Jump to content

El francotirador y el detector: el Kanonenjagdpanzer 105 y el HWK 30

• Please log in to reply
11 replies to this topic

Community #1 Posted 24 May 2019 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 29,224
Un estupendo dúo alemán llega a la tienda premium.

El texto completo de la noticia

_P_A_T_O_ #2 Posted 24 May 2019 - 07:01 AM

Lance-corporal

• Player
  • 10040 battles
  • 84
  • [TOROS] TOROS
No se si la gente estará por estos tanques babiendo el mercado negro.....

b0ng0_cat #3 Posted 24 May 2019 - 07:07 AM

Corporal

• Player
  • 40787 battles
  • 176
  • [HDOM] HDOM
SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joder! al final cayo el Kano con el camuflaje, buen regalo de cumple (pasado xD)

_P_A_T_O_ #4 Posted 24 May 2019 - 07:11 AM

Lance-corporal

• Player
  • 10040 battles
  • 84
  • [TOROS] TOROS

View Postb0ng0_cat, on 24 May 2019 - 06:07 AM, said:

SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joder! al final cayo el Kano con el camuflaje, buen regalo de cumple (pasado xD)

jajajajaja tenías ganas ajajajaja! Nada pues genial!! Yo esperaré a ver que sale en los “baratillos”. A si hay suerte!! Saludos

por cierto del Kano no puedo decir mucho... apenas lo conozco pero yo teniendo ya el Skorpion y la rama de alemnes por el nivel VIII creo que tengo el cupo hecho de esta nación!

b0ng0_cat #5 Posted 24 May 2019 - 07:21 AM

Corporal

• Player
  • 40787 battles
  • 176
  • [HDOM] HDOM

View Post_P_A_T_O_, on 24 May 2019 - 08:11 AM, said:

jajajajaja tenías ganas ajajajaja! Nada pues genial!! Yo esperaré a ver que sale en los “baratillos”. A si hay suerte!! Saludos

por cierto del Kano no puedo decir mucho... apenas lo conozco pero yo teniendo ya el Skorpion y la rama de alemnes por el nivel VIII creo que tengo el cupo hecho de esta nación!

Yo tengo el skorpion tambien y la verdad no se que le ven, o debo ser yo que soy un manco, prefiero mi SU130M o el CDA. Que le podriais a esto? Barra, Binos y camu?

Delhroh #6 Posted 24 May 2019 - 07:23 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13331 battles
  • 19,069
  • [WG] WG

View Post_P_A_T_O_, on 24 May 2019 - 07:01 AM, said:

No se si la gente estará por estos tanques babiendo el mercado negro.....

Me gusta como piensas... amigo. Recuerda que NO tenemos todos los vehículos en el mercado negro, y además nuestro stock es muy limitado... por desgracia... me retiro, no vaya ser que DelhRoh me encuentre por aquí... ya sabes donde encontrarme.

_P_A_T_O_ #7 Posted 24 May 2019 - 08:58 AM

Lance-corporal

• Player
  • 10040 battles
  • 84
  • [TOROS] TOROS

View Postb0ng0_cat, on 24 May 2019 - 06:21 AM, said:

Yo tengo el skorpion tambien y la verdad no se que le ven, o debo ser yo que soy un manco, prefiero mi SU130M o el CDA. Que le podriais a esto? Barra, Binos y camu?

Bueno no se decirte exactamente porque no lo tengo este pero yo con el Rhm BW t que es sniper total le he puesto barra, binos y camuflaje! y la verdad que va de lujo. Un tancazo!! 

Sobre el Skorpion, te entiendo... al principio las expectativas que tenía sobre el tanque hicieron que me cayera del burro pero poco a poco le voy pillando,.... aunque de sniper es complicado porque si no estas muy bien situado y bien preparado te ven al primer disparo.... Yo ando en segunda linea intentando dar al que pillo y cada tanto me voy en plan carro medio, y ahí me río bastante con el Skorpion.

Nada, ya me contarás que tal!!!! aun me dejarás con las ganas ajjajajaa

07:59 Added after 1 minute

View PostDelhroh, on 24 May 2019 - 06:23 AM, said:

Me gusta como piensas... amigo. Recuerda que NO tenemos todos los vehículos en el mercado negro, y además nuestro stock es muy limitado... por desgracia... me retiro, no vaya ser que DelhRoh me encuentre por aquí... ya sabes donde encontrarme.

Siii me tenéis más que intrigado!!!! ando mirando cada tanto para ver que sale!! espero poder encontrar un juguete que me alegre la semana! siempre está bien tener novedades en el garaje y más si es sin necesidad de comprarlo vía visa jajajaja entre esto y el carro francés normando ando bien alegre ajjaja un abrazo

b0ng0_cat #8 Posted 24 May 2019 - 09:08 AM

Corporal

• Player
  • 40787 battles
  • 176
  • [HDOM] HDOM

View Post_P_A_T_O_, on 24 May 2019 - 09:58 AM, said:

Bueno no se decirte exactamente porque no lo tengo este pero yo con el Rhm BW t que es sniper total le he puesto barra, binos y camuflaje! y la verdad que va de lujo. Un tancazo!! 

Sobre el Skorpion, te entiendo... al principio las expectativas que tenía sobre el tanque hicieron que me cayera del burro pero poco a poco le voy pillando,.... aunque de sniper es complicado porque si no estas muy bien situado y bien preparado te ven al primer disparo.... Yo ando en segunda linea intentando dar al que pillo y cada tanto me voy en plan carro medio, y ahí me río bastante con el Skorpion.

Siii me tenéis más que intrigado!!!! ando mirando cada tanto para ver que sale!! espero poder encontrar un juguete que me alegre la semana! siempre está bien tener novedades en el garaje y más si es sin necesidad de comprarlo vía visa jajajaja entre esto y el carro francés normando ando bien alegre ajjaja un abrazo

Este finde le testeo 100 partidas y te digo que tal xD, aunque antes tengo que gastar los 15 x5 de experiencia con el indien antes...

Delhroh #9 Posted 24 May 2019 - 10:27 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13331 battles
  • 19,069
  • [WG] WG

View Post_P_A_T_O_, on 24 May 2019 - 08:58 AM, said:

Recuerda revisar mi mercado negro hoy a las 18:00 horas.

_P_A_T_O_ #10 Posted 24 May 2019 - 11:09 AM

Lance-corporal

• Player
  • 10040 battles
  • 84
  • [TOROS] TOROS

View PostDelhroh, on 24 May 2019 - 09:27 AM, said:

Recuerda revisar mi mercado negro hoy a las 18:00 horas.

lo haré ajajaja desde el trabajo pero lo jaré ajajja vaya tela la vida de currante

Dawinor #11 Posted 24 May 2019 - 05:36 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 25075 battles
  • 1,282
  • [-VLK-] -VLK-
¿No son ya las 18:00? Si es mercado negro más cutre, no cumplen con su palabra y ahora no me vengas diciendo que casi te pilla DelhRoh :trollface:

El tiempo es oro, o me dejas a buen precio lo que traes por las molestias o sigo de largo a otro mercado negro :hiding:

b0ng0_cat #12 Posted 27 May 2019 - 07:15 AM

Corporal

• Player
  • 40787 battles
  • 176
  • [HDOM] HDOM
@_P_A_T_O_ pues ya esta testeado, le habre metido unas 60 partidas o asi creo. La velocidad me encanta, es un carro que si sabes usar os arbustos es la ostia, se camufla de puta madre y mas de una vez hice de spoter llevandome unos 5k de danyo spoteado (en campinovka xD).
Respecto a lo que decian que los tiros desaparecen es verdad. Tiene que tener algo, no se si se van a otra dimension o que porque mas de una vez tenia la mirilla entera en el tanque y el tiro desaparecia, y no, no era un blind shot, me pasara 1 tiro de cada 6, raro de cojones porque el tanque es muy para el snipeo. Me ha encantado la compra, tanto que me he llevado tambien el HWK 30 (me han dado una extra en mi sueldo por rendimiento asique bueno, por meter aqui 2 duros no pasa na.)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users