Jump to content

Torneo 3 vs 3 para la Comunidad Española

• This topic is locked This topic is locked
128 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 11 July 2019 - 10:57 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13603 battles
  • 19,737
  • [WG] WG

¡ESTE ES EL HILO PARA INSCRIBIRSE AL TORNEO 3 VS 3!

¡¡INSCRIBÉTE AQUÍ INDICANDO QUE QUIERES PARTICIPAR!!

¡Saludos, comandantes!

Como bien ya sabemos, nuestra comunidad adora los torneos, demostrar que sus capacidades delante de la comunidad y por supuesto, ganar merecidas recompensas por su esfuerzo. ¡Pues ya es hora de volver a acudir a la acción en nuevo torneo 3 v 3 de tier VII!

Tipo de evento

• Playoff. Partida estandar, sin empates, equipo defensor y equipo atacante.
  • Ronda hasta 5 partidas en el mismo mapa por ronda. El primer equipo que consiga dos victorias, gana.
  • Las partidas se lanzarán con el sistema automático de las batallas especiales.
  • Las partidas se celebrarán en el servidor 2 de World of Tanks.

Reglas

• Las partidas durarán 7 minutos.
  • Vehículos de tier 7, incluidos premium, artillerías y antitanques. 
  • Sin límite de consumibles, equipamientos, equipamientos especiales o directivas.
  • Es obligatorio tener activada la opción para guardar las replays, para poder juzgar cualquier situación atípica o reclamación. El no ser capaz de proveer a la organización de dichas replays, puede dejar un premio vacante.
  • Torneo solo para cuentas EU.
  • Cualquier falta de respeto a otro jugador puede llevar la perdida de cualquier premio recibido.

Fecha

• Sábado 27 de julio a partir de las 17.00 hora española (CEST)

Mapas

• Parque Ancho
  • Ensk
  • Himmelsdorf
  • Acantilado
  • Minas
  • Paris
  • Estepas
  • Tundra

Inscripción

• La inscripción se realizará en el foro, de manera individual, para garantizar la participación de la comunidad española, es necesario hablar español y entenderlo.
  • En caso de que la organización dude que el jugador es español el staff revisará el país en el que la cuenta se creó. Si la cuenta no se creó en España, el jugador no podrá participar en el torneo.
  • Los jugadores podrán inscribirse hasta el 23 de julio a las 16:00, hora española.

Configuración de los equipos

• Una vez cerrado el plazo de inscripción, los organizadores se reunirán para seguir los siguientes pasos con el objetivo de crear equipos de 3 jugadores sin reserva equilibrados.
  • Los jugadores serán clasificados según puntuación. La puntuación final de cada jugador será la suma de Wn8 reciente y Wn8 total.
  • Una vez calculada su puntuación, se dividirán en 3 categorías, Comandantes, Oficiales y Soldados, dependiendo de su puntuación.
  • Mediante un sistema de números aleatorios se crearán los equipos eligiendo un comandante, un oficial y un soldado.
  • Después de este reparto, se cogerán los equipos con mayor puntuación y los equipos con menor puntuación y se intercambiaron las posiciones necesarias para hacerlos más igualados. El número de equipos balanceados se decidirá dependiendo de los equipos resultantes.
  • Una vez creados los equipos, se asignará un seeding (posición) en orden descendente de puntuación.
  • La única condición es que no puede haber dos personas del mismo clan en el mismo equipo. En caso de producirse, el jugador en cuestión será cambiado por el jugador de su misma posición en el equipo con la puntuación total más próxima.

Todo este proceso será retransmitido en directo el día 24 de julio a las 19:00 horas en el canal de nuestro Community Contributor XCR.

Premios

• Primera plaza: 2000 de oro por jugador + 50TP prototype + Plaza de garaje
  • Segunda plaza; 1000 de oro por jugador
  • 3º y 4º clasificados: 600 de oro por jugador
  • Del 5º al 8º: 300 de oro por jugador
  • Del 9º al 16º:  150 de oro por jugador

Extra: Todo jugador que pase al menos una ronda entra en el sorteo de otro 50TP prototype

Phozas #2 Posted 11 July 2019 - 12:05 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

Tengo que hablar con la parienta para saber si puedo "cogerme" esa tarde libre pero me parece una gran oportunidad de conseguir (quien no lo tenga) uno de los mejores pesados premium de tier 8. Yo no hubiera permitido los carros premium, pero por lo menos no es en tier 8, sino en el 7(aunque ya sabemos: 13 57, e25, King Tiger © ...)

Si puedo participar (cosa que avisaré;) ya tengo listo mi pequeño arsenal de tier 7 (es el tier de los grandes en el que tengo menos carros):

Premiums: AMX 13 57, King Tiger ( C ), E25, Su-122-44, T28 concept, Panther/M10 y 10 batallas en la ISU-122S

Línea: T29, T-34-1, Leo (medio sueco)

Edit: Al final va a ser que no. Mi familia tiene otros planes. Mucha suerte a todos los que participéis.

Edited by Phozas, 22 July 2019 - 08:46 AM.

j10lp #3 Posted 11 July 2019 - 12:07 PM

Corporal

• Oficial de información
  • 26426 battles
  • 117
  • [KA0S] KA0S
Muy interesante:popcorn:, me apunto. En cuanto al cálculo de win8 y win8 reciente, ¿hay que dejarlo escrito en el mismo post donde nos apuntamos? ¿o lo hacen los organizadores directamente?

Edited by j10lp, 11 July 2019 - 12:11 PM.

Hitsune #4 Posted 11 July 2019 - 12:12 PM

Private

• Player
  • 4401 battles
  • 6
  • [RIME] RIME
Me apunto! 
Me viene bien la fecha y dispongo de 2 tier 7 para este evento

captantan #5 Posted 11 July 2019 - 12:17 PM

Lance-corporal

• Player
  • 17236 battles
  • 71
me apunto

Edited by captantan, 11 July 2019 - 02:33 PM.

Xcr #6 Posted 11 July 2019 - 12:55 PM

El Contributor 2.0

• Community Contributor
  • 60667 battles
  • 624
  • [KAZNA] KAZNA

View PostPhozas, on 11 July 2019 - 12:05 PM, said:

Tengo que hablar con la parienta para saber si puedo "cogerme" esa tarde libre pero me parece una gran oportunidad de conseguir (quien no lo tenga) uno de los mejores pesados premium de tier 8. Yo no hubiera permitido los carros premium, pero por lo menos no es en tier 8, sino en el 7(aunque ya sabemos: 13 57, e25, King Tiger © ...)

Hola!

Respecto a lo que comentas, tienes toda la razón, nos hubiera encantado hacer ciertas cosas (como dejar fuera los premiums) pero debido a elegir el sistema automático de batallas especiales para agilizar el torneo y así poder hacer las primeras partidas al mejor de 3 y minimizar el tiempo entre partida y partida nos tenemos que enfrentar a otras dificultades técnicas como por ejemplo:
- No poder limitar los vehículos especiales, premium o los tipos.
- No poder limitar equipamiento o los consumibles.

O incluso algo tan sencillo como no poder emitir en directo o castear las partidas en modo espectador si no participamos en el torneo.

Pero bueno, intentaremos hacer un torneo divertido y con suerte podremos hacer ver a alguien que el sistema de las batallas especiales necesita un par de tuneos para hacer cosas más interesantes!

View Postj10lp, on 11 July 2019 - 12:07 PM, said:

Muy interesante:popcorn:, me apunto. En cuanto al cálculo de win8 y win8 reciente, ¿hay que dejarlo escrito en el mismo post donde nos apuntamos? ¿o lo hacen los organizadores directamente?

Tranqui cuando tengamos la lista de jugadores nosotros lo miramos, así cogemos los datos de todo el mundo el mismo día y la misma web!

Por cierto yo me apunto!

Un saludo!

Gorlim01 #7 Posted 11 July 2019 - 12:56 PM

Warrant Officer

• Player
  • 20458 battles
  • 603
  • [IMB] IMB
Buenas:
No nos gusta el formato de emparejamientos y menos aún el tier.
Si algún día lo haces pudiendo presentarte con quien quieras y en tierX será más fácil que nos cuadre.
Ahora bien los premios son jugosos,ese apartado se ha mejorado,bien...
Un saludo y suerte

Delhroh #8 Posted 11 July 2019 - 01:03 PM

• WG Staff
  • 13603 battles
  • 19,737
  • [WG] WG

View PostGorlim01, on 11 July 2019 - 12:56 PM, said:

Buenas:
No nos gusta el formato de emparejamientos y menos aún el tier.
Si algún día lo haces pudiendo presentarte con quien quieras y en tierX será más fácil que nos cuadre.
Ahora bien los premios son jugosos,ese apartado se ha mejorado,bien...
Un saludo y suerte

Genial. Si algún jugador de tu clan quiere presentarse a título individual, será bien recibido. ¡Suerte!

Chopp #9 Posted 11 July 2019 - 01:22 PM

Private

• Player
  • 6512 battles
  • 24
  • [MOTIN] MOTIN

Me apunto.

Con escribirlo aquí vale o tengo que contactar con alguien ?

Delhroh #10 Posted 11 July 2019 - 01:31 PM

• WG Staff
  • 13603 battles
  • 19,737
  • [WG] WG

View PostChopp, on 11 July 2019 - 01:22 PM, said:

Me apunto.

Con escribirlo aquí vale o tengo que contactar con alguien ?

Con inscribirte aquí es suficiente. Luego el 24 por la tarde sabrás quien forma parte de equipo. Luego deberás estar online el día del evento y ya está... te saldrá un aviso en el juego para participar en el torneo. ¡Suerte! ;)

jsja #11 Posted 11 July 2019 - 01:53 PM

Warrant Officer

• Player
  • 23773 battles
  • 556
  • [HEIN] HEIN
Yo por ejemplo que solo tengo 2 tanques Tier VII y ambos antitanques, mi participación entorpecería a mi equipo, cosa que no quiero. ¿Se tendrán en cuenta los tanques de cada jugador para emparejar? A ver si de aqui al dia del torneo puedo rescatar algun Tier VII.

elcheveresoy #12 Posted 11 July 2019 - 02:07 PM

Private

• Player
  • 13260 battles
  • 3
  • [MOTIN] MOTIN
yo tambien me apunto al evento

Xsilent #13 Posted 11 July 2019 - 02:30 PM

Brigadier

• Oficial de información
  • 41810 battles
  • 4,532
  • [LEAL] LEAL

Menudo KAKAO para formar un equipo teneis montado. Ademas si una persona solo tiene un tier 7(ejemplo el pesado frances, que es una castaña) es un lastre para el equipo que le toque. Luego sin reservas, tu imaginate que tienes una emergencia y no puedes participar,entonces quedan 2 jugadores sin jugar?

Contar con mi cañon de momento.

Edited by Xsilent, 11 July 2019 - 06:05 PM.

Iceman5 #14 Posted 11 July 2019 - 03:52 PM

Colonel

• Member
  • 69177 battles
  • 3,783
  • [KAZNA] KAZNA

Cierto que el sistema para hacer los equipos al leerlo pueda parecer un poco lioso....pero si el proceso lo hacen los organizadores... ellos ya habrán testado el proceso....y si cumple con el objetivo de crear equipos equilibrados...pues bienvenido sea.

Sí es cierto que él no incluir un reserva puede dar lugar a que por el pinchazo de uno se vaya al garete todo el equipo. Así que ruego a la gente que se apunta que sea sería ...si tiene dudas de no poder asistir que se lo piense dos veces antes de apuntarse....o ante cambios de disponibilidad los notifiqué...pensemos que no solo se estaría quedando el son jugar....estaría dejando a otros 2 compis si opción de disfrutar del torneo.

Edito: ya me han aclarado como va el sistema para que te salten "batalla especial" del torneo y no permite reservas...el sistema es el que es...pero es una limitación del sistema que WG debería mejorar....no ya por este torneo.

Lo de no poder restringir ciertos tanques...es otra limitación del sistema.

Estas cosas me pasan por leer por encima las normas y aclaraciones de los organizadores.

Una vez puestas las pegas que le veo y habiendo recibido aclaración de por qué son así las cosas....me apunto....tengo mis T29, Amx 13 57, Type 62, E-25 y demás con ganas de sacar de paseo.

Eso sí...al equipo en que caiga...le tocará llevarla a otro sin distinción del rango que nos asignen los organizadores.

Me apunto!!!

Edited by Iceman5, 11 July 2019 - 04:42 PM.

Stronk_Maxi #15 Posted 11 July 2019 - 07:47 PM

Warrant Officer

• Oficial de información
  • 51207 battles
  • 877
  • [STALE] STALE
buena suerte en la iniciativa! :popcorn:

Iceman5 #16 Posted 11 July 2019 - 08:00 PM

Colonel

• Member
  • 69177 battles
  • 3,783
  • [KAZNA] KAZNA

View PostStronk_Maxi, on 11 July 2019 - 06:47 PM, said:

buena suerte en la iniciativa! :popcorn:

Apuntate copon!!! a ver si nos toca juntos y la volvemos a liar petarda!!!! :izmena:

Stronk_Maxi #17 Posted 11 July 2019 - 08:22 PM

Warrant Officer

• Oficial de información
  • 51207 battles
  • 877
  • [STALE] STALE

View PostIceman5, on 11 July 2019 - 08:00 PM, said:

Apuntate copon!!! a ver si nos toca juntos y la volvemos a liar petarda!!!! :izmena:

Todavia faltan dias...no hay que adelantarse... a ver si en la quedada ocurre algo y no llegamos a la fecha :trollface:

Mazur_co #18 Posted 12 July 2019 - 05:19 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 6532 battles
  • 309
  • [TOROS] TOROS
Por desgracia trabajo ese día 24 horas, así que otro evento que me pierdo :(

marbel9395 #19 Posted 12 July 2019 - 10:16 AM

Private

• Player
  • 28031 battles
  • 4
  • [RATIO] RATIO
Me apunto al torneo, claro si es aqui donde se apunto uno.... 

Delhroh #20 Posted 12 July 2019 - 11:08 AM

• WG Staff
  • 13603 battles
  • 19,737
  • [WG] WG

View Postmarbel9395, on 12 July 2019 - 10:16 AM, said:

Me apunto al torneo, claro si es aqui donde se apunto uno.... 

Sí, aquí mismo, comandante.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users