Jump to content

La temporada 1 de las batallas de clasificación ha finalizado.

• Please log in to reply
10 replies to this topic

Community #1 Posted 14 June 2019 - 03:00 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,901
Habéis luchado bien, comandantes. ¡Es hora de ver quién es el vencedor!

El texto completo de la noticia

birimbao_1 #2 Posted 14 June 2019 - 03:11 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30998 battles
  • 11,027
  • [DRG-V] DRG-V

Yo creo que sería un gran acierto cambiar el nombre a estas batallas...  Rankeadas no se adapta para nada a este nuevo formato...  donde no existe realmente una separacion por nivel...  creo que CAMPEADAS sería el mejor apelativo para el modo de juego...   

Necesita ser rehecho de un modo radical...  porque ahora mismo ya no atrae a casi nadie... otro modo convertido en una obligación y no en un placer...

Edited by birimbao_1, 14 June 2019 - 03:11 PM.

nicobutto #3 Posted 14 June 2019 - 05:27 PM

Private

• Player
  • 29800 battles
  • 30
  • [_LAR_] _LAR_

Me encantaron los numeros, o sea encontraron mas de el 5% de los jugadores con trampas ( y los q se habran escapado) o sea por partida 2 van con "ayuda" ilegal por lo menos, buen juego limpio, ahora saben porq yo por lo menos no participo de este modo.

Saludos

Barbstank #4 Posted 15 June 2019 - 08:54 AM

Brigadier

• Player
  • 35945 battles
  • 4,072
  • [CB-ZA] CB-ZA

View Postbirimbao_1, on 14 June 2019 - 04:11 PM, said:

Yo creo que sería un gran acierto cambiar el nombre a estas batallas...  Rankeadas no se adapta para nada a este nuevo formato...  donde no existe realmente una separacion por nivel...  creo que CAMPEADAS sería el mejor apelativo para el modo de juego...   

Necesita ser rehecho de un modo radical...  porque ahora mismo ya no atrae a casi nadie... otro modo convertido en una obligación y no en un placer...

También se podrían apodar "doradas", porque si no vas full oro no te comes un colín... 

Asperio #5 Posted 15 June 2019 - 09:43 AM

Lieutenant

• Player
  • 13369 battles
  • 1,571

View Postbirimbao_1, on 14 June 2019 - 03:11 PM, said:

En efecto, eso es lo que me encontré cuando jugué varias, una decepción total. Echo en falta un modo de juego donde realmente te midas a gente de tu nivel. ¿Tanto les costaría crear un sistema de liga permanente y no solo para tier 10?.

Phozas #6 Posted 15 June 2019 - 08:20 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

Rankeadas? pero si jugabas contra gente de cualquier liga... Son randoms con otro nombre y en modo campeo.

Por otro lado... me encanta el tema esclavitud del modo. O sigues jugando o pierdes lo que has conseguido, jajajajaja

lospescas #7 Posted 15 June 2019 - 09:42 PM

Major General

• Player
  • 108927 battles
  • 5,621
  • [DRG-V] DRG-V
Si tendría que elegir una palabra para definir las batallas clasificatorias de esta temporada sería esta: DESILUSIÓN

Stronk_Maxi #8 Posted 16 June 2019 - 01:32 PM

Warrant Officer

• Oficial de información
  • 51849 battles
  • 883
  • [STALE] STALE

Esta claro que las rankeds no son un buen modo de juego, la gente intenta campear para sacar sus galones y hasta luego lucas, pero yo personalmente que he acabado en la liga de oro, no he jugado ni full oro y tampoco he visto tantos "tramposos" como algunos... lo peor que me ha pasado es esperar unos dias en vez de rushearlas, me explico, los jugadores que empezaban a terminarlas dejaban de jugar instantaneamente y la ultima semana era horrible, jugando con gente que llevaba 500 y 600 partidas para intentar terminarlas que hacian lo que "todo" el mundo, campear... pero el nivel general a lo largo de la ultima semana era pesimo, o barrias o te barrian, simplemente, no me gusta jugarlas pero tampoco he sufrido tanto como otras que jugue, la unica cosa que detesto tanto en este tipo de partidas como en torneos, eventos es el uso masivo de tanques de recompensa, en algunos mapas el que tuviera mas chieftanks ganaba...creo que los que no disponen de esos tanques estaban en clara desventaja a la hora de jugar este modo....recompensas buenas, pero todavia el modo no esta del todo bien en mi opinion, como comentaba algun compañero hasta estando en la ultima liga jugabas con gente que era su primera partida de rankeds y eso en muchas partidas suponia un desnivel muy grande.

Por otro lado no me gusta nada que me quiten lo que he ganado si no juego las proximas rankeds, creo que cada cual deberia de tener sus recompensas, me parece absurdo que te quiten un camo y una medalla si no juego las proximas.

Un saludo!

Edited by Stronk_Maxi, 16 June 2019 - 01:35 PM.

lospescas #9 Posted 16 June 2019 - 01:54 PM

Major General

• Player
  • 108927 battles
  • 5,621
  • [DRG-V] DRG-V

View PostStronk_Maxi, on 16 June 2019 - 01:32 PM, said:

Esta claro que las rankeds no son un buen modo de juego, la gente intenta campear para sacar sus galones y hasta luego lucas, pero yo personalmente que he acabado en la liga de oro, no he jugado ni full oro y tampoco he visto tantos "tramposos" como algunos... lo peor que me ha pasado es esperar unos dias en vez de rushearlas, me explico, los jugadores que empezaban a terminarlas dejaban de jugar instantaneamente y la ultima semana era horrible, jugando con gente que llevaba 500 y 600 partidas para intentar terminarlas que hacian lo que "todo" el mundo, campear... pero el nivel general a lo largo de la ultima semana era pesimo, o barrias o te barrian, simplemente, no me gusta jugarlas pero tampoco he sufrido tanto como otras que jugue, la unica cosa que detesto tanto en este tipo de partidas como en torneos, eventos es el uso masivo de tanques de recompensa, en algunos mapas el que tuviera mas chieftanks ganaba...creo que los que no disponen de esos tanques estaban en clara desventaja a la hora de jugar este modo....recompensas buenas, pero todavia el modo no esta del todo bien en mi opinion, como comentaba algun compañero hasta estando en la ultima liga jugabas con gente que era su primera partida de rankeds y eso en muchas partidas suponia un desnivel muy grande.

Por otro lado no me gusta nada que me quiten lo que he ganado si no juego las proximas rankeds, creo que cada cual deberia de tener sus recompensas, me parece absurdo que te quiten un camo y una medalla si no juego las proximas.

Un saludo!

Este tema es la mar de interesante, el desbenlaceo de ciertos tanques recompensas, Chieftanks, 279... que interfiere en el desenlace de las batallas clasificatorias de forma abrupta. WG debería replantearse este desequilibrio,  junto a no mezclar los niveles de los jugadores, por que pierde el Alma de las Rankeds.

Visto lo visto... personalmente me molaban más las anteriores temporadas de las batallas clasificatorias. Estas las han convertido en una maratón chinofarmer y según las jugaba el interés que tenía inicialmente iba disminuyendo. Se trata de disfrutar mientras juegas, eso no lo lograba y abandoné las Rankeds.

Barbstank #10 Posted 20 June 2019 - 06:25 AM

Brigadier

• Player
  • 35945 battles
  • 4,072
  • [CB-ZA] CB-ZA
Ayer me saltó una encuesta en el juego preguntando por las batallas de clasificación, debe ser que se han dado cuenta que no las jugaba ni el tato, ahí les dejé las conclusiones que saqué al jugarlas a ver si cambia la cosa para la próxima temporada,aunque lo dudo. 

Phozas #11 Posted 20 June 2019 - 09:53 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

View Postlospescas, on 16 June 2019 - 01:54 PM, said:

Este tema es la mar de interesante, el desbenlaceo de ciertos tanques recompensas, Chieftanks, 279... que interfiere en el desenlace de las batallas clasificatorias de forma abrupta. WG debería replantearse este desequilibrio,  junto a no mezclar los niveles de los jugadores, por que pierde el Alma de las Rankeds.

Visto lo visto... personalmente me molaban más las anteriores temporadas de las batallas clasificatorias. Estas las han convertido en una maratón chinofarmer y según las jugaba el interés que tenía inicialmente iba disminuyendo. Se trata de disfrutar mientras juegas, eso no lo lograba y abandoné las Rankeds.

El tema de los tanques recompensa es peliagudo. Un tanque recompensa debe ser bueno para que la gente tenga cierto aliciente para conseguirlo. Aún así, en ningún caso debería ser mejor que el carro similar de línea (en este caso, no debería ser mejor que el S. Conqueror) sino igual. Esto por desgracia, no sucede, y así:

El  Chieftain es mejor que el S Conqueror

El VK 72.01 es mejor que el Pz VII

El Obj 907 es mejor que el Obj 140

...

Esto no tiene sentido puesto que genera desigualdad de oportunidades entre los jugadores como bien se recoge por todos los hilos en los que se habla de estos carros.

Desde mi humilde punto de vista las rankeds no triunfan, básicamente, porque:

- En general, se pierden créditos, incluso jugando sin oro y a pesar de las recompensas.

- El sistema de perder rangos es desmoralizante

- Tanques recompensa desvirtúan el juego

- Hay "chinofarmers" que llegan a la meta a base de partidas.

Por lo tanto mi idea de rankeds sería la siguiente:

- Economía diferenciada a la de las randoms en la que, incluso perdiendo se ganen algunos créditos. (fomentas que todos aquellos que tienen un tier 10 se animen a jugarlas porque no perderán créditos jugando)

- Partidas de 15vs15 en 10 minutos.

- Para evitar la desmoralización por pérdida de rangos, se rankearía por experiencia base en un determinado número de batallas. Por ejemplo: En 7 días de rankeadas se tendrían que disputar  100 batallas (se podrán jugar más pero ya no contarán para el cálculo, aún así compensaría jugar porque estarías ganado créditos con carros de tier 10) y en función de tu media de experiencia estarías en una liga u otra con mayores o menores premios (Por ejemplo: Liga diamante (10%): 2500 de oro y 10000 bonos, Liga oro (10-25%) 2000 oros y 8000 bonos, liga plata (25-50%) 1500 oros y 6000 bonos, liga Bronce (50-75%) 1000 oros y 4000 bonos, liga participación (75-100%) 500 de oro y 2000 bonos). Todos reciben un premio en función de su aportación en las batallas.

- No permitir jugar con tanques de recompensa o igualarlos a los de serie.

- No permitir jugar con artillerías y no más de dos ligeros y 4 Td´s por equipo/partida

La segunda fase (al mes siguiente) de las rankeadas ya sería otra serie de 50 batallas (no más para evitar que se vuelva algo tedioso aunque se podría seguir jugando sin que valiera para la clasificación) en otros 7 días contra los de tu propia liga en la que el 15% de los peores o inactivos jugadores de una liga bajan de categoría en favor de los mejores de la inmediata inferior en un número igual a los que han bajado.

Tampoco se perderían créditos y habría nuevos premios.

Sería algo mensual (10 meses al año) y el cómputo final y resultado final sería en noviembre con nuevos premios para los ganadores finales de toda la rankeada anual con una clasificación realizada con la media de todas las fases.

En ningún caso podría coincidir con ningún otro evento. y todas las misiones típicas de randoms podrían ser hechas en dicho modo de rankeds.

Edited by Phozas, 20 June 2019 - 11:09 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users