Jump to content

[Línea del frente] Episodio 5: mejora del equilibrio de la batalla

• Please log in to reply
99 replies to this topic

Community #1 Posted 13 June 2019 - 02:00 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,886
¡El nuevo episodio de Línea del frente trae más ajustes de equilibrio!

El texto completo de la noticia

Delhroh #2 Posted 13 June 2019 - 02:06 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13841 battles
  • 20,326
  • [WG] WG
¿Qué os parecen estos nuevos ajustes?

Redmon #3 Posted 13 June 2019 - 02:21 PM

Corporal

• Player
  • 23276 battles
  • 122
  • [ESPA2] ESPA2

A mi personalmente me dan mucho miedo, ha sido de un extremo a otro con las artis, ligeros y los pesados, cuando hubiera sido más prudente dar/quitar uno y si sigue siendo insuficiente, dar el siguiente paso. También creo que los medios no necesitaban más mismos, ya que, sobre todo los italianos, es un mapa bastante hecho par ellos

En cuanto al tiempo de vuelta, me parece bien el sólo dejarlo en 10 segundos, aunque el premio de eliminar un tanque en cuanto a fuerza temporal en el sector será menor. Totalmente en contra de subir el tiempo a 7 minutos, perjudica bastante a la gente que tiene los tier 8 justos.

xxxFenix_warrior #4 Posted 13 June 2019 - 02:30 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 63166 battles
  • 337

Madre mía, siete minutos esperando tanke!!!

Creo que saco el Emil y me quedo ahí, bastante pesado es ya el Modo y si antes había campeo ahora va a ser exagerado. 

Schneyder #5 Posted 13 June 2019 - 02:32 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 25135 battles
  • 1,421
  • [AMGOS] AMGOS
Reducir el “cooldown” (lo de enfriamiento me suena a chufa) a 10 segundos me parece fantástico, esos 30 segundos se me hacían eternos (sí, ya lo sé, soy un impaciente), pero los 7 minutos para restauración creo que son excesivos. No tocaría los 5 minutos, la verdad.

Respecto a los otros cambios... todo lo que sea “penalizar” en cierto modo a carros rápidos para que no estén tan desbalanceados respecto a los más lentos me parece bien. Probaremos a ver.

Pi_314159265358979 #6 Posted 13 June 2019 - 03:08 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 10138 battles
  • 1,046
  • [BURRO] BURRO

Lo único que no me convence es tener que esperar siete minutos para poder volver a tener disponible un vehículo. En el momento en que los jugadores del bando defensor empiecen a andar cortos de tanques disponibles, los atacantes empezarán a avanzar como una apisonadora, lenta pero ininterrumpidamente, hacia las torretas.

Sugerencia para futuros episodios

EDIT. Errores de ortografía.

Edited by Pi_314159265358979, 13 June 2019 - 03:09 PM.

Phozas #7 Posted 13 June 2019 - 03:10 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [NXN] NXN

Me gusta lo que veo. 

A ver si la gente deja de usar las artillerías y ligeros, que son una plasta para el modo. Por lo menos, usarlos ahora no será tan rentable. 

Le dan valor a los medios y ligeros.

Respecto a la reaparición... :great:

Y respecto al cooldown de los tanques... :great: . A ver, entiendo que haya gente a quien le afecte, pero los que nos guardamos tanques y hacemos tripulaciones para este modo, es toda una alegría. Ahora habrá, por ejemplo, menos progettos. Pero yo sé de uno que guarda el Pantera en el garaje. Por fin tener fondo de armario (38 tier 8) tiene recompensa.

Ya sólo falta que:

- Vayan cambiado de tier entre etapas

- Metan más mapas

Respecto a lo de PI... Ni de coña, cuantas menos atillerías mejor, ni siquiera las actuales deberían estra dentro del modo existiendo, como existen, las dos caquitas de las tecnologías. Por otro lado, en cuanto los atacantes vayan perdiendo carros, que se olviden de ganar la partida. Todo tiene otro lado.

Edited by Phozas, 13 June 2019 - 03:12 PM.

torment4 #8 Posted 13 June 2019 - 03:45 PM

Sergeant

• Player
  • 48805 battles
  • 211
  • [STOPA] STOPA

View PostPhozas, on 13 June 2019 - 03:10 PM, said:

Me gusta lo que veo. 

A ver si la gente deja de usar las artillerías y ligeros, que son una plasta para el modo. Por lo menos, usarlos ahora no será tan rentable. 

Le dan valor a los medios y ligeros.

Respecto a la reaparición... :great:

Y respecto al cooldown de los tanques... :great: . A ver, entiendo que haya gente a quien le afecte, pero los que nos guardamos tanques y hacemos tripulaciones para este modo, es toda una alegría. Ahora habrá, por ejemplo, menos progettos. Pero yo sé de uno que guarda el Pantera en el garaje. Por fin tener fondo de armario (38 tier 8) tiene recompensa.

Ya sólo falta que:

- Vayan cambiado de tier entre etapas

- Metan más mapas

Respecto a lo de PI... Ni de coña, cuantas menos atillerías mejor, ni siquiera las actuales deberían estra dentro del modo existiendo, como existen, las dos caquitas de las tecnologías. Por otro lado, en cuanto los atacantes vayan perdiendo carros, que se olviden de ganar la partida. Todo tiene otro lado.

Como siempre salieron las artillerías:

- como si no existieran en la realidad.

- 3 entre 30 carros (con disparos como muy pronto cada 28-30 s, que alguien calcule la probabilidad de que le de una arty).

- Masoquistas esperando 5 minutos para entrar en partida. Sólo por la paciencia vale la pena que entren (luego lloran porque no hay una arty reseteando base o ayudando en la captura, no hay quien os entienda, de verdad).

- Las aberraciones con ruedecitas las revientan cruzando el mapa de punta a punta en 5 s. (mapa diseñado para estos monstruos y que después de ponerlos en venta hace poco vamos a ver más que progettos).

Cuando estoy capturando base, por una arty que me cae (de la real) me caen 5 de las de cooldown, y 4 de aviones, y el resto 10 pasadas de EBR con su autoaim milagroso que resetea como le sale de los .......s y nadie consigue matarlo, y ahora con los cambios, que va a estar todo dios campeando, van a ser los dioses de linea del frente.

Ale EBRs al poder, ya tengo el mío, junto al ltd, progetto y demás tanques ops para este modo.

Saludos, valor y al toro

Yayzee #9 Posted 13 June 2019 - 03:52 PM

Warrant Officer

• Player
  • 8705 battles
  • 601

En principio, y a falta de probarlos, parecen cambios en la buena dirección, lo que unido al nuevo mapa cuando salga puede hacer que el modo de juego no muera de aburrimiento.

Algo que no me cuadra, y ya se ha dicho por aquí, es la nueva distribución de las "habilidades" por tipo de carro, unos pasan de una a tres, otros de tres a una.... entiendo los motivos pero quizás lo más apropiado sea un término medio, todos con dos y cada uno que elija luego lo que más le convenga o con lo que más comodo esté, eso si, que solo pueda escogerse un ataque (o bien artillería o aéreo, nunca ambos a la vez)

También repetido pero también veo útil, es que esos cañones finales disparen, no hace falta que revienten un tanque a cada disparo que hacen, sino un daño ligero y quizás en area (estilo artillería pero con más amplitud), que limite y frene un poco esas marabuntas que se forman en ataque.

Otra cosa que miraría es limitar también un poco el desequilibrio en el número de tanques en cada una de las tres filas, no se donde está a día de hoy el límite para no poder entrar en una concreta, pero lo limitaría aún más, no es raro (aunque sea a base de moverse) encontrarse 2 vs 15 o 15 vs 2 con lo que ello significa.

Edito: se me olvida una última: si ahora se amplía el respawn a 7 minutos y con la cantidad (excesiva creo yo) de puntos que se da por capturar/resetear captura... No se si lo veo, ¿arriesgarse a entrar en una base? ¿quedarse campeando?... No digo que esté mal del todo pero el equipo que falle ahí y empiece a quedarse sin efectivos (todos los carros en cd) se puede dar por jod*** e igual las partidas son incluso más tostón que antes.

Solo es una impresión, falta verlo esto

Edited by Yayzee, 13 June 2019 - 03:58 PM.

Thorsvald #10 Posted 13 June 2019 - 04:20 PM

Lieutenant

• Player
  • 28566 battles
  • 1,866
  • [D3V1L] D3V1L

Los cambios en las habilidades en buena dirección: Aunque las artillerías en ese slot no deberían poder elegir ninguno de los 2 ataques.

Aumentar el tiempo de reparación del tanque va a favorecer el campeo, la solución es facil: Mantener el tiempo con el cual se consiguen las reapariciones pero aumentar el del tanque, lo que favorecerá la rotación e tanques y a quien tenga mas garaje. Lo de las espera para reaparición era de traca, esperar 4 minutos o 5 y que aun encima tuvieras que esperar otros 30... La reparicion si tienes slot debería ser inmediata.

Las torretas spoteando bien, junto con el nuevo layout de su blindaje las hará mas duraderas...

Seguimos sin nuevo mapa, seguimos con unas torretas que destruirlas dan unos puntos irrisorios, seguimos sin un adecuado reparto de los puntos en la captura, penalizando al que arriesga y premiando al oportunista...

Espabilidad porque yo el ultimo episodio lo deje de aburrimiento, este lo jugare porque el mercado negro me dejo seco... 

Barbstank #11 Posted 13 June 2019 - 04:21 PM

Brigadier

• Player
  • 38695 battles
  • 4,501
  • [CB-ZA] CB-ZA
Creo que el tiempo de reaparición es demasiado largo, debería quedarse igual. Los demás cambios se verá como afectan al jugar. 

Arksp #12 Posted 13 June 2019 - 04:42 PM

Private

• Player
  • 22177 battles
  • 6
  • [ZL] ZL

El cambio de los consumibles bien, pero lo de la reparacion de 7min..... Decir que si, fomentar que la defensa meta los tanques en la base para resetar, como se hace mucho.......

De momento en plan previsión , se fomentaran mas los progres snipers en contra de los ruedines y el 432, que aun seran frecuentes. Y sinceramente prefiero a estos ultimos porque al menos con ellos es mas facil ir a resetear bases  (o algun compi hacerlo) cuando el resto de tu equipo son tanques italianos y algun britanico wannabesnipers  que como mapa util solo conocen los matorrales  y terrenos elevados con covertura entre la zona de captura y zona de respawn.

View PostThorsvald, on 13 June 2019 - 04:20 PM, said:

Los cambios en las habilidades en buena dirección: Aunque las artillerías en ese slot no deberían poder elegir ninguno de los 2 ataques.

Arti sin ingeniería es de ser mu manco, anda que no renta atinar a varios atrincherados y ver como sube la barra...... Mas miedo me van dar los medios y heavys sin ingeniería y con las  2 lluvias puestas......

Thorsvald #13 Posted 13 June 2019 - 04:54 PM

Lieutenant

• Player
  • 28566 battles
  • 1,866
  • [D3V1L] D3V1L

View PostArksp, on 13 June 2019 - 04:42 PM, said:

El cambio de los consumibles bien, pero lo de la reparacion de 7min..... Decir que si, fomentar que la defensa meta los tanques en la base para resetar, como se hace mucho.......

De momento en plan previsión , se fomentaran mas los progres snipers en contra de los ruedines y el 432, que aun seran frecuentes. Y sinceramente prefiero a estos ultimos porque al menos con ellos es mas facil ir a resetear bases  (o algun compi hacerlo) cuando el resto de tu equipo son tanques italianos y algun britanico wannabesnipers  que como mapa util solo conocen los matorrales  y terrenos elevados con covertura entre la zona de captura y zona de respawn.

Arti sin ingeniería es de ser mu manco, anda que no renta atinar a varios atrincherados y ver como sube la barra...... Mas miedo me van dar los medios y heavys sin ingeniería y con las  2 lluvias puestas......

La mayo parte de la gente no sabe para que sirve ingenieria, ven los ataques y lo equipan...

Zonata #14 Posted 13 June 2019 - 05:05 PM

Private

• Player
  • 57941 battles
  • 46
  • [KA0S] KA0S

pues como no este solucionado el baile de los iconos sobre los vehiculos para la linea del frente va a jugarla rita, porque ya en batallas de 15 v 15 acabas mareado como para jugar 30 v 30.

Pi_314159265358979 #15 Posted 13 June 2019 - 05:21 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 10138 battles
  • 1,046
  • [BURRO] BURRO

View PostPhozas, on 13 June 2019 - 03:10 PM, said:

Respecto a lo de Pi... Ni de coña, cuantas menos artillerías mejor, ni siquiera las actuales deberían estra dentro del modo existiendo, como existen, las dos caquitas de las tecnologías.

Creo que no has leído con detenimiento la propuesta que he lanzado:

- Con una dispersión de 3 metros para un tiro desde 90 metros, eso es más de cinco veces la dispersión de un KV-2. Vamos, que muy mala suerte tienes que tener para que te haga algo de daño.

- Además, he dicho que, con la activación de las torretas, el bando defensor NO puede combatir con AAP. Es decir, pasaríamos de 6 AAPs a sólo 3, la mitad. Con esto, se acabaría con esa 'laguna' que actualmente permite obtener el rango de General con simplemente defender con artas.

JOSEBA_PRIME #16 Posted 13 June 2019 - 05:21 PM

Warrant Officer

• Player
  • 25244 battles
  • 986
  • [FOXUS] FOXUS
¿Aún no añaden el mapa nuevo?. No vaya a ser que haya saturación de mapas...

Vecix6 #17 Posted 13 June 2019 - 06:20 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 45123 battles
  • 333
  • [SKT] SKT

Hace varios días en The Armored Patrol comentaban esas novedades y ahí ponían:

Block Quote

Increased the repair cooldown of destroyed vehicles from 5 to 7 minutes (the reinforcement cooldown remains unchanged).

Pero ahora en la noticia oficial no lo dicen, así que no sé si el incremento a los 7 minutos afecta al vehículo destruido en concreto o al tiempo de recibir refuerzos... si se lee detenidamente pone:

Block Quote

Hemos aumentado el tiempo de restauración de los vehículos destruidos a 7 minutos en lugar de 5

Así que quizá es eso, sólo el tiempo de reparación, el de refuerzos se mantiene en 5... El lunes podremos comprobarlo.

Edited by Vecix6, 13 June 2019 - 06:24 PM.

jsja #18 Posted 13 June 2019 - 07:15 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27103 battles
  • 1,004
  • [FOXUS] FOXUS

Lo de las reservas personales... pues un jugador menos de linea del frente. Yo solo uso ligeros y si ya me aburría el modo antes ahora que serán aún menos útiles ya ni te cuento, sobretodo porque solo tengo un pesado en garaje y un par o tres de medios..

_Chirili_ #19 Posted 13 June 2019 - 07:22 PM

Corporal

• Player
  • 36110 battles
  • 139
  • [M_I_5] M_I_5
¿La gente no se da cuenta? Este modo de juego se esta activando cada mes para que la gente vuelva a juego y se ponga a grindear como locos por eso han puesto esas recompensas, pero lo que no se dan cuenta es que se vuelve monotono y aburrido y estos cambios de *edit  porque es lo que son no van a arreglar modo de juego y prefiero que salga una vez al año y un mes o 2 semanas incluso, que todos los meses porque lo único que están haciendo es que la gente se frustre y deje tanto el juego como el modo de juego.

Edited by xP4_warrior, 16 June 2019 - 01:24 PM.
*This post has been edited by the moderation team due to inappropriate remarks.

wyly2013 #20 Posted 13 June 2019 - 08:12 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 13066 battles
  • 333

Pues yo que tengo costumbre de resetear base cuando defiendo aunque todo mi equipo se las pire (consecuencia, reseteo pero muero, en la siguiente base lo mismo...) con lo de los 7 minutos me han apañado.

Y es muy curioso que la gente cuando ven que hay una base a punto de capturar deciden reaparecer todos a la vez en las otras, juego de equipo como siempre

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users