Jump to content

Vehículos fáciles para las Batallas de clasificación

• Please log in to reply
89 replies to this topic

birimbao_1 #81 Posted 21 May 2019 - 08:25 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32815 battles
  • 11,497
  • [DRG-V] DRG-V

View Postdepechemode0101, on 21 May 2019 - 05:17 PM, said:

yo solo hice el comentario de que para mi cualquier tanque es bueno siempre que no te tiren oro, porque aunque lleves un maus con un blindaje del copon te penetran con oro, y si es correcto por eso aunque lo querais negar cuando se dispara APCR premium ¿ de que color sale ? color oro ¿ casualidad ? no, y no quiero meter baza solo es una matitación y libertad de expresión, cosa que como digo mi intención no es tratar la munición en si, mi intención es mencionar que todos los tanques tienen su función, y algunos por blindaje, otros por sidescraping... son casi impenetrables y los hacen buenos tanques, pero el blindaje y el sidescraping se van al carajo por dicha munición, y ahi me guardo mi opinión sobre esa munición, solo digo que todos los tanques son buenos, y todos los tanques tienen sus puntos debiles y sus formas de mataros con cierta  "facilidad "

Eso no es cierto... lo único que hace inutil el sidescraping BIEN HECHO de un carro como el OBJ705  es la munición explosiva...   ni premium ni gaitas...

A un Maus le van a tirar oro sí o sí... y su blindaje está  pensado para resistir a esos disparos de munición premium...  si no se usa más en rankeds es por los 20 Km por hora...   pero si sabes angular un Maus... insisto... si sabes...  el enemigo va a tener que ser muy bueno o tener suerte con el RNG para penetrarte...  a mi hoy mismo me han tirado full premium practicamente las dos batallas que he sacado el Maus para hacer la misión del eje... en dos batallas he rebotado 7100 puntos de daño... practicamente todos ellos de munición premium...  que esa es otra... la APCR  es muy poco efectiva ante un MAUS bien angulado...  por muy premium y mucha penetración que tenga...  y las HEAT son tu enemigo principal pero tienes herramientas para defenderte de las HEAT por muchos 340 que tengan de penetración... pero insisto... hay que saber angular...  

La munición premium no es autoapuntar...  no lo ha sido nunca...  precisamente la gente que te tira premium y te la mete en el Maus es porque sabe usarla...  

En ranked te juegas "la vida" manteniendo los rangos...  las recompensas son interesantes... por eso la gente gasta en consumibles premium... raciones... y munición especial...  por nada más...  y el nivel está  en los rangos superiores muy alto...  aunque el gameplay sea asqueroso y el campismo y las palizas estén al orden del día...  un jugador por debajo de la media ni con oro ni sin oro va a poder hacer nada en ranked... pero no por la munición... sino por desconocimiento general del juego...  no verás a nadie con un 45% o un 48% en rangos altos...  salvo que no sea su cuenta...   imposible... y ya puede tener todos los creditos y todo el oro del mundo...

Pero bueno... cada uno se busca sus propias escusas ...

zorvack #82 Posted 21 May 2019 - 10:16 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 44298 battles
  • 1,284
Pues yo doy toda la razón a birimbao, si la premium fuera fundamental ya estábamos todos mínimo con 6 galones. Después de lo jugado solo he llegado a 4 aunque juego muy poco y a parte de munición que uses el mejor carro es aquel que mejor se Le da a cada uno. Lo que si es cierto que como tengas una racha de perder olvídate de subir y lo que más me gusta de este modo es ver a los buenos jugadores en tier x ya sea en mi equipo o el contrario como reparten, angulan, bloquean o saben leer la batalla a la perfección y eso no lo hace la munición premium es simplemente ser un buen jugador y se agradece compartir esas batallas con ellos. Vehículo más fácil? Pues como ayer las perdí todas hoy he jugado arti, bachata y leo... 4 galones hasta que he bajado un rango, eso si ganandolas casi todas y ayer jugando con pesado ni rasca.

Edited by zorvack, 21 May 2019 - 10:19 PM.

kebote #83 Posted 22 May 2019 - 07:42 AM

Major

• Member
  • 50144 battles
  • 2,708
  • [FULLW] FULLW

View Postzorvack, on 21 May 2019 - 10:16 PM, said:

Pues yo doy toda la razón a birimbao, si la premium fuera fundamental ya estábamos todos mínimo con 6 galones. Después de lo jugado solo he llegado a 4 aunque juego muy poco y a parte de munición que uses el mejor carro es aquel que mejor se Le da a cada uno. Lo que si es cierto que como tengas una racha de perder olvídate de subir y lo que más me gusta de este modo es ver a los buenos jugadores en tier x ya sea en mi equipo o el contrario como reparten, angulan, bloquean o saben leer la batalla a la perfección y eso no lo hace la munición premium es simplemente ser un buen jugador y se agradece compartir esas batallas con ellos. Vehículo más fácil? Pues como ayer las perdí todas hoy he jugado arti, bachata y leo... 4 galones hasta que he bajado un rango, eso si ganandolas casi todas y ayer jugando con pesado ni rasca.

Te fué bien con arty? yo jugué la 261 el primer día y era imposible rascar galones, y por lo que he ido viendo se ven pocas artys y es muy difícil ganar exp con ellas, con el añadido que la mayoría de batallas son muy cortas.

Personalmente el tanque que me está siendo más fácil conseguir galones es el chieftain de campaña (siguiendo los consejos de wady), y se ven un montón en rangos altos junto a los 279(e) el que tiene la suerte de tenerlo, en definitiva tanques de primera linea rebotones.

Una cosa que no entiendo es porque se llaman ranqueadas si de ranqueadas no tienen nada, ayer en la misma batalla había un jugador de Fame en rango 14 de segunda división y un jugador que todavía ni tenía el primer rango y tal vez ni galones. Lo único que veo es que los dos equipos son espejos, pero mi idea de estas batallas era otra la verdad (entiendo que es porque no hay suficientes jugadores y tal vez demasiadas divisiones y rangos).

falcahud #84 Posted 22 May 2019 - 07:54 AM

Warrant Officer

• Oficial de información
  • 39668 battles
  • 527
  • [STEGO] STEGO

View Postkebote, on 22 May 2019 - 06:42 AM, said:

Una cosa que no entiendo es porque se llaman ranqueadas si de ranqueadas no tienen nada, ayer en la misma batalla había un jugador de Fame en rango 14 de segunda división y un jugador que todavía ni tenía el primer rango y tal vez ni galones. Lo único que veo es que los dos equipos son espejos, pero mi idea de estas batallas era otra la verdad (entiendo que es porque no hay suficientes jugadores y tal vez demasiadas divisiones y rangos).

Aunque no haya suficientes jugadores no es lógico, siguiendo el formato de batallas por nivel, que en mi segunda partida me ponga en el equipo a Dakillzor que iba ya por los ultimos niveles de la segunda división. Seguro que hay muchos más jugadores con los que emparejar a los que están en los primeros niveles.

Tal como lo han montado han estropeado las dos cosas interesantes que tenía este modo de juego: medirte con los jugadores de un nivel similar al tuyo y que conforme avanzabas de nivel te ibas encontrando jugadores con el conocimiento necesario para hacer partidas disputadas. SIn embargo, como lo han dejado no se diferencia nada de las aleatorias de todos los días.

JOSEBA_PRIME #85 Posted 22 May 2019 - 08:46 AM

Warrant Officer

• Player
  • 24010 battles
  • 880
  • [FOXUS] FOXUS

Lo de la diferencia de rangos es por qué hay poca gente que ha subido aún, en varios días se irá compensando. Me dijo uno de TRVST que estaba a punto de subir a la Segunda división que tuvo que esperar 24 minutos para entrar a una partida. Hasta que no haya muchos jugadores rango +2, +3 todos mezclados.

A mí el tanque que mejor me está yendo es el M48A5 Patton, es increíble este carro, de los pocos que tiene mejor cañón que los medios ruskis. Y es un tanque que me permite usar poco oro, así ahorro para las fases finales. Eso sí, es un tanque que cometes un error y te vas al garaje perdiendo galón, aunque según wg sea fácil de jugar.

Edited by JOSEBA_PRIME, 22 May 2019 - 08:46 AM.

zorvack #86 Posted 22 May 2019 - 08:56 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 44298 battles
  • 1,284

View Postkebote, on 22 May 2019 - 07:42 AM, said:

Te fué bien con arty? yo jugué la 261 el primer día y era imposible rascar galones, y por lo que he ido viendo se ven pocas artys y es muy difícil ganar exp con ellas, con el añadido que la mayoría de batallas son muy cortas.

Personalmente el tanque que me está siendo más fácil conseguir galones es el chieftain de campaña (siguiendo los consejos de wady), y se ven un montón en rangos altos junto a los 279(e) el que tiene la suerte de tenerlo, en definitiva tanques de primera linea rebotones.

Probando todo, los pesados no se me dan bien aquí...es mas curiosamente el 277 le vuela la torreta cada 2x3 ayer 2 veces pero los de mi equipo y el contario,,,curioso cuanto menos?? Los medios bien y la sorpresa fué la arti que la puse antes de ayer aburrido de perder y conseguí el primer galón, ayer repetí y ganando me metí entre los 7 primeros centrandome mucho en los carros apelotonados y donde hubiesen aliados centrados en ellos con lo que algo de daño propio y un montón sobre aturdidos entras de calle entre los 10 fácil, digo esto porque curiosanente las otras artis se centraron en hacer mucho daño y poco de aturdimento y se quedaban fuera sin conseguir galón. Para hoy ya he ido al super a por birras y patatas mientras juego con una mano :trollface: y no, no soy de artis pero lo siento los malos tenemos que buscarnos la vida.

Edited by zorvack, 22 May 2019 - 08:57 AM.

lospescas #87 Posted 22 May 2019 - 10:03 AM

Major General

• Player
  • 112093 battles
  • 5,828
  • [DRG-V] DRG-V

En mí caso también probé las artillerías al principio, pero fue un auténtico desastre y las descarté. He probado el Obj.260 intercalando el Obj.430u  y sin darme cuenta he subido bastantes rangos, sin rayarme demasiado, simplemente aplicar los conocimientos de las mecánicas de juego y visualizar la partida de inicio, su desenlace y el final de la misma.

No tengo prisas por llegar a la liga oro, si llego bien, si no también, lo importante es disfrutar jugando, estoy arto de tanta maratón xD.

Barbstank #88 Posted 22 May 2019 - 10:17 AM

Brigadier

• Player
  • 37494 battles
  • 4,291
  • [CB-ZA] CB-ZA
Las pocas batallas que estoy jugando voy con el obj 140 forrado de oro y no paro de perder galones,el oro no te hace ganar,sólo te da cierta oportunidad de hacer daño.

Karoht #89 Posted 22 May 2019 - 07:36 PM

Warrant Officer

• Player
  • 79186 battles
  • 688
  • [TOTEM] TOTEM
Yo he probado varios tankes y al final el único que me está dando algo de rendimiento es el Tito4... Eso sí, cuesta un huevo subir de rango con la cantidad de partidas de 0/1-15 que he vivido... En 6 ocasiones del rango 3 me he ido a 0 y vuelta a empezar... Estoy por el ¿4? ¿5? no sé... Espero que se vaya estabilizando el tema, porque puede llegar a ser un asco tremendo esto... 

Barbstank #90 Posted 22 May 2019 - 10:13 PM

Brigadier

• Player
  • 37494 battles
  • 4,291
  • [CB-ZA] CB-ZA

View PostKaroht, on 22 May 2019 - 08:36 PM, said:

Yo he probado varios tankes y al final el único que me está dando algo de rendimiento es el Tito4... Eso sí, cuesta un huevo subir de rango con la cantidad de partidas de 0/1-15 que he vivido... En 6 ocasiones del rango 3 me he ido a 0 y vuelta a empezar... Estoy por el ¿4? ¿5? no sé... Espero que se vaya estabilizando el tema, porque puede llegar a ser un asco tremendo esto... 

Yo subí al 4 y volví al 1,voy a dejarlo un poco a ver si se estabilizan las poblaciones.... 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users