Jump to content

Presentación de la oferta especial «Asistencia decisiva»

• Please log in to reply
7 replies to this topic

Community #1 Posted 08 July 2019 - 09:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,893
¡El juego en solitario no siempre es mejor, comandantes! Llegó la hora de trabajar en equipo.

El texto completo de la noticia

Phozas #2 Posted 08 July 2019 - 04:15 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO
Hora de trabajar en equipo... siempre y cuando sea en aleatorias y no en los modos de equipo (SH, CW, ....) Genial WG, genial.

Barbstank #3 Posted 08 July 2019 - 04:46 PM

Brigadier

• Player
  • 35945 battles
  • 4,072
  • [CB-ZA] CB-ZA
Sacaremos los ruedines a pasear :trollface:

captantan #4 Posted 08 July 2019 - 05:52 PM

Lance-corporal

• Player
  • 18535 battles
  • 73
Sólo es para los equipos? Puede ser con equipos creados durante la batalla o siempre tienen que ser los mismos?

pepe_trueno7 #5 Posted 08 July 2019 - 09:19 PM

Warrant Officer

• Player
  • 64198 battles
  • 742
  • [FENYX] FENYX

Bueno a ver entiendo que estaban poniendo mas o menos fáciles las misioncillas .Pero esta, ejem , esta tiene su aquel ,es decir , no es para todo el mundo  y sino, al tiempo..

Tiene su pequeña dificultad estar entre los tres primeros , pero se puede ,  a eso le añadimos que hay que ganar , ahí ya se jod… un poco mucho la misión , pero el no va más es hacerla en pelotón , jejeje A mi personalmente , cada vez que hago pelotón , no gano ni queriendo.

O sea ,para los pros, en equipo  ,será cojonudo , para el jugador de a pie , ,digamos que está difícil .Para mi , pues , que le den a la misión .Gracias wg , pero de esta paso

Si ya se , para los que sabeis  jugar bien o muy bien , esta tirado , pos vale , pos bueno ,  pero  creo que no es para todos los públicos .

Frankijote #6 Posted 08 July 2019 - 10:36 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 31440 battles
  • 477
  • [ASTCM] ASTCM

View Postpepe_trueno7, on 08 July 2019 - 09:19 PM, said:

Bueno a ver entiendo que estaban poniendo mas o menos fáciles las misioncillas .Pero esta, ejem , esta tiene su aquel ,es decir , no es para todo el mundo  y sino, al tiempo..

Tiene su pequeña dificultad estar entre los tres primeros , pero se puede ,  a eso le añadimos que hay que ganar , ahí ya se jod… un poco mucho la misión , pero el no va más es hacerla en pelotón , jejeje A mi personalmente , cada vez que hago pelotón , no gano ni queriendo.

O sea ,para los pros, en equipo  ,será cojonudo , para el jugador de a pie , ,digamos que está difícil .Para mi , pues , que le den a la misión .Gracias wg , pero de esta paso

Si ya se , para los que sabeis  jugar bien o muy bien , esta tirado , pos vale , pos bueno ,  pero  creo que no es para todos los públicos .

No veo en ninguna parte que haya que hacerla en pelotón. En cuanto a su dificultad: a ver, tienes varios días para ganar 3 batallas estando entre los 3 mejores de tu equipo. Debería salir sin querer.

pepe_trueno7 #7 Posted 08 July 2019 - 11:23 PM

Warrant Officer

• Player
  • 64198 battles
  • 742
  • [FENYX] FENYX

Pues mira , tienes razón , no son en pelotón , entendí yo mal , o debi de mezclarla  con otras . Disculpas por el error , Así ya son más asequibles , fíjate tu que tontería , verdad.

Pero personalmente , y subjetivamente , siguen sin gustarme , lo de ganar no lo llevo , últimamente muy bien que digamos , lo de os tres primeros se va haciendo , pero ganar., ya no depende de uno , el señor wg decide , si bien , llegado el caso  y viendo el panorama  yo decido como morir , jejejejeje

Delhroh #8 Posted 15 July 2019 - 07:50 AM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13635 battles
  • 19,834
  • [WG] WG

Saludos,

Recordad que si no aparece una condición en concreto, "formar pelotón", no sería obligatorio para completar dichas misiones.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users