Jump to content

[Línea del frente] ¡Empieza el episodio 6!

• Please log in to reply
40 replies to this topic

Community #1 Posted 12 July 2019 - 02:40 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 32,575
¡Uníos a la competición por el magnífico AE Phase I y otras recompensas!

El texto completo de la noticia

birimbao_1 #2 Posted 12 July 2019 - 02:43 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32053 battles
  • 11,340
  • [KA0S] KA0S

Antes era una semana que esperaba ansioso...  a día de hoy parece más una obligación que algo divertido...    del mapa nuevo nada verdad???....   

Lástima...

Chuzo02 #3 Posted 12 July 2019 - 03:00 PM

Corporal

• Player
  • 28046 battles
  • 161
  • [NEUR2] NEUR2

View Postbirimbao_1, on 12 July 2019 - 02:43 PM, said:

Antes era una semana que esperaba ansioso...  a día de hoy parece más una obligación que algo divertido...    del mapa nuevo nada verdad???....   

Lástima...

Hay gente a la que no entiendo, os ofrecen un tanque nuevo por jugar XxX horas, gratis, sin coste y aún así pedís mapas nuevos?

¿ A que hemos venido? a divertirnos o a echar XxX horas para poder tener un tanque más? 

Yo lo tengo claro y tú?

Por favor, un poco de seriedad y reconocimiento a la empresa que prima ante todo nuestro interés y nos escucha no hay más que ver todo el tema de la munición premium, etc.

Seguimos adelante!! Un abrazo!

xxxFenix_warrior #4 Posted 12 July 2019 - 03:02 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 61302 battles
  • 324
  • [NLIFE] NLIFE
Puff, con este calor no me apetece rayarme con la Línea de Frente, ando bien de Créditos y ya tengo el Emil que era mi Objetivo osea que poco tocaré este Modo tan *divertido*. 

Edited by xxxFenix_warrior, 12 July 2019 - 03:04 PM.

_P_A_T_O_ #5 Posted 12 July 2019 - 03:45 PM

Warrant Officer

• Player
  • 14037 battles
  • 567
  • [_4K_] _4K_

Hago la segunda tanda y no juego mas en mi vida!!! nunca había visto algo taaaaan y taaaan monótono en mi vida que Fl!! no se que cara deben tener aquellos que llegan hasta el final!! fijo que subcontratan algún chinofarmer del barrio porque sino es imposible!! vale más mi tiempo que el tanque! prefiero pagar (q al final llegará a la tienda) q hacer está pechada de horas sin sentido!!!

siempre el mismo mapa... siempre el mimo juego.... siempre lo mismo... la misma montañita, el mismo dichoso arbusto.... tengo el mapa grabado en la mente!!

_P_A_T_O_ #6 Posted 12 July 2019 - 04:09 PM

Warrant Officer

• Player
  • 14037 battles
  • 567
  • [_4K_] _4K_

View PostChuzo02, on 12 July 2019 - 03:00 PM, said:

Hay gente a la que no entiendo, os ofrecen un tanque nuevo por jugar XxX horas, gratis, sin coste y aún así pedís mapas nuevos?

¿ A que hemos venido? a divertirnos o a echar XxX horas para poder tener un tanque más? 

Yo lo tengo claro y tú?

Por favor, un poco de seriedad y reconocimiento a la empresa que prima ante todo nuestro interés y nos escucha no hay más que ver todo el tema de la munición premium, etc.

espero que lo ultimo sea un ejemplo de como se escribe ironicamente!! Xd

pepepardo #7 Posted 12 July 2019 - 04:32 PM

Warrant Officer

• Player
  • 21796 battles
  • 720
  • [DRG-V] DRG-V

Yo no he podido jugar mucho a Front line esta temporada, bien por falta de tiempo o porque no me apetecía jugar en general a wot durante varios días o semanas. Aún voy por nivel 20 y algo y las veces que juego no me parece repetitivo, simplemente porque no he jugado mucho. Ni siquiera sé si podré sacarme el STA-2.

Normal que os canse si durante la semana que dura el evento habéis jugado a saco línea del frente mes tras mes :mellow:

Por otra parte, aprovechando que se habla de línea del frente, el rendimiento en pantalla de mapas de 9 km cuadrados es bastante similar respecto a los de 1km cuadrado, incluso en mi patata portátil con más de 5 años. Llevo pensando desde que estos mapas salieron por primera vez en el sandbox hace unos dos años o más que los mapas de aleatorias de 1km cuadrado son ridículamente pequeños, y que deberían ir pensando en implementar mapas de tamaños mucho más grandes para evitar lo que sí me resulta a menudo aburrido en los actuales mapas de randoms: los pasillos, las zonas fijas para cada tipo de tanque en cada tipo de situación en cada momento de la batalla. Apenas hay mapas en los que probar rutas inusuales con los tanques, y si las pruebas te destruyen en cero coma. El problema es el minúsculo tamaño de los mapas.

Tengo entendido que el desarrollo de los mapas de línea del frente los externalizaron a una empresa alemana porque por sí misma Wargaming no daba abasto. Si se decidieran a centrarse en adaptar el tamaño de los mapas a los tiempos modernos, en donde mapas de 1km cuadrado son ridículos, creo que sería una gran mejora. Puede que con la vida del juego, ocho años ya, sea una tarea demasiado grande que no sale a cuenta, y tal vez deberían habérsela planteado hace unos 3 ó 4 años, pero espero que si sacan un world of tanks 2 o hacen una versión 2.0 de este renovándolo por completo, tengan en cuenta todo esto.

En fin, de ilusión también se vive :(

Mercenario_De_Cain #8 Posted 12 July 2019 - 05:27 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 99722 battles
  • 1,402
  • [VIVID] VIVID

View PostChuzo02, on 12 July 2019 - 02:00 PM, said:

Yo lo tengo claro y tú?

A ver, las cosas como son. De "GRATIS" nada de nada, que te tienes que pegar una buena cantidad de horas para sacar el/los tanquecito/s de marras. Segundo, Birimbao ha dicho toda la verdad, al principio era un modo que defendí a muerte, por su novedad y las ventajas que ofrecía respecto a las randoms, pero ahora cansa jugar una, otra y otra vez el mismo mapita de M. Es cansino, repetitivo y aburrido a más no poder, y asi una semanita al mes. Sus virtudes son las de siempre, se farmean muchisimos créditos, pero cada día que pasa se hace más insufrible. Y encima con los carricoches más aún. ¿Que a ti te gusta? Pues ala, a disfrutarlo, pero eso no quite para que algunos estemos hasta los mismísimos del Frontline en su actual formato.

Metal_Motard #9 Posted 12 July 2019 - 05:35 PM

Corporal

• Player
  • 10872 battles
  • 137
  • [FURI4] FURI4

Lo siento, pero yo soy de los enfermos que sigue haciendo el FL... Por lo menos hasta la fecha.

Me gusta porque le saco partido a los tier8, que a ni es un tier que me gusta bastante por la variedad que hay.

Puedo jugar los ligeros a placer y solo es una semana al mes... Y da igual si ganas o pierdes, solo con hacer de media capitan (que es facil) vas subiendo bien.

También añadir que este año hacienda me ha pegado un palo de los buenos y el wot ayuda a ahorrar quedándome en casa jajajaja

Si que es un modo muy repetitivo y que falta pulir... Pero oye, a mi me divierte una semana al mes de FL, la prefiero antes que las maratones imposibles en las que tienes que acabar pagando si quieres el premio...

Aunque luego necesito descansar unos días xD

Saludos y buena caza!

Vecix6 #10 Posted 15 July 2019 - 05:22 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 42408 battles
  • 309
  • [SKT] SKT

Block Quote

Antes del inicio del episodio 5, anunciamos una reducción del enfriamiento en la función de reaparición a 10 segundos en lugar de 30. Por desgracia, debido a problemas técnicos, no pudimos llevar a cabo esa mejora. Sin embargo, ya hemos solucionado aquellos problemas y en el nuevo episodio el enfriamiento en la función de reaparición será de 10 segundos. ¡Pasad más tiempo en el juego, participad y llevaos vuestras merecidas recompensas!

Pues no, esto no está corregido y me estoy tragando los 30 segundos de enfriamiento. ¿Para este episodio sólo esta novedad y ni siquiera funciona?

Thorsvald #11 Posted 15 July 2019 - 10:04 PM

Lieutenant

• Oficial de información
  • 27146 battles
  • 1,790
  • [D3V1L] D3V1L

Hay que limitar el numero de EBR's y Lynx que puedan estar a la vez en el campo de batalla por via urgente. Se están poniendo de moda las jaurias y no es nada bueno para la jugabilidad...

Por otra parte mal, muy mal que aun estemos con el problema de la mira saltarina (que hace cualquier de cualquier posición de balconeo una posición a la que no se puede devolver el fuego) y seguimos con los 30 segundos en vez de los 10 prometidos.

Hace poco en el Q/A salio que no querían convertir el FL en un "grindfest" (aka chinofarmeo) pues es la vía que se lleva, si todavía por un bug con los puntos de espoteo seguimos condenados a los 30 sg tras 2 episodios....

Cada vez peor FL.

Yayzee #12 Posted 16 July 2019 - 12:13 AM

Warrant Officer

• Player
  • 8009 battles
  • 601
  • [ECLIP] ECLIP

A lo que hay que añadir lo que me ha pasado hoy (que también está desde siempre y no alcanzo a entender)...

Nivel 29 y 350 ptos para alcanzar un nuevo prestigio, pues va la siguiente partida y me saco un general... Algo no muy habitual en mi. 850 ptos a la basura porque no se acumulan para el siguiente...

Como es poco canso el grindeo de puntos ...

Carpintank #13 Posted 16 July 2019 - 06:40 AM

Corporal

• Player
  • 14885 battles
  • 103
  • [DR-AL] DR-AL

View PostYayzee, on 16 July 2019 - 12:13 AM, said:

A lo que hay que añadir lo que me ha pasado hoy (que también está desde siempre y no alcanzo a entender)...

Nivel 29 y 350 ptos para alcanzar un nuevo prestigio, pues va la siguiente partida y me saco un general... Algo no muy habitual en mi. 850 ptos a la basura porque no se acumulan para el siguiente...

Como es poco canso el grindeo de puntos ...

Más uno.

Se acabó el grindeo para mí. En 6 meses no han sido capaces de darle nueva vida al modo. Mismo mapa, mismos problemas, mismos bugs. Lo unico bueno que implementan (10 segundos) no funciona. Cogeré el STA 2 y a otra cosa.

tomahok2007 #14 Posted 16 July 2019 - 08:44 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 36452 battles
  • 397
  • [LBAC] LBAC

alguien me puede explicar por que cuando pongo linea de frente solo me salen 2 de los 4 vehiculos que tengo???

solo me salen para jugar el bulldog y el is3........la isu y la arty no me aparecen......

una vez dentro de la partida me aparecen los 4....pero fuera solo 2...

kebote #15 Posted 16 July 2019 - 08:46 AM

Major

• Member
  • 49916 battles
  • 2,708
  • [KA0S] KA0S
.

Edited by kebote, 31 July 2019 - 07:59 AM.

Barbstank #16 Posted 16 July 2019 - 08:47 AM

Brigadier

• Player
  • 36800 battles
  • 4,166
  • [CB-ZA] CB-ZA
Le daremos para dar la vuelta y llegar a nivel 7 y pillar chapa nueva,todavía estoy indeciso entre el sta y el emil...ninguno me convence demasiado...

Asperio #17 Posted 16 July 2019 - 09:25 AM

Lieutenant

• Player
  • 13396 battles
  • 1,571
En resumen, que al final han terminado quemando este modo de juego. Es lo que ocurre por asociar maratones y que la gente se tome esto como una obligación.

Apocalypse_later #18 Posted 16 July 2019 - 09:37 AM

Captain

• Player
  • 33786 battles
  • 2,461
  • [H0M0] H0M0

View Post_P_A_T_O_, on 12 July 2019 - 03:45 PM, said:

Hago la segunda tanda y no juego mas en mi vida!!! nunca había visto algo taaaaan y taaaan monótono en mi vida que Fl!! no se que cara deben tener aquellos que llegan hasta el final!! fijo que subcontratan algún chinofarmer del barrio porque sino es imposible!! vale más mi tiempo que el tanque! prefiero pagar (q al final llegará a la tienda) q hacer está pechada de horas sin sentido!!!

siempre el mismo mapa... siempre el mimo juego.... siempre lo mismo... la misma montañita, el mismo dichoso arbusto.... tengo el mapa grabado en la mente!!

Mi colega sólo juega el fronlite ese, y la cara, horrible. Pero no estoy tan seguro de que se le pueda echar la culpa de eso a wg :trollface:

Phozas #19 Posted 16 July 2019 - 09:53 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

A mi me parece un modo genial, pero que tiene, a mi entender, estos problemas:

- Conversión en maratón = te "obligan" a jugar horas y horas si quieres un premio. La necesidad de experiencia nunca debió ser aumentada tal y como se aumentó respecto al año anterior.

- Siempre el mismo tier. Jugar siempre los mismos tanques y tier aburre. Cada etapa se podría jugar en un tier diferente haciendo que hubiese más variedad de tanques y no una especialización como ya hay.

- Siempre el mismo mapa. Si va a ser un evento de 15 días, pues como que te da un poco igual, pero siendo un evento anual... pues como que se echa de menos una gran variedad de mapas en los que haya tanques más idóneos que otros. Es decir, si ahora triunfan los ligeros, medios y artillerías, que en otros mapas, por ejemplo, triunfen los pesados y TD´s blindados.

- Se permite jugar a gente con sólo un tanque... no tiene sentido, pues va en contra de su equipo.

- Hay ciertas tecnologías que sobran.

Cómo haría yo?

- Quizás pondría premios menos sabrosos, pero no "obligaría" a nadie a estar más de una hora al día en dicho modo. Por supuesto menor requerimiento de experiencia para alcanzar el nivel 30 (un 50% menos).

- Cada etapa en un tier. Habría dos etapas de tier 10, 2 de tier 9, 2 de tier 8, 2 de tier 7 y 2 de tier 6. Un total de 10 etapas. Las etapas de un mismo tier no iría seguidas una de la otra.

- Más mapas con, como he dicho arriba, posibilidades para otros tipos de tanques.

- No se podría jugar con menos de 4 tanques de cada tier.

- No a las tecnologías aéreas como la artillería o bombardeos

- que los cañones disparen a quienes lo ataquen si no se han conquistado las bases a,b,c,d,e,f

Edited by Phozas, 16 July 2019 - 10:16 AM.

Asperio #20 Posted 16 July 2019 - 10:11 AM

Lieutenant

• Player
  • 13396 battles
  • 1,571

View PostPhozas, on 16 July 2019 - 09:53 AM, said:

A mi me parece un modo genial, pero que tiene, a mi entender, estos problemas:

- Conversión en maratón = te "obligan" a jugar horas y horas si quieres un premio. La necesidad de experiencia nunca debió ser aumentada tal y como se aumentó respecto al año anterior.

- Siempre el mismo tier. Jugar siempre los mismos tanques y tier aburre. Cada etapa se podría jugar en un tier diferente haciendo que hubiese más variedad de tanques y no una especialización como ya hay.

- Siempre el mismo mapa. Si va a ser un evento de 15 días, pues como que te da un poco igual, pero siendo un evento anual... pues como que se echa de menos una gran variedad de mapas en los que haya tanques más idóneos que otros. Es decir, si ahora triunfan los ligeros, medios y artillerías, que en otros mapas, por ejemplo, triunfen los pesados y TD´s blindados.

- Se permite jugar a gente con sólo un tanque... no tiene sentido, pues va en contra de su equipo.

- Hay ciertas tecnologías que sobran.

Cómo haría yo?

- Quizás pondría premios menos sabrosos, pero no "obligaría" a nadie a estar más de una hora al día en dicho modo. Por supuesto menor requerimiento de experiencia para alcanzar el nivel 30 (un 50% menos).

- Cada etapa en un tier. Habría dos etapas de tier 10, 2 de tier 9, 2 de tier 8, 2 de tier 7 y 2 de tier 6. Un total de 10 etapas. Las etapas de un mismo tier no iría seguidas una de la otra.

- Más mapas con, como he dicho arriba, posibilidades para otros tipos de tanques.

- No se podría jugar con menos de 4 tanques de cada tier.

- No a las tecnologías aéreas como la artillería o bombardeos

Ideas nuevas que no entiendo como no se le ocurren a estos de WG.

De todos modos, siempre lo digo. Maratón = Obligación.

Y eso en un juego, cosa mala.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users