Jump to content

Línea del frente: qué reservas elegir

• This topic is locked This topic is locked
5 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 19 July 2019 - 04:46 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13416 battles
  • 19,370
  • [WG] WG

¿Qué os parece esta noticia?

Más info.https://worldoftanks.eu/es/news/general-news/frontlines-reserves-guide/

Tinwar0_TTV #2 Posted 19 July 2019 - 06:01 PM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 53138 battles
  • 414
  • [KA0S] KA0S

Está muy bien DelhRoh, voy a matizar un poco más, enfocado sobre todo a la práctica, para conseguir subir de nivel más rápido:

Reservas

Ataque Aéreo y Ataque Artillería: Normalmente se usan sobre ligeros y medios, ya que ha pesados y tds con chapa poco les hace. Se suele tirar cuando están capturando para conseguir bloquear la captura y rascar puntos para subir de rank. El problema que tiene es que debes mantenerte vivo el tiempo suficiente para poder usarlos. El Ataque Aéreo es muy efectivo sobre todo contra ligeros, prácticamente los vuelas si les caen bien las bombas y tiene mayor rango de impacto (el área es más grande) que el Ataque de Artillería

Ingeniería: Es la reserva con más uso creo yo, si te metes físicamente en el cap les bloqueas la captura, reduce el tiempo para poder reparar tu tanque, ralentiza la captura cuando impactes contra un tanque en el cap y encima te ayuda a capturar más rápido. Una maravilla de reserva. La más usada sin duda alguna.

Inspiración: Te incremente la eficiencia de la tripulación durante X segundos a ti y a los que tengas cerca de ti. No la uso y no le veo utilidad.

Avión de Reconocimiento: Otra reserva buena para conseguir spot tirándola en la zona de cap y que tus aliados peguen a los que se encuentran capturando, posibilitando con ello conseguir más exp y subir de rank más rápido.

Cortina de Humo: Bien tirada, consigues exp para subir de rank. Se suele usar para proteger mientas estas capturando o bien, cuando algunos tanques aliados están snipeando, si están dentro de la Cortina de Humo, todos los impactos que consigan se te sumaran como exp para subir de rank.

Tanques

Ligeros con ingeniería (con ataques aéreos muchas veces mueres antes de poder usarlos), la movilidad del tanque te ayuda a meterte en la zona de cap para conseguir puntos más rápido o poder resetear la captura haciendo Yolo y bloquearla, saber cuándo es el momento es lo difícil de saber. Tanques ligeros LT-432 - EBR Premium - M41D

Medios con Ingeniería y reconocimiento/cortina, la ingeniería esta explicada arriba en los ligeros y con la cortina/reconocimiento ayudas a conseguir algún punto de exp extra para poder seguir subiendo ranks. Tanques medios Progetto y t44-100

Pesados con ingeniería, ataque artillería/aéreo y reconocimiento, se suelen usar para defender posiciones concretas, aunque no es siempre posible debido a su lentitud para llegar, tanto a capturar como a defender. Consiguen sacar algún que otro rebote. Tanques pesados Somua - 50TP premium.

Tds con ataques artillería/aéreo y reconocimiento. Normalmente vas a vivir el tiempo necesario jugando Td snipeando para poder usar los ataques. El reconocimiento es un extra para conseguir exp. Tds que suelo usar TS5, uno de los mejores para defender una posición, sobre todo las torres. WZ-120...no va mal pero ese cierre de retícula y muchos tiros que se van al suelo. Skorpion es una buena opción, con movilidad y torreta que gira.

Resumen:

Tratar de jugar siempre con tanques premium y reservas de créditos para maximizar conseguir más créditos por batalla. Sobre todo, usar tanques móviles para salir entrar en la zona de conflicto, resetear captura o capturar. Usar ingeniería prácticamente en todos los tanques, siendo lo primero a subir cuando se resetea el prestigio.

Saludos

Edited by Tinwar0_TTV, 19 July 2019 - 06:16 PM.

Stronk_Maxi #3 Posted 20 July 2019 - 10:58 AM

Warrant Officer

• Oficial de información
  • 49636 battles
  • 840
  • [D666] D666
Muy buena guia la verdad, iba un poco con expectativas bajas ya que habitualmente las guias que me encuentro del juego o de como jugar X tanques y esas cosas no es que sean especialmente buenas, pero esta explica todo bastante bien, lo que me gusta aunque sea un poco “paytowin” como diria la gente, es que poneis tanques premium utiles para jugar el modo y su forma de jugar, mucha gente a lo largo de las temporadas me han venido a preguntar sobre que tanque premium utilizaria para el FL y con esa guia queda todo dicho. Respecto a que reservas utilizar, hay algunas que no se ven mucho, quizas por que la gente no le de importancia, pero queda todo bien explicado en la guia, no creo que ninguna persona despues de leer eso tenga muchas dudas sobre el FL

birimbao_1 #4 Posted 21 July 2019 - 09:20 AM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29733 battles
  • 10,604
  • [DRG-V] DRG-V

Yo pondría más slots...  pero que solo pudieses usar una o dos....  me explico... si voy con ingeniería no me empieza el contador dem ataque artillero....  pero si por ejemplo estoy defendiendo torres... pudiese dar al ataque y que empezase a contar la carga del mismo....

Xsilent #5 Posted 21 July 2019 - 10:16 PM

Brigadier

• Oficial de información
  • 41805 battles
  • 4,519
  • [LEAL] LEAL

Resumen rapido para subir rapido a general.

Siempre que puedas defiende o ataque bases pero sin morir gratis.

Respecto a las reservas

Ligeros : ingeniería

Medios : ingeniería y ataque aereo

Pesados : ingeniería y ataque aereo + artilleria

El resto de vehiculos no compesa jugarlos.Son aburridos.

Delhroh #6 Posted 22 July 2019 - 09:51 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13416 battles
  • 19,370
  • [WG] WG

Gracias por las sugerencias.

Gran aporte, TinWar, voy a ver si puedo añadir tus apreciaciones al artículo o futuros artículos. Si no, a las malas, lo podemos usar en Anuncios de la comunidad española pues me parecen buenas sugerencias. :great:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users