Jump to content

Problemas con lag por la noche.

• Please log in to reply
10 replies to this topic

satrapapanzer #1 Posted 12 July 2019 - 12:34 AM

Lance-corporal

• Player
  • 60153 battles
  • 72

Pues a partir de ciertas horas, por la noche, los vehiculos no me responden, se mueven tarde, gira la torreta todo el rato sin que yo lo controle, el tanque se mueve en circulos, he cambiado varias veces de servidor y sigue asi.

No tengo problemas de velocidad de internet ni descargo cosas cuando juego.

Coelerno #2 Posted 12 July 2019 - 12:43 AM

Private

• Player
  • 32807 battles
  • 8
  • [LEAL] LEAL
Nos lleva pasando varios días a nosotros también. Pero solo a jugadores en España, porque yo juego desde el extranjero y no tengo problema alguno. El problema es exactamente el que describes.

annhilator80 #3 Posted 12 July 2019 - 12:48 AM

Private

• Player
  • 25139 battles
  • 1
  • [WIINK] WIINK
Llevo varios días desconectado, pero al conectarme esta noche me está ocurriendo lo mismo. Antes me había ocurrido de manera muy puntual (por mis equipos conectados). Tengo la conexión a través de Pepephone Fibra y obtengo unos valores de ping de unos 16ms y velocidades descarga de más de 100Mbps, tanto en subida como en bajada, pero al entrar al juego el lag es terrible. Un retardo de más de 5seg en cada acción. He configurado las DNS de Google por si mejora...

Un saludo.
23:50 Added after 2 minutes
Ni reiniciando el router, ni con las DNS de Google en lugar de en automático esto no mejora...

lospescas #4 Posted 12 July 2019 - 05:33 AM

Brigadier

• Player
  • 105343 battles
  • 4,986
  • [DRG-V] DRG-V
Desde la empresa (WG) recientemente han dado un comunicado oficial sobre ese Lag que tienen los jugadores, el cual exculpa a su compañía y puede que el problema radique en algún error de NODO de vuestro proveedor de internet.

siremorti #5 Posted 12 July 2019 - 12:32 PM

Lieutenant

• Player
  • 26635 battles
  • 1,971
  • [BRE4K] BRE4K

Por aquí ya me vino el técnico de Vodafone, me ha cambiado Router, ONT, probamos con cable directo a PC y desde central no hay pérdidas de paquetes, con lo que, pingplotter en pantalla, hablando con el técnico, quedó claro que era un problema de nodos...ahora, cuándo lo resolverán?  A saber.

Tb es cierto q, en mi caso, hay mucha pérdidas de paquetes durante todo el día pero me deja navegar y jugar sin problema salvo cuando las pérdidas aparecen en el último nodo que lleva a WG, si las pérdida me aparecen ahí, apaga y vámonos...llevo estos días monitorizando y ayer por ejemplo, empezó el baile a las 00.15 aprox, me fuí a otra cosa porq así es imposible y al irme a la cama 2h más tarde seguía igual de mal.

Al menos en mi caso, solo me afecta a LOS juegos de WG cuando las pérdidas están localizadas en el último nodo, no sé por qué las pérdidas en el resto de modos no afecta.

CARL_EMMERMANN #6 Posted 12 July 2019 - 01:19 PM

Lance-corporal

• Player
  • 8336 battles
  • 52
  • [GRIAL] GRIAL

No eres el único, ayer por la noche otra vez y ya van varios días, el vehículo no responde, se pone a dar vueltas.

Lo de siempre, apago el ordenador el router, todo. El problema persiste.

Ahora vendrá el moderador a cerrar el post diciendo que ellos no han detectado nada en sus servidores, pero todos sabemos que hay un problemón y gordo.

Y no es de un día, ayer por la mañana o antes de ayer, cuelgues contínuos y sin poder acceder a reparar o al dinero o el oro.

Lo de ayer fue insoportable, no se podía jugar.

semperdark #7 Posted 12 July 2019 - 01:23 PM

Private

• Player
  • 4793 battles
  • 35
  • [FAE] FAE

Yo juego poco y encima con los mismos problemas que comentáis, pues cierro el juego. Juego a otro y sin problemas, así que eso de los nodos no se que es pero para mí este fin de semana que mejor dejar de lado el wot.

birimbao_1 #8 Posted 12 July 2019 - 01:44 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29483 battles
  • 10,472
  • [DRG-V] DRG-V

Es un problema de vodafone....   a mi me pasa lo mismo a eso de las doce....  me conecto por movistar 4g y perfecto....

Por mi parte lo he reportado a vodafone...  y cuanta más gente lo haga mejor....

lospescas #9 Posted 12 July 2019 - 02:25 PM

Brigadier

• Player
  • 105343 battles
  • 4,986
  • [DRG-V] DRG-V

View Postbirimbao_1, on 12 July 2019 - 01:44 PM, said:

Es un problema de vodafone....   a mi me pasa lo mismo a eso de las doce....  me conecto por movistar 4g y perfecto....

Por mi parte lo he reportado a vodafone...  y cuanta más gente lo haga mejor....

También lo repito, tenéis que reportar a tu proveedor de internet este hecho, para que determinen dónde se ubica el NODO defectuoso.

semperdark #10 Posted 12 July 2019 - 04:07 PM

Private

• Player
  • 4793 battles
  • 35
  • [FAE] FAE
Y que le debo decir a mi compañía? Uso "ahí mas". Que mire el nodo, que sale franco saludando?, no en serio, supongo que tendré que decir le que revisen mis pérdidas de orina? Digo de paquetes, que suelen entar en un modo? 

siremorti #11 Posted 12 July 2019 - 07:17 PM

Lieutenant

• Player
  • 26635 battles
  • 1,971
  • [BRE4K] BRE4K

Os recomiendo que, los que tengáis Vodafone, contactéis via Twitter, son rápidos y atentos. Les expuse la incidencia con fotos y demás sobre las 2.30 d ela noche...a las 8.30 me habían respondido, a las 11.00 me llamaron para avisarme del paso del técnico, a las 17h el técnico puntual, a las 19h Vodafone Twitter se comunica conmigo para ver qué tal, les comento y detallo todo de nuevo y que el técnico hizo todo lo posible y que en central todo estaba ok pero que el problema era patente y se veía, les dije que si el pingplotter no les sirve pues no es software propio que me dijeran una app que yo monitorizaba sin problema el tema, y esta tarde me dijeron que lo dejara en sus manos que abrían nueva incidencia para revisar la red externa, y hace un rato me llegó SMS de ello.

View Postsemperdark, on 12 July 2019 - 04:07 PM, said:

Y que le debo decir a mi compañía? Uso "ahí mas". Que mire el nodo, que sale franco saludando?, no en serio, supongo que tendré que decir le que revisen mis pérdidas de orina? Digo de paquetes, que suelen entar en un modo? 

Los nodos, a ver, no soy un ducho en la materia pero para que cojas la idea, tu mandas info al server de WG, el camino que recorre esa info desde origen a destino pasa por puntos intermedios donde se redirige esa info para llegar a destino... algo parecido a correos, echas la carta a tu buzón del barrio (1er nodo), de aquí va a la oficina de correos de tu ciudad (2ºnodo), de aquí la transportan a la oficina de destino (3º;), etc ... algo asín

Y sí, cuantos más reportemos el problema, mejor. Yo hoy he visto que no ha dado problema en lo que lleva de día, pero ya estamos en franja horaria para que en cualquier momento empiece a bailar

Edited by siremorti, 12 July 2019 - 07:18 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users