Jump to content

¡La Temporada 2019 de Batallas de clasificación ha llegado!

• Please log in to reply
69 replies to this topic

toniginot #61 Posted 03 June 2019 - 03:07 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 53219 battles
  • 306
  • [ALM_I] ALM_I
Falta una semana para que acabe esto y tan solo han llegado a las ligas 1189 jugadores. Más que unas ranked parece una competición de Ironman. ¿Qué solo llegasen los mejores era la intención de WG? Creo que tendrían que bajar la dificultad de ganar galones para que al final el máximo número de gente acabasen las  divisiones porque lo que va a pasar es que mucha gente muy buena se va a quedar en divisiones bronce y plata por falta de gente. Por mi parte llegué ayer a la división 2 y solo aspiro a llegar a la división 1 y pico para conseguir los máximos bonos posibles.

Edited by toniginot, 03 June 2019 - 03:07 PM.

adrianin #62 Posted 03 June 2019 - 10:05 PM

Captain

• Player
  • 11241 battles
  • 2,453
  • [DRG-V] DRG-V

View Posttoniginot, on 03 June 2019 - 03:07 PM, said:

Falta una semana para que acabe esto y tan solo han llegado a las ligas 1189 jugadores. Más que unas ranked parece una competición de Ironman. ¿Qué solo llegasen los mejores era la intención de WG? Creo que tendrían que bajar la dificultad de ganar galones para que al final el máximo número de gente acabasen las  divisiones porque lo que va a pasar es que mucha gente muy buena se va a quedar en divisiones bronce y plata por falta de gente. Por mi parte llegué ayer a la división 2 y solo aspiro a llegar a la división 1 y pico para conseguir los máximos bonos posibles.

El problema es que WG se las ha cargado por completo con los cambios que ha hecho.Ya el año pasado me parecieron un meh,pero es que ahora son infumables.Subir 4 divisiones con 15 rangos cada una me parece una burrada,añadido a la naturaleza de las Ranked que en si es todavía peor que las randoms, no las hace nada apetecibles.Yo intentaré llegar a primera división,pero las próximas no las jugaré ni en broma.

Redraven59 #63 Posted 03 June 2019 - 10:15 PM

Brigadier

• Player
  • 13333 battles
  • 4,435
  • [SKT] SKT
Pues yo qué queréis que os diga pero por lo que os oigo hablar sobre que las rankeds no son tan rankeds o no lo son hasta no-se-que-nivel o ya veremos si lo son o no me parece que invalida lo que se supone que deberían ser las rankeds; cuando la gente pide igualdad de nivel de jugadores a muchos se les llenaba la boca escupiéndoles eso de - si quieres jugar por nivel juega rankeds - entonces la final ¿las rankeds son rankeds o si pero no o bueno pero hasta cierto punto? Vaya, vaya, vaya con las rankeds.

Iceman5 #64 Posted 03 June 2019 - 10:20 PM

Major

• Member
  • 68589 battles
  • 2,894
  • [KAZNA] KAZNA

Creo que el Tier 9 que "regalaran" aqui va a ser uno de los carros mas exclusivos (hasta que lo vendan unos meses despues en algun evento).:sceptic:

No las esta jugando ni el TATO...prueba de ellos es que de "ranked" solo les queda el nombre....para que los de liga y rango altos no se tiren decadas esperando a juntar gente para una batalla.....el pobre MM mezcla en la misma batalla gente de ligas y rangos muy dispares. :amazed:

UN FIASCO (si, si...en mayusculas). :facepalm:

Edited by Iceman5, 03 June 2019 - 10:20 PM.

JOSEBA_PRIME #65 Posted 04 June 2019 - 09:43 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 18277 battles
  • 315
  • [7SENS] 7SENS

Acabé oro en las 2 anteriores y esta temporada me parece que es el doble de difícil. Voy ya en la primera división pero habiendo jugado muchísimas batallas con 907, 5A y patton, tanques para nada malos. Te estancas en los rangos 12,13,14 y te puedes tirar 3 días subiendo y bajando entre 2 rangos.

Esta vez tal como esta planteado se premia más la victoria que otras veces y la gente sigue jugando individualmente. Si no recuerdo mal antes cuando más subías mejor jugabilidad había, pero ahora me parece que los que más arriba están peor juegan, tienen miedo de perder galón y jugando con miedo es cuando se pierde, mientras que los que queremos ganar acabamos muchas veces sin galón o perdiéndolo por jugar demasiado agresivo...

Por otra parte no se que pasa con el balanceo que todas las batallas hay mucha diferencia de tanques. IS4,E100,60TP contra 3 chieftain por ejemplo. Cuando en mapas como costa serena, el equipo que más chieftains tenga es un autowin... Luego hay otros mapas como tormenta de viento, que el que más campea gana.

También hay un rng oculto o algo que te hace acabar muchísimas batallas a 1 punto de experiencia de obtener galón o que alguien con menos daño, menos asistido y menos kills este por encima, etc... Mala suerte, que se le va a hacer.

Lo del emparejamiento también tela... Lo han alargado tanto que hay poca gente arriba y muchas batallas están todas las divisiones mezcladas... Ademas con mucho tiempo de espera, ahora que estoy en la ultima división me lo recompensan con esperas de 2,3,4,5 minutos para entrar a las batallas.

Lo que ha comentado alguno, yo sí acabo esta ultima división lo más seguro seré bronce, habiéndome metido el doble de paliza que cuando fui oro. Porque los 2000 que están clasificados son 100 de FAME, 100 de DE_VI 100 DE CSA, 100 de TRVST, etc..., que no se como se las arreglan para tener porcentajes de galón de 130%, 140%, 150%... Eso sí aun siendo bronce las recompensas me parece que son mejores que las otras veces siendo oro, faltaría más, con la dificultad de subir 15 rangos 4 veces... Haciendo un calculo rápido creo que acabando las divisiones se gana 2500 de oro, 8000 bonos, 11 días premium, un camuflaje y varios millones de créditos que son menos de los que se gastan..

A mi me gustaban las clasificatorias y han conseguido que con esta temporada la mayoría del tiempo no me lo este pasando bien, la de cabreos que me he llevado para llegar a la primera división no es normal... Ya solo quiero conseguir otros 1000 de oro y 2000 bonos, entrar en la lista haciendo el ridículo con todos los jugadores por encima mío y a otra cosa.

Phozas #66 Posted 04 June 2019 - 09:58 AM

Major General

• Member
  • 41515 battles
  • 5,412
  • [ACIDO] ACIDO
Creo que, en general, han tenido un feedback negativo estas rankeadas (por llamarles ranked, ya que en realidad son bastante randoms).

jsja #67 Posted 04 June 2019 - 02:44 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 21797 battles
  • 304
  • [HEIN] HEIN

View PostPhozas, on 04 June 2019 - 09:58 AM, said:

Creo que, en general, han tenido un feedback negativo estas rankeadas (por llamarles ranked, ya que en realidad son bastante randoms).

Lo normal tras semejante oleada de feedback negativo sería que recularan a una temporada menos, a cuando las rankeds eran más queridas y se jugaban más. Pero conociendo a Wargaming serían capaces de seguir con este modelo durante tres temporadas más hasta darse cuenta.

MobiusOne #68 Posted 05 June 2019 - 03:38 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 33088 battles
  • 1,098
  • [KAZNA] KAZNA

View PostPhozas, on 04 June 2019 - 08:58 AM, said:

Hombre, es que cuando estas en la division 1 y en tu equipo hay gente que no hay conseguido NI 1 CHEVRON...... la diferencia es demasiado grande y es algo que no es ni divertido para el "bueno" ni para el "malo".

La gracia de las rankeds en todos los juegos es la de enfrentarte a gente de cada vez más nivel hasta que llegues a tu techo.

En las "rankeds" que se ha montado WG es como si en el LoL jugaran en cada equipo 1 master, 1 diamond, 1 platino, 1 oro y 1 plata, algo totalmente absurdo.

birimbao_1 #69 Posted 05 June 2019 - 03:43 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29483 battles
  • 10,472
  • [DRG-V] DRG-V

Es lo que dice Mobius... a mi me encanta enfrentarme a gente de su nivel...  y ser apaleado el 99% de las veces...  pero entre ese 1%  y lo que aprendo... disfruto...  

Pero en random... en unas rankeadas se supone que tengo que pegarme con gente de mi nivel... y que cuanto más subo mas de mi nivel serán....

No tiene sentido...  y el seguimiento de jugadores da la razón a esto...  se lo han cargado...

Chuzo02 #70 Posted 05 June 2019 - 04:02 PM

Corporal

• Player
  • 24138 battles
  • 133
  • [ESPA] ESPA

Yo no entiendo tanta queja. El sistema funciona perfectamente y no es culpa de la empresa si la gente no juega mas en el modo y debido a ello en algunas (pocas) ocasiones el MM nos pone en nuestro equipo gente sin apenas batallas en el modo.

Esa gente debe de "disfrutar" de la exp de la partida de gente con niveles altos, o acaso esas partidas no son las mas dinamicas y activas del juego? Todos a la batalla, sin campeos, con tripulaciones equiparables a las de cualquiera y que no dan ventaja apreciable.

Es cuestion de cambiar el chip y olvidarse de creditos, tiempo y demas y simplemente intentar aprender de los mejores y ver esos morados en primera linea pegandose unos con otros. Espectaculo total! 

Ahi esta la fomula del Exito:

Batallas en Tier X + Los mejores jugadores (ninguno campea) + novatos que quieran aprender= Exito total.

A ver si lo mantienen un par de temporadas mas asi para seguir recabando feedback ya que no es plan de tomar decisiones apresuradas y yo creo que este modo tiene mucho futuro, como el juego

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users