Jump to content

Reservas personales para Línea del frente

• Please log in to reply
30 replies to this topic

Community #1 Posted 18 July 2019 - 02:29 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,506
¡Vamos a introducir una nueva reserva personal para nuestro habitual modo de juego!

El texto completo de la noticia

Carpintank #2 Posted 18 July 2019 - 03:29 PM

Corporal

• Player
  • 13802 battles
  • 102
  • [DR-AL] DR-AL
Excelente. Doblamos la experiencia y hacemos un grindeo insufrible del modo. Luego ponemos a la venta reservas para devolverlo a la mitad, pero un rato, para que la gente compre. WG, siempre mirando por el bien de sus usuarios. La bajada de jugadores en el modo es evidente,  y mientras no salgan mapas nuevos así seguirá. Y cada vez más EBR, que están tan dentro del meta que ni los bombardeos programados les alcanzan. 

RubenOU #3 Posted 18 July 2019 - 03:44 PM

Lance-corporal

• Player
  • 23553 battles
  • 59
  • [GRIAL] GRIAL
Mientras tanto en el servidor de Asia hace ya tiempo que dan el doble de exp por detecto sin tener que comprar ninguna reserva, pero claro hay que ordenar más a los jugadores de EU

Metal_Motard #4 Posted 18 July 2019 - 05:50 PM

Lance-corporal

• Player
  • 9458 battles
  • 93

Y dice así:

Las reservas personales están en periodo de desarrollo, y ninguno de los valores ni de las formas de recibirlas es definitivo

Yo hasta que no las pongan no voy a criticarlo, pero vamos... Obvio que las pondrán a la venta (yo ya no las necesito para llegar a mi objetivo), pues todas las reservas  se pueden comprar en la tienda. Lo que me interesa es saber como las conseguiremos para acumularlas al año que viene.

Yo veo bien que faciliten el grindeo, porque es muy pesado, pero estoy de acuerdo con RubenOU en que en EU nos estrujan bastante mas que en Asia (no pertenece a la misma compañía, lo sé;), y eso que yo soy de los que piensan que wg se está esforzando en mantener a la comunidad de jugadores, pero estos cambios que se ve que está marketing tan fuerte ahí metido.... Como cuando hicieron la maratón del su-130 y la del ebr, que eran durísimas.

Yo soy un defensor de FL, es un modo diferente, donde no se vendia nada, y podías jugar tus tier8 premium agusto por el mm... Pero se ha vuelto muy monótono, con los ebr que parecen un enjambre... Yo agradezco estas reservas, pero espero que se puedan conseguir con misiones, para compensar las semanas que no podemos jugar el evento (tenemos trabajo, familia y vida en general...).

Solo espero que no se quede en puro marketing.

Edited by Metal_Motard, 18 July 2019 - 05:51 PM.

Yayzee #5 Posted 18 July 2019 - 05:54 PM

Warrant Officer

• Player
  • 6967 battles
  • 601
  • [ECLIP] ECLIP

*Editado

Os las podéis ahorrar, mejor sería que quitaséis los engendros con ruedas del modo. No hay ni dios ya jugando a esto más que esas atrocidades. Hace un ratillo he querido empezar una con artillería, habia un total de 37 en cola, más de 3 minutos para entrar, cuando antes ese tiempo no lo esperabas ni con 150 en cola. OS HABEIS CARGADO EL MODO.

He acabado por salirme en mitad de una batalla asqueado con alt+f4 rodeado sin parar de enjambres de esos... o siendo masacrado por los infalibles progettos, que aún estoy por ver alguno que falle un tiro a 600 metros, perdiendo los pocos creditos y el poco rango que tuviera (ni lo se ni me importa), perdiendo también por cierto, 2 reservas de creditos y exp. de tripulación a las que le quedaba una hora. No soporto más esta imbecilidad.

Edited by VyNKaSMyN, 22 July 2019 - 06:19 PM.
Este mensaje ha sido editado por el equipo de moderación debido al uso de lenguaje malsonante.

birimbao_1 #6 Posted 18 July 2019 - 06:04 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30510 battles
  • 10,919
  • [DRG-V] DRG-V

Os podriais dar cuenta de que la solución para line de frente no es intentar hacer dinero con ello...

Podriais hacerlo mucho más amable y no un chinofarmeo...  

Podriais meter de una vez al menos otro mapa para que no fuese tan aburrido...

Pero no...  se ve que vender reservas por oro es mejor opción...

¿tanto se nota que la gran mayoría ha bajado sus partidas o directamente ha dejado el modo????

musikitas #7 Posted 18 July 2019 - 06:05 PM

Private

• Player
  • 51903 battles
  • 29
  • [BACHE] BACHE
ole las idas buenas poner las reservas a 100 euros que menudas vacaciones os vais a pegar a consta de tantos y tantos ...... 

Barbstank #8 Posted 18 July 2019 - 08:17 PM

Brigadier

• Player
  • 35600 battles
  • 4,020
  • [CB-ZA] CB-ZA
Otro sacadineros más...

Phozas #9 Posted 18 July 2019 - 09:08 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO
Mientras en otros servidores (ASIA) lo hicisteis gratis, ¿como va a ser aquí?

pepe_trueno7 #10 Posted 18 July 2019 - 10:11 PM

Warrant Officer

• Player
  • 63535 battles
  • 717
  • [FENYX] FENYX
Si  lo hacen bien , pues bienvenido sea , pero aquí  , wot , gratis , lo que se dice gratis , hay muuuyyy poquitas cosas.

nicobutto #11 Posted 19 July 2019 - 12:26 AM

Private

• Player
  • 29671 battles
  • 30
  • [_LAR_] _LAR_
mientras no limiten la cantidad de ligeros por equipo como pasa con las artillerias por mas reservas q nos regalen vendan esta modalidad sigue siendo infumable

Xsilent #12 Posted 19 July 2019 - 07:41 AM

Brigadier

• Oficial de información
  • 41810 battles
  • 4,532
  • [LEAL] LEAL
Menudo FAIL, en el septimo mes sacan esto ;)

Phozas #13 Posted 19 July 2019 - 11:35 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

En el test haces unas misiones y te dan un par de boosts de 1 hora (3 partidasx2=6). No se si se pueden comprar por oro, bonos, euros o algo así. 

Sinceramente y dado el fracaso provocado por WG del modo por no implementar más mapas y por "obligar" a hacer horas y horas de juego, lo que debería hacer es dejarse de sacarle los cuartos a la gente y bajar el requerimiento de experiencia para subir al nivel 30 en un 50-75%. Y si no, que no "regale" tanques.

Edited by Phozas, 19 July 2019 - 07:14 PM.

alepissaurio #14 Posted 19 July 2019 - 11:45 AM

Warrant Officer

• Player
  • 36982 battles
  • 759
  • [AEAT] AEAT

View PostPhozas, on 19 July 2019 - 11:35 AM, said:

En el test haces unas misiones y te dan un par de boosts de 1 hora (3 partidasx2=6). No se si se pueden comprar por oro, bonos, euros o algo así. 

Sinceramente y dado el fracaso provocado por WG del modo por no implementar más mapas y por "obligar" ha hacer horas y horas de juego, lo que debería hacer es dejarse de sacarle los cuartos a la gente y bajar el requerimiento de experiencia para subir al nivel 30 en un 50-75%. Y si no, que no "regale" tanques.

Al final la avaricia romperá el saco.

CoconutSlim #15 Posted 19 July 2019 - 08:43 PM

Lance-corporal

• Player
  • 12011 battles
  • 85

Lo interesante de todo esto es que la eventual implementación de estas reservas se va a llevar a cabo poco después el ecuador del evento. Aquí se puede especular sobre el estado del modo Frontline los cambios respecto a la iteración de 2018 y el efecto que han tenido, pero el caso es que si las reservas se introducen aún teniendo por delante varios episodios más y contando que los jugadores pueden ir adelantados varios niveles de prestigio respecto al actual, es posible que en WG hayan calculado ya, con las estadísticas a mano,  que el punto de no retorno para que una buena parte del los jugadores consigan un mínimo de puntos para llevarse algo interesante del evento está por caer; lo que quiero decir es que esto son sólo boosters y aunque raro no me sorprendería del todo que al final ofertasen también cubrir niveles de prestigio o que al par de semanas de terminar el evento el Emil 1951, como mínimo, estuviese en la tienda premium por dinero.

Por otra parte el modo ahora parece estar en un punto bajo, aparte de las vacaciones, porque es un estanque de pirañas: muchos jugadores buenos en tanques premium, sólo mi caso pero si juego con mi Progetto, incluso CDC, a menudo consigo rango de coronel y combo de daño de 10.000 para arriba asegurado, pero intentar jugar con un Tiger II, Panther II o ISU-152, por ejemplo, es realmente frustrante; los pocos carro de línea que veo que les vaya bien son algunos ligeros, los T-44 y IS-3. Habrá que ver cómo están las cosas en septiembre...

wyly2013 #16 Posted 20 July 2019 - 10:22 AM

Sergeant

• Player
  • 11065 battles
  • 270

View PostCoconutSlim, on 19 July 2019 - 07:43 PM, said:

Lo interesante de todo esto es que la eventual implementación de estas reservas se va a llevar a cabo poco después el ecuador del evento. Aquí se puede especular sobre el estado del modo Frontline los cambios respecto a la iteración de 2018 y el efecto que han tenido, pero el caso es que si las reservas se introducen aún teniendo por delante varios episodios más y contando que los jugadores pueden ir adelantados varios niveles de prestigio respecto al actual, es posible que en WG hayan calculado ya, con las estadísticas a mano,  que el punto de no retorno para que una buena parte del los jugadores consigan un mínimo de puntos para llevarse algo interesante del evento está por caer; lo que quiero decir es que esto son sólo boosters y aunque raro no me sorprendería del todo que al final ofertasen también cubrir niveles de prestigio o que al par de semanas de terminar el evento el Emil 1951, como mínimo, estuviese en la tienda premium por dinero.

Por otra parte el modo ahora parece estar en un punto bajo, aparte de las vacaciones, porque es un estanque de pirañas: muchos jugadores buenos en tanques premium, sólo mi caso pero si juego con mi Progetto, incluso CDC, a menudo consigo rango de coronel y combo de daño de 10.000 para arriba asegurado, pero intentar jugar con un Tiger II, Panther II o ISU-152, por ejemplo, es realmente frustrante; los pocos carro de línea que veo que les vaya bien son algunos ligeros, los T-44 y IS-3. Habrá que ver cómo están las cosas en septiembre...

A mi no me parecería nada raro la verdad, me parecería muy en la linea de lo que suelen hacer

GDJB1976 #17 Posted 20 July 2019 - 01:37 PM

Sergeant

• Player
  • 28887 battles
  • 209
  • [ALM_I] ALM_I

es abusivo, las reservas 'estándar' deberían de estar disponibles para este modo, no crear unas especiales por oro o dinero, 'exclusivas' para el Front Line...

insisto, las reservas personales deberían de poderse aplicar en cualquier modo, menos en las Fortaleza, que ahí ya se utilizan las de clan, y Batalla de clasificación al ser un modo de juego especial. 

saludos. 

Redmon #18 Posted 20 July 2019 - 02:09 PM

Corporal

• Player
  • 23152 battles
  • 111
  • [ESPA2] ESPA2

WG para el FL:

Posted Image

Edited by Redmon, 20 July 2019 - 02:14 PM.

corlagon #19 Posted 22 July 2019 - 09:09 AM

Private

• Beta Tester
  • 33320 battles
  • 42
  • [CHUPS] CHUPS

A mí no me molesta que pongan reservas por oro o las cobren o lo que sea, pero si es cierto que mejoraría la jugabilidad otras cosas, como son limitar los ligeros o meter más mapas. Si se limitaron las artillerías porque había un gran desbalance cuando había muchas, se debería hacer lo propio con los ligeros en este modo de juego.

Asperio #20 Posted 22 July 2019 - 10:22 AM

Lieutenant

• Player
  • 13357 battles
  • 1,571

Y que es lo que hay que probar? Intróducelas directamente.

Ahora a monetizar el Frontline...

Y para los que se han machacado tantas horas de aburrimiento... Podiais haberlas puesto antes, no cuando os habeis cargado el modo de juego.

Edited by Asperio, 22 July 2019 - 10:47 AM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users