Jump to content

Vehículos fáciles para las Batallas de clasificación

• Please log in to reply
89 replies to this topic

_Chirili_ #41 Posted 19 May 2019 - 09:05 PM

Corporal

• Player
  • 35967 battles
  • 139
  • [NIES] NIES

View PostTERMIDANI, on 19 May 2019 - 09:54 AM, said:

De que sirve en este juego jugar con un carro que tiene como punto fuerte el blindaje cuando los jugadores morados y los no morados solo saben disparar premium porque claro para que vamos a apuntar a los puntos débiles con AP para que vamos a flanquear y utilizar la cabeza cuando apretando el botoncito 2 puedo penetrar.Da vergüenza la comunidad de este juego.Ahora vendrán los maestros a decir que la munición premium no siempre es útil y que aprenda a jugar cuando ellos son los que no se esfuerzan en jugar sin oro como hago yo.

El día que la GOLD que no es munición premium es GOLD porque pagas mas por hacer mas y se seguirá llamando así por los restos, pues el día que la borren o la nerfeen a saco la gente se irá del juego porque como saben jugar es como pasaba con el Type 5 Heavy la gente se ha acostumbrado a darle al clic izquierdo sin usar las neuronas ni apuntar y reventarle la cara a la gente y ahora están llorando porque han *edit el cañón explosivo la verdad es que me hace hasta gracia xD, pero vamos que la gold tiene los días contados porque es algo que rompe literalmente le juego penetrando a los tanques en sus puntos mas fuertes.

Edited by xP4_warrior, 21 May 2019 - 06:50 PM.
*This post has been edited by the moderation team due to inappropriate remarks.

TERMIDANI #42 Posted 19 May 2019 - 09:41 PM

Corporal

• Player
  • 6052 battles
  • 107
  • [RD9] RD9

View Post_Chirili_, on 19 May 2019 - 09:05 PM, said:

El día que la GOLD que no es munición premium es GOLD porque pagas mas por hacer mas y se seguirá llamando así por los restos, pues el día que la borren o la nerfeen a saco la gente se irá del juego porque como saben jugar es como pasaba con el Type 5 Heavy la gente se ha acostumbrado a darle al clic izquierdo sin usar las neuronas ni apuntar y reventarle la cara a la gente y ahora están llorando porque han *edit el cañón explosivo la verdad es que me hace hasta gracia xD, pero vamos que la gold tiene los días contados porque es algo que rompe literalmente le juego penetrando a los tanques en sus puntos mas fuertes.

Me alegra leer algo lógico y con sentido común en este hilo pero despues de leer tal cantidad de estupideces en este post y ver lo retorcida que es la mente de ciertos jugadores que van de listos se pierde la esperanza en el juego.

Zeben #43 Posted 19 May 2019 - 10:01 PM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 46171 battles
  • 417

View Post_Chirili_, on 19 May 2019 - 08:05 PM, said:

No es gold, se compra con plata, es una opción del juego, hay que aprovecharla, como otras.

lospescas #44 Posted 19 May 2019 - 10:11 PM

Major General

• Player
  • 110973 battles
  • 5,757
  • [KA0S] KA0S

View PostZeben, on 19 May 2019 - 10:01 PM, said:

No es gold, se compra con plata, es una opción del juego, hay que aprovecharla, como otras.

Se llama adaptación al medio, quien no quiera verlo que miren a otro lado, la munición premium está disponible para todos y cada uno de los jugadores por créditos del propio juego ¿porqué desaprovechar esa herramienta? 

Si quitaran la munición premium no pasaría nada, lloriqueos aparte, los buenos jugadores se adaptarían al medio antes que los demás y nos apalearían igualmente. 

Zeben #45 Posted 19 May 2019 - 10:19 PM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 46171 battles
  • 417

View Postlospescas, on 19 May 2019 - 09:11 PM, said:

Se llama adaptación al medio, quien no quiera verlo que miren a otro lado, la munición premium está disponible para todos y cada uno de los jugadores por créditos del propio juego ¿porqué desaprovechar esa herramienta? 

Si quitaran la munición premium no pasaría nada, lloriqueos aparte, los buenos jugadores se adaptarían al medio antes que los demás y nos apalearían igualmente. 

Lo que me hace gracia es lo del pay to win, no pagas ni por la munición, ni por los camos, ni por los equipamientos mejorados que son por bonos, no hay tanques 10 que se compren por dinero, yo personalmente no suelo usar esa munición por costumbre, pero es una utilidad y si te juegas mejorar en las batallas de clasificación por que no usarla?

SirCorzo_GenuinePrimateX #46 Posted 20 May 2019 - 01:29 AM

Colonel

• Player
  • 39606 battles
  • 3,546
  • [KA0S] KA0S
Como dice el compañero Zeben, es munición que se compra con créditos, no quiero pensar si algunos de los de este hilo hubiesen vivido cuando la munición de oro de verdad costaba oro...

nicobutto #47 Posted 20 May 2019 - 03:41 AM

Private

• Player
  • 30675 battles
  • 30
  • [_LAR_] _LAR_

View PostSirCorzo_GenuinePrimateX, on 20 May 2019 - 12:29 AM, said:

Como dice el compañero Zeben, es munición que se compra con créditos, no quiero pensar si algunos de los de este hilo hubiesen vivido cuando la munición de oro de verdad costaba oro...

cuando la municion costaba oro la gente usaba el cerebro al apuntar, no tira al bulto como hacen ahora sabiendo q le entraran pegue en parte dura o blanda, solo con limitar la cantidad cambiaria el juego, y lo mas problable las estadisticas de muchos jugadores "pro". saludos

Redraven59 #48 Posted 20 May 2019 - 05:45 AM

Major General

• Player
  • 17143 battles
  • 5,300
  • [_4K_] _4K_

View Postnicobutto, on 20 May 2019 - 03:41 AM, said:

cuando la municion costaba oro la gente usaba el cerebro al apuntar, no tira al bulto como hacen ahora sabiendo q le entraran pegue en parte dura o blanda, solo con limitar la cantidad cambiaria el juego, y lo mas problable las estadisticas de muchos jugadores "pro". saludos

Pues estoy convencido de que si las estadísticas de los toprós cambiaran o cambiasen mucho no me puedo imaginar cómo cambiarían las de los jugadores de medio pelo. Sería interesante verlo.

nicobutto #49 Posted 20 May 2019 - 03:51 PM

Private

• Player
  • 30675 battles
  • 30
  • [_LAR_] _LAR_

View PostRedraven59, on 20 May 2019 - 04:45 AM, said:

Pues estoy convencido de que si las estadísticas de los toprós cambiaran o cambiasen mucho no me puedo imaginar cómo cambiarían las de los jugadores de medio pelo. Sería interesante verlo.

pos el medio pelo como tu dices seguira siendo medio pelo, porq esa clase de jugador no va full oro

kebote #50 Posted 20 May 2019 - 04:39 PM

Major

• Member
  • 49921 battles
  • 2,708
  • [KA0S] KA0S

View Postnicobutto, on 20 May 2019 - 03:51 PM, said:

pos el medio pelo como tu dices seguira siendo medio pelo, porq esa clase de jugador no va full oro

Cuando hagan el rework de la munición, si es que al final cumplen lo anunciado, vamos a ver quien tiene la habilidad necesaria para saber apuntar y saber elegir el tipo de bala en cada situación.

Yo tengo bastante claro que ir full oro no te hace pro, ni morado ni le entras a todos los tanques tirando al bulto como dices.....si a veces hay tanques que ni tirando oro les entras apuntando.....t110e3, defender, 257, matilda, etc. , vincular la habilidad de un jugador que basicamente usa el cerebro y manos (reflejos, teamplay, minimapa, bascular, posicionamiento...) con el hecho de tirar un tipo de munición creo que es un error.

Sobre la noticia ésta de los vehículos fáciles......no comment.....

Mazur_co #51 Posted 20 May 2019 - 05:38 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 8650 battles
  • 425
  • [TOROS] TOROS

Bueno, llevo poco tiempo jugando, y mi economía de WoT no es muy amplia, así que pocas premium tiro. De hecho la tengo en un par de carros, donde de vez en cuando me encuentro en partidas 2 Tier superiores. Mi experiencia con las premium, a día de hoy, es negativa. Hoy mismo con el T29 he cargado esa munición puesto que delante tenía varios Tier IX. Pues bien, con retícula cerrada, apuntando a punto débil ( escotilla), 4 de 6 tiros han ido al mapa de al lado. Sin embargo con AP he dado en el blanco dos veces ( una rebote y la otra daño, aunque poco).

Siempre que puedo, evito las premium

Zeben #52 Posted 20 May 2019 - 07:24 PM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 46171 battles
  • 417
A mi lo que no me gustaría es que la gente empezara a ser original, y me explico, pesados donde ligeros, artys a lo loco, medios dando la cara como si no hubiese un mañana, cosas asi.

Ombre_de_la_Mort #53 Posted 20 May 2019 - 08:10 PM

Private

• Player
  • 321 battles
  • 21
a mi me parese horrible en nerfeo en la municion especial espero que no lo hagan.Yo en general llevo todos los carros full oro y me pareceria injusto que nerferan esa municion que cualquier persona puede comprar y usar.La culpa de esto la tiene la gente llorica de este juego que no sabe jugar no se como warsgamin no elimina algunos mensajes que atacan al juego de forma injusta.Si la munision espesial desapareciera no seria debertido jugar porque como se supone que tendriamos que luchar contra tanques duros???apuntando???me niego,que apunte el que no pueda disparar municion premium yo quiero seguir full oro porque me lo puedo permitir.

depechemode0101 #54 Posted 20 May 2019 - 08:11 PM

Private

• Player
  • 4938 battles
  • 21
  • [MRC] MRC
yo creo que cualquier tanque es bueno para jugar competitivas siempre y cuando no te disparen full oro como tantos malos jugadores que hay asi, en ese caso, mejor lijeros o artillerias asi hasta te ries cuando a ese pesimo jugador que se cree pro por llevar full oro le sale carisimo matarte cuando con una simple explosiva o AP te mandaba al otro barrio y mas barato, y asi, quizas entenderia alguno, que no es bueno ir full APCR ( oro )

kebote #55 Posted 20 May 2019 - 08:18 PM

Major

• Member
  • 49921 battles
  • 2,708
  • [KA0S] KA0S

View Postdepechemode0101, on 20 May 2019 - 08:11 PM, said:

yo creo que cualquier tanque es bueno para jugar competitivas siempre y cuando no te disparen full oro como tantos malos jugadores que hay asi, en ese caso, mejor lijeros o artillerias asi hasta te ries cuando a ese pesimo jugador que se cree pro por llevar full oro le sale carisimo matarte cuando con una simple explosiva o AP te mandaba al otro barrio y mas barato, y asi, quizas entenderia alguno, que no es bueno ir full APCR ( oro )

Hay tanques como el IS-7 que si lo vas a jugar en rankeds o vas full oro o simplemente no lo juegues. Los prejuicios que tenéis a jugadores más buenos que nosotros no os hacen ningún bien.

depechemode0101 #56 Posted 20 May 2019 - 09:01 PM

Private

• Player
  • 4938 battles
  • 21
  • [MRC] MRC

eso no es cierto, SIEMPRE hay puntos debiles, y si no se le deja el culo como la bandera de japón, pero full oro ? venga ya, eso es de manco de toda la vida pero la gente no se da cuenta, o si se da cuenta pero les da igual y aún asi se sienten orgullosos

birimbao_1 #57 Posted 20 May 2019 - 09:09 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32158 battles
  • 11,363
  • [KA0S] KA0S

View Postdepechemode0101, on 20 May 2019 - 09:01 PM, said:

eso no es cierto, SIEMPRE hay puntos debiles, y si no se le deja el culo como la bandera de japón, pero full oro ? venga ya, eso es de manco de toda la vida pero la gente no se da cuenta, o si se da cuenta pero les da igual y aún asi se sienten orgullosos

En eso te equivocas.... manco de toda la vida es el que  no mete dos tiros por batalla ... ni con oro ni sin el.....

depechemode0101 #58 Posted 20 May 2019 - 09:19 PM

Private

• Player
  • 4938 battles
  • 21
  • [MRC] MRC
en eso te equivocas tu, los que vais full apcr os creeis los amos del mundo y vais a saco disparando a diestro y siniestro, los que apuntamos es un juego mucho mas tactico, mas inteligente, pero claro se que para algunos eso les cuesta entender, y lo respeto

Edited by depechemode0101, 20 May 2019 - 09:19 PM.

Stronk_Maxi #59 Posted 20 May 2019 - 09:39 PM

Warrant Officer

• Oficial de información
  • 53295 battles
  • 886
  • [STALE] STALE

Sinceramente lo que mas me gusta de leer estos hilos es ver a gente con un telediario intentando dar lecciones a gente que lleva años  por aqui jajajajajajjajaj de verdad, son comentarios que parece que volvemos al 2012 pero en fin a lo que voy, yo voy a repetir lo que algun compañero ha dicho antes, me parece insultante que recomienden algunos de los tanques de esta lista, el japdz e100 de verdad WG? esto es una p*** broma XD... Yo soy de la opinion de que los tanques de recompensas de cw o misiones no deberian de poder meterse en este tipo de "eventos especiales", me gustaria ver mas 430u que 907 y ver mas sconquerors que chieftanks, pero vamos que WG lleva un ritmo...FL luego rankeds 1 mes y campaña...no entiendo que pretende hacer pero yo ya me estoy cansando de que las randoms se conviertan en una selva.

Lo que esta claro es que no hay ningun señ@r de WG que juegue a su juego, que mantenga un nivel digno de juego y que digas, este tio sabe jugar y sabe lo que hace, las rankeds son 100% camperismo, no tienen otra palabra, un jugador de nivel medio bajo es la unica manera que ve en subir de rango, ya que si se va hacia delante, le aparece un 279 y le come...he llegado a ver S.conquerors con 30 segundos de partida estar detras de la base en estepas campeando, 12 minutos quieto, hace 2000 de daño y gana un galon por los pelos...en fin las rankeds todo el mundo sabe que son pico y pala y tener suerte, tener una racha para subir de rango, lo mejor que puede hacer un jugador nuevo o de nivel medio? no hagas caso a nada de WG, busca tu estilo, tus tanques y tus propias tacticas, estos señores cada vez dicen cosas con menos sentido.

un saludo!

kebote #60 Posted 21 May 2019 - 08:00 AM

Major

• Member
  • 49921 battles
  • 2,708
  • [KA0S] KA0S

View Postdepechemode0101, on 20 May 2019 - 09:01 PM, said:

Eso de que SIEMPRE hay puntos débiles no es verdad, y si no dime a donde le entras a un e3 en hull down. Quizás cuando llegues a tener tier X te des cuenta, mientrastanto  puedes echar un vistazo a esta página: https://tanks.gg/tank/t110e3/model , en la pestaña donde pone "collision" hay un desplegable y puedes escoger para ver el blindaje efectivo, real, etc., es de una utilidad increíble (puedes escoger cualquier tanque del juego).

View Postdepechemode0101, on 20 May 2019 - 09:19 PM, said:

en eso te equivocas tu, los que vais full apcr os creeis los amos del mundo y vais a saco disparando a diestro y siniestro, los que apuntamos es un juego mucho mas tactico, mas inteligente, pero claro se que para algunos eso les cuesta entender, y lo respeto

A mi lo que me cuesta de entender es que si apuntas tengas un 52% de tasa de impacto, recuerda que las estadísticas son públicas, y meter los tiros no tiene nada que ver con inteligencia y táctica.

Edited by kebote, 21 May 2019 - 08:01 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users