Jump to content

[HOT TOPIC] Rediseño de Zona Segura

• Please log in to reply
32 replies to this topic

tioemo #21 Posted 10 July 2019 - 08:53 AM

Lieutenant

• Oficial de información
  • 62815 battles
  • 1,956
  • [RD9] RD9
Vamos a ver...Escribiendo donde estamos, comprenderás que algunas veces los que por aquí nos pasamos nos "mordamos la lengua" en determinadas respuestas y , si no te importa te responderé al final.
Mi opinión es la que comenté al respecto. Para mí (y por lo que veo, para más gente) es un tema para tener en cuenta por parte de WG... Que tu no lo consideras así? Estupendo...Es tu opinión muy respetable.
07:55 Added after 2 minutes
P.d. Lo que no sabía es que los que no pensábamos así éramos amantes de las cadenas,nacionalistas y vagos...dicho todo esto con ironía

Thorsvald #22 Posted 10 July 2019 - 10:42 AM

Lieutenant

• Oficial de información
  • 25934 battles
  • 1,680
  • [D3V1L] D3V1L

View Posttioemo, on 10 July 2019 - 08:53 AM, said:

Vamos a ver...Escribiendo donde estamos, comprenderás que algunas veces los que por aquí nos pasamos nos "mordamos la lengua" en determinadas respuestas y , si no te importa te responderé al final.
Mi opinión es la que comenté al respecto. Para mí (y por lo que veo, para más gente) es un tema para tener en cuenta por parte de WG... Que tu no lo consideras así? Estupendo...Es tu opinión muy respetable.
07:55 Added after 2 minutes
P.d. Lo que no sabía es que los que no pensábamos así éramos amantes de las cadenas,nacionalistas y vagos...dicho todo esto con ironía

Te ruego que no pongas palabras en mi boca que no he dicho ni tergiverses el mensaje.

¿De verdad creéis que un moderador debería entrar a poner Warnings por poner palabras técnicas puntuales en ingles?

tioemo #23 Posted 10 July 2019 - 11:40 AM

Lieutenant

• Oficial de información
  • 62815 battles
  • 1,956
  • [RD9] RD9
Pues en otros creo que lo hacen...Aún así ya he dado mi opinión. Lamento que no sea compartida. Salud y buena caza!

Kilitor #24 Posted 10 July 2019 - 02:46 PM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 84694 battles
  • 329
  • [STALE] STALE

Yo creo que hace falta algo para que esta sección del foro sea más atractiva e invité al resto de la gente a entrar y leer, yo la movería a otra sección donde sea más visible.

Por otro lado, creo que hay que darse cuenta de las fechas en las que estamos, pero el principal problema que veo es que las opiniones que aquí se vierten, da la sensación de que no son valoradas por WG, me remito al ejemplo que ha puesto más atrás un compañero acerca del reequilibrio de las municiones, que mientras la comunidad está pidiendo una cosa, la Compañía hace la contrario y eso estoy seguro que desanima a postear.

Delhroh #25 Posted 11 July 2019 - 12:37 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13416 battles
  • 19,370
  • [WG] WG

Saludos,

Recordemos que la idea es que compartáis las opiniones cada uno de forma constructiva, y que cada uno de su punto de vista, no debatir los puntos de vista de uno y otro, aunque podéis indicar si os gustan o no las ideas de otros usuarios sin llegara a la necesidad de debatas estériles o a los correspondientes naming & shaming. 

Este hilo y vuestra apertura de temas también me ponen de relieve otros aspectos de otras comunidades en las que también puedo indagar. Como digo, cualquier opinión es válida, siempre que sea de forma educada y razonada. Con respecto a la moderación española, recordad que los moderadores españoles también se pueden equivocar. No sería la primera vez ni última que yo he levantado una sanción por considerarla demasiado excesiva o carente de sentido. De hecho hace poco levanté dos y una la cambié por un Friendly Reminder, por ejemplo. Como digo, somos humanos, cometemos errores y ya sabéis que yo soy el primero en pedir perdón a quien haga falta.

delhRoh

falcahud #26 Posted 11 July 2019 - 05:24 PM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 34112 battles
  • 418
  • [STOPA] STOPA

Delhroh, el mayor problema de esta zona segura es que todos los que aquí escribimos tenemos la sensación que no vale absolutamente para nada ¿qué importa que aportemos ninguna opinión aquí si nunca vemos su recorrido? Mi sensación personal es que acaba en tus ficheros y como mucho en los de la persona a las que se los mandes, pero nada mas, no tiene ninguna influencia en nada.

Quizás el problema no es la comunidad española si no mas bien que el famoso feedback que tanto pides no tiene recorrido en las dos direcciones.

StarYoda #27 Posted 13 July 2019 - 09:57 PM

Lance-corporal

• Oficial de información
  • 34230 battles
  • 57
  • [STFYH] STFYH

Delhroh como dice falcahud cuando se comenta no se ve ninguna repercusión en el juego viéndose que no hay ninguna influencia sobre las acciones de Wargaming. 

Viéndose que no hay una acción para revertir alguna acción no nos haya gustado por parte de wargaming hemos ido perdido el interés con el tiempo.

P.D: El canal de discord no lo tengo todavía si puedes Delhroh pásamelo por privado, muchas gracias de antemano

raulman #28 Posted 15 July 2019 - 03:46 PM

Private

• Oficial de información
  • 11232 battles
  • 23
  • [7SENS] 7SENS

Yo solo digo una cosa, los horarios que hay últimamente son un poco ajustados por lo que no hay mucho tiempo para opinar e escribir, yo perfectamente estoy en acuerdo de que los "hot topics" se publiquen cada viernes. Un saludo.

Delhroh #29 Posted 23 July 2019 - 12:40 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13416 battles
  • 19,370
  • [WG] WG

Hola,

Esta semana voy a darle una vuelta junto al resto de CMs que participan en este proyecto ver que sugerencias podemos implementar :).

TadukoAri #30 Posted 27 July 2019 - 09:38 PM

Lance-corporal

• Oficial de información
  • 54290 battles
  • 59
  • [STFYH] STFYH

View PostDelhroh, on 11 July 2019 - 11:37 AM, said:

Saludos,

Recordemos que la idea es que compartáis las opiniones cada uno de forma constructiva, y que cada uno de su punto de vista, no debatir los puntos de vista de uno y otro, aunque podéis indicar si os gustan o no las ideas de otros usuarios sin llegara a la necesidad de debatas estériles o a los correspondientes naming & shaming. 

Este hilo y vuestra apertura de temas también me ponen de relieve otros aspectos de otras comunidades en las que también puedo indagar. Como digo, cualquier opinión es válida, siempre que sea de forma educada y razonada. Con respecto a la moderación española, recordad que los moderadores españoles también se pueden equivocar. No sería la primera vez ni última que yo he levantado una sanción por considerarla demasiado excesiva o carente de sentido. De hecho hace poco levanté dos y una la cambié por un Friendly Reminder, por ejemplo. Como digo, somos humanos, cometemos errores y ya sabéis que yo soy el primero en pedir perdón a quien haga falta.

delhRoh

Y luego escribes aqui un "y joden el juego" y editan el "joden" y te llevas un warning.

Pues para eso directamente no merece la pena ni escribir en el foro (y creo que era de los que inicialmente mas lo hacia). Me quedo con mis ideas, las de mis compañeros de clan que pasaba al foro y las criticas a cosas mal hechas.

Es lo que (no) hay.

perico7664 #31 Posted 29 July 2019 - 04:50 PM

Corporal

• Oficial de información
  • 47184 battles
  • 154
  • [KA0S] KA0S

La verdad Delhroh, como han dicho los compañeros, no hay hilos interesantes en los que opinar, y por desgracia, las opiniones que se dan, al parecer, se toman poco en cuenta, o no hay feedback por parte de Wargaming a las opciones que aqui se plantean. Desde luego, las fechas son infames para cualquier foro.

Me parece esencial una seccion como esta y eliminarla seria un error garrafal.

Xsilent #32 Posted 07 August 2019 - 07:28 AM

Brigadier

• Oficial de información
  • 41805 battles
  • 4,519
  • [LEAL] LEAL

Revisando la zona segura, la unica actividad que mantenia vivo esto, eran los códigos de alquiler de los nuevos vehiculos premium. Yo creo que realmente el problema y como funciona españa, es que si tu no me das yo no te doy.

Por tanto WG deberia dar algo(reservas por ejemplo al mes) por participar en este apartado del foro.

falcahud #33 Posted 07 August 2019 - 10:30 AM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 34112 battles
  • 418
  • [STOPA] STOPA

View PostXsilent, on 07 August 2019 - 06:28 AM, said:

Revisando la zona segura, la unica actividad que mantenia vivo esto, eran los códigos de alquiler de los nuevos vehiculos premium. Yo creo que realmente el problema y como funciona españa, es que si tu no me das yo no te doy.

Por tanto WG deberia dar algo(reservas por ejemplo al mes) por participar en este apartado del foro.

No digo que no haya gente que esté aquí por esos códigos pero los que habitualmente posteamos dudo mucho que sea por esa razón. Al principio Delhroh dijo que quizás hubiera algún tipo de compensación pero estoy seguro que la mayoría de nosotros intentamos colaborar para que el juego mejore, no por unos códigos o regalo de Delhroh.

El problema que yo le veo es que salvo el 'gracias por vuestros comentarios' y 'transmito vuestras opiniones' no tenemos niguna otra respuesta o comentario por parte de WG a lo que aquí se expone. No sabemos si acaban en la papelera de reciclaje del jefe de Delhroh o se pierden en los servidores de Minsk o Malta. Lo que está claro que nada de lo que aquí se ha dicho se ha visto reflejado ni lo más mínimo en ofertas, eventos y por supuesto en el juego.

Edited by falcahud, 07 August 2019 - 10:30 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users