Jump to content

[HOT TOPIC] La actualización 1.5.1

• This topic is locked This topic is locked
6 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 14 June 2019 - 04:46 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13334 battles
  • 19,244
  • [WG] WG
Ha llegado... cargada de varias novedades. ¿Qué os ha parecido?

tioemo #2 Posted 14 June 2019 - 04:50 PM

Lieutenant

• Oficial de información
  • 62110 battles
  • 1,922
  • [RD9] RD9
Personalmente; el tema de estadísticas es un acierto...ensombrecido por el "bug epiléptico" y el MM que, me parece a mí, vuelve a las andadas.

j10lp #3 Posted 15 June 2019 - 07:54 PM

Private

• Oficial de información
  • 24120 battles
  • 28
  • [RIME] RIME

En mi opinión ha sido una buena buena actualización desde el punto de vista de "dar vida" a tanques que no se utilizaban mucho anteriormente. El incluir las estadísticas de sesión es un gran acierto y bastante grato. Es cierto que veo un problema es respecto al re-balanceo de medios. En principio se había comentado que se iban a retocar 5 tanques (Obj 430, Obj 430U, AMX 30B, STB-1 y Leopard 1), soy conocedor que hubo una publicación afirmando que tanto en el Obj 430 como con el Obj 430U no se habían obtenido resultados acordes a lo esperado y por tanto se aplazaba en el tiempo su re-balanceo. Pero en ningún momento he sabido que ha sido del AMX 30B, en qué momento se han descartado los cambios previstos y por tanto no se han implementado en esta actualización. Personalmente desilusiona ya que de los tres medios (STB-1, AMX 30B, Leopard 1), el único a mi alcance ahora mismo es el AMX 30B y tras haber hecho un buen esfuerzo en subir la rama sabiendo que el tier X iba a ser retocado, ver que no los implementan fastidia bastante. 

Respecto a los libros de estudio de la tripulación me parece una idea no muy acertada, ya que en mi opinión se está facilitando mucho que jugadores con no tanta experiencia y/o nuevos, alcancen los Tiers superiores fácilmente, lo cual termina perjudicando en el "matchmaking" debido a que esos jugadores no poseen la experiencia necesaria (obtenida a base de jugar tiers inferiores) y por tanto no pueden desempeñar o ayudar al equipo desempeñando el rol que tengan su tanque respectivamente. Consecuentemente esto provocará más enfados y una mayor toxicidad entre jugadores. Entiendo el problema que hay desde hace tiempo acerca de la pérdida de jugadores que está habiendo en el WOT en general, tanto por desgaste de jugadores experimentados como de un decremento notable de nuevos jugadores. Pero en mi opinión no se está avanzando en la dirección adecuada en este apartado.

También quiero destacar el "bug" que hay respecto a los paneles e indicadores que hay encima de los tanques, es un fallo grave y perjudica bastante a la hora de jugar ya que de una gran impresión de estar sufriendo "lag". Como he podido ver en otro hilo acerca de este problema, espero que se solucione lo mas pronto posible.

En definitiva salvo esos los libros de estudio y el "bug" existente ya comentados, la actualización ha sido buena.

Edited by j10lp, 16 June 2019 - 10:17 AM.

Stronk_Maxi #4 Posted 16 June 2019 - 11:50 AM

Warrant Officer

• Oficial de información
  • 49437 battles
  • 829
  • [D666] D666

Una actualizacion esencial, el leo y el stb ahora son jugables y no son OP, que eso suele ser un poco raro cuando se buffean tanques, yo estoy muy feliz con esta actualizacion, todo lo añadido lo veo correcto, la unica pega que veo es que los creditos recibidos no sean los que verdaderamente ganas, todo lo demas perfecto, cosas nuevas que ya quita la necesidad de mods que tienen algunos para ver cuando daño llevan por sesion el winrate y todo eso, un acierto :)

Thorsvald #5 Posted 17 June 2019 - 01:16 AM

Lieutenant

• Oficial de información
  • 25416 battles
  • 1,610
  • [D3V1L] D3V1L

Ya solo por el Leo teneis "mis dieses" que pasada la nueva vida del cacharrete!

Lo de las estadisticas no esta de mas, pero sigo quedandome con las de yasenkrasen...

Lo demas aun no lo he podido probar, lo de los libros me parece buena idea!

falcahud #6 Posted 17 June 2019 - 06:27 AM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 33517 battles
  • 398
  • [STOPA] STOPA

Mas o menos lo mismo que han dicho mis compañeros.

Como cosas buenas se ha puesto de nuevo en juego dos tanques abandonados y sin ponerlos OP, se les ha dodo el cariño justo. Las nuevas estadísticas bien, aunque no llegan a la altura de otros mods más conocidos, que fuera un poco más compacto estaría bien. Hay que seguir trabajando en eso. Los libros de tripulación me parecen bien, es una buena ayuda cuando tienes tripulaciones nuevas.

Claro que todo queda ensombrecido con el mareo que produce la vibración en los paneles indicadores ¿Es que no hacéis pruebas antes de lanzar las actualizaciones? Porque se tardaron 5 minutos en ver que algo no funcionaba. Me parece de los mas chapucero. Además, no sé si es a mi solo, pero tambien tengo algunos problemas con las reservas personales, algunas me aparecen como activas aunque no lo están.

Delhroh #7 Posted 17 June 2019 - 10:29 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13334 battles
  • 19,244
  • [WG] WG
Gracias, como siempre. 

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users