Jump to content

Cesaré mi actividad por el foro :)

• Please log in to reply
6 replies to this topic

Joshikousei #1 Posted 20 June 2019 - 01:57 PM

Warrant Officer

• Player
  • 21724 battles
  • 627
  • [7SENS] 7SENS

Hello!

Sólo quería decir que difícilmente estaré activo por aquí, la verdad es que tenía planes para la comunidad española pero he decidido ir más a título personal en otros aspectos, me sabe mal pero así ha de ser :), no disfruto esto.

Redraven59 #2 Posted 20 June 2019 - 01:59 PM

Brigadier

• Player
  • 13432 battles
  • 4,471
  • [SKT] SKT

View PostJoshikousei, on 20 June 2019 - 01:57 PM, said:

Hello!

Sólo quería decir que difícilmente estaré activo por aquí, la verdad es que tenía planes para la comunidad española pero he decidido ir más a título personal en otros aspectos, me sabe mal pero así ha de ser :), no disfruto esto.

Pues nada, qué se le va a hacer; que disfrutes allá donde aterrices y te sientas cómodo. Ea, agur.

Joshikousei #3 Posted 20 June 2019 - 02:02 PM

Warrant Officer

• Player
  • 21724 battles
  • 627
  • [7SENS] 7SENS

View PostRedraven59, on 20 June 2019 - 12:59 PM, said:

Pues nada, qué se le va a hacer; que disfrutes allá donde aterrices y te sientas cómodo. Ea, agur.

Un apunte, seguiré jugando (que parece que con el post doy a entender que dejo el juego), de hecho la única "actividad" será buscar un clan para la nueva campaña y poco más, a partir de entonces sólo se me verá para menesteres parecidos. Para todo lo demás no existirá el foro para mí :)

lospescas #4 Posted 20 June 2019 - 02:14 PM

Major General

• Player
  • 105492 battles
  • 5,014
  • [DRG-V] DRG-V
Se te echará de menos por aquí, pero es tu decisión y la respeto, espero que tus proyectos venideros sean de tu agrado y disfrutes con ello.

Quién sabe, quizás nos crucemos en el campo de batalla, suerte y que te vaya bien.

Saludos compañero.

daviiriosa #5 Posted 20 June 2019 - 02:44 PM

Private

• Player
  • 6068 battles
  • 47
super constructivo el post   ...

Delhroh #6 Posted 20 June 2019 - 02:50 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13334 battles
  • 19,230
  • [WG] WG
Hilo movido a Off-topic

Pain_Killer_666 #7 Posted 24 June 2019 - 08:29 PM

Sergeant

• Clan Champion
  • 5727 battles
  • 252
  • [CNTR] CNTR

Joshikousei, es una verdadera lástima tener que despedirnos de ti en el foro.

Siempre es triste tener que decir adiós a uno de los miembros activos del foro, a alguien que siempre ha aportado sabiduría, entretenimiento y diversión, con sus intervenciones. :(

Tenía pensado, en un futuro más o menos próximo, solicitar tu colaboración formativa para el Clan del que formo parte. Esa que iniciaste hace ya tiempo y que no sé si continuarás a partir de ahora. Si tienes pensado continuar con esa faceta tuya colaborativo-formativa, por favor, házmelo saber por aquí o por mensaje privado, como tú prefieras. ;)

No te he ofrecido plaza en mi Clan, porque he leído tu mensaje de búsqueda de Clan, en el correspondiente subforo y no creo que el Batallón Centauro [CNTR] seamos lo que andas buscando, ya que no nos ajustamos a los requisitos que solicitas. Pero si consideras que podrías estar a gusto con nosotros y te apetece probar, dímelo y te mando invitación de reclutamiento, que con los Centauros siempre tendrás una plaza disponible. :great: ;)

Muchas gracias por todo lo que has aportado a la Comunidad Española en el foro. :great:

Te echaremos de menos por aquí, por lo menos yo. ;)

Suerte en tus futuras andanzas de la nueva etapa que comienzas con esta ruptura. :)

Saludos, Joshikousei, espero que nos sigamos viendo por los programas de comunicaciones y por los campos de batalla. :honoring:

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users