Jump to content

Nivel VIII de la semana: IS-6

• Please log in to reply
10 replies to this topic

Community #1 Posted 24 July 2019 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 30,745
Usad maquinaria soviética para acercaros al enemigo.

El texto completo de la noticia

_P_A_T_O_ #2 Posted 24 July 2019 - 07:19 AM

Sergeant

• Player
  • 11343 battles
  • 256
  • [DUDA] DUDA
con la caña que le dan a este tanque en foro se le quita las ganas a uno de comprarlo jajajaja pero bueno, estoy seguro que es como todo, no será tan malo como lo pintan.

Redraven59 #3 Posted 24 July 2019 - 07:41 AM

Brigadier

• Player
  • 13896 battles
  • 4,718
  • [SKT] SKT

View Post_P_A_T_O_, on 24 July 2019 - 07:19 AM, said:

con la caña que le dan a este tanque en foro se le quita las ganas a uno de comprarlo jajajaja pero bueno, estoy seguro que es como todo, no será tan malo como lo pintan.

¡Ay Pato! no se si será tan malo o será peor pero lo que si te puedo decir es que lo tengo, en un año le he hecho 13 batallas y cuando paso el cursor por encima de él nunca me da por volver a sacarlo, y eso a pesar del mini-bufeo que le hicieron, y a pesar también el nuevo MM que debería tratarlo mejor ... no, no es competente casi ni en su tier (ni sin casi) y mucho menos contra los monstruos de VIII que hay por ahí. Al menos para mi.

dorrin_ #4 Posted 24 July 2019 - 08:31 AM

Private

• Player
  • 20126 battles
  • 3
  • [DATGC] DATGC
para salir de dudas, lo mejor es descargarse el test server y alli puedes probar los tanques premium que salen en el árbol tecnológico (al menos se podía la última vez que entre yo)

Asperio #5 Posted 24 July 2019 - 08:34 AM

Lieutenant

• Player
  • 13357 battles
  • 1,571

View Post_P_A_T_O_, on 24 July 2019 - 07:19 AM, said:

Para que quieres un tanque en el que tienes que cargar solo munición premium? Es lo mismo que el 112, me gusta mucho pero al final no da beneficios, que es de lo que se trata. Y por lo menos el 112 rebota mucho, pero este...

Phozas #6 Posted 24 July 2019 - 08:42 AM

Major General

• Member
  • 42004 battles
  • 5,691
  • [ACIDO] ACIDO

El IS-6 es un tanque que sólo va bien cuando se enfrenta a tier 7 y 6. Contra sus pares sufre y ya no digamos contra los tier 9....

Sin duda es de lo peorcito que se puede comprar en la tienda por als siguietnes razones:

- Incompetente con sus pares o superiores

- Caro

- Tiene alternativas mucho mejores: Defender o IS-3A

- El MM no le favorece nada

- La penetración es horrible y es, precisamente, lo que lo convierte en basura. Con una penetración igual a la del defender ya sería competente.

- Necesita tirar oro, por lo que no recauda.

A su favor:

- Funciona muy bien contra los tiers inferiores (pero claro, juegas muy poco contra ellos). Funcionaría igual de bien con más penetración.

- DPM decente.

- Tiene un blindaje decente contra tier 7 y 6

Conclusión O le bufean la penetración o seguirá siendo basura con cadenas.

Edited by Phozas, 24 July 2019 - 11:04 AM.

Barbstank #7 Posted 24 July 2019 - 09:45 AM

Colonel

• Player
  • 34300 battles
  • 3,851
  • [CB-ZA] CB-ZA

El que quiera tirar el dinero.....¡Que me lo de a mí! :trollface:

PD: Vendo el mío con dos marcas de cañon y pintado con oro por 35€.

Iceman5 #8 Posted 24 July 2019 - 09:55 AM

Lieutenant Сolonel

• Member
  • 68878 battles
  • 3,468
  • [KAZNA] KAZNA

El que ha escrito la descripción del producto no ha jugado JAMAS a este juego...y el que le ha pasado los apuntes para la descripción no ha jugado el IS-6 desde 2012.

La descripción del carro suena a chiste de mal gusto.

"El IS-6 ya lleva un tiempo en el juego, pero sigue siendo un vehículo muy peligroso. Combina un buen blindaje general, una movilidad razonable y una potencia de fuego elevada para enfrentarse a sus rivales. Además, este carro pesado soviético se beneficia de un emparejamiento preferencial, así que solo veréis carros enemigos de hasta el nivel IX."

Cualquier parecido de esta descripción con la realidad es mera coincidencia.

Su blindaje hoy día se queda más bien escaso y solo protege contra Tier 6, Tier 7 y otro IS-6 que no tire oro.

La movilidad es razonable si no tienes prisa por morir...llegarás tarde al fregado y si llegas olvídate de reposicionar.

Y de la potencia de fuego es la mayor guasa...de los 3 factores que determinan la potencia de fuego solo tiene uno aceptable...el alfa y de que te sirve ese alfa...si no aciertas a más de 100 metros? Y si aciertas...de que te sirve si no penetras salvo que tires oro?

Y que hagan alarde de su emparejamiento preferencial...cuando hasta hace 4 días ese hecho era la causa de todos los males del MM.

MM que tras el cambio condena al IS-6 en la gran mayoria de ocasiones a batallas monotier de Tier 8 donde es un carro mediocre o a batallas 5/10 contra 5 Tier 9 dónde eres un saco de puntos y contra otros 10 Tier 8 donde eres un carro regulero.

En fin...que nadie con dos dedos de frente debería comprar este carro si pretende sacar creditos.

Hay mejores opciones sin duda.

Edited by Iceman5, 24 July 2019 - 10:03 AM.

Almeria_04 #9 Posted 24 July 2019 - 10:22 AM

Private

• Player
  • 24113 battles
  • 5

Señores de Wargaminig, el Is-6 es uno de los pocos tier VIII que no tengo en el garaje y así va a seguir. Con respecto a este truño les aplicare un simil del monopoly.

Wargaming, vayan directamente a la casilla de ni un euro por mi parte, vayan directamente, sin pasar por la casilla de venta del IS-6. 

Adecenten de una vez esa 'full de Stambul' que llaman IS-6 y les darán un alegría a tantos 'CLIENTES' que tienen 'ESO' olvidado en un rincón de su garaje. 

Thorsvald #10 Posted 24 July 2019 - 10:26 AM

Lieutenant

• Oficial de información
  • 26541 battles
  • 1,752
  • [D3V1L] D3V1L

Hasta en un hipotetico ataque de masoquismo que repercutiera en la compra de un Tier 8 pesado limitado no lo recomendaria...

De hecho, prefiero el chino, tanto el 111 como el 112, que por lo menos cargan HEAT....

Schneyder #11 Posted 24 July 2019 - 12:23 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 21833 battles
  • 1,401
  • [AMGOS] AMGOS

View PostThorsvald, on 24 July 2019 - 10:26 AM, said:

Hasta en un hipotetico ataque de masoquismo que repercutiera en la compra de un Tier 8 pesado limitado no lo recomendaria...

De hecho, prefiero el chino, tanto el 111 como el 112, que por lo menos cargan HEAT....

Ya es preferir  :trollface:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users