Jump to content

Error en la compensacion por jugar pelotones con cuenta premium

Pelotones Premium Bonificaciones

• Please log in to reply
1 reply to this topic

Spur069 #1 Posted 31 July 2019 - 09:56 AM

Private

• Player
  • 26029 battles
  • 17
  • [NNAME] NNAME

Buenos dias comandantes, 

Os planteo una cuestion que me ha surgido recientemente.

Segun las Noticias de Wot cuando implementaron la cuenta premium WOT, se modificaron las compensaciones por jugar en peloton y textualmente se decia:

"Pelotón bonificación. Bonificaciones de pelotón ¡Muchos más créditos y EXP! Jugar con vuestros amigos en un pelotón es divertido y además rentable. Con el lanzamiento de la cuenta premium de WoT, reajustaremos completamente la bonificación de EXP que recibís al jugar en pelotón. Así, la bonificación de EXP ya no dependerá del nivel del vehículo, el resultado de la batalla o de si tenéis o no cuenta premium. Ahora, por jugar en un pelotón, siempre conseguiréis un 15 % de EXP adicional. Además, entre las novedades que incluye la cuenta premium de WoT, hay que mencionar una bonificación de créditos. Si al menos uno de los jugadores del pelotón tiene una cuenta premium de WoT, dicho jugador recibirá +15 % de créditos por cada batalla y los dos que no la tienen, recibirán +10 % de créditos." 

En mi opinion esto funcinó correctamente al principio, ahora observo que solo te dan una bonificacion el 10% de los creditos que habrias obtenido en la partida como si jugaras sin premium de Wot.

Se lo he planteado a WG y me dicen, a pesar del texto que os he puesto mas arriba que es asi y que es correcto.

Tambien les dije que debian de adoptar una solucion generalizada para todos los afectados por este error o cambio de criterio.

Vosotros pensais lo mismo? Como lo veis?

Al final han dado por cerrado el tema sin más, aunque reconociendo que "estaba mal explicado" tanto en las noticias como en la info de los pelotones.

Os acompaño fichero de los tickets cruzados al respecto.

Saludos

Spur069

09:01 Added after 4 minute
creo que no ha subido el fichero

Attached Files

• Attached File   Bono creditos jugar en peloton.pdf   1.46MB

j10lp #2 Posted 31 July 2019 - 10:54 AM

Lance-corporal

• Oficial de información
  • 25413 battles
  • 76
  • [RIME] RIME

Hola buenas, en mi caso aunque no he manejado números si es verdad que desde hace un tiempo (semanas) he notado que pese a jugar pelotón, cuenta premium y tanque premium, no recaudo los mismos créditos que cuando se implementó el nuevo sistema, creía que era fallo mío por pensar que antaño recaudaba más, pero puede ser que me esté ocurriendo el mismo caso que a ti. Repito, no he manejado números ni calculado porcentajes pero si noto una diferencia en cuanto a recaudación de créditos comparando cuando se implementó y ahora mismo.

Es triste observar como desde el servicio técnico les cuesta tanto reconocer un error siempre dando la misma respuesta "quita los mods". Si puede ser un problema generalizado, no me extrañaría teniendo en cuenta mi caso, espero que lo solucionen de la mejor manera, ya sea explicando en un comunicado porqué ese porcentaje del 15% se ha visto reducido al 10%, en caso de que sea el 15% espero que remuneren todos los créditos que se hacen ido perdiendo a lo largo de este periodo.

Te agradezco Spur069 que compartas tu caso porque hasta ahora no había caído en la idea de que pueda ser un fallo del uso de un diferente porcentaje de bonificación. Espero que este problema tenga pronta solución. 

Also tagged with Pelotones, Premium, Bonificaciones

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users