Jump to content

Para cuando limitar las artillerias y los ligeros ?

• Please log in to reply
3 replies to this topic

Pesadimen #1 Posted 13 July 2019 - 01:04 AM

Private

• Player
  • 19364 battles
  • 26
  • [BAMU] BAMU

No sé vosotros pero yo ya estoy un poco cansado de encontrar 3 y 3 y 3 artillerias por partida siempre , y de los ligeros ni hablamos . 

Esto está pasando un poco de castaño a oscuro , entiendo que tiene que jugar todo el mundo pero esto es un constante hoy poy hoy en el juego , lo que se vuelve cansino y termina asqueando , seguro que muchos mas jugadores opinareis como yo y mas con los tantos mapas abiertos en donde quien juega es el ligero y la arti . Para mi con un maximo de 2 artis y 2 ligeros por batalla va que chuta y mas con esta creciente ola de ligeros que inunda el juego .

Dejad vuestra opinión haber si entre todos hacemos que W.W  cambie de una vez esto.

PD: y dadle like al hilo así nos aseguramos de que lo vea el mayor numero de usuarios y la propia W.W

Edited by Pesadimen, 13 July 2019 - 01:05 AM.

Phozas #2 Posted 13 July 2019 - 12:15 PM

Major General

• Member
  • 41584 battles
  • 5,447
  • [ACIDO] ACIDO

Las artillerías ya están limitadas a 3 por equipo y partida. Si tu quieres que sean 2 por partida habrá aún más partidas con artillería. Yo soy más de pedir que como mínimo haya 10 artillerías por partida. de ese modo las veces que voy a jugar contra una artillería van a ser muchas menos.

Respecto a los ligeros, yo si estoy de acuerdo en limitarlos a 2-3 por equipo y partida. y los TD´s también a 3-4

QQurva #3 Posted 13 July 2019 - 12:22 PM

Private

• Player
  • 1026 battles
  • 17

Asperio #4 Posted 13 July 2019 - 12:58 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 12600 battles
  • 1,405

View PostPhozas, on 13 July 2019 - 12:15 PM, said:

Las artillerías ya están limitadas a 3 por equipo y partida. Si tu quieres que sean 2 por partida habrá aún más partidas con artillería. Yo soy más de pedir que como mínimo haya 10 artillerías por partida. de ese modo las veces que voy a jugar contra una artillería van a ser muchas menos.

Respecto a los ligeros, yo si estoy de acuerdo en limitarlos a 2-3 por equipo y partida. y los TD´s también a 3-4

Todo llegará, aunque WG es enemigo del equilibrio, no le quedará más remedio.

View PostQQurwa, on 13 July 2019 - 12:22 PM, said:

Este mapa siempre me genera esa duda. ¿Si hay 3 artillerías es mejor campear en el bosque o subir y que te golpeen sin piedad?. El mapa no me desagrada, pero las artillerías lo estropean totalmente.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users