Jump to content

El Sherman más sólido: el M4A1 Revalorisé

• Please log in to reply
10 replies to this topic

Community #1 Posted 26 June 2019 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 32,303
¡Haceos ya con el Sherman más fuerte y aprovechad las ofertas en divisas!

El texto completo de la noticia

Phozas #2 Posted 26 June 2019 - 07:03 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO
No es mal tanque, pero tampoco bueno. Recauda razonablemente bien. Actualmente necesita un empujoncito a la penetración, una rebaja en el tiempo de apuntado y una clara mejora de las dispersiones en movimiento

fran121274 #3 Posted 26 June 2019 - 07:18 AM

Corporal

• Player
  • 41959 battles
  • 169
  • [7SENS] 7SENS

View PostPhozas, on 26 June 2019 - 07:03 AM, said:

No es mal tanque, pero tampoco bueno. Recauda razonablemente bien. Actualmente necesita un empujoncito a la penetración, una rebaja en el tiempo de apuntado y una clara mejora de las dispersiones en movimiento

opino igual, necesita un bufeo en eso que describes.

_P_A_T_O_ #4 Posted 26 June 2019 - 07:43 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 13588 battles
  • 471
  • [_4K_] _4K_
me ha ido perfecto estos comentarios!!! es un tanque que siempre me ha llamado la atención aunque se que no me sirve para escaramuzas etc!! pero pintaba curioso para hechar unas ramdoms!! 

CoconutSlim #5 Posted 26 June 2019 - 11:18 AM

Lance-corporal

• Player
  • 12026 battles
  • 94

View PostPhozas, on 26 June 2019 - 07:03 AM, said:

Poco a poco han conseguido colarla hasta el punto que posibles o imposibles ya no se piden tanto nerfs como buffs.

JOSEBA_PRIME #6 Posted 26 June 2019 - 02:02 PM

Warrant Officer

• Player
  • 22741 battles
  • 760
  • [7SENS] 7SENS

Lo probé 100 batallas con un código de alquiler y de los tanques que más me sorprendió para bien. Pensaba que iba a ser un 8 mediocre y todo lo contrario. Me encantó y además recaudaba de lujo dado que tiene mucho daño alfa y buena penetración estándar. No me lo quiero imaginar ahora con el mm de tier 8 arreglado. Eso sí, teniendo que elegir entre este o el progetto/lorr40t... Y si no me equivoco el lansen C era la versión mejorada de este tanque en cuanto a características.

birimbao_1 #7 Posted 26 June 2019 - 02:06 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 31784 battles
  • 11,213
  • [DRG-V] DRG-V
A mi es un carro que me parece que está bien para lo que está... hacer pasta...  tiene un handicap de penetración que lo hace menos interesante para los jugadores menos experimentados...  pero es un bicho que mete tres tiros y es una batalla digna para cualquier jugador medio... y si metes cuatro ya es decente tirando a buena...   solo por eso ya es interesante...  un progetto me parece muchísimo mejor carro...  una lorraine también, del mismo tipo y nacionalidad...  pero no creo que haya que mejorar carros como el revalorisé...  creo que es como deberían ser todos los premium...  y en este caso sin ser excepcional, es competitivo...

daniel_262 #8 Posted 27 June 2019 - 05:07 AM

Corporal

• Player
  • 14111 battles
  • 194
Io lo tengo del primer día que salió e jugado en fl y e echo buenas partidas en aleatorias te frustra mucho con el penetrar poco tier 10 todo el rato sale no ay manera

Phozas #9 Posted 27 June 2019 - 07:26 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

View Postbirimbao_1, on 26 June 2019 - 02:06 PM, said:

A mi es un carro que me parece que está bien para lo que está... hacer pasta...  tiene un handicap de penetración que lo hace menos interesante para los jugadores menos experimentados...  pero es un bicho que mete tres tiros y es una batalla digna para cualquier jugador medio... y si metes cuatro ya es decente tirando a buena...   solo por eso ya es interesante...  un progetto me parece muchísimo mejor carro...  una lorraine también, del mismo tipo y nacionalidad...  pero no creo que haya que mejorar carros como el revalorisé...  creo que es como deberían ser todos los premium...  y en este caso sin ser excepcional, es competitivo...

La cuestión es que como no van a empeorar carros como los que has nombrado (por razones de marketing y lloros), lo lógico es que mejoren ligeramente los que se han ido quedando algo obsoletos (ya sean premium o de línea).

birimbao_1 #10 Posted 27 June 2019 - 07:16 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 31784 battles
  • 11,213
  • [DRG-V] DRG-V

View PostPhozas, on 27 June 2019 - 06:26 AM, said:

La cuestión es que como no van a empeorar carros como los que has nombrado (por razones de marketing y lloros), lo lógico es que mejoren ligeramente los que se han ido quedando algo obsoletos (ya sean premium o de línea).

Ya     pero antes que el ravioli habria que tocar losnaue realmente sinse han quedado muy muy fuera de meta...  el pz8.8  el cdc...   por poner un par de ejemplos...

Phozas #11 Posted 28 June 2019 - 07:13 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

View Postbirimbao_1, on 27 June 2019 - 07:16 PM, said:

Ya     pero antes que el ravioli habria que tocar losnaue realmente sinse han quedado muy muy fuera de meta...  el pz8.8  el cdc...   por poner un par de ejemplos...

Esta es la típica mentalidad de WG. En vez de hacer las cosas rápida y eficientemente, van poco a poco y durante años. Así estamos, que nunca se consigue un equilibrio decente porque cuando acaban por un lado ya hay que empezar por otro. No niego que esos carros necesiten un bufeo para ponerse a la altura, igual que muchos otros tanto premium como de línea. Simplemente digo que, en el caso del Ravioli creo que sería suficiente con los bufeos que he comentado y que es algo que se puede hacer en 20 segundos de programación (cambiar unos parámetros por otros). Si de una vez por todas hicieran algo con cierta celeridad....

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users