Jump to content

Aquí tenéis el resumen del evento «Cortafuegos»

• Please log in to reply
23 replies to this topic

Community #1 Posted 17 July 2019 - 10:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 30,713
¡Nuestro último evento en el Mapa global ha terminado! Aquí tenéis un breve resumen.

El texto completo de la noticia

Phozas #2 Posted 17 July 2019 - 10:23 AM

Major General

• Member
  • 42003 battles
  • 5,671
  • [ACIDO] ACIDO

109 con cuentas compartidas+chetos?... pocos me parecen a pesar de que lo de no compartir cuentas era la primera norma del reglamento. 

Se podían haber estirado un poco y mostrar cuales de eso 109 fueron baneados (de los puntos, no del juego) por compartir cuentas y cuantos por chetos (baneados del juego)

Por otro lado yo haría unos cambios en el sistema de recompensas.

Yo podría todos los carros de recompensa en una tienda por bonos (así todo el mundo puede acceder a ellos sin discriminación de disponibilidad de tiempo o habilidad) y, lo que se consigue en las campañas, entre otras muchas cosas, sería un descuento del precio. De tal modo que, por ejemplo, alguien que ahora consiguiese los 4000 bonos, consiguiese un descuento del 100% del valor de venta en bonos del carro. Si alguien consigue más, se le daría el sobrante en bonos (por ejemplo, en esta campaña, un jugador de TRVST que consiguió 1000 bonos más multiplicador de x7 (total 7.000 bonos) tendría un descuento del 100% más 3000 bonos.

Edited by Phozas, 17 July 2019 - 11:50 AM.

stefan199643 #3 Posted 17 July 2019 - 10:37 AM

Private

• Player
  • 18632 battles
  • 7
  • [KA0S] KA0S

View PostPhozas, on 17 July 2019 - 09:23 AM, said:

109 con cuentas compartidas+chetos?... pocos me parecen a pesar de que lo de no compartir cuentas era la primera norma del reglamento. 

Se podían haber estirado un poco y mostrar cuales de eso 109 fueron baneados (de los puntos, no del juego) por compartir cuentas y cuantos por chetos (baneados del juego)

Yo podría todos los carros de recompensa en una tienda por bonos (así todo el mundo puede acceder a ellos sin discriminación de disponibilidad de tiempo o habilidad) y, lo que se consigue en las campañas, entre otras muchas cosas, sería un descuento del precio. De tal modo que alguien que ahora consiguiese los 4000 bonos, consiguiese un descuento del 100% del valor de venta en bonos del carro. Si alguien consigue más, se le daría el sobrante en bonos (por ejemplo, en esta campaña, un jugador de TRVST que consiguió 1000 bonos más multiplicador de x7 (total 7.000 bonos) tendría un descuento del 100% más 3000 bonos.

Hola Phozas,

No estoy de acuerdo con el cambio que has propuesto, en mi opinión un tanque de recompensa no se lo puede llevar cualquiera sin sacrificio o habilidad. Para ello tienes los tanques de rama.

Un saludo ! 

j10lp #4 Posted 17 July 2019 - 11:29 AM

Lance-corporal

• Oficial de información
  • 25415 battles
  • 79
  • [RIME] RIME

View PostPhozas, on 17 July 2019 - 09:23 AM, said:

Yo podría todos los carros de recompensa en una tienda por bonos (así todo el mundo puede acceder a ellos sin discriminación de disponibilidad de tiempo o habilidad) y, lo que se consigue en las campañas, entre otras muchas cosas, sería un descuento del precio. De tal modo que alguien que ahora consiguiese los 4000 bonos, consiguiese un descuento del 100% del valor de venta en bonos del carro. Si alguien consigue más, se le daría el sobrante en bonos (por ejemplo, en esta campaña, un jugador de TRVST que consiguió 1000 bonos más multiplicador de x7 (total 7.000 bonos) tendría un descuento del 100% más 3000 bonos.

Estoy de acuerdo con la publicación de los nombres de tanto jugadores excluidos del evento cortafuegos como de baneados aunque no creo que Wargaming pueda publicarlo, de todas maneras espero que esos jugadores aprendan de cara a las siguientes campañas.

Respecto a la propuesta que has hecho no me parece justo dado que los carros de recompensa tienen que ser "exclusivos" y hay que luchar por ellos. Poniéndolos en la tienda de bonos facilitaría mucho comprar esos tanques y encima no hará falta pertenecer a un clan para conseguir X cantidad de bonos para comprar el tanque. Caso que no me parece nada justo.

Jajajuisjas #5 Posted 17 July 2019 - 11:41 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 27575 battles
  • 1,081
  • [KA0S] KA0S
Qué horror sería poner carros de recompensa a un precio irrisorio de 4.000 bonos (cuando la gente puja por ellos 30.000) y para todo el mundo. Estos carros se otorgan mediante una clasificación donde hay que invertir tiempo de cada uno y tener habilidad. Si ponen estos premios para todo los públicos, las campañas no existirían porque básicamente el aliciente de estos eventos es el tanque.

Vamos, como la vida misma, si quieres conseguir algo, tendrás que sacrificarte en algún sentido.

Phozas #6 Posted 17 July 2019 - 11:43 AM

Major General

• Member
  • 42003 battles
  • 5,671
  • [ACIDO] ACIDO

View Poststefan199643, on 17 July 2019 - 10:37 AM, said:

Hola Phozas,

No estoy de acuerdo con el cambio que has propuesto, en mi opinión un tanque de recompensa no se lo puede llevar cualquiera sin sacrificio o habilidad. Para ello tienes los tanques de rama.

Un saludo ! 

Eso estaría bien si fueran iguales en rendimiento a los de línea. Como algunos son ligeramente superiores, se crea una discriminación. Mi propuesta va contra la discriminación si no se quieren arreglar los tanques.

El precio ya es otro cantar y he puesto lo que he puesto a modo de ejemplo. Ponerle un precio a las cosas le corresponde a WG. Yo tengo mi idea de valor, pero en última instancia sería WG.

10:46 Added after 3 minutes

View PostJajajuisjas, on 17 July 2019 - 11:41 AM, said:

Qué horror sería poner carros de recompensa a un precio irrisorio de 4.000 bonos (cuando la gente puja por ellos 30.000) y para todo el mundo. Estos carros se otorgan mediante una clasificación donde hay que invertir tiempo de cada uno y tener habilidad. Si ponen estos premios para todo los públicos, las campañas no existirían porque básicamente el aliciente de estos eventos es el tanque.

Vamos, como la vida misma, si quieres conseguir algo, tendrás que sacrificarte en algún sentido.

La gente puja  esas cantidades porque no tiene otra cosa mejor que hacer con los bonos y no cuantifica el esfuerzo (horas de juego con tier 10 y eventos) que le ha costado llegar a esa cantidad de bonos. Si cuantificas el esfuerzo real de conseguir 4k bonos a base de partidas el valor ya no es el de una puja de 30k.
10:48 Added after 4 minutes

View Postj10lp, on 17 July 2019 - 11:29 AM, said:

Estoy de acuerdo con la publicación de los nombres de tanto jugadores excluidos del evento cortafuegos como de baneados aunque no creo que Wargaming pueda publicarlo, de todas maneras espero que esos jugadores aprendan de cara a las siguientes campañas.

Respecto a la propuesta que has hecho no me parece justo dado que los carros de recompensa tienen que ser "exclusivos" y hay que luchar por ellos. Poniéndolos en la tienda de bonos facilitaría mucho comprar esos tanques y encima no hará falta pertenecer a un clan para conseguir X cantidad de bonos para comprar el tanque. Caso que no me parece nada justo.

no he dicho que se publiquen los nombres, simplemente que se diga cuantos son por compartir cuentas y cuantos por chetos si es que se han tomado medidas en ambos sentidos. Ya se que no van a publicar los nombres.

Edited by Phozas, 17 July 2019 - 11:50 AM.

j10lp #7 Posted 17 July 2019 - 11:53 AM

Lance-corporal

• Oficial de información
  • 25415 battles
  • 79
  • [RIME] RIME

View PostPhozas, on 17 July 2019 - 10:43 AM, said:

Eso estaría bien si fueran iguales en rendimiento a los de línea. Como algunos son ligeramente superiores, se crea una discriminación. Mi propuesta va contra la discriminación si no se quieren arreglar los tanques.

El precio ya es otro cantar y he puesto lo que he puesto a modo de ejemplo. Ponerle un precio a las cosas le corresponde a WG. Yo tengo mi idea de valor, pero en última instancia sería WG.

Entiendo tu objetivo y de hecho lo comparto, pero creo que el camino para solucionarlo es retocar levemente esos tanques de recompensa (los que estén pasados) para que no sean tan superiores. Creo que de esta manera habría menos problemas ya que no hay tanta discriminación (en cuanto a abuso dentro de una batalla) pero sigue existiendo esa exclusividad y dedicación para conseguir el tanque.
11:02 Added after 8 minutes

View PostPhozas, on 17 July 2019 - 10:43 AM, said:

10:46 Added after 3 minutes

La gente puja  esas cantidades porque no tiene otra cosa mejor que hacer con los bonos y no cuantifica el esfuerzo (horas de juego con tier 10 y eventos) que le ha costado llegar a esa cantidad de bonos. Si cuantificas el esfuerzo real de conseguir 4k bonos a base de partidas el valor ya no es el de una puja de 30k.
10:48 Added after 4 minutes

no he dicho que se publiquen los nombres, simplemente que se diga cuantos son por compartir cuentas y cuantos por chetos si es que se han tomado medidas en ambos sentidos. Ya se que no van a publicar los nombres.

Mea culpa al leerlo, estoy de acuerdo.

Phozas #8 Posted 17 July 2019 - 12:04 PM

Major General

• Member
  • 42003 battles
  • 5,671
  • [ACIDO] ACIDO

View Postj10lp, on 17 July 2019 - 11:53 AM, said:

Entiendo tu objetivo y de hecho lo comparto, pero creo que el camino para solucionarlo es retocar levemente esos tanques de recompensa (los que estén pasados) para que no sean tan superiores. Creo que de esta manera habría menos problemas ya que no hay tanta discriminación (en cuanto a abuso dentro de una batalla) pero sigue existiendo esa exclusividad y dedicación para conseguir el tanque.

Si, sería la primera opción. De hecho en mi segundo post digo: "Mi propuesta va contra la discriminación si no se quieren arreglar los tanques." Otra opción es que los tanques de recompensa no cuesten bonos. Fue absurdo, en su día, cuando les pusieron un valor en bonos a esos tanques. Así se les darían directamente y punto. De este modo, cuando haya una tienda por bonos... que valor les ponen? los 4k que les cuestan a los jugadores de campaña? los 30k que se gasta algún iluminado en una subasta? que sentido tendría dejarlos fuera si meten carros como el KV 4 Kres o el IS-5 en una futura tienda de bonos?

Por otro lado porque no se van a poder conseguir esos carros exclusivos... puedo entender que durante 1 o 2 años desde su salida no esté en la tienda el Chieftain por ser nuevo y que los que lo consiguen en campañas tengan esa exclusividad de conseguirlo antes, pero, el resto?

Edited by Phozas, 17 July 2019 - 12:07 PM.

Iceman5 #9 Posted 17 July 2019 - 01:57 PM

Lieutenant Сolonel

• Member
  • 68878 battles
  • 3,449
  • [KAZNA] KAZNA

View PostPhozas, on 17 July 2019 - 11:04 AM, said:

Por otro lado porque no se van a poder conseguir esos carros exclusivos... puedo entender que durante 1 o 2 años desde su salida no esté en la tienda el Chieftain por ser nuevo y que los que lo consiguen en campañas tengan esa exclusividad de conseguirlo antes, pero, el resto?

Comparto que el 907 y el Chieftain deberían recibir ligeros retoques para no ser superiores a los de línea....o especializarlos....que lo que ganen por un lado....lo pierdan por otro .....

.....pero lo de venderlos por bonos....a cualquiera.....como que no.

Si a un tanque de recompensa exclusivo....le quitas la recompensa y la exclusividad....que te queda? El que quiera peces....que se moje. Bastantes marranadas le ha hecho WG a los usuarios democratizando contenidos exclusivos.....esto sería ya el culmen.

Por cierto ....algunos como el T-22 tbien deberían ser bufeados al nivel de los de serie.....que está gente pasa de OP a pisapapeles...sin tener termino medio.

Es de pura lógica.....si no haces la maratón....no hay carro de maratón....si no haces FL....no hay carro de FL.....si no juegas rankeds.....lo hay carro de rankeds.....y si no juegas campaña.....lo hay carro de campaña.....es de perogrullo. Pero bueno....WG ya se ha saltado está perogrullada en algunos casos....todo se andará.

Tanques balanceados....SI..... exclusivos....TAMBIEN.

En cuanto a los pillados....han debido ser los más cantosos y fáciles de demostrar.....pocos me parecen 109....esperemos que esto sirva para que se acaben esas prácticas de compraventa de carros....que deja fuera a gente que merece el carro....incluso del mismo clan. 

#STOPCARROSDESOBRINOS

Edited by Iceman5, 18 July 2019 - 06:19 PM.

Phozas #10 Posted 17 July 2019 - 02:15 PM

Major General

• Member
  • 42003 battles
  • 5,671
  • [ACIDO] ACIDO

View PostIceman5, on 17 July 2019 - 01:57 PM, said:

Comparto que el 907 y el Chieftain deberían recibir ligeros retoques para no ser superiores a los de línea....o especializarlos....que lo que ganen por un lado....lo pierdan por otro .....

Si a un tanque de recompensa exclusivo....le quitas la recompensa y la exclusividad....que te queda? El que quiera peces....que se moje. Bastantes marranadas le ha hecho WG a los usuarios democratizando contenidos exclusivos.....esto sería ya el culmen.

Por cierto ....algunos como el T-22 tbien deberían ser bufeados al nivel de los de serie.....que está gente pasa de OP a pisapapeles...sin tener termino medio.

Es de puta lógica.....si no haces la maratón....no hay carro de maratón....si no haces FL....no hay carro de FL.....si no juegas rankeds.....lo hay carro de rankeds.....y si no juegas campaña.....lo hay carro de campaña.....es de perogrullo. Pero bueno....WG ya se ha saltado está perogrullada en algunos casos....todo se andará.

En cuanto a los pillados....han debido ser los más cantosos y fáciles de demostrar.....pocos me parecen 109....esperemos que esto sirva para que se acaben esas prácticas de compraventa de carros....que deja fuera a gente que merece el carro....incluso del mismo clan. 

#STOPCARROSDESOBRINOS

Obviamente cada uno tenemos nuestra propia opinión y no vamos a caer el burro ninguno de los dos.

En todo caso yo no veo tanta lógica como ves tu:

Si no haces maratón => compras el carro por euros

Si no haces FL => Compras el carro por euros cuando salga. Y el tier 9 cuando lo pongan en la tienda por bonos o en el mercado negro.

Yo no veo tanto perogrullo y WG ingresaría mucha pasta.

El T-22Medium necesita amor. Está claro.

No creo en la exclusividad eterna (Y WG visto lo que hizo con el Mutant, tampoco). Pasado un año o dos, los carros deben estar a disposición de los jugadores. Pienso lo mismo respecto a los premium y su inclusión en la tienda del juego.

Chuzo02 #11 Posted 17 July 2019 - 02:17 PM

Corporal

• Player
  • 25138 battles
  • 144
  • [ESPA] ESPA

View PostPhozas, on 17 July 2019 - 11:43 AM, said:

En Reddit en el subreddit del World of Tanks tienes una lista de los jugadores baneados de EU de la campaña y su clan. Buscar la información no requiere que pongais vuestros 5 sentidos o alguno mas en ello sino solo ir a Reddit y saber algo de ingles.

A modo de curiosidad decir que de la lista de 106 baneados 9 son del mismo clan Español, lo cual hace que casi un 10% de los baneados sean pertenecientes al mismo clan. No es una mala cifra de hecho, creo que es digna de mención por lo sobreresentado que parece el clan.

Curiosamente el clan presume en su pagina de la cantidad de tanques que saca en cada campaña, en esta quizas obtendra alguno menos seguramente por la envidia e inquina de WG hacia ellos. Ya sabemos que las injusticias siempre caen sobre los mismos.

Antes que como buenos españoles se me lancen encima unos cuantos a defender el honor mancillado de cierto clan de (algunos, pocos, una minoria, el 10% al menos, casi ninguno) decir que jamas me presento a los duelos de honor ya que el unico honor en internet que conozco y poseo es la marca de mi telefono movil. 

Iceman5 #12 Posted 17 July 2019 - 02:45 PM

Lieutenant Сolonel

• Member
  • 68878 battles
  • 3,449
  • [KAZNA] KAZNA

View PostPhozas, on 17 July 2019 - 01:15 PM, said:

Obviamente cada uno tenemos nuestra propia opinión y no vamos a caer el burro ninguno de los dos.

En todo caso yo no veo tanta lógica como ves tu:

Si no haces maratón => compras el carro por euros

Si no haces FL => Compras el carro por euros cuando salga. Y el tier 9 cuando lo pongan en la tienda por bonos o en el mercado negro.

Yo no veo tanto perogrullo y WG ingresaría mucha pasta.

El T-22Medium necesita amor. Está claro.

No creo en la exclusividad eterna (Y WG visto lo que hizo con el Mutant, tampoco). Pasado un año o dos, los carros deben estar a disposición de los jugadores. Pienso lo mismo respecto a los premium y su inclusión en la tienda del juego.

Pues eso....que WG ha ido defraudando una vez tras otra a sus usuarios con el tema de las recompensas exclusivas (no ha respetado ni a los que adelantaron sus euros cuando el juego no era nada)....ya solo quedan las recompensas de cw y algunos aun queréis que ni eso.

Quédate tranquilo....que en viendo como bien dices la trayectoria de WG indica que en breve los visa Warriors tendrán opción de acceder a los carros de campaña.

Edited by Iceman5, 17 July 2019 - 05:25 PM.

lospescas #13 Posted 17 July 2019 - 02:55 PM

Major General

• Player
  • 106357 battles
  • 5,353
  • [DRG-V] DRG-V

View PostChuzo02, on 17 July 2019 - 02:17 PM, said:

En Reddit en el subreddit del World of Tanks tienes una lista de los jugadores baneados de EU de la campaña y su clan. Buscar la información no requiere que pongais vuestros 5 sentidos o alguno mas en ello sino solo ir a Reddit y saber algo de ingles.

A modo de curiosidad decir que de la lista de 106 baneados 9 son del mismo clan Español, lo cual hace que casi un 10% de los baneados sean pertenecientes al mismo clan. No es una mala cifra de hecho, creo que es digna de mención por lo sobreresentado que parece el clan.

Curiosamente el clan presume en su pagina de la cantidad de tanques que saca en cada campaña, en esta quizas obtendra alguno menos seguramente por la envidia e inquina de WG hacia ellos. Ya sabemos que las injusticias siempre caen sobre los mismos.

Antes que como buenos españoles se me lancen encima unos cuantos a defender el honor mancillado de cierto clan de (algunos, pocos, una minoria, el 10% al menos, casi ninguno) decir que jamas me presento a los duelos de honor ya que el unico honor en internet que conozco y poseo es la marca de mi telefono movil. 

Eso por supuesto, las normas son para todos iguales y fueron avisados con antelación a la campaña de dichos cambios. Quienes se saltan a la tolera la norma... que se atenga a las consecuencias posteriores y más tarde o más temprano saldrían a la palestra los jugadores implicados en dichas conductas. Todos pecamos alguna vez, lo importante es aprender de los errores, ojalá haya servido de escarmiento y  para próximas campañas sean recordadas por el juego limpio entre clanes y jugadores de esta comunidad.

juanjo_dpr9 #14 Posted 17 July 2019 - 07:06 PM

Private

• Player
  • 40979 battles
  • 27
  • [7SENS] 7SENS

View PostIceman5, on 17 July 2019 - 12:57 PM, said:

Es de puta lógica.....si no haces la maratón....no hay carro de maratón....si no haces FL....no hay carro de FL.....si no juegas rankeds.....lo hay carro de rankeds.....y si no juegas campaña.....lo hay carro de campaña.....es de perogrullo. Pero bueno....WG ya se ha saltado está perogrullada en algunos casos....todo se andará.

#STOPCARROSDESOBRINOS

El T-22 ni se mejora ni se mejorará, entre otras cosas porque 1/3 de los T-22 obtenidos en su momento en el evento que WG preparó fueron obtenidos de forma fraudulenta y por ello se nerfeó hasta lo imposible. Ese tanque de lateral podía rebotar cargadores de oro de 50B como si nada, un 257 a lo bestia, por eso y entre otras muchas razones, incluyendo cientos de replays de jugadores que subieron los tickets a WG donde se veían como se rigeaban las batallas de madrugada cuando quedaban de golpe 30 jugadores de un mismo clan y arreglaban una tras otra las batallas. Y no, el 907 y el Chieftain NO merecen ser retocados. Son tanques difíciles de obtener y por tanto deben demostrar su efectividad de acuerdo al esfuerzo que costó su obtención. Lo que sí se debería hacer es emparejarlos contra sus semejantes en el MM para hacer las batallas más equilibradas y no hacer mezclas extrañas como un 907 vs 50M cuando todos sabemos lo desequilibrado que es ese emparejamiento o un Chieftain vs E-100 por ejemplo.

Thorsvald #15 Posted 17 July 2019 - 07:41 PM

Lieutenant

• Oficial de información
  • 26525 battles
  • 1,750
  • [D3V1L] D3V1L
Pues mi 907 debe ser defectuoso porque vaya...

Chuzo02 #16 Posted 17 July 2019 - 08:21 PM

Corporal

• Player
  • 25138 battles
  • 144
  • [ESPA] ESPA

View Postjuanjo_dpr9, on 17 July 2019 - 07:06 PM, said:

El T-22 ni se mejora ni se mejorará, entre otras cosas porque 1/3 de los T-22 obtenidos en su momento en el evento que WG preparó fueron obtenidos de forma fraudulenta y por ello se nerfeó hasta lo imposible. Ese tanque de lateral podía rebotar cargadores de oro de 50B como si nada, un 257 a lo bestia, por eso y entre otras muchas razones, incluyendo cientos de replays de jugadores que subieron los tickets a WG donde se veían como se rigeaban las batallas de madrugada cuando quedaban de golpe 30 jugadores de un mismo clan y arreglaban una tras otra las batallas. Y no, el 907 y el Chieftain NO merecen ser retocados. Son tanques difíciles de obtener y por tanto deben demostrar su efectividad de acuerdo al esfuerzo que costó su obtención. Lo que sí se debería hacer es emparejarlos contra sus semejantes en el MM para hacer las batallas más equilibradas y no hacer mezclas extrañas como un 907 vs 50M cuando todos sabemos lo desequilibrado que es ese emparejamiento o un Chieftain vs E-100 por ejemplo.

De ser como comentas debio ser muy vergonzoso. Poca cosa hay mas fea que trampear en eventos como el que ocupa el hilo y en donde se juega con el esfuerzo e ilusiones de mucha gente, verdad? Menos mal que por cada persona o clan sucio hay muchos mas limpios y legales, no?

Gracias por compartir esa información con la gente que no sabiamos eso. Por cierto, ¿que tal la campaña? Algo que aportar al hilo? Gente con tantas batallas y de clanes de tan alto nivel podeis aportar mucha sabiduria y truquis a los que estan empezando o somos muy paquetes.

Un abrazo

Xcr #17 Posted 17 July 2019 - 08:51 PM

El Contributor 2.0

• Community Contributor
  • 59850 battles
  • 623
  • [KAZNA] KAZNA

Hola!

Un aviso que no se si esta en español:

Han tenido un problema a la hora de darle el oro a los clanes!

Se recomienda no gastarlo ni repartirlo ya que sera retirado de las tesorerías de los clanes (y de las cuentas de los jugadores en caso de ser repartido) en las próximas horas y vuelto a entregar en las cantidades correctas.

Si os han entregado un exceso de oro, tened cuidado!

Os dejo el enlace al post en ingles: http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/713540-clan-wars-gold-allocation-mistake/page__pid__17074846#entry17074846

Un saludo!

Phozas #18 Posted 17 July 2019 - 09:31 PM

Major General

• Member
  • 42003 battles
  • 5,671
  • [ACIDO] ACIDO

View PostChuzo02, on 17 July 2019 - 02:17 PM, said:

Si, ya había llegado a mi. En todo caso lo han publicado unos particulares, no WG.

Asperio #19 Posted 18 July 2019 - 09:02 AM

Lieutenant

• Player
  • 13357 battles
  • 1,571

Me alegra ver que hay buenos jugadores que piensan que los carros de recompensa están pasadetes.

Precisamente en otro hilo, un compañero del clan de Phozas, no solo mostraba su desacuerdo, sino que me llamaba tonto en toda la cara, por supuesto sin que los moderadores hicieran ni hagan algo. El doble rasero del equipo de moderación me resulta molesto.

Pero volviendo al tema. Yo no los pondría a la venta. El que se haya machacado para conseguirlos, pues se los ha ganado. Eso sí, tienen que ponerlos al mismo nivel de sus homólogos.

Yayzee #20 Posted 18 July 2019 - 09:20 AM

Warrant Officer

• Player
  • 6537 battles
  • 601
  • [ECLIP] ECLIP

Todo se reduce a esto: 

Ya sea en campañas, maratones o cualquier tipo de eventos a más complicado más exclusivo, pero no más OP.

Y en la tienda igual, pero aquí cuanto más exclusivo más caro, y de nuevo no más OP.

Pero parece que esto para un ruso es como hablarle en chino.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users