Jump to content

¡Conseguid tiempo premium con carros premium de propina!

• Please log in to reply
7 replies to this topic

Community #1 Posted 21 June 2019 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,852
¡Preparaos para un verano premium!

El texto completo de la noticia

_P_A_T_O_ #2 Posted 21 June 2019 - 06:33 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 12730 battles
  • 346
  • [_4K_] _4K_

no está mal la oferta!!! y vaya pena porque hoy mismo acababa de pillar un mes de cuenta premium!!! no se puede hechar pa tras y para poder pillar algún pack? sobre ambos.. el que me llama la atención es el más básico, por tema de presupuesto, que tal el tanque ruso? alquien lo conoce?

saludos a todos y buenos dias! 

Knight_of_the_Iron_Cross #3 Posted 22 June 2019 - 11:58 AM

Sergeant

• Player
  • 4873 battles
  • 249
  • [IR-ON] IR-ON

A ver feedback!

Estas ahi?

Me escuchas?

hemos dicho por ACTIVA muchas veces que no queremos packs infalados

tan dificil es poner el tanque pelado y mondado???

que mucha gente queremos un tanque concreto y no lo compramos xq meteis en el mismo pack chorradas innecesarias.

(no es el caso el de lo 90 dias premium pero casi, xq a mi no me interesa el premium pero si el SU85i)

a ver si empezais a hacer un poco de caso a la comunidad

Edited by xP4_warrior, 27 June 2019 - 04:06 PM.
*This post has been edited by the moderation team due to CAPS abuse.

Redraven59 #4 Posted 22 June 2019 - 12:08 PM

Brigadier

• Player
  • 15625 battles
  • 4,774
  • [_4K_] _4K_

View PostKnight_of_the_Iron_Cross, on 22 June 2019 - 11:58 AM, said:

A ver feedback!

Estas ahi?

Me escuchas?

que mucha gente queremos un tanque concreto y no lo compramos xq meteis en el mismo pack chorradas innecesarias.

(no es el caso el de lo 90 dias premium pero casi, xq a mi no me interesa el premium pero si el SU85i)

Amén.

_P_A_T_O_ #5 Posted 23 June 2019 - 09:00 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 12730 battles
  • 346
  • [_4K_] _4K_

View PostKnight_of_the_Iron_Cross, on 22 June 2019 - 11:58 AM, said:

A ver feedback!

Estas ahi?

Me escuchas?

Entiendo lo que dices y es verdad! pero en este caso el paquete no está nada mal.... 

Knight_of_the_Iron_Cross #6 Posted 23 June 2019 - 10:16 AM

Sergeant

• Player
  • 4873 battles
  • 249
  • [IR-ON] IR-ON

View Post_P_A_T_O_, on 23 June 2019 - 09:00 AM, said:

Entiendo lo que dices y es verdad! pero en este caso el paquete no está nada mal.... 

saludos y buenos dias!

cierto, no es un mal paquete, pero por mi parte y la de otros usuarios, quizas los 90 dias no interesan pero si el tanque.

habra otra parte que valoraran mas 90 dias y el tanque les de igual.

y habra quienes estaran doblemente felices por tanque y 90 premium.

pero sigo insistiendo, hay mucha gente que queremos cosas concretas y es lo que llevamos tiempo pidiendo: ofertas "solo tanque".

me sigues no?

yo juego por rachas, unos dias a wot, otros dias a wows, otros dias a wowp, y el resto ni juego.

entonces me vale mas tener el tanque en el garaje criando polvo que no tener 90 dias premium yendose por el desagüe.

Edited by xP4_warrior, 27 June 2019 - 04:08 PM.
*This post has been edited by the moderation team due to CAPS abuse.

Mazur_co #7 Posted 23 June 2019 - 11:20 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 7050 battles
  • 331
  • [TOROS] TOROS

View PostKnight_of_the_Iron_Cross, on 23 June 2019 - 10:16 AM, said:

entonces me vale mas tener el tanque en el garaje criando polvo que no tener 90 dias premium yendose por el desagüe.

Sería mucho mnás que intresante que sacaran algún tipo de cuenta premium que se gastara por horas de juego. Nunca he comprado cuenta premium, pero sí me han tocado días premium sueltos por alguna u otra razón, y me he encontrado que a veces algún día suelto se ha desperdiciado por diferentes motivos ( laborales, familiares, etc.) Por contra, una cuenta premium por horas podría aprovecharse más, ya que sólo se descontaría el tiempo real de uso. Algo así como las reservas personales, pero con la cuenta premium: 1 hora, 2 horas, 4 horas, 8 horas, 12 horas, 16, etc. Yo si fuera así, seguro que pillaría algunas "reservas" de estas, pero no días completos a día de hoy porque no les sacaría el rendimiento que quisiera

Delhroh #8 Posted 24 June 2019 - 10:03 AM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13629 battles
  • 19,793
  • [WG] WG

View PostMazur_co, on 23 June 2019 - 11:20 AM, said:

Sería mucho mnás que intresante que sacaran algún tipo de cuenta premium que se gastara por horas de juego. Nunca he comprado cuenta premium, pero sí me han tocado días premium sueltos por alguna u otra razón, y me he encontrado que a veces algún día suelto se ha desperdiciado por diferentes motivos ( laborales, familiares, etc.) Por contra, una cuenta premium por horas podría aprovecharse más, ya que sólo se descontaría el tiempo real de uso. Algo así como las reservas personales, pero con la cuenta premium: 1 hora, 2 horas, 4 horas, 8 horas, 12 horas, 16, etc. Yo si fuera así, seguro que pillaría algunas "reservas" de estas, pero no días completos a día de hoy porque no les sacaría el rendimiento que quisiera

Para eso ya tienes las reservas personales :)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users