Jump to content

Comentarios generales del parche 1.6

1.6

• Please log in to reply
5 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 10 July 2019 - 12:18 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13587 battles
  • 19,730
  • [WG] WG

Saludos, comandantes,

Este hilo es para recoger vuestras impresiones sobre el parche 1.6. Recordad que podéis utilizar los siguientes hilos para dar opinión sobre los siguientes temas más específicos:

¡Gracias por adelantado!

Edited by Delhroh, 26 July 2019 - 09:40 AM.

diegocm248 #2 Posted 18 July 2019 - 05:43 PM

Private

• Player
  • 19641 battles
  • 5
  • [SPAIN] SPAIN
¿WG no tiene pensado buffear a los ligeros británicos antes de sacarlos? Tal y como están es la peor rama del juego.

birimbao_1 #3 Posted 18 July 2019 - 05:58 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30510 battles
  • 10,918
  • [DRG-V] DRG-V

Lo de los ligeros es lamentable...  da tanta pena que no merece la pena ni comentarlo... es la rama más estúpida y mala que haya sacado jamás WG.. eso sí... el premium si es bueno... no vaya a ser que nadie lo compre... Penoso e indignante  roza el insulto...

Lo del daño aliado...  de nuevo WG haciendo las cosas sin pensar...  intentar solucionar un problema que realmente no existe creando muchos más...

En fin...  en el top de peor parche de la historia del juego...

Phozas #4 Posted 19 July 2019 - 12:15 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

Es una de las actualizaciones más decepcionantes:

1- Los ligeros británicos no dan la talla. Al márgen de su escasa munición y otros problemas propios de los tanques tenemos un problema muy gordo. Los ruedines se han cargado el spoteo pasivo. Da igual que me ponga con el Manticore hasta los 580m de visión, ni voy a llegar sin ser visto, ni voy a permanecer sin ser spoteado mientras los ruedines andan bailando por todo el campo de batalla. Además no hay nada que hacer si te pilla uno de ellos, estás muerto puesto que mientras él corre sin parar tu tienes que parar para apuntar o dispararás al aire. El problema ya no es de los tanques en sí (que también), sino que el juego ha cambiado a peor desde la aparición de los ruedines. Ahora cualquier lerdo sin habilidad hace un paseo "suicida" y te spotea haciendo que los demás te deleteen.

2- Rebalance misiones de artillería. Sigo pensando que no se puede "obligar" a nadie a jugar artillerías. De todos modos todo lo que sea facilitar la vida a los jugadores y que éstos consigan lo antes posible estas misiones para que haya menos artillerías en el juego, es buena cosa.

3- Cambios en la personalización de vehículos. Tenéis muchísimo márgen de  mejora en este punto.

4- Respecto al cese del fuego amigo.... ya veremos como evoluciona, pero todo lo que es quitar "responsabilidad" a los jugadores me parece una mala idea.

5- Los cambios en el STB-1 son bienvenidos y muy necesarios pero se quedan cortos. La torreta es penetrable si no usan oro... y el -8 es insuficiente.

Es la primera actualización en la que no tengo ilusión por lo que está por venir...

ya me olvidaba... respecto a esto... Y me parece gravísimo

"

• Se modificaron las condiciones en las que se puede utilizar el bono (se deben cumplir todas las condiciones siguientes):
    • La victoria más reciente en el vehículo seleccionado.
    • El vehículo está en el garaje (no vendido, el alquiler no ha caducado, etc.)
    • La tripulación que ganó la batalla está en el vehículo.
    • El estado actual de la opción de entrenamiento de la tripulación acelerada es el mismo que antes del comienzo de la batalla.

"

Me parece un nerfeo al uso del multiplicador. Ahora puedes elegir tu mejor o mejores batallas siempre que vayas de las primeras a las últimas partidas. De este modo en una sesión escoges tus mejores batallas con un tanque. Ahora si o si te comes la última victoria con ese tanque. Si es que no dais una... os pedimos que el multiplicador valga para la tripulación y cuando lo hacéis estropeais otra cosa... lo vuestro no tiene ni pies ni cabeza

Edited by Phozas, 19 July 2019 - 12:28 PM.

birimbao_1 #5 Posted 27 July 2019 - 11:20 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30510 battles
  • 10,918
  • [DRG-V] DRG-V

Los cambios en los ligeros británicos en esta segunda fase son ridiculos...  a veces pienso que si escuchais el feedback... pero que realmente os da totalmente igual...  lo que pepe programa es cosa de pepe y pepe manda....

TOoooooda la comunidad os ha dicho que así no siren de nada... toooooodos los CC han dicho por activa y por pasiva que son la peor rama del juego....

Y haceis esos cambios????...

De verdad es que a veces parece que está hecho a propósito para fastidiar a los jugadores... porque si no no se explica....

Phozas #6 Posted 28 July 2019 - 10:25 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

View Postbirimbao_1, on 27 July 2019 - 11:20 PM, said:

Los cambios en los ligeros británicos en esta segunda fase son ridiculos...  a veces pienso que si escuchais el feedback... pero que realmente os da totalmente igual...  lo que pepe programa es cosa de pepe y pepe manda....

TOoooooda la comunidad os ha dicho que así no siren de nada... toooooodos los CC han dicho por activa y por pasiva que son la peor rama del juego....

Y haceis esos cambios????...

De verdad es que a veces parece que está hecho a propósito para fastidiar a los jugadores... porque si no no se explica....

Mi teoría es que da igual lo que hagan para arreglar estos tanques. Hoy en día el spoteo pasivo está muerto por los ruedines, entonces es absurdo hacer una rama en ese sentido. 

Al tier 10 le he hecho partidas decentes, incluso en alguna he llegado a 7k de spoteo, pero no es la norma. Lo habitual es no poder llegar al seto o, si has llegado, que aparezca un ruedines esquivando balas como en matrix (o absorbiéndolas en sus ruedas) y acaben spooteándote y, finalmente, haciéndote desaparecer si hay focus.

Estos británicos son tanques que hubieran estado casi OP antes de los ruedines. Así de sencillo. El Ligero chino es peor que todos ellos a día de hoy, pues ni es ligero puro ni medio. 

Also tagged with 1.6

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users