Jump to content

La cima del árbol: ¡iniciad la escalada hacia el STB-1!

• Please log in to reply
10 replies to this topic

Community #1 Posted 01 August 2019 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,559
Alcanzad la cima del árbol tecnológico de este carro medio japonés cuanto antes.

El texto completo de la noticia

bonzo989 #2 Posted 01 August 2019 - 03:48 PM

Private

• Player
  • 11329 battles
  • 10
vale la pena comenzar esta rama? creo que no la haré, tengo otros tanques por hacer , sale caro ek tiempo y dinero hacer la cima del árbol,y no se si este tanque dará buenos resultados

LTMartinez #3 Posted 01 August 2019 - 03:52 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 45228 battles
  • 380
  • [EVM] EVM
La subí poco a poco y aun así se me enquisto algún tanque , el tier x lo han mejorado pero vamos no me convence , a ver si algún pro te aconseja 

Redraven59 #4 Posted 01 August 2019 - 08:13 PM

Brigadier

• Player
  • 15137 battles
  • 4,754
  • [SKT] SKT

Buenooooo ... pues comienzo esta nueva cima con el Chi-To de tier VI, a ver si esta vez no me pasa como con las anteriores que me quedo atascado en el tier VII, de hecho tengo un tal población de sietes pendientes de subir que ya me da hasta vergüenza, pero bueno, es lo que tienen los gatos ( aunque en este caso es lo que tienen los cuervos ).

En no-se-qué hilo dije antes que el Chi-To me parecía horrendo, bueno pues me rectifico a mi mismo, no es tan malo como lo pintaba, sobre todo porque lo jugaba de stock puro y duro y con una tripulación becaria, He estado dándole un poco más, con un poco más de cabeza, que eso es algo que se me olvida muy fácilmente, y la verdad es que no es tan malo. Bueno, no demasiado, o no es malo del todo, tampoco es que sea bueno.

En unas pocas partidas le he puesto orugas, motor y cañón y la tripu a terminado la 1ª habilidad y ya va por el 20% de la 2ª, le he podido quitar las cacharras esas de amortiguación que le pongo mientras le saco las orugas y he podido meterle la ventilación, junto a barra y ópticas, y es otro tanque; blandito, con la movilidad justa pero con un buen DPM y eso, jugándolo desde atrás, dejando que tus compis abran camino pues no está demasiado mal, no sufres jugándolo, creo.

Lo que si he visto es que los diseñadores de WG son unos cachondos. He desbloqueado la segunda torreta, que pone de tier VI en vez de la de Stock que pone V y ... no la he montado. No se si habrá algo que no he visto o en cualquier caso si habrá más tanques como este, pero la 2ª torreta no solo no aporta ( aparentemente nada ) sino que mas bien al contrario quita: menos blindaje, mas peso, misma visión OMG ¿es esto muy habitual o se me escapa algo? :confused:

Edited by Redraven59, 01 August 2019 - 08:15 PM.

Barbstank #5 Posted 01 August 2019 - 08:24 PM

Brigadier

• Player
  • 35698 battles
  • 4,032
  • [CB-ZA] CB-ZA
Yo he comprado el chiri y lo he puesto bonito con algo de libre. El cacharro es grande, lento y de papel. Su tirachinas está bien a cortas distancias, pero de sniper acierta la primera y las demás a Cuenca. A ver si lo paso rápido y llego al 8 que al menos no es una caja de zapatos. 

Zeewolf #6 Posted 01 August 2019 - 11:01 PM

Sergeant

• Player
  • 29841 battles
  • 203
  • [_MIS_] _MIS_

View PostBarbstank, on 01 August 2019 - 08:24 PM, said:

Yo he comprado el chiri y lo he puesto bonito con algo de libre. El cacharro es grande, lento y de papel. Su tirachinas está bien a cortas distancias, pero de sniper acierta la primera y las demás a Cuenca. A ver si lo paso rápido y llego al 8 que al menos no es una caja de zapatos. 

YO lo tuve y sin apoyo estas mas vendido ....

Una duda ST-1 que problema tiene con el motor??:sceptic:  4 partidas llevo y tiro que me meten por delante motor dañado. lo reparo otro por delante, por detras por el lado.. motor dañado.  Que me han parado el tanque en algunos mapas 4 veces por motor dañado, tras reparalo y de nuevo motor dañado.....   pasar 90 seg... con el motor de 2º dañado y reparar y otras vez dañado reparado y dañado..... el ciclo sin fin.

No me parece normal que el motor se rompa con tanta facilidad.

Edited by Zeewolf, 01 August 2019 - 11:02 PM.

Barbstank #7 Posted 02 August 2019 - 10:22 AM

Brigadier

• Player
  • 35698 battles
  • 4,032
  • [CB-ZA] CB-ZA

View PostZeewolf, on 02 August 2019 - 12:01 AM, said:

YO lo tuve y sin apoyo estas mas vendido ....

Una duda ST-1 que problema tiene con el motor??:sceptic:  4 partidas llevo y tiro que me meten por delante motor dañado. lo reparo otro por delante, por detras por el lado.. motor dañado.  Que me han parado el tanque en algunos mapas 4 veces por motor dañado, tras reparalo y de nuevo motor dañado.....   pasar 90 seg... con el motor de 2º dañado y reparar y otras vez dañado reparado y dañado..... el ciclo sin fin.

No me parece normal que el motor se rompa con tanta facilidad.

El motor ocupa todo el tanque :trollface:.

Los japos deben sufrir de motor,a mí me lo hacen mucho,tambien me matan al conductor,artillero,munición...

Zeewolf #8 Posted 02 August 2019 - 02:30 PM

Sergeant

• Player
  • 29841 battles
  • 203
  • [_MIS_] _MIS_

View PostBarbstank, on 02 August 2019 - 10:22 AM, said:

El motor ocupa todo el tanque :trollface:.

Los japos deben sufrir de motor,a mí me lo hacen mucho,tambien me matan al conductor,artillero,munición...

Si lo gracioso esta hay, que de cada 100 impactos 99 me matan el motor y me quedo parado.  el otro 1 lo mismo me rompe algo.  Pero que motor dañado y parado, reparas y repetimos... y ahora espera 90 seg si puedes para volver a repara y empezar o te lo vuelven a dañar dañado jajaaj.  Al principio decia sera que lleva el motor delante y a joderse, pero que ya te digo.... 90% motor muerto de locura, y eso que no parece mal tanque jugandolo de serie, sin mejoras aún.

Pero que me da que este para jugar escondido o de 3 linea de apoyo, alli mas haya de la artilleria ajja.

jsja #9 Posted 02 August 2019 - 02:37 PM

Warrant Officer

• Player
  • 23783 battles
  • 558
  • [HEIN] HEIN
Bueno ayer me hice 40 partidas con un 30% de victorias y 2200 de daño medio con el Type 61. Un montón de bonos y horas de sufrimiento hicieron 120.000 de experiencia con él que era lo que me faltaba. STB-1 en mi garaje y ... MENUDA MÁQUINA DE MATAR

Zeewolf #10 Posted 02 August 2019 - 04:39 PM

Sergeant

• Player
  • 29841 battles
  • 203
  • [_MIS_] _MIS_
Ha mi el que se me muere el motor a cada disparo es el STA-1 .... pero hay vamos.

Barbstank #11 Posted 03 August 2019 - 05:38 PM

Brigadier

• Player
  • 35698 battles
  • 4,032
  • [CB-ZA] CB-ZA
¡¡Estoy hasta el Chi-ri del mismo!!, no se acaba nunca... :deer:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users