Jump to content

[PROPUESTA] Gestor de feedback

• Please log in to reply
9 replies to this topic

birimbao_1 #1 Posted 11 July 2019 - 02:52 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29733 battles
  • 10,604
  • [DRG-V] DRG-V

La sensación de la comunidad muchas veces es que no se nos escucha en absoluto,   como esta semana hemos comentado lo de poner en valor y darle más uso a la zona segura, esta sería una propuesta para ambas cosas...

Crear un hilo en zona segura general, podría ser en el foro inglés para centralizarlo...  ¿con que funcion?...   la de tener un listado de todas las propuestas realizadas por la comunidad dentro de las distintas zonas seguras...  centralizando las mismas y explicandolas de un modo sencillo y comprensible...  

¿para que serviría?...  mi idea es que la comunidad ponga esas ideas (filtradas por los CM o quien fuese, no todas las ideas)...  y que WG se comprometa a leer y dar respuesta a todas y cada una de ellas en un tiempo "lógico"...   y que pudiese ir actualizando el estatus de la idea ... por ejemplo...

.-" Poner una marca o distintivo diferenciador  a los tripulante especiales"... WG leería todas las propuestas...  y digamos en un máximo de un mes daría una primera respuesta...  por ejemplo... "No lo contemplamos, o no lo vemos necesario"...  o  que a los pocos días pudiese decir...  "en estudio por el departamento X"   imaginemos que fuese adelante... y actualizasen a fecha actual...  "en proceso de  programación"...  o imaginemos que se llevase a cabo...  "Se implementará en el parche y"...

Sería una herramienta donde unificar propuestas... sin que le llegasen a los departamentos correspondientes desde ocho  CM distintos...  más otras vías...  podría el personal encargado de ello acceder a ese hilo regularmente para comprobar las novedades y dejar respuestas si las hubiese...  por un lado la comunicación clientes-WG sería directa rápida y fluida...  y por otro lado los jugadores tendriamos una respuesta rapida y clara a nuestras propuestas....

Edited by birimbao_1, 11 July 2019 - 02:53 PM.

Xsilent #2 Posted 11 July 2019 - 03:33 PM

Brigadier

• Oficial de información
  • 41805 battles
  • 4,519
  • [LEAL] LEAL
Lo veo imposible, y aunque responda no harán caso a dichos propuestas ..tal como se ve en los Q&A que hay,donde no se cumple ni la mitad de lo que dicen los rusos.

tioemo #3 Posted 11 July 2019 - 04:30 PM

Lieutenant

• Oficial de información
  • 62815 battles
  • 1,956
  • [RD9] RD9
Como idea me parece muy correcta...pero eso sería dar un peso a la comunidad que, a la vista está, la empresa no contempla.

falcahud #4 Posted 11 July 2019 - 05:19 PM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 34112 battles
  • 418
  • [STOPA] STOPA
Me parece una idea muy buena y que haría que los que nos involucramos minimamente tengamos sensación de que el esfuerzo que hacemos vale para algo, al menos, que llega a quien debe llegar, aunque lo desechen. Porque actualmente es como el que habla con una pared.

Stronk_Maxi #5 Posted 11 July 2019 - 10:07 PM

Warrant Officer

• Oficial de información
  • 49636 battles
  • 840
  • [D666] D666
Hombre la idea seria genial la verdad, lo mejor para revivir tanto los foros como las ganas de opinar respecto a algo, pero como dice xsilent muchas veces lo que dicen no se cumple...todavia me acuerdo cuando fui a la quedada de burgos en 2014 que vino un señor aleman que era algo importante de wg o que tenia que ver con ellos, nos dijo que harian el mapa global mas grande y que querian implementar el motor grafico nuevo...mira cuantos años han tardado...XD por eso mismo esta idea es genial pero la respuesta de la empresa con este tema nose yo si sera buena

StarYoda #6 Posted 13 July 2019 - 10:07 PM

Lance-corporal

• Oficial de información
  • 34230 battles
  • 57
  • [STFYH] STFYH
Yo la idea la veo muy buena pero para llevarla a la práctica es difícil y con pocas probabilidades que tenga repercusión sobre el juego ya que hay muchas posibilidades de que no contesten o digan que están pensando en ello y tarden mucho tiempo para arreglarlo.

Edited by StarYoda, 13 July 2019 - 10:08 PM.

birimbao_1 #7 Posted 15 July 2019 - 02:12 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29733 battles
  • 10,604
  • [DRG-V] DRG-V

Es un tema de voluntad por parte de WG...  podrían tener una herrmienta de comunicación directa y que llegase a todos... podrían usar ese supuesto hilo... podrían publicar sus movimientos en las redes sociales... etc etc etc...  

No es complicado... no es trabajoso... no implica crear nada nuevo... no implica contratar personal...  solo es tener voluntad...  y desde luego creo que la comunidad lo agradecería y mucho...

Delhroh #8 Posted 23 July 2019 - 12:41 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13416 battles
  • 19,370
  • [WG] WG

Hola,

Sencillamente no es posible con la infraestructura actual de la compañía y con el modo de trabajar que tenemos. Es buena sugerencia, pero irrealizable en este momento. 

De cambiar os lo haríamos saber.

Un saludo.

P.D.: No obstante estoy barajando una sugerencia de hacer un Q & A al mes a los desarrolladores por parte de los usuarios de Zona Segura.

Edited by Delhroh, 23 July 2019 - 12:42 PM.

perico7664 #9 Posted 29 July 2019 - 05:05 PM

Corporal

• Oficial de información
  • 47184 battles
  • 154
  • [KA0S] KA0S

View PostDelhroh, on 23 July 2019 - 11:41 AM, said:

Hola,

Sencillamente no es posible con la infraestructura actual de la compañía y con el modo de trabajar que tenemos. Es buena sugerencia, pero irrealizable en este momento. 

De cambiar os lo haríamos saber.

Un saludo.

P.D.: No obstante estoy barajando una sugerencia de hacer un Q & A al mes a los desarrolladores por parte de los usuarios de Zona Segura.

Si esto se hiciera, tendriamos una participacion en este foro completamente diferente.

Kilitor #10 Posted 29 July 2019 - 05:36 PM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 84694 battles
  • 329
  • [STALE] STALE

Tener la posiblidad de preguntar y obtener respuesta a los desarrolladores daria un aire muy bueno al foro

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users