Jump to content

El mercado negro está abierto

• Please log in to reply
934 replies to this topic

seichus #921 Posted 30 May 2019 - 06:17 PM

Private

• Player
  • 35876 battles
  • 39
  • [OSTAN] OSTAN

View Postfran121274, on 30 May 2019 - 05:00 PM, said:

por fin, gracias por el foch.

Yo le he puesto ventilacion,binoculares,y cierre aunque este ultimo estoy dudando en cambiarlo por una red
17:19 Added after 1 minute

View Postfran121274, on 30 May 2019 - 05:00 PM, said:

por fin, gracias por el foch.

Yo le he puesto ventilacion,binoculares,y cierre aunque este ultimo estoy dudando en cambiarlo por una red

Dawinor #922 Posted 30 May 2019 - 06:23 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 25119 battles
  • 1,282
  • [-VLK-] -VLK-
Ya no hay más dias del evento o queda 1 o 2 días mas? 

lospescas #923 Posted 30 May 2019 - 07:37 PM

Brigadier

• Player
  • 105340 battles
  • 4,985
  • [DRG-V] DRG-V
También agradecido por este evento del mercado negro,  realmente nos habéis sorprendido positivamente.

-positivo: novedoso, poder conseguir tanques descatalogados, poder conseguir tanques por créditos.

-negativo: tanques por oro o/y por un precio desorbitado por tanques muchos de ellos fuera del meta, de echo se ve que por oro muchos de esos productos no salieron de stock.

pepe_trueno7 #924 Posted 30 May 2019 - 07:57 PM

Warrant Officer

• Player
  • 60877 battles
  • 671
  • [FENYX] FENYX

Bien  compas, para mi el evento acabó hace dos días , cuando tuvo lugar la pifiada del t 34B.En general fue algo nuevo , agradable , y rentable , aunque los paquetes por oro estaban, su precio , fuera de lugar. El comprar por créditos fue todo un acierto , excepto la barbaridad final del foch, pero aún así la gente lo acabó comprando , no tan rápido como el 183, pero se agotó , bien por ser el último  de la oferta o por cualquier otra circunstancia personal del jugador.

Lástima que el primero no estuviese bien explicado como obtenerlo , para mi fue la ganga del mercado : resumiendo gran acierto de wg con los fallos típicos de wg (horarios , precios , avisos , explicaciones , etc.

Un saludo

Pepe

Thorsvald #925 Posted 30 May 2019 - 08:06 PM

Lieutenant

• Oficial de información
  • 25373 battles
  • 1,598
  • [D3V1L] D3V1L

Mi opinión personal, el evento me ha gustado mucho, aunque hay cosas que me chirrían un poquito...

Llevábamos tiempo reclamando poder comprar tanques con el oro de las cajitas/CW que no solo fueran la broza habitual de la tienda ingame... Si bien es cierto que la mayor parte era esa broza ingame en otro color (T34, IS6, WZ111...) se nos ha dado la oportunidad de adquirir vehículos no habituales como el C AX o el ByliatDog, algunos relativamente exclusivos PZIIJ, FCM PAK, PZIV Hydro,  y otros directamente de colección como el PZV/IV y el Type 59 G. También se han ofrecido tanques de tier X retirados del juego y que tienen su morbo: El derp de la FV183b , el cargador de 3 balas y 800 de daño del foch.. Así que me ha encantado la posibilidad aunque.... Creo que tanques como el PZ2J o el PZV/IV deberían haberse dejado de lado. El primero por el spam de ellos en tiers bajos, el segundo por lo mismo en tier medios donde esta absolutamente roto y porque era un regalo exclusivo para la gente que trabajo con WG en traer este juego a la vida en las primeras etapas de alpha.

Los precios, salvo en los casos por créditos que alguno me ha parecido barato (Byliatdog, T34B) y otros correctos: 25M por tier X retirados de la venta, me han parecido caros cuando se trataba de oro.. exceptuando en el caso del PZIIJ (muy bien echo para que la gente desistiera del precio). EL type no debería haber pasado de los 20K al no ser igual que el chino (doble de créditos y exp adicional), pero bueno, teniendo oro de sobra lo compre, igual que compre el IS6-B y podrían haberlo puesto a un precio mas correcto como 6000 de oro. Pero bueno, todo sea coleccionar carros y apoyar un poquito la iniciativa. Por otra parte el precio del Pz V/IV me pareció barato para la exclusividad del carro.

No me gusto que se vendiera la Sexton, las razones son obvias.

Los horarios tenían su gracia, no eran buenos, pero se acepta pulpo como animal de compañía, Me cabreo bastante perderme la FV183b (a ver si sale en la tienda de bonos) y supongo que a mas gente le pasaría con otros carros: La solución implementar ventanas multicarro diferentes días con lotes de 3 o 4 tanques cada turno con las unidades equivalentes en los turnos al total que seria el objetivo de ventas. Dejad comprar uno solo, ofrecería mas oportunidades.

Delhroh: Tu papel ha sido de lo mejor del evento, creo que no me equivoque cuando dije que tenias interés en esta comunidad, verdadero interés. De nuevo, verte en el foro ingles bromeando como aquí me hizo gracia. No se nota que te gusta ser el master de partidas de rol ehhh? :trollface:

Muchas gracias por el evento, me ha traído varias cosas que me han hecho volver a disfrutar del juego:

- Ilusión por los tanques (Mi fustracción por no tener un Type 59 era épica).

- Me he quedado pelado así que ahora volverá a tener emoción subir las ramas sin un duro :bajan:.

Ahhh y para bordarlo yo ya tengo esto:

PD: YO no creo que quieran bajar las ganancias pero si querían hacer una limpia de créditos y oro... Habia mucho dando vueltas.

PDbis: Hacer un calendario de verano? con sus cajitas y eso no es buena idea? :trollface:

PD2: Venga esa tienda de bonos, quiero mi FV!!! :P

PD3: Junio en Twich (paquete foxtrot = Centurion 5/1) :trollface:

sl1pkn07 #926 Posted 30 May 2019 - 08:36 PM

Corporal

• Beta Tester
  • 13899 battles
  • 129
  • [TNORA] TNORA

View PostThorsvald, on 30 May 2019 - 07:06 PM, said:

RLY?

Redraven59 #927 Posted 30 May 2019 - 08:38 PM

Brigadier

• Player
  • 13333 battles
  • 4,435
  • [SKT] SKT

Bien, me ha gustado este mercadillo.

Al final he pillado el FCM36Pak40 y el Pz. V/IV, se me ha escapado la Sexton y del resto o lo tenía o no estaba interesado, lo mejor comprar por créditos, lo peor algunos precios por oro que creo excesivos, los de los Skins de las cajas de navidad lo encuentro pasadísimos. Y ya después ya en la tienda normal me he agenciado el T-44-100. No está mal. Como estos todos los que quieran.

Edited by Redraven59, 30 May 2019 - 08:44 PM.

hallvaror_lxxv #928 Posted 30 May 2019 - 08:42 PM

Private

• Player
  • 27289 battles
  • 5
  • [-BOEL] -BOEL

View PostThorsvald, on 30 May 2019 - 07:06 PM, said:

Mi opinión personal, el evento me ha gustado mucho, aunque hay cosas que me chirrían un poquito...

Llevábamos tiempo reclamando poder comprar tanques con el oro de las cajitas/CW que no solo fueran la broza habitual de la tienda ingame... Si bien es cierto que la mayor parte era esa broza ingame en otro color (T34, IS6, WZ111...) se nos ha dado la oportunidad de adquirir vehículos no habituales como el C AX o el ByliatDog, algunos relativamente exclusivos PZIIJ, FCM PAK, PZIV Hydro,  y otros directamente de colección como el PZV/IV y el Type 59 G. También se han ofrecido tanques de tier X retirados del juego y que tienen su morbo: El derp de la FV183b , el cargador de 3 balas y 800 de daño del foch.. Así que me ha encantado la posibilidad aunque.... Creo que tanques como el PZ2J o el PZV/IV deberían haberse dejado de lado. El primero por el spam de ellos en tiers bajos, el segundo por lo mismo en tier medios donde esta absolutamente roto y porque era un regalo exclusivo para la gente que trabajo con WG en traer este juego a la vida en las primeras etapas de alpha.

Los precios, salvo en los casos por créditos que alguno me ha parecido barato (Byliatdog, T34B) y otros correctos: 25M por tier X retirados de la venta, me han parecido caros cuando se trataba de oro.. exceptuando en el caso del PZIIJ (muy bien echo para que la gente desistiera del precio). EL type no debería haber pasado de los 20K al no ser igual que el chino (doble de créditos y exp adicional), pero bueno, teniendo oro de sobra lo compre, igual que compre el IS6-B y podrían haberlo puesto a un precio mas correcto como 6000 de oro. Pero bueno, todo sea coleccionar carros y apoyar un poquito la iniciativa. Por otra parte el precio del Pz V/IV me pareció barato para la exclusividad del carro.

No me gusto que se vendiera la Sexton, las razones son obvias.

Los horarios tenían su gracia, no eran buenos, pero se acepta pulpo como animal de compañía, Me cabreo bastante perderme la FV183b (a ver si sale en la tienda de bonos) y supongo que a mas gente le pasaría con otros carros: La solución implementar ventanas multicarro diferentes días con lotes de 3 o 4 tanques cada turno con las unidades equivalentes en los turnos al total que seria el objetivo de ventas. Dejad comprar uno solo, ofrecería mas oportunidades.

Delhroh: Tu papel ha sido de lo mejor del evento, creo que no me equivoque cuando dije que tenias interés en esta comunidad, verdadero interés. De nuevo, verte en el foro ingles bromeando como aquí me hizo gracia. No se nota que te gusta ser el master de partidas de rol ehhh? :trollface:

Muchas gracias por el evento, me ha traído varias cosas que me han hecho volver a disfrutar del juego:

- Ilusión por los tanques (Mi fustracción por no tener un Type 59 era épica).

- Me he quedado pelado así que ahora volverá a tener emoción subir las ramas sin un duro :bajan:.

Ahhh y para bordarlo yo ya tengo esto:

PD: YO no creo que quieran bajar las ganancias pero si querían hacer una limpia de créditos y oro... Habia mucho dando vueltas.

PDbis: Hacer un calendario de verano? con sus cajitas y eso no es buena idea? :trollface:

PD2: Venga esa tienda de bonos, quiero mi FV!!! :P

Como se consigue el King Tiger?

Redraven59 #929 Posted 30 May 2019 - 08:46 PM

Brigadier

• Player
  • 13333 battles
  • 4,435
  • [SKT] SKT

View Posthallvaror_lxxv, on 30 May 2019 - 08:42 PM, said:

Como se consigue el King Tiger?

Vinculando la cuenta del WoT con la Cuenta premium del Twitch (que si tienes la de Amazon ya la tienes también) y te lo "prestan" mientras ambas cuentas sigan vinculadas.

Aquí tienes la noticia y el enlace: http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/709394-solicitad-vuestro-paquete-de-provisiones-echo-con-twitch-prime/

hallvaror_lxxv #930 Posted 30 May 2019 - 10:57 PM

Private

• Player
  • 27289 battles
  • 5
  • [-BOEL] -BOEL

View PostRedraven59, on 30 May 2019 - 07:46 PM, said:

Vinculando la cuenta del WoT con la Cuenta premium del Twitch (que si tienes la de Amazon ya la tienes también) y te lo "prestan" mientras ambas cuentas sigan vinculadas.

Aquí tienes la noticia y el enlace: http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/709394-solicitad-vuestro-paquete-de-provisiones-echo-con-twitch-prime/

Gracias, ya tengo twicht pero no sabia que salía ese tanque este mes

Zeben #931 Posted 31 May 2019 - 12:19 AM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 44271 battles
  • 381
Muy buena idea, solo compré el t34 black pero se agradecen estás iniciativas. No sé si pega, pero si cosas a mejorar, serían, que puedas vender el tanque por el 40% de lo que pagas por el y la otra que pongan tanques por bonos, un saludo.

Kapadocio #932 Posted 31 May 2019 - 09:49 AM

Private

• Player
  • 28556 battles
  • 29
  • [CB-ZA] CB-ZA

En esta ocasión hay que felicitar a WG por el montaje de esta historieta. Con sus fallos y detalles mejorables, como bien se comenta por aquí, pero una buena idea.

A Delhroh mi enhorabuena por su vena "teatral", te ha quedado muy logrado. ;)

Junto al evento de los "referidos" (o como se llame lo de poder entrenar a un novatillo, o volver a traer al juego una cuenta en desuso y ganar ambas cuentas un tanque premium), estos dos eventos han "democratizado" el juego. Ha permitido que cualquiera (independientemente de su habilidad y sin la necesidad de estar x dias conectado continuamente al juego) pueda acceder a conseguir un tanque premium (mejor o peor, obsoleto o no).

WG sigue siendo muy criticable en muchos aspectos de su política comercial, pero hay que ser honrado y felicitarles cuando hacen algo bien. Y en esta ocasión opino que lo han hecho bien.

Ahora os falta recuperar aquella costumbre de dejarnos conseguir fácilmente y  de forma periódica aquellos paquetitos de 50, 100 o 200 monedas de oro para desmontar equipamentos o cambiar tripulantes sin tener que "retratarnos".

En resumen ...... Delhroh, consagrate como actor con otra actuación de este estilo en breve :trollface:

Phozas #933 Posted 31 May 2019 - 09:54 AM

Major General

• Member
  • 41515 battles
  • 5,412
  • [ACIDO] ACIDO

El evento estuvo bien. Los primeros días no estuve porque me pilló tostándome en las Canarias.

- Conocer de antemano, aunque fuera por filtración, el listado de tanques ha sido todo un acierto para poder planificar las compras.

- Los tanques de tier bajo, sobraban, de hecho, algunos de ellos, destrozan la jugabilidad para los que empiezan, y no nos olvidemos, la cantera es fundamental para la supervivencia del juego a largo plazo.

- El horario de compras no era el más apropiado para estas latitudes.

- Tengo sentimientos encontrados respecto al hecho de ofrecer tanques de tier 10, aunque también es cierto que para juntar 25 millones de créditos es necesario haber jugado bastante o tener mucho dinero para covertir oro por créditos o comprar paquetes con créditos. Creo que hubiera sido mejor ofrecerlos por bonos (a un precio asequible como 3k-4k bonos)

Creo que esto le ha servido a WG para conocer que es lo que se vende y qué no y por qué divisa se vende, además de limpiar algunas cuentas del exceso de créditos y oro. Sin embargo no creo que le sirva para conocer el precio real de algunas cosas de las que han ofrecido a la venta, puesto que se han hecho con un límite de unidades y un límite de tiempo desvirtuando así el valor real. El valor de todo esto cambiaría mucho si, el horizonte temporal fuera infinito y la cantidad de productos también, cosa que es absolutamente posible puesto que WG puede ofrecer, por ejemplo, infinitos IS-6B en una infinita unidad de tiempo (cosa que ya ocurre en la tienda del juego con el IS-6 normal, pero que no se vende porque su valor no es el real). Yo mismo no me hubiera comprado el Foch al precio que salió si hubiera un horizonte temporal infinito y un número infinitos de fochs, pues no tendría la necesidad de hacer la compra compulsiva del mismo por miedo a que se acabara el stock y podría esperar a decidir la compra a la espera de una bajada a un precio real. Por mucho que nos empeñemos o que hubiéramos gastado esas cantidades, ambos tier 10 no valen lo que han costado pues no sirven para nada más que para trolear en alguna SH o en randoms.

De lo que si ha podido valer es para que WG se de cuenta de una vez de que los carros obsoletos no los quiere ni el tato por oro. Su valor real es mucho menor de lo que marca su tienda en el juego o en la web.

Apocalypse_later #934 Posted 31 May 2019 - 10:20 PM

Captain

• Player
  • 32156 battles
  • 2,359
  • [H0M0] H0M0

View Postkebote, on 30 May 2019 - 09:14 AM, said:

Desde hace ya un tiempo, por desgracia, el foro se ha convertido en un lugar de desinformación, donde se pueden soltar una cantidad ingente de estupideces y no pasa nada, pero ojo no se te ocurra soltar una palabrota que te cae encima la inquisición española, hecho que es normal porque los moderadores no juegan al juego ni tienen idea de la comunidad española ni la diferencia entre una ap y una heat. Si recogiéramos todas las lágrimas virtuales que se vierten por aquí y las transformáramos en reales terminaríamos con la sequía en el mundo. Siempre que leo algo como lo del is6 vs defender, o las acusaciones de chetos propiciadas por la falta de conocimiento de las mecánicas báscias del juego intento desmentirlo, y es de agradecer que gente como tu haga lo mismo, a mi ya no me queda mucha paciencia y la mayoría de mis respuestas son bruscas y a veces termino con warnings porque termino insultando por privado a gente que me llama "jollita de la corona" o estupideces similares, encima de faltarme al respeto a mi lo hacen a Cervantes y al diccionario, no sé que me duele más xD. 

Sólo espero que los jugadores noveles tengan la cordura necesaria para saber distinguir los consejos de la gente que sabe, entiende y quiere enseñarles a jugar de los jugadores que no tienen los conocimientos necesarios para ello.

Estoy de acuerdo, se agradece que no se toleren insultos pero una cosa es que no se permita faltar al respeto y otra convetir el foro en Villaofensa y no poder ni responder en los mismos términos que otros utilizan sin el menor reproche.

Si alguien tiene el dudoso don de acostumbrar a expresarse con una suficiencia bochornosa sin saber ni lo que dice, con muy opoca educación o con prepotencia y rajando de otros por las buenas para tratar de tapar sus propias carencias, es absolutamente normal que haya quien le responda que igual debería aprender algo antes de atreverse a dar "masterclasses" a otros, y eso no es "naming and shaming", ni vilipendiar a nadie, es responder de manera totalmente justificada y comedida al que está meando fuera del tiesto, sin que ello perjudique ni dañe dignidad alguna. Igual que no se puede sancionar a nadie por decir idioteces, tampoco hay que hacerlo si alguien le responde que lo que dice son chorradas.

Yo creo que ésto debería entenderlo como normal cualquiera que pretenda moderar,  pero en vez de eso parece que tiene más adeptos la disparatada "teoría transitiva de la ofensa universal", por la cual si tú dices que el kv-1 te parece un asco, y sin embargo es mi carro favorito, yo me puedo sentir ofendidísimo porque en el fondo estás diciendo que YO soy un asco, y por supuestísimo lo estás diciendo también de mi madre y de mi padre y de todos mis ancestros, y de mi barrio, y de mi pueblo y de mi equipo de fútbol, en realidad de cualquier cosa con la que me apetezca identificarme para hacerme la víctima burdamente, paso a ser la personificación misma del kv-1 y de cualquier cosa con la que me apetezca indignarme por las buenas... y con ésta clase de absurdeces monumentales casi mejor se podría cerrar el foro y así no se elimina cualquier posibilidad de ofensa al hipersensible de turno, o al lo menos no tendrían donde darse por ofendidos y muerto el perro, se acabó la rabia, que igual resulta que en realidad es el objetivo.

En fin, un poco de sensatez creo que no es mucho pedir antes de dejar morir el foro absurdamente.

Edited by Apocalypse_later, 02 June 2019 - 05:48 AM.

xXFISTROXx #935 Posted 03 June 2019 - 07:25 PM

Sergeant

• Player
  • 40776 battles
  • 297
  • [RATIO] RATIO

El evento para mi ha sido bastante positivo en el sentido de ver pillado la estrella de la muerte, la foch, el chucho aleman, el sexton I, el fcm36pak40, y el t34b.

Lo negativo que me ha sangrado 60 y tantos millones de creditos dejandome con solo 4, tambien los desorbitados precios en algunos tanques (siendo a veces del mismo tier, algunos eran regalados y otros joer que paston) por los que tenias que pensarte bastante si comprar uno u otro.

En conclusion evento caro (algunos tanques con precio prohibitivos, sobretodo los que era en oro), pero vale la pena comprar lo que cada uno ha podido o querido, ese dinero creo que se recuperara, no se si a mayor velocidad de lo que lo consegui anteriormente pero se intentara al menos ya cuento con otros 2 tanques mas para la linea del frente, asi que aprovechare y subire ahi tripulantes ademas de tratar de recuperar creditos.:harp:

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users