Jump to content


Consulta: ¿Porqué no obtengo daño asistido?

detectar spottear daño asistido

  • Please log in to reply
7 replies to this topic

Yayzee #1 Posted 21 May 2019 - 05:24 PM

    Warrant Officer

  • Player
  • 5980 battles
  • 541
  • Member since:
    07-19-2017

Sigo con la cosas "inexplicables" o posibles confusiones por mi parte, me explico.

 

Según he creído entender, y así a grandes rasgos, siempre que yo detecte a algún enemigo por primera vez, el daño que se le haga en esa primera detección por parte de mis aliados pasa a ser mi daño asistido.

 

Si estoy en lo cierto no se que ocurre en esta batalla, de la que aunque no me guste dejo repetición, en la que a falta de 8 minutos para acabar (por si alguien la ve pueda pasar el resto) y detecto a la arty enemiga, que en 2 o 3 segundos es deleteada por mis compis, obteniendo yo un total de 0 daño asistido.

http://wotreplays.eu/site/4895440#sand_river-yayzee-m18_hellcat

 

 

Quedando, para mas inri, en la posicion octava en cuanto a experiencia, necesitando ser de los 7 primeros para una quest... como siempre las equivocaciones (de haberlas) siempre con ganancia para la banca o quien sea, nunca para el que suscribe.



Pi_314159265358979 #2 Posted 21 May 2019 - 05:25 PM

    Warrant Officer

  • Player
  • 7589 battles
  • 966
  • [BURRO] BURRO
  • Member since:
    05-08-2016
Para los que estamos viendo el foro en el móvil, nos vendría genial que grabases en vídeo el fragmento en cuestión y lo subieses aquí.

Iron_norI #3 Posted 21 May 2019 - 11:00 PM

    Second Lieutenant

  • Player
  • 58658 battles
  • 1,202
  • Member since:
    11-18-2012

El daño por detección sólo lo consigues si el que hace el daño tiene el objetivo fuera de su alcance de visión. Además ese daño se reparte entre todos los tanques que tengan el objetivo a la vista.

 

Da igual que fueses el primero en detectarle, si el que dispara puede verle por sus propios medios no recibes nada.



birimbao_1 #4 Posted 22 May 2019 - 10:26 AM

    Field Marshal

  • Oficial de información
  • 29363 battles
  • 10,374
  • [DRG-V] DRG-V
  • Member since:
    11-05-2014

View PostIron_norI, on 21 May 2019 - 11:00 PM, said:

El daño por detección sólo lo consigues si el que hace el daño tiene el objetivo fuera de su alcance de visión. Además ese daño se reparte entre todos los tanques que tengan el objetivo a la vista.

 

Da igual que fueses el primero en detectarle, si el que dispara puede verle por sus propios medios no recibes nada.

 

Es esto... sin más...  tu eres el primero en detectarlo porque estás en linea directa cuando pasa entre las rocas...  pero inmediatamente los dos carros que están más cerca que tu lo tienen en su visión propia... así que no te llevas nada...  solo es asistido si tu ves al carro...  pero el que dispara no lo detecta... 

 

Lo que si te da el primer spot... que queda con la marca de detección en el reporte de batalla... es una cantidad fija de experiencia..  cuantos más carros seas capaz de pintar el primero... más de ese bonus fijo de experiencia te llevas...  no es muy grande... pero cuando sacas  muchos carros si se nota...  

 

No tengo claro si algún día WG ha dado el dato de cuanta exp exacta da...  lo que si tengo  en la memoria es lo de que es un bonus fijo...



Asperio #5 Posted 22 May 2019 - 08:41 PM

    Second Lieutenant

  • Player
  • 12088 battles
  • 1,219
  • Member since:
    11-19-2017

View PostYayzee, on 21 May 2019 - 05:24 PM, said:

Sigo con la cosas "inexplicables" o posibles confusiones por mi parte, me explico.

 

Según he creído entender, y así a grandes rasgos, siempre que yo detecte a algún enemigo por primera vez, el daño que se le haga en esa primera detección por parte de mis aliados pasa a ser mi daño asistido.

 

Si estoy en lo cierto no se que ocurre en esta batalla, de la que aunque no me guste dejo repetición, en la que a falta de 8 minutos para acabar (por si alguien la ve pueda pasar el resto) y detecto a la arty enemiga, que en 2 o 3 segundos es deleteada por mis compis, obteniendo yo un total de 0 daño asistido.

http://wotreplays.eu/site/4895440#sand_river-yayzee-m18_hellcat

 

 

Quedando, para mas inri, en la posicion octava en cuanto a experiencia, necesitando ser de los 7 primeros para una quest... como siempre las equivocaciones (de haberlas) siempre con ganancia para la banca o quien sea, nunca para el que suscribe.

Las mecánicas y reglas extrañas que tiene este juego, a veces son absurdas. Tu lo has pintado y deberías haberte llevado daño asistido, sin más. Pero ya estás leyendo la explicación de los foreros.



Iron_norI #6 Posted 24 May 2019 - 10:46 PM

    Second Lieutenant

  • Player
  • 58658 battles
  • 1,202
  • Member since:
    11-18-2012

View PostAsperio, on 22 May 2019 - 07:41 PM, said:

Las mecánicas y reglas extrañas que tiene este juego, a veces son absurdas. Tu lo has pintado y deberías haberte llevado daño asistido, sin más. Pero ya estás leyendo la explicación de los foreros.

 

Si puedo hacer el daño sin necesidad de tu asistencia ¿por qué te tienes que llevar los puntos?

 

Por algo se llama "daño asistido" y no "daño por mi cara bonita".



Asperio #7 Posted 25 May 2019 - 10:43 AM

    Second Lieutenant

  • Player
  • 12088 battles
  • 1,219
  • Member since:
    11-19-2017

View PostIron_norI, on 24 May 2019 - 10:46 PM, said:

 

Si puedo hacer el daño sin necesidad de tu asistencia ¿por qué te tienes que llevar los puntos?

 

Por algo se llama "daño asistido" y no "daño por mi cara bonita".

El ha pintado y descubierto ese tanque. Tu le disparas despues, en parte gracias a él. 

Esto son reglas que se ha inventado un señor y que podian haber sido de muchas otras formas. Que a ti te gustan?, pues estupendo. A mi no, al igual que otras cosas que son absurdas.



YUGULO #8 Posted 25 May 2019 - 12:02 PM

    Corporal

  • Player
  • 55562 battles
  • 182
  • [WIINK] WIINK
  • Member since:
    05-04-2011

View PostAsperio, on 25 May 2019 - 10:43 AM, said:

El ha pintado y descubierto ese tanque. Tu le disparas despues, en parte gracias a él. 

Esto son reglas que se ha inventado un señor y que podian haber sido de muchas otras formas. Que a ti te gustan?, pues estupendo. A mi no, al igual que otras cosas que son absurdas.

 

No es absurdo, es lo lógico.

 

Caso 1: tú descubres el tanque, yo desde la lejanía y fuera de mi rango de visión normal disparo y hago daño --------> Te llevas experiencia por daño asistido, gracias a tí los demás lo ven.

Caso 2: tú descubres el tanque primero, pero yo al lado tuya lo descubro también y hago daño ----------------------------> Te llevas experiencia por descubrir el tanque primero, pero no por el daño.

 

¿Dónde está lo absurdo? Hay que tener mucho cuidado a la hora de tildar las cosas.






1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users