Jump to content

Vehículos fáciles para las Batallas de clasificación

• Please log in to reply
89 replies to this topic

Redraven59 #61 Posted 21 May 2019 - 08:49 AM

Brigadier

• Player
  • 13181 battles
  • 4,309
  • [SKT] SKT

View Postkebote, on 21 May 2019 - 08:00 AM, said:

... tengas un 52% de tasa de impacto ...

Amigo Kebote, yo tengo una tasa de impacto overall (desde el comienzo de mi andadura en esto) de un 59.70% ¿eso es mucho, poco, regular? ¿progreso adecuadamente o necesito recuperar? :child:

daniel_262 #62 Posted 21 May 2019 - 09:00 AM

Corporal

• Player
  • 11540 battles
  • 172
E jugado ayer con el maus bien anulado llevo 5 anos jugando pero al maus Le entran todas hago más rebotes con obj 705 que con el maus que triste

kebote #63 Posted 21 May 2019 - 09:31 AM

Major

• Oficial de información
  • 48340 battles
  • 2,661
  • [KA0S] KA0S

View PostRedraven59, on 21 May 2019 - 08:49 AM, said:

Amigo Kebote, yo tengo una tasa de impacto overall (desde el comienzo de mi andadura en esto) de un 59.70% ¿eso es mucho, poco, regular? ¿progreso adecuadamente o necesito recuperar? :child:

Progresa usted adecuadamente :honoring: 

mdvt #64 Posted 21 May 2019 - 10:08 AM

Private

• Player
  • 5052 battles
  • 32
  • [CDAC] CDAC
Yo jugué unas 20 partidas con el maus. Hubo una con 9500 de rebote como anécdota... Winrate horrible.

Pero no sé, en la torreta me entran como mantequilla. A mi el maus me parece que para ser un superpesado... Está fuera del juego en tier x!

Porque cubrir la matrícula, la cupula, y tal pues me parece normal, pero que te metan 4 en el medio de la torreta frontal...  

birimbao_1 #65 Posted 21 May 2019 - 10:25 AM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29346 battles
  • 10,350
  • [DRG-V] DRG-V

La torreta del Maus es muy buena si esta bien angulada de verdad....    que es como en forma de diamante frente al chasis....  las Apcr premium  lo tienen muy complicado y las heat hay que meterlas en la parte central de los mofletes....  un buen jugador de Maus suele ofrecer más lateral cuando sabe que le van a tirar heat... por ejemplo un medio ruso.... buscando que la normalización aún así  no le dé al atacante y sea rebote.... pero si te pasas te puede entrar ...

Pero si no se sabe usar... la armadura del maus sirve de poco....  solo contra gente que no sabe que y como disparar....  por ejemplo esos genios que le tiran heat al espaciado....  

Depende también contra quien te enfrentes.... mi récord de rebotado que recuerde son 12 mil y pico con el type4 heavy.... jugando contra  nueves ....  el blindaje de ese carro es de chiste si sabes donde disparar....  pero me encontré un equipo enemigo que decidió que era  buena idea tirar a bulto.... ole por ellos...

Lo que  no puede ser... es que yo que estoy en la media del server me queje de los jugadores que son muchísimo mejores porque usen o no munición premium....   son mucho mejores porque juegan mucho mejor y sobre todo porque toman .mucho mejores decisiones que yo en batalla...  así mismo un jugador en la parte más baja del server en cuanto a  conocimientos y habilidad   no provoca excesiva credibilidad cuando habla de skill y de apuntar a puntos débiles.... 

Todos jugamos a esto... todos sabemos de que va.... y un tío que está en el fondo de la pirámide  tiene un desconocimiento de que va el juego más que notable....  es imposible  estar en el 45% de victorias o similar si se sabe jugar un mínimo....  imposible....  

Ojo... cuando tienes pocos miles de  batallas es lo más  normal...   pero de ahí a dar lecciones va un mundo....  porque un jugador de ese  nivel...  ni sabe posicionarse...  ni sabe usar el blindaje...  ni sabe apuntar bien....  porque conque supiese lo primero...  posicionarse... ya estaría en la media del server... pero segurisimo...

Edited by birimbao_1, 21 May 2019 - 10:30 AM.

Chuzo02 #66 Posted 21 May 2019 - 10:59 AM

Corporal

• Player
  • 23622 battles
  • 129
  • [ESPA] ESPA

View Postb0ng0_cat, on 21 May 2019 - 10:35 AM, said:

*Edit

Esa no es la actitud correcta para disfrutar de las rankeadas en mi humilde y, seguramente, desviada opinión uno ha de darse cuenta de la simbología y las implicaciones de la obra de arte (que trasciende el simple divertimento) de Wargaming. 

Las rankeadas son una metáfora de la vida y la lucha por subir en la pirámide social. Siempre hay algunos que optan por la vía rápida y sencilla pero no carente de esfuerzo (aunque esté sea económico) y quiénes optan por la trabajada y dura de lo gratuito y lo público. 

La empresa con sus rankeadas no hace sino trascender el juego y preguntarnos, Qué o quiénes somos? Y lanzarnos el reto de experimentar el pertenecer a una clase diferente a la nuestra mediante el uso de apenas imperceptibles pseudoventajas en forma de Munición premium,etc. 

Mi enhorabuena a la empresa por el  trabajo artístico y simbología para con el modo en donde conceptos tradicionales asociados al videojuego se ven subvertidos y retorcidos.

Por favor intenten abrir su mente y percepción para disfrutar de la plenitud y edad de Oro del juego que la empresa nos propone.

Barbstank #67 Posted 21 May 2019 - 11:10 AM

Colonel

• Player
  • 33098 battles
  • 3,613
  • [CB-ZA] CB-ZA
He conseguido llegar a rango 4 pero luego acabo perdiendo rangos...son batallas complicadas,hay que estar muy atento a todo,lo volveré a intentar otro rato a ver qué tal

depechemode0101 #68 Posted 21 May 2019 - 12:40 PM

Private

• Player
  • 4700 battles
  • 19
  • [MRC] MRC

View Postkebote, on 21 May 2019 - 08:00 AM, said:

Eso de que SIEMPRE hay puntos débiles no es verdad, y si no dime a donde le entras a un e3 en hull down. Quizás cuando llegues a tener tier X te des cuenta, mientrastanto  puedes echar un vistazo a esta página: https://tanks.gg/tank/t110e3/model , en la pestaña donde pone "collision" hay un desplegable y puedes escoger para ver el blindaje efectivo, real, etc., es de una utilidad increíble (puedes escoger cualquier tanque del juego).

A mi lo que me cuesta de entender es que si apuntas tengas un 52% de tasa de impacto, recuerda que las estadísticas son públicas, y meter los tiros no tiene nada que ver con inteligencia y táctica.

facil de entender que antes tenia solo 3 mb de internet asi que aun gracias que podia jugar, y obvio con un pin de la leche, y ahi las estadisticas, asi que lo realmente dificil de entender es que un jugador con seguramente una fibraoptica de la ostia, use boton 2 ( municion oro ) y se crea un rambo y buen jugador

Apocalypse_later #69 Posted 21 May 2019 - 01:20 PM

Captain

• Player
  • 31950 battles
  • 2,343
  • [H0M0] H0M0
Qué joya de hilo, hacía tiempo que no salía una promoción nueva de maestros a los que sus estadísticas no les representan :teethhappy:

Edited by Apocalypse_later, 21 May 2019 - 01:20 PM.

kebote #70 Posted 21 May 2019 - 01:24 PM

Major

• Oficial de información
  • 48340 battles
  • 2,661
  • [KA0S] KA0S

View Postdepechemode0101, on 21 May 2019 - 12:40 PM, said:

facil de entender que antes tenia solo 3 mb de internet asi que aun gracias que podia jugar, y obvio con un pin de la leche, y ahi las estadisticas, asi que lo realmente dificil de entender es que un jugador con seguramente una fibraoptica de la ostia, use boton 2 ( municion oro ) y se crea un rambo y buen jugador

Sigues sin entender que a veces no queda más remedio que darle al botón 2, el juego es así nos guste o no.

Échale un vistazo a los streams de Wady, Maxi, Radio y esta gente que sabe jugar y dime después si crees que son buenos por tirar oro.

pd: te dejo otro link de utilidad para ver estadísticas https://es.wot-life.com/ , fíjate que puedes ver las últimas 24 horas, última semana y último mes. 

Edited by kebote, 21 May 2019 - 01:25 PM.

TERMIDANI #71 Posted 21 May 2019 - 03:22 PM

Lance-corporal

• Player
  • 5794 battles
  • 55
  • [MRC] MRC

View Postkebote, on 21 May 2019 - 01:24 PM, said:

Sigues sin entender que a veces no queda más remedio que darle al botón 2, el juego es así nos guste o no.

Échale un vistazo a los streams de Wady, Maxi, Radio y esta gente que sabe jugar y dime después si crees que son buenos por tirar oro.

pd: te dejo otro link de utilidad para ver estadísticas https://es.wot-life.com/ , fíjate que puedes ver las últimas 24 horas, última semana y último mes. 

Es una vergüenza que jugadores supuestamente buenos defiendan de esta forma la munición premium en vez de admitir que da una ventaja a quien la utiliza y que aunque el juego te obligue a usarla lo lógico y razonable seria que no existiera porque es parte de un modelo de negocio abusivo por parte de world of tanks pero a vosotros os gusta así wot porque es mas fácil apretar el botón dos que luchar por hacer de wot un juego mas justo.Da vergüenza una comunidad como esta impensable en cualquier otro juego.

Edited by TERMIDANI, 21 May 2019 - 03:23 PM.

birimbao_1 #72 Posted 21 May 2019 - 03:50 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29346 battles
  • 10,350
  • [DRG-V] DRG-V

Entonces deberías dejar de usar el defender para ser coherente con eso que quieres para la comunidad....  

Porque eso si que es un pay to win y una vergüenza para con el resto de la comunidad que no puede darle al botón 2 ni comprarse carisimos  premium de tier 8...  

kebote #73 Posted 21 May 2019 - 03:52 PM

Major

• Oficial de información
  • 48340 battles
  • 2,661
  • [KA0S] KA0S

View PostTERMIDANI, on 21 May 2019 - 03:22 PM, said:

Es una vergüenza que jugadores supuestamente buenos defiendan de esta forma la munición premium en vez de admitir que da una ventaja a quien la utiliza y que aunque el juego te obligue a usarla lo lógico y razonable seria que no existiera porque es parte de un modelo de negocio abusivo por parte de world of tanks pero a vosotros os gusta así wot porque es mas fácil apretar el botón dos que luchar por hacer de wot un juego mas justo.Da vergüenza una comunidad como esta impensable en cualquier otro juego.

Tu mismo lo has dicho. 

Yo no defiendo la munición premium, yo digo que a veces no toca más remedio que usarla, ya sea porque hay tanques que tienen una bala normal que da pena o porque hay situaciones como que te encuentres un superpesado de frente y tu estés con un tanque dos niveles inferior que o tiras oro o no le entras. 

Que sea un sistema justo o injusto, da igual (antes era peor, que sólo podías comprar la munición con oro), es el sistema que hay y puedes estar o no de acuerdo, pero no me vendáis la moto que le entras a todos los tanques con munición normal apuntando y si no lo haces eres mal jugador, simplemente eso.

Delhroh #74 Posted 21 May 2019 - 04:43 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13331 battles
  • 19,099
  • [WG] WG

Saludos,

Recordemos que este hilo no es para hablar sobre la munición especial (que no oro ni premium, dado que es nombre no es correcto), sin o para hablar de los vehículos fáciles para las batallas de clasificación. 

Con respecto a los vehículos mostrados, ¿qué os parecen? ¿Os gustaría algún tipo de limitación en las batallas de clasificación o alguna regla especial? ¿Alguna sugerencia aparte de las ya comentadas en el hilo?

depechemode0101 #75 Posted 21 May 2019 - 04:43 PM

Private

• Player
  • 4700 battles
  • 19
  • [MRC] MRC

View Postkebote, on 21 May 2019 - 01:24 PM, said:

mira jollita de la corona, te vuelvo a repetir que una cosa es saber usar la munición en cada ocasión la que se necesita, y otra es llevar todos los tanques todo oro sin AP, y AE y seguro que tu eres uno de esos por eso te sientes tan ofendido y luego me intentas dar lecciones que se usan en algunas ocasiones, pues eso, en algunas no full oro disparando tanto a un tanque abierto como a un ligero como a un medio como a un pesado independientemente del tanque que lleves

Delhroh #76 Posted 21 May 2019 - 04:45 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13331 battles
  • 19,099
  • [WG] WG

View Postdepechemode0101, on 21 May 2019 - 04:43 PM, said:

mira jollita de la corona, te vuelvo a repetir que una cosa es saber usar la munición en cada ocasión la que se necesita, y otra es llevar todos los tanques todo oro sin AP, y AE y seguro que tu eres uno de esos por eso te sientes tan ofendido y luego me intentas dar lecciones que se usan en algunas ocasiones, pues eso, en algunas no full oro disparando tanto a un tanque abierto como a un ligero como a un medio como a un pesado independientemente del tanque que lleves

Recordemos que este hilo no es para hablar sobre la munición especial (que no oro ni premium, dado que es nombre no es correcto), sin o para hablar de los vehículos fáciles para las batallas de clasificación. 

Nuevos mensajes Off-Topic o con naming & shaming serán motivo de sanción.

kebote #77 Posted 21 May 2019 - 05:01 PM

Major

• Oficial de información
  • 48340 battles
  • 2,661
  • [KA0S] KA0S

Sorry Delhroh, ya le contesto a la "jollita" por privado.

Sobre la noticia pues no es muy acertada la elección de tanques como hemos comentado. Almenos no se ha recomendado ninguna arty xD (que por cierto es imposible hacer exp con ella)

depechemode0101 #78 Posted 21 May 2019 - 05:17 PM

Private

• Player
  • 4700 battles
  • 19
  • [MRC] MRC

View PostDelhroh, on 21 May 2019 - 04:45 PM, said:

Nuevos mensajes Off-Topic o con naming & shaming serán motivo de sanción.

yo solo hice el comentario de que para mi cualquier tanque es bueno siempre que no te tiren oro, porque aunque lleves un maus con un blindaje del copon te penetran con oro, y si es correcto por eso aunque lo querais negar cuando se dispara APCR premium ¿ de que color sale ? color oro ¿ casualidad ? no, y no quiero meter baza solo es una matitación y libertad de expresión, cosa que como digo mi intención no es tratar la munición en si, mi intención es mencionar que todos los tanques tienen su función, y algunos por blindaje, otros por sidescraping... son casi impenetrables y los hacen buenos tanques, pero el blindaje y el sidescraping se van al carajo por dicha munición, y ahi me guardo mi opinión sobre esa munición, solo digo que todos los tanques son buenos, y todos los tanques tienen sus puntos debiles y sus formas de mataros con cierta  "facilidad "

b0ng0_cat #79 Posted 21 May 2019 - 05:22 PM

Corporal

• Player
  • 40787 battles
  • 176
  • [HDOM] HDOM
Pufff, consegui llegar al nivel 7 creo pero luego me he ido hasta el 4, menudo cancer de partidas joder, el festival del oro y la gente pisandose los unos a los otros por lamer unops puntos, 4 partidas por dia que jugare a esto y fuera, prefiero jugar las randoms para divertirme que estar nervioso y acabar de mala ostia por ello, y sobre todo no se vosotros pero eso de acabar 15-0 o similar es una frustracion bastante curiosa.

TERMIDANI #80 Posted 21 May 2019 - 05:56 PM

Lance-corporal

• Player
  • 5794 battles
  • 55
  • [MRC] MRC

View Postb0ng0_cat, on 21 May 2019 - 05:22 PM, said:

Pufff, consegui llegar al nivel 7 creo pero luego me he ido hasta el 4, menudo cancer de partidas joder, el festival del oro y la gente pisandose los unos a los otros por lamer unops puntos, 4 partidas por dia que jugare a esto y fuera, prefiero jugar las randoms para divertirme que estar nervioso y acabar de mala ostia por ello, y sobre todo no se vosotros pero eso de acabar 15-0 o similar es una frustracion bastante curiosa.

Totalmente es una vergüenza la situación del juego y el problema de todo esto es la comunidad que pese a todo sigue defendiendo su uso y existencia.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users