Jump to content

Olimpiadas Tanquistas World of Tanks

evento agosto minijuegos premios wargaming worldoftanks

• Please log in to reply
29 replies to this topic

jsja #1 Posted 20 July 2019 - 05:42 PM

Warrant Officer

• Player
  • 25154 battles
  • 727
  • [DACO] DACO

Nos complace a 3 jugadores del clan HEIN presentar este pequeño evento al cual hemos llamado "Olimpiadas Tanquistas". Este evento será abierto a todos los públicos, sin discriminación de clan y tendrá un número de plazas limitadas en principio a 30 a no ser que haya mucha participación. Pasamos a desarrollarlo de forma breve para quien no quiera leer, y habrá un spoiler con la versión extendida.

¿Qué es esto de "Olimpiadas Tanquistas"?

Básicamente va a ser un torneo donde no se usará el cañón. Habrá 5 minijuegos, algunos en equipos y otros individuales. Se repartirán puntos en cada minijuego siguiendo unas determinadas normas, y habrá una clasificación general de puntos que se usará para el reparto de premios. 

Minijuegos

Habrá cinco minijuegos. El reparto de puntos se explicará brevemente.

1) El primero de ellos requerirá que los jugadores se coloquen en el interior de la plaza de Himmelsdorf con sus tanques. Uno o varios de los jueces entrarán a la plaza e irán atropellando, chocando y aplastando uno por uno a todos los jugadores mientras éstos huyen del asesino. Se darán puntos a aquellos que aguanten hasta el final y a aquellos que sobrevivan a los choques del juez. 

2 y 3) Son pruebas sencillas, los jugadores deberán con su tanque pillar velocidad y saltar por un barranco en el caso del primer minijuego y llegar lo más lejos posible al caer; y sumergirse en un lago e intentar llegar lo más lejos posible antes de ahogarse en el caso del segundo minijuego. Se jugará el primero en Halluf y el segundo en Costa Serena. Se repartirán los puntos en función de lo lejos que se llegue al caer o antes de ahogarse.

4) Nuestro minijuego favorito. Se harán equipos de forma aleatoria intentando mezclar entre clanes y evitar que caigan jugadores del mismo clan en el mismo equipo. Deberán ingresar a la plaza de Himmelsdorf y chocarse un equipo contra el otro hasta la destrucción total de los jugadores de un equipo. Se repartirán tanto puntos individuales para quienes más tanques maten como puntos a todo el equipo que sobreviva. 

5) Se harán dos equipos, uno de artillerías y otro de tanques Tier III, en mapa de campo abierto como Estepas. Los tanques normales deberán ubicarse en el centro de su base, sin salir de éste. Las artillerías deberán ubicarse a una distancia de más de 500 metros, y disparar al circulo de base intentando cazar cuantos más enemigos mejor. Se dará un limite de tiempo para que las artillerías cacen a todo el equipo contrario. Habrá puntos individuales para las artillerías que más destruyan o para los ligeros que más sobrevivan, y puntos al bando ganador.

¿Cómo apuntarse?

Pues escribiendo aquí abajo un mensaje que indique que participes, o bien mandando un privado a jsja (yo) por el foro. 

Fecha del evento

El evento se realizará el día Viernes 2 de Agosto, salvo que se solicite atrasarlo o adelantarlo si así se consigue mayor participación. Se realizará en horario de tarde, a las 5, o en su defecto a las 6. El evento tendrá una duración corta, de 1 hora aproximadamente.

Información útil, normas

- El evento se realizará en sala de entrenamiento usando el Pz I C, tanque ligero alemán Tier III que es barato y fácil de desarrollar. En su defecto si no se dispone del tanque se podrá consultar el uso de cualquier otro tanque Tier III. Para cierto minijuego también estaría bien disponer de una artillería de entre Tier V/VI y X, aunque no será obligatorio comprarla si no se tiene.

- No habrá limitaciones en consumibles y equipamientos, aunque no recomendamos el gasto de créditos en equipar tanques de tan bajo Tier. 

- Los equipos se harán usando dos métodos: 

1) En ciertos minijuegos se harán los equipos según los tanques de cada jugador

2) Usando una web que haga dos listas de jugadores aleatorias a partir de la lista de participantes.

- El clan HEIN ofrecerá su servidor de teamspeak para la realización del evento. No obstante no será obligatorio usarlo, pero es lo más recomendable.

- Los minijuegos se volverán a explicar por el teamspeak antes de realizarse, aún asi lo mejor es preguntar las dudas por éste hilo o personalmente a mi antes del evento.

- El hecho de que los 3 organizadores seamos del mismo clan no hace que el evento sea organizado por ese clan o para ese clan. 

- Si alguien quiere colaborar dando más premios o como organizador que no dude en ponerse en contacto conmigo, toda ayuda será bienvenida.

- Para evitar que participe poca gente y todos del mismo clan el evento solo se ha informado por aquí. No obstante si la participación tras 24/48 horas es nula, o el evento no tiene suficiente visualización procederemos a informar a todos los clanes españoles que conozcamos del mismo.

- Los organizadores nos reservamos el derecho a modificar cualquier punto hasta el día del evento.

Premios

Habrá premios consistentes en códigos de 3 días premiun para los 3 mejores jugadores, códigos ofrecidos por Wargaming, patrocinador del evento. También se repartirán otros 2 códigos de otros 3 días premiun al cuarto y quinto jugador. Aún así esperamos que los premios no sean un motivo para no apuntarse, ya que si el evento tuviera buena participación y acogida se podría volver a hacer mejorado y con premios mejores.

Y como premio estrella, hay una donación a título personal del jugador FraguioTankKiller66 que consiste en 1 mes premiun que se sorteará entre todos los participantes.

Cualquier difusión del evento es bienvenida. Rogamos que se dejen aquí todas las dudas posibles para el entendimiento de todos. Si hay algo que se me ha olvidado comentar intentaré añadirlo lo antes posible.

Explicación extendida de cada minijuego, su reparto de puntos, datos de interés que ayuden a ganarlo y normas.

Edited by jsja, 24 July 2019 - 11:37 AM.

xXxS0B4UxXxsSsRaMMeRsSs #2 Posted 21 July 2019 - 04:07 PM

Private

• Player
  • 40791 battles
  • 3
  • [_4K_] _4K_

Buena iniciativa compañeros!!

Desde el clan TOROS aportaremos participación seguro, espero que cumplais las expectativas!!

Un saludo!!

Mazur_co #3 Posted 22 July 2019 - 09:03 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 8722 battles
  • 428
  • [TOROS] TOROS
Pues el día 2 es probable que pueda participar, pero no lo podrá asegurar hasta uno o dos días antes

jsja #4 Posted 22 July 2019 - 10:22 AM

Warrant Officer

• Player
  • 25154 battles
  • 727
  • [DACO] DACO

View PostMazur_co, on 22 July 2019 - 09:03 AM, said:

Pues el día 2 es probable que pueda participar, pero no lo podrá asegurar hasta uno o dos días antes

No hay problema, tu avísanos dos días antes para confirmar participación. De igual modo si el evento fuera el día siguiente, sábado, ¿tendrías más segura tu participación?

kosetxa #5 Posted 22 July 2019 - 01:38 PM

Warrant Officer

• Player
  • 41836 battles
  • 743
  • [TOROS] TOROS
Por mi parte todo lo que sea a partir de las 18:30 podre participar encantado.

Mazur_co #6 Posted 22 July 2019 - 04:33 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 8722 battles
  • 428
  • [TOROS] TOROS

View Postjsja, on 22 July 2019 - 10:22 AM, said:

No hay problema, tu avísanos dos días antes para confirmar participación. De igual modo si el evento fuera el día siguiente, sábado, ¿tendrías más segura tu participación?

Más o menos la misma disponibilidad. Incluso algo menos quizá. Supongo que el 2 no tendría muchos problemas si acabamos antes de las 21:00

jsja #7 Posted 23 July 2019 - 02:04 PM

Warrant Officer

• Player
  • 25154 battles
  • 727
  • [DACO] DACO

View PostMazur_co, on 22 July 2019 - 04:33 PM, said:

Más o menos la misma disponibilidad. Incluso algo menos quizá. Supongo que el 2 no tendría muchos problemas si acabamos antes de las 21:00

Entonces todo correcto, el evento debería de durar más o menos una hora, así que llegarás perfecto.

Xsilent #8 Posted 23 July 2019 - 03:00 PM

Brigadier

• Oficial de información
  • 41996 battles
  • 4,539
  • [LEAL] LEAL
Me apunto.

Satannico #9 Posted 23 July 2019 - 05:34 PM

Private

• Player
  • 10730 battles
  • 1
  • [CASC] CASC
Yo me apunto chatos!!!!

FraguioTankKiller66 #10 Posted 23 July 2019 - 09:36 PM

Private

• Player
  • 14536 battles
  • 16
  • [NLIFE] NLIFE

Aportaré 30 días de cuenta premium que se repartirán de forma aleatoria entre los participantes.

Edited by FraguioTankKiller66, 23 July 2019 - 11:35 PM.

jsja #11 Posted 23 July 2019 - 11:10 PM

Warrant Officer

• Player
  • 25154 battles
  • 727
  • [DACO] DACO

View PostFraguioTankKiller66, on 23 July 2019 - 09:36 PM, said:

Aportaré 30 días de cuenta premium que se repartirán de forma aleatoria entre los participantes.

Tu mismo lo has dicho, a titulo personal.

Los organizadores no tenemos nada que ver con esa supuesta donación ni vamos a responder en caso de que el jugador que la va a hacer decida no hacerla, retirarse, modificarla o simplemente haya estado bromeando. 

Por lo demás no vamos nada mal y ya hay bastante gente sumando los que se han apuntado aqui y los que me han mandado privado 

Edited by jsja, 23 July 2019 - 11:44 PM.

jsja #12 Posted 24 July 2019 - 11:38 AM

Warrant Officer

• Player
  • 25154 battles
  • 727
  • [DACO] DACO

Actualización de última hora

- Se ha añadido un premio de 1 mes de cuenta premiun a cuenta personal de FraguioTankKiller66 que será sorteado entre los participantes

- El evento se stremeará en el canal de Xsilent (https://www.twitch.tv/xsilent_089) lo cual agradecemos eternamente.

Los siguientes jugadores me han pedido que los apunte yo manualmente

- galnoia

- nonoky

Hay algunos jugadores que me han pedido darles hasta dos días antes para confirmar. No hay problema alguno en ello. Se podrá confirmar la participación hasta un día antes, y si sobran plazas incluso en el mismo día.

Edited by jsja, 24 July 2019 - 11:44 AM.

jsja #13 Posted 27 July 2019 - 10:58 AM

Warrant Officer

• Player
  • 25154 battles
  • 727
  • [DACO] DACO
Aún hay tiempo para apuntarse chicos!!!

Mazur_co #14 Posted 28 July 2019 - 09:14 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 8722 battles
  • 428
  • [TOROS] TOROS

View Postjsja, on 27 July 2019 - 10:58 AM, said:

Aún hay tiempo para apuntarse chicos!!!

Como ya he comentado, si acaba antes de las 21:00 puedes contar conmigo y mi Pz I C ;)

jsja #15 Posted 28 July 2019 - 09:46 AM

Warrant Officer

• Player
  • 25154 battles
  • 727
  • [DACO] DACO

View PostMazur_co, on 28 July 2019 - 09:14 AM, said:

Como ya he comentado, si acaba antes de las 21:00 puedes contar conmigo y mi Pz I C ;)

Sin problema ninguno, para las 21:00 deberíamos haber acabado hace rato

jsja #16 Posted 01 August 2019 - 09:37 AM

Warrant Officer

• Player
  • 25154 battles
  • 727
  • [DACO] DACO
Preparen sus Panzers!!! Mañana habrá que poner a esas tripulaciones a trabajar enserio, que lo de pegar tiros es muy facil!!! Mañana publicaré la IP del teamspeak para que lo use quien quiera. Aun así las cosas las iremos anunciando tanto por voz como por escrito para quien no quiera usar el ts o no pueda escuchar.

Xsilent #17 Posted 01 August 2019 - 09:45 AM

Brigadier

• Oficial de información
  • 41996 battles
  • 4,539
  • [LEAL] LEAL

View Postjsja, on 01 August 2019 - 08:37 AM, said:

Preparen sus Panzers!!! Mañana habrá que poner a esas tripulaciones a trabajar enserio, que lo de pegar tiros es muy facil!!! Mañana publicaré la IP del teamspeak para que lo use quien quiera. Aun así las cosas las iremos anunciando tanto por voz como por escrito para quien no quiera usar el ts o no pueda escuchar.

:izmena:

jsja #18 Posted 01 August 2019 - 01:53 PM

Warrant Officer

• Player
  • 25154 battles
  • 727
  • [DACO] DACO

Apuntado:

AlonsoF1

Agradecimiento a los clanes TOROS y LEAL por aportar participación al eventillo!!! 

Mazur_co #19 Posted 02 August 2019 - 09:08 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 8722 battles
  • 428
  • [TOROS] TOROS

View Postjsja, on 01 August 2019 - 01:53 PM, said:

Apuntado:

AlonsoF1

Agradecimiento a los clanes TOROS y LEAL por aportar participación al eventillo!!! 

Finalmente me lo puedo combinar esta tarde, así que... engrasando cadenas del I C!!!!

jsja #20 Posted 02 August 2019 - 09:17 AM

Warrant Officer

• Player
  • 25154 battles
  • 727
  • [DACO] DACO

Bueno chicos voy añadiendo los últimos detalles

- El evento empezará en torno a las 18:00 y las 18:30.

- Tendrá una duración estimada de una hora.

- Se pone a disposición de quien quiera usarlo esta dirección de ts (195.4.16.1:10125), cuando sea la hora los participantes que quieran (no es obligatorio) que entren y les daremos permisos.

- Aunque se ha habilitado una dirección del ts, para evitar que sea obligatorio su uso hemos querido hacer lo siguiente. Por el ts podréis hablar entre los participantes, pero todas las instrucciones las iremos dando los organizadores por vía escrita en el chat de Entrenamiento

Por último recuerdo que quien no pueda participar podrá verlo en el canal de twitch https://www.twitch.tv/xsilent_089

Also tagged with evento, agosto, minijuegos, premios, wargaming, worldoftanks

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users