ya pasé el nivel 15, reto conseguido, estoy disfrutando la verdad. Tengo una duda, habiendo pasado el primer bloque, al final conseguiré el camuflaje?, Un saludo.

Tienes que entrar en una liga (bronce,plata, oro) para los estilos. Además son temporales, los puedes perder si no consigues llegar a la misma liga en las siguientes rankeds (este año hay 2 o 3 más). Al final del año ya sí que te los darían de forma permanente creo.

Para entrar en las ligas tienes que acabar la división 1. O sea completar las 4 divisiones enteras.

Solo por curiosidad, actualmente solo 429 jugadores han entrado en una liga y el corte entre la división bronce a la plata está un jugador de más de 10K de WG rate, y tiene un ratio de ganar galones del 87,59% . Esto es porque los mejores o más enfermos son los que ya han completado las 4 divisiones. Ha llegado muy poca gente con lo que se pueden ver jugadores muy buenos en la liga más baja. Hasta que los malillos como yo que tengo un 57% de eficiencia no completemos las 4 divisones (que seguramente no llegaremos porque nos estamos cansando) no empujaremos a los mejores de las ligas bajas a ligas más altas. 

Lo que veo por los comentarios de aquí y en los de mi clan es que no están teniendo mucho  éxito porque se pierden créditos por la dificultad de subir rangos y porque completar las 4 divisiones supone muchas muchas horas de juego en esta modalidad. Vamos que no compensa...

jsja #51 Posted 27 May 2019 - 02:08 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 21843 battles
  • 304
  • [HEIN] HEIN

View Posttoniginot, on 27 May 2019 - 01:08 PM, said:

Solo por curiosidad, actualmente solo 429 jugadores han entrado en una liga y el corte entre la división bronce a la plata está un jugador de más de 10K de WG rate, y tiene un ratio de ganar galones del 87,59% . 

Lo que veo por los comentarios de aquí y en los de mi clan es que no están teniendo mucho  éxito porque se pierden créditos por la dificultad de subir rangos y porque completar las 4 divisiones supone muchas muchas horas de juego en esta modalidad. Vamos que no compensa...

Es que es eso, entre que hay que ser pro para llegar arriba, echar muchas horas, y tener muchos créditos, no compensa. Yo por ejemplo sin cuenta premiun aun sin tirar oro una partida del 5a me sale negativa casi siempre, muera, no muera, haga daño, no haga etc. Ayer jugué un poco y bajé a rango 7 de nuevo. Me quedé a 70.000 créditos y me puse a jugar otra cosa para intentar farmear. Quizá cuando termine los exámenes vuelva a probar si me da tiempo... pero prefiero infinitamente el del año pasado.

toniginot #52 Posted 27 May 2019 - 02:48 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 53253 battles
  • 306
  • [ALM_I] ALM_I

View Postjsja, on 27 May 2019 - 02:08 PM, said:

Es que es eso, entre que hay que ser pro para llegar arriba, echar muchas horas, y tener muchos créditos, no compensa. Yo por ejemplo sin cuenta premiun aun sin tirar oro una partida del 5a me sale negativa casi siempre, muera, no muera, haga daño, no haga etc. Ayer jugué un poco y bajé a rango 7 de nuevo. Me quedé a 70.000 créditos y me puse a jugar otra cosa para intentar farmear. Quizá cuando termine los exámenes vuelva a probar si me da tiempo... pero prefiero infinitamente el del año pasado.

Sin cuenta premium es palmar pasta para el 99% de los jugadores. Con cuenta premium las estoy jugando con el progetto y con el obj140 sin tirar casi oro (con el primero no tiro nada y con el segundo solo cuando se me planta un superpesado de cara) y ni gano ni pierdo, teniendo en cuenta que he ganado 1M en completar la división inicial. La cuestión es si los regalos extras (como los bonos) compensan esa pérdida de créditos. 

Lo que personalmente me mosquea de este modo es que entro muchas veces en modo hater por las ansias de perder o ganar un galón y la verdad es que no vale la pena.

Phozas #53 Posted 28 May 2019 - 09:19 AM

Major General

• Member
  • 41529 battles
  • 5,428
  • [ACIDO] ACIDO

He probado el modo y en un rato he subido al rango 5. Me extraña ver a gente de las ligas superiores jugando contra los que estamos empezando. 

Alguna batalla más les jugaré pero sin mucho convencimiento.

No me atrae nada un modo en el que cuando vienen las derrotas bajan los créditos.

toniginot #54 Posted 28 May 2019 - 10:50 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 53253 battles
  • 306
  • [ALM_I] ALM_I

View PostPhozas, on 28 May 2019 - 09:19 AM, said:

He probado el modo y en un rato he subido al rango 5. Me extraña ver a gente de las ligas superiores jugando contra los que estamos empezando. 

Alguna batalla más les jugaré pero sin mucho convencimiento.

No me atrae nada un modo en el que cuando vienen las derrotas bajan los créditos.

Al final este modo son N  batallas random de tier 10 (donde N son el número de batallas que tardes en completar la 4 divisiones) que una vez completadas te sitúa en una clasificación  (las ligas) según tu rendimiento y que tiene sus premios. Luego si quieres puedes seguir jugando para intentar subir de liga. Por el camino vas ganando golosinas y perdiendo créditos.

No se si a esto se les puede llamar rankeds o no. :confused:

Edited by toniginot, 28 May 2019 - 10:52 AM.

Redraven59 #55 Posted 28 May 2019 - 10:56 AM

Brigadier

• Player
  • 13333 battles
  • 4,441
  • [SKT] SKT

View Posttoniginot, on 28 May 2019 - 10:50 AM, said:

No se si a esto se les puede llamar rankeds o no. :confused:

Entonces la parte "ranked" ¿donde empieza? ¿cuando metes la cabeza en una liga? Porque como siempre te dicen aquello de - si te quieres enfrentar por nivel juega rankeds - sería interesante saber cuando es y cuando no lo de - enfrentarse por nivel - no vaya a ser que al final ... eso.

Phozas #56 Posted 28 May 2019 - 11:15 AM

Major General

• Member
  • 41529 battles
  • 5,428
  • [ACIDO] ACIDO
El viejo concepto de rankeds ha muerto. Ahora son otro tipo de randoms

Zeben #57 Posted 28 May 2019 - 11:22 AM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 44284 battles
  • 381

View Posttoniginot, on 27 May 2019 - 12:08 PM, said:

Tienes que entrar en una liga (bronce,plata, oro) para los estilos. Además son temporales, los puedes perder si no consigues llegar a la misma liga en las siguientes rankeds (este año hay 2 o 3 más). Al final del año ya sí que te los darían de forma permanente creo.

Para entrar en las ligas tienes que acabar la división 1. O sea completar las 4 divisiones enteras.

Solo por curiosidad, actualmente solo 429 jugadores han entrado en una liga y el corte entre la división bronce a la plata está un jugador de más de 10K de WG rate, y tiene un ratio de ganar galones del 87,59% . Esto es porque los mejores o más enfermos son los que ya han completado las 4 divisiones. Ha llegado muy poca gente con lo que se pueden ver jugadores muy buenos en la liga más baja. Hasta que los malillos como yo que tengo un 57% de eficiencia no completemos las 4 divisones (que seguramente no llegaremos porque nos estamos cansando) no empujaremos a los mejores de las ligas bajas a ligas más altas. 

pues es un objetivo inabordable para mi, demasiado tiempo para tan poco beneficio, aunque se disfrute en tiempo me es demasiado.

Dawinor #58 Posted 28 May 2019 - 06:34 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 25119 battles
  • 1,282
  • [-VLK-] -VLK-

View Posttoniginot, on 27 May 2019 - 12:08 PM, said:

Lo acabas de matar, de forma literal. Pobre, Zeben.... estaba ilusionado :trollface:

View PostZeben, on 28 May 2019 - 10:22 AM, said:

pues es un objetivo inabordable para mi, demasiado tiempo para tan poco beneficio, aunque se disfrute en tiempo me es demasiado.

Antes era más "sencillo", era un % a partir de el TOTAL de jugadores que llegasen como mínimo al rango 3-5 o así. 
A medida que ibas jugando y que jugaba la gente, veías como el corte de Bronce, Plata, Oro iba subiendo. Por lo tanto, también veías como ibas subiendo/bajando tú poco a poco y te lo podías tomar como "objetivos" cortos aunque para quedarte Oro, necesitabas ser rango 14-15 (14 con muy buena eficiencia).

La verdad que se veían más atractivas, ahora te obligan a pegarte un queme de 4 Divisiones, de ahí el 100% se lleva premio pero si estás en el último 50% no te llevas casi nada con todo el tiempo que lleva subir las 4 Divisiones.

En resumen, este modo ha muerto si tenemos en cuenta Recompensa/Esfuerzo.

Delhroh, apúntalo como Feedback para WG.

Zeben #59 Posted 28 May 2019 - 11:00 PM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 44284 battles
  • 381
Pues hoy estabs en el segundo nivel galón 5, pero de 8 o 9 que jugué perdi todas y al nivel uno. Abandono, no hay posibilidad.

toniginot #60 Posted 28 May 2019 - 11:49 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 53253 battles
  • 306
  • [ALM_I] ALM_I

Creo que se han pasado en el grindeo de las divisiones para entrar en alguna liga. Muy duro para gente normal. Voy por la división 3 rango 8 y pronto pasaremos el ecuador de esta rankeds. Y le he metido unas cuantas partidas...:ohmy::facepalm:  

View PostRedraven59, on 28 May 2019 - 10:56 AM, said:

Entonces la parte "ranked" ¿donde empieza? ¿cuando metes la cabeza en una liga? Porque como siempre te dicen aquello de - si te quieres enfrentar por nivel juega rankeds - sería interesante saber cuando es y cuando no lo de - enfrentarse por nivel - no vaya a ser que al final ... eso.

Según pone en el reglamento una vez entras en una liga no necesariamente el MM te emparejará con jugadores de tu liga. Lo único que igualan es que cualquier jugador de un equipo tiene su equivalente en rango/division/liga en el otro equipo. En teoría los equipos estarían igualados si el rango/división/liga fuera proporcional a tu habilidad... y esto no se cumple desde el momento que puede haber un jugador que ha llegado a la división 1 con tan solo 70 partidas y otro con 300 partidas. Vamos que no son random 100% pero a la práctica se les parece mucho.

En estos momentos han llegado a las ligas 591 jugadores. La liga oro se necesita un mínimo de 101,67% de eficiencia en ganar galones y el 85,15% para la plata. Lo iré mirando por curiosidad de cuantos comandantes llegan a entrar en las ligas. Preveo que serán pocos comparados con los jugadores europeos activos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users