Jump to content

¡Uníos a las nuevas pruebas de munición en el Sandbox!

• Please log in to reply
29 replies to this topic

Community #1 Posted 05 July 2019 - 01:00 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 30,713
¡Una nueva ronda de pruebas para la reconfiguración de la munición está al caer!

El texto completo de la noticia

birimbao_1 #2 Posted 05 July 2019 - 01:10 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29948 battles
  • 10,712
  • [DRG-V] DRG-V

O sea que estamos en manos de lo que las oleadas de jugadores de los servidores rusos digan...

¿es WG consciente de que el cliente, el tipo de estilo de juego, etc etc. es muy distinto en EU que en los servidores rusos???...  

Sinceramente creo que no...  y sinceramente creo que estos cambios son un aberración... sin más...  de verdad alguien cree que es bueno para el juego que un IS tenga 480 de alfa?...  los 390 actuales ya son una burrada... y ese es su punto fuerte...

Mi opinión... los cambios no solucionan absolutamente nada...  lo único que va a haber es un cambio de meta...  habrá carros que serán nerfeados o megabufeados, sin ningún criterio real...  y el desequilibrio... los carros fuera de meta... la falta de competitividad de muchas ramas... seguirán estando ahí...

mdvt #3 Posted 05 July 2019 - 01:40 PM

Lance-corporal

• Player
  • 6453 battles
  • 52
  • [FULLW] FULLW
Opinión de cuñado..
Y porque no ponen la premium en 15 o 20k créditos? Y asi la gente se lo piensa 3 veces antes de pulsar el 2.

Yo últimamente la premium la toco muy poquito

falcahud #4 Posted 05 July 2019 - 02:26 PM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 34821 battles
  • 437
  • [STOPA] STOPA

View Postmdvt, on 05 July 2019 - 12:40 PM, said:

Opinión de cuñado..
Y porque no ponen la premium en 15 o 20k créditos? Y asi la gente se lo piensa 3 veces antes de pulsar el 2.

Yo últimamente la premium la toco muy poquito

Copiado tal cual de la noticia:

"Al mismo tiempo, sin embargo, queremos evitar a toda costa que los proyectiles especiales queden relegados al olvido."

Supongo que eso responde a tu pregunta

mdvt #5 Posted 05 July 2019 - 02:44 PM

Lance-corporal

• Player
  • 6453 battles
  • 52
  • [FULLW] FULLW

View Postfalcahud, on 05 July 2019 - 02:26 PM, said:

Copiado tal cual de la noticia:

"Al mismo tiempo, sin embargo, queremos evitar a toda costa que los proyectiles especiales queden relegados al olvido."

Supongo que eso responde a tu pregunta

Si, lo leí, pero buscar el precio donde se encuentre ese equilibrio y bajen un porcentaje importante de uso premium.

Yo en 10k créditos algo tiraría cuando tocase por ejemplo..

lospescas #6 Posted 05 July 2019 - 02:49 PM

Major General

• Player
  • 106335 battles
  • 5,353
  • [DRG-V] DRG-V
Veremos como queda la cosa, aunque la cosa no pinta muy bien, por necesitarían hacer un reajuste a muchísimos tanques, bien por esta OP o bien por quedar fuera del meta.

siremorti #7 Posted 05 July 2019 - 04:14 PM

Lieutenant

• Player
  • 26806 battles
  • 1,974
  • [D666] D666

Bajo mi humilde opinión, creo que están cascando un parche a todo este tema a base de generalizar un incremento de daño a la munición standard y la subida de vida, cuando es un trabajo bastante más minucioso de ir tanque por tanque para que queden equilibrados. El ejemplo del IS me parece correcto, 480 de daño, en serio? No sé, yo creo que este no es el camino... ahora le quitamos un poquito de vida a los TDs, a las artis le subimos menos daño pero le quitamos más vida, etc...

Q nos cojan confesados cuando metan el cambio :facepalm:

Iceman5 #8 Posted 05 July 2019 - 06:09 PM

Lieutenant Сolonel

• Member
  • 68878 battles
  • 3,444
  • [KAZNA] KAZNA

View Postmdvt, on 05 July 2019 - 01:44 PM, said:

Si, lo leí, pero buscar el precio donde se encuentre ese equilibrio y bajen un porcentaje importante de uso premium.

Yo en 10k créditos algo tiraría cuando tocase por ejemplo..

Yo con mas de 10.000.000 y nada mejor en que gastarlos seguiria tirando oro a espuertas.....y encima sabedor de que los demas no pueden permitirselo....lo considero que seria una ventaja injusta. Volveriamos a los inicios donde solo los visa warriors y los pros de los 3 clanes top podian permitirse tirar oro en randoms.

Esa medida generaria aun mas desigualdad entre veteranos/nuevos.....buenos/malos....con premium y carros premium/free to play.

Y la solucion que propone WG me parece un disparate MAYUSCULO. :facepalm:

Edited by Iceman5, 05 July 2019 - 06:12 PM.

Metal_Motard #9 Posted 05 July 2019 - 07:44 PM

Lance-corporal

• Player
  • 9151 battles
  • 84

Buenas, yo lo de subir daño a la par que pv de los vehiculos, lo veo coherente, no es normal que en los niveles bajos los errores se castiguen mas que en los niveles altos. Un ejemplo facil es una pelea de medios... en tier 4 duras un par de tiros y en tier 8 unos 5. Eso se va a arreglar y me parece bien.

Os estais quejando del IS y es una queja infundada, porque si... va a hacer 480 de daño (con una dispersión horrible y una penetración tirando a mala) pero es que un tier 5 como el t-34 tiene 710 pv y un kv1s tiene 1020 (ambos de stock segun el sandbox)

Lo que yo si que veo mal, que ahora que cada tipo de munición tiene sus pros y sus cons pasan dos cosas totalmente absurdas.

1o: Las balas especiales siguen valiendo lo mismo... no debería ser así , no tiene sentido, porque precisamente pasará lo que dicen que no quieren, que no las vas a jugar salvo casos extremos, pues no compensa el coste, y mas si van a hacer menos daño que la munición estandard.

2o: Los tanques que cargan balas no AP de munición standard subiran de daño sin ningun tipo de sentido. Ya es bastante bizarro el caso de tanques que llevan APCR normal y especial como los cazas suecos por ejemplo, pero casos como el LT100 que lleva APCR de base, ara mas daño que con la  AP, porque la AP es su munición especial...

Y vale, esto es un juego y yo precisamente nunca me he quejado del rigor historico ni nada... Pero es que es un sin sentido para las mecanicas de un juego, las balas tendrian que tener una finalidad y un coste y siempre ser así.

Pongo un ejemplo no vinculante:

AP: Velocidad 80% Daño 80% penetración 80% (Se va reduciendo en la distancia bastante) precio 60%

APCR: Velocidad 100% Daño 60% penetración 100% (Se va reduciendo un poco) precio 70%

HEAT:Velocidad 70% Daño 80% penetración 100% (No se reduce, pero no traspassa objetos) precio 90%

HE: Velocidad 70% Daño 100% penetración 50% (No se reduce, pero no traspassa objetos) precio 60%

Espero que estos comentarios lleguen a algún sitio, nosotros como usuarios, al final también somos el consumidor final, todo este tiempo que invertimos en criticas (mas o menos constructivas) son porque hay algo que no está bien o nos parece que no es correcto  y debería mejorar... Hoy es la munición, mañana será otra cosa, pero mientras podamos explicar porque no nos parece que algo correcto, creo que deberíamos ser escuchados.

Un saludo!

CoconutSlim #10 Posted 05 July 2019 - 09:12 PM

Lance-corporal

• Player
  • 11996 battles
  • 78

A vuela pluma no parece muy alentador este tipo de soluciones, pero si cabe que un futuro a largo plazo, eso es si existe futuro a largo plazo para WoT, el juego se oriente cada vez más similar al Frontline sí que tiene sentido (al igual que el incremento del daño por disparo de algunas de los últimas ramas introducidas, algún rumor sobre añadir más tiers) o al menos sí que sería algo que los jugadores tolerarían mejor, no sé, son sólo ideas.

Lo que me parece más criticable es que estos cambios se estén haciendo ahora de forma, para mí, aparentemente chapucera cuando hace tan poco que se han introducido vehículos con mecánicas nuevas, para el caso también revisiones de otras previas, que alteran el desarrollo de las partidas, además todo esto del Sandbox no me parece nada más que un ejercicio de RP.

Edited by CoconutSlim, 05 July 2019 - 09:17 PM.

Phozas #11 Posted 05 July 2019 - 10:08 PM

Major General

• Member
  • 42003 battles
  • 5,671
  • [ACIDO] ACIDO

Mientras no haya cambios en los tanques, esto va a ser decepcionante. Las penetraciones han de ser similares en los diferentes tanques y no como ahora dónde una lorena tiene 232 y un t69, 186

Por cierto, que sentido tiene quitar del sandbox a los jugadores que están jugando la campaña?

Ya he jugado un par de partidas.

Lo mejor: te dejan dónde lo dejaste, por lo que no hay que subir de nuevo los tanques. A pesar del nerfeo al alfa, sigue compensando no usar oro. Y como se ve en la noticia, esto no les gusta nada, de nada :teethhappy:

Lo peor: Siguen las montañas de TD´s que hacen muy desagradable el juego y seguimos con el que para mi es el problema principal: si no se mejora la penetración de ciertos carros, van a sufrir un nerfeo indirecto brutal o bufeo indirecto para los carros típicos como el defender y demás carros con penetraciones decentes.

Edited by Phozas, 06 July 2019 - 08:18 AM.

Yayzee #12 Posted 06 July 2019 - 11:23 AM

Warrant Officer

• Player
  • 6536 battles
  • 601
  • [ECLIP] ECLIP

Cuando he visto lo de "muchos estan de acuerdo con los cambios" he dejado de leer...

Na, es que yo esta vez ni siquiera voy a probar, ya han tomado su decisión, y pizca arriba o pizca abajo esto es lo que vamos a tener. Mientras siga existiendo el +/-2MM, los carros ultrablindados sin apenas weakpoints y las diferencias de penetración entre unos carros y otros me parece absurdísimo tirar por esta vía, pero allá ellos.

En el foro inglés ponían un buen ejemplo, sales con tu Löwe... te cruzas un OBJ 268... y a día de hoy necesita 3 tiros para mandarte al garaje, con los cambios le basta con 2 (salvo rolls muy altos o bajos).

Otro buen ejemplo es salir con un tier VI, el que queráis, y tener enfrente un Defender, un Liberté, un VK100P... y si ahora no le haces ni cosquillas... con los cambios...

Un sinsentido.

daniel_262 #13 Posted 06 July 2019 - 12:04 PM

Corporal

• Player
  • 12526 battles
  • 179
  • [RO_KI] RO_KI
Hace días que me inscrito para la prueba sandbox entro y no me deja jugar con ningún tanque poca vergüenza tenéis lleno rusos lo que dicen ellos van a misa como vamos estar de acuerdo y no te deja probar así nos merecemos el dinero que hemos metido a partir de ahora ni un duro que verguenza
11:05 Added after 0 minutes
Hace días que me inscrito para la prueba sandbox entro y no me deja jugar con ningún tanque poca vergüenza tenéis lleno rusos lo que dicen ellos van a misa como vamos estar de acuerdo y no te deja probar así nos merecemos el dinero que hemos metido a partir de ahora ni un duro que verguenza

Phozas #14 Posted 06 July 2019 - 12:39 PM

Major General

• Member
  • 42003 battles
  • 5,671
  • [ACIDO] ACIDO

View Postdaniel_262, on 06 July 2019 - 12:04 PM, said:

11:05 Added after 0 minutes

Los tienes que subir desde tier 1. Yo ya tengo el 140 y el IS-7 y con ellos hago libre para subir el resto de ramas.

He estado jugando algo más ahora por la mañana. Lo dicho. Sigue sin compensar tirar oro, por lo que seguirán bajando el alfa nuevo hasta.... dejarlo como estaba? me parto :D

nicobutto #15 Posted 06 July 2019 - 05:43 PM

Private

• Player
  • 29339 battles
  • 29
  • [_LAR_] _LAR_
El problema es que tiran todo oro ahora, perfecto entonces porq de tanto experimentos raros de subir alfa, pv y demas cosas porq no simplemente limitan una cantidad determinada para cada tanque? ejemplo si tiene 50 balas q tenga el limite de 10 balas de oro o algo asi, no seria mucho mas facil?

Barbstank #16 Posted 06 July 2019 - 09:56 PM

Colonel

• Player
  • 34286 battles
  • 3,851
  • [CB-ZA] CB-ZA
Los europeos no decidimos nada, son los rusos los que tienen la sarten por el mango. 

Dorian_Warwick #17 Posted 07 July 2019 - 11:25 AM

Sergeant

• Player
  • 16308 battles
  • 251
  • [-CLG-] -CLG-

Justo lo que necesita el juego, que los cazacarros tengan un alfa aun mas absurdo del que ya tienen</sarcasmo>

750 ya es casi demasiado, y ahora los cazacarros con 1000 o mas de alfa van a estar a la orden del día. Debe ser que lo que quieren es que la gente no se mueva del arbusto de turno en la linea roja. Y que decir, que otra patada en los cataplines a todos los carros que dependen del DPM. Si esto llega al live, pronostico partidas con 10-12 cazacarros por equipo. Porque no tendrá sentido jugar otra cosa, si da igual lo que lleves que el cazacarros de turno te puede soplar mas de la mitad de la vida de una galleta.

Lo que tienen que hacer si quieren hacer que se tire menos oro, es lo que hicieron en WoT Blitz, bajar el daño del oro, no subir el de la munición estándar. Porque eso lleva a que haya demasiados carros con demasiado alfa, y por lo tanto que todo se reduzca a quien puede pegar la ostia mas gorda.

NumayosID #18 Posted 08 July 2019 - 07:56 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 30996 battles
  • 415
  • [FQCUS] FQCUS

Si suben el alpha/dps de la municion standar respecto de la premium, adios la premium, sin embargo con los nuevos tanques de adamantium rollo defender seran mejores, y su municion normal ya va sobrada de penetracion. Lo que no se han dado cuenta esta gente es que tienen el 90% de los carros estandar por debajo de los premium, y esto solo lo solucionas de una manera y no es creando un sin dios en todos los niveles del juego reventando las relaciones de daño y penetracion de todas las municiones habidas y por haber. Esto se soluciona no queriendo vender 200k progettos del tiron, o 200k defenders (ponga su carro op premium aquí;)  pero claro, no ganarian la cerrada de pasta que ganan así. Antes de esta escalada de poder en los premium, los demas vehiculos tenian sus pros y contras, incluso los premium tenian sus cosas: poca penetracion, buen daño, se movia asi, pero no tenia buen giro... las penetraciones raro era que pasaran de 200... 240 con la premium... hablo de tier 8 que es el tier rey. Pero ahora 232, 220, 216... coño, para blindajes de 120 angulado, es que pongas como te pongas.

Toda discusion sobre el oro esta ya desvirtuada completamente, porque hay gente que dice: coño es que no salgo sin el 50% del rack de oro, por si acaso me meten en +2 o si me tocan 2 defenders que estan mas duros que el cogote san pedro. Y no me digais eso de buscale el culo o el lado que nos conocemos, y conocemos los pasillos sin fin del 75% de los mapas. En fin...

Numayos

Asperio #19 Posted 08 July 2019 - 08:16 PM

Lieutenant

• Player
  • 13357 battles
  • 1,571

View PostDorian_Warwick, on 07 July 2019 - 11:25 AM, said:

Justo lo que necesita el juego, que los cazacarros tengan un alfa aun mas absurdo del que ya tienen</sarcasmo>

750 ya es casi demasiado, y ahora los cazacarros con 1000 o mas de alfa van a estar a la orden del día. Debe ser que lo que quieren es que la gente no se mueva del arbusto de turno en la linea roja. Y que decir, que otra patada en los cataplines a todos los carros que dependen del DPM. Si esto llega al live, pronostico partidas con 10-12 cazacarros por equipo. Porque no tendrá sentido jugar otra cosa, si da igual lo que lleves que el cazacarros de turno te puede soplar mas de la mitad de la vida de una galleta.

Lo que tienen que hacer si quieren hacer que se tire menos oro, es lo que hicieron en WoT Blitz, bajar el daño del oro, no subir el de la munición estándar. Porque eso lleva a que haya demasiados carros con demasiado alfa, y por lo tanto que todo se reduzca a quien puede pegar la ostia mas gorda.

Esto es lo obvio. Pero esta gente de WG piensa con cierta parte del cuerpo que no voy a decir. ¿Subir vida a los tanques y la munición estándar? ¿No es más sencillo bajar el daño de la munición premium y se consigue el mismo efecto sin tanta complicación?

View PostPhozas, on 05 July 2019 - 10:08 PM, said:

Mientras no haya cambios en los tanques, esto va a ser decepcionante. Las penetraciones han de ser similares en los diferentes tanques y no como ahora dónde una lorena tiene 232 y un t69, 186

Por cierto, que sentido tiene quitar del sandbox a los jugadores que están jugando la campaña?

Ya he jugado un par de partidas.

Lo mejor: te dejan dónde lo dejaste, por lo que no hay que subir de nuevo los tanques. A pesar del nerfeo al alfa, sigue compensando no usar oro. Y como se ve en la noticia, esto no les gusta nada, de nada :teethhappy:

Lo peor: Siguen las montañas de TD´s que hacen muy desagradable el juego y seguimos con el que para mi es el problema principal: si no se mejora la penetración de ciertos carros, van a sufrir un nerfeo indirecto brutal o bufeo indirecto para los carros típicos como el defender y demás carros con penetraciones decentes.

Y aquí viene la otra obviedad que lógicamente tiene que aplicarse a la par. Arregla la penetración de todos esos tanques que son ridículos para que no estén forzados a tirar munición premium.

Y por supuesto, como bien estais prediciendo los dos, esto será World of TDs. Ahora hay muchos TDs, imaginad cuando el alfa brutal y la penetración que tienen los hagan más fuertes.

Edited by Asperio, 08 July 2019 - 08:16 PM.

Karoht #20 Posted 09 July 2019 - 06:41 PM

Warrant Officer

• Player
  • 72999 battles
  • 629
  • [TOTEM] TOTEM

Bajar el daño y la cantidad que se pueda llevar de munición premium + apañar la penetración de algunos tankes de línea.

Esta sería mi solución inicial, a la que habría que ir puliendo con el tiempo. 

Saludos y buena caza!! 

Edited by Karoht, 09 July 2019 - 06:41 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users